PDA

Ver la versión completa : "Dragon Blade: Wrath of Fire" para Wii.

[][CubiC][]
21st June 2007, 03:27
En IGN (http://wii.ign.com/articles/798/798118p1.html) han revelado información sobre este juego de D3 en exclusiva para Wii. Pongo un resumen en plan rápido del tocho que ha escrito Bozon.

----------------------------------

Con la creciente popularidad de Wii, los contínuos ports están empezando a ser reemplazados por títulos hechos originalmente para el sistema de Nintendo.

Estamos viendo un gran soporte por parte de algunas de las desarrolladoras más grandes de la industria y también de las más pequeñas. Dragon Blade: Wrath of Fire pertenece a una de estas últimas.
Mostrado por primera vez en el show pre-E3 de la distribuidora D3 la semana pasada, Dragon Blade es un juego de acción y aventura exclusivo para Wii que promete hacer uso de las opciones únicas del sistema. Puede que no aparente ser tan profundo como Zelda, pero el juego es muy prometedor, incluso en su estado Alpha.

Dragon Blade nos pone en la piel de un joven aventurero que debe encontrar los seis trozos de la legendaria "Dragon Blade", poseedores, cada uno de ellos, de las almas de distintos dragones guardianes. Nuestro protagonista se embarcará en una aventura para hacerse con las almas de los dragones, adquiriendo, así, nuevas habilidades.

El juego será una aventura de "avanzar hacia adelante" con batallas al estilo God of War.
La acción no será tan agresiva como la del título de Sony, pero sí podremos luchar con nuestras dos manos en los combate (se refiere al uso del Wiimote y del Nunchuck).

Queremos realmente que el jugador tenga una experiencia arcade sintiéndose inmerso en el juego. Queremos que sientan que son ellos quienes "patean culos", en lugar de tenerlos buscando tarros de miel, jugando a minijuegos o haciendo búsquedas secundarias. Actualmente en Wii no hay mucho contenido enfocado a la acción. Hay muchos juegos familiares y casuals, muchos deportivos y shooters, pero no hay realmente ningún buen juego de "cortar y acuchillar" que permita a la gente patear culos realmente, dice Sam Guilloud, de D3.

En esencia, todo en Dragon Blade se basa en usar el Wiimote y el Nunchuck.
El botón B sirve para fijar, con las típicas acciones de saltar y hacer un avance brusco.
El ataque básico (espadazos) se realizará con movimientos específicos del mando. Atacaremos a la derecha o a la izquierda moviendo el mando a la derecha o a la izquierda. También habrá un ataque-empujón (como el golpe de escudo del Twilight Princess) con un movimiento de nunchuck.

El D-Pad servirá para activar los ataques que nos confieren los dragones. Cada dragón posee cuatro poderes en distintas partes de su anatomía: cabeza, brazo, cola y los dos brazos a la vez . Cada una de estas "partes" se asigna a una dirección de la cruceta y todas ellas activan poderes en la correspondiente parte del cuerpo del protagonista.

Los niveles tienen un formato de "ir de A a B" por una serie de escenarios basados en un mundo inspirado en la antigua Asia. Habrá 21 niveles en 6 entornos diferentes, cada uno con su propio estilo.
La única diferencia que posee con un "mata a todos los enemigos" estriba en las batallas con los jefes finales. Habrá que luchar contra gigantescos dragones en contiendas épicas.

Cada nivel tiene su propio dragón como jefe final y cada dragón tiene unas características diferentes. Hay un dragón de fuego, uno de agua, uno de humo, uno con tres cabezas... Cada una de estas batallas están compuestas de tres secciones distintas. Nos encontramos, para empezar, con una barra de vida que debemos bajar, lo que nos lleva a dejar al descubierto un cristal que contiene el poder del dragón. Tendremos que destruir cada uno de esos cristales, y realizar el ataque "Corebreaker" para hacer golpes finales con los sensores de movimiento, comenta Guilloud.

La historia (aún desconocida) está escrita por Richard Knaak (autor de varios libros de World of Warcraft, Dragonlance y Diablo II) y promete enlazar bien todo el juego.

Sabremos más de este título cuando nos aproximemos al E3.
Su lanzamiento se espera para finales de septiembre.

De momento se puede ver el vídeo de la versión alpha mostrada estos días AQUÍ. (http://media.wii.ign.com/media/924/924846/vids_1.html)

FJP
21st June 2007, 03:42
para estar en alpha nada mal, y su nombre me recuerda a Raven Blade.., otro juego mas para ver como sigue xD

[][CubiC][]
21st June 2007, 03:47
Bozon resume el juego como "hacerse más poderoso, patear culos y usar los movimientos precisos del Wiimote en el proceso". Vamos, un clásico adaptado al control de Wii xDDD

pyp
21st June 2007, 03:53
definitivamente, acaba de entrar en mis 10 mas esperados, si eso es alpha...!!! estoy seguro que veremos cosas bueniisimas en la version final

también falto en el resumen (muy bueno) es que por lo menos, cuando activas la "cola" la espada se llena de fuego y se convierte en un latigo como castlevania :sorrisa: :sorrisa:

[][CubiC][]
21st June 2007, 03:56
definitivamente, acaba de entrar en mis 10 mas esperados, si eso es alpha...!!! estoy seguro que veremos cosas bueniisimas en la version final

también falto en el resumen (muy bueno) es que por lo menos, cuando activas la "cola" la espada se llena de fuego y se convierte en un latigo como castlevania :sorrisa: :sorrisa:

Cierto. Al activar la cola del dragón se activa el poder en la espada... no en otros sitios... xDDDDD

pyp
21st June 2007, 04:07
[CubiC][]]

Cierto. Al activar la cola del dragón se activa el poder en la espada... no en otros sitios... xDDDDD

jajajaja en que sitios... :malo:

de verdad que el juego me tiene sorprendido, detallando el video se pueden ver bastantes de las transformaciones de nuestro heroe, y eso que D3, no tiene el gran potencial de otras desarrolladoras...

Shadow A
21st June 2007, 06:39
¿Y es estado Alpha? ¿Y según el video sale en Septiembre del 2007?

Otro título que hay que seguir de cerca, se ve muy bueno y espero que la jugabilidad sea como lo prometen :sorrisa:

Shadow A

amadeus_dark
21st June 2007, 07:58
http://es.youtube.com/watch?v=u9USQqmqwDc

es el trailer....OMG!!! ESO ES FASE ALPHA!!????

os imaginais la version final!!??

must have a ala vistaaaa!!!

Beregord
21st June 2007, 08:29
Buaaaaaa como me ha gustado el poder de las manos de fuego... o alas o algo asi... Hay que seguir de cerca el juego. PAra ser alfa se ve mejor que muchos juegos que ya han sacado al mercado...

Nowiis
21st June 2007, 09:26
Ostiá pa la versión alpha, se ve realmente bien, sobretodo el fuego! Como será la versión final... :^^¡:

Epicuro
21st June 2007, 09:33
Me gusta mucho el aspecto del juego, habrá que seguirlo de cerca...

nemolost
21st June 2007, 09:49
K way, otro juego super interesante para seguirle la pista.

pd: es verlo y se me ocurren mil cosas para un castlevania....la verdad esk no entiendo a konami =(

nintendero.com
21st June 2007, 10:46
ale en mi lista de pa la saca el primero me ha superado a todo lo visto (babaaas)

shezard
21st June 2007, 11:21
Primero, creo que el tío ha dicho un poco las palabras que muchos quieren oir, y eso no está siempre mal, xd.

Y segundo, que ya está la noti en portada, con un pseudo-copi/paste de este texto de CubiC. http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=13420