PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Pokémon Rumble U

Tildom
15th August 2013, 15:08
Los juguetes Pokémon se reúnen de nuevo, esta vez en HD.

::Al análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/pokemon-rumble-u-1509/1.html)

Sunrise
15th August 2013, 19:08
Por la demostración, la versión de Wii ya me pareció demasiado repetitiva, incluso para nińos pequeńos.

Tyrant
16th August 2013, 11:13
Se deberian dejar de hacer juegos cutres de Pokémon... solo deberia existir la saga principal y echarle huevos a hacer un Pokémon como los de portatil en condiciones para WiiU,seria rompedor o hacer un Pokémon Stadium.Pero mojonadas como esto o los mundo misterioso me sobran.

Koshiry
16th August 2013, 21:10
Se deberian dejar de hacer juegos cutres de Pokémon... solo deberia existir la saga principal y echarle huevos a hacer un Pokémon como los de portatil en condiciones para WiiU,seria rompedor o hacer un Pokémon Stadium. Pero mojonadas como esto o los mundo misterioso me sobran.

La verdad es que los Spinoffs tienen muy poco que ver con la creación de los Rumble de Ambrella, los MD de Spike Chunsoft, los Colosseum/XD/BR de Genius Sonority y los Stadium del HAL Laboratory.

Yo apostaría por GS para hacer el siguiente de sobremesa, ya que después de hacer el pokemon de escritura, sólo han hecho los tres Dempa Men y si tienen a todo el personal trabajando exclusivamente en los Dempa desde hace varios ańos, pues como que me parece bastante triste...

Personalmente, casi preferiría que quitaran la saga principal a los Mystery Dungeon mientras sus secuelas sean como las del segundo (Dark/Time/Sky) en vez de las chorradas de MD que hicieron para Wii y 3DS.
Parece que MD, los Rumble y no se si alguna más, sean cada vez peores o con menos contenido.

A mi lo que no me queda claro del análisis es si las figuritas "reales" (o los personajes cualquiera del juego) pueden aumentar su nivel de "poder" con monedas o algo, ya que creo que en los anteriores sólo se podía pagar para conseguir cambiarles los ataques a los personajes pero no para subir poder.
Según el análisis, me da a entender que sólo las figuras físicas se mejoran, pero no en que aspectos lo hacen o si los otros personajes tienen acceso a cambiarse los ataques.

Bier_hylian
16th August 2013, 23:25
A mi lo que no me queda claro del análisis es si las figuritas "reales" (o los personajes cualquiera del juego) pueden aumentar su nivel de "poder" con monedas o algo, ya que creo que en los anteriores sólo se podía pagar para conseguir cambiarles los ataques a los personajes pero no para subir poder.
Según el análisis, me da a entender que sólo las figuras físicas se mejoran, pero no en que aspectos lo hacen o si los otros personajes tienen acceso a cambiarse los ataques.

En el juego no hay nada que te permita mejorar Pokémon, sólo se puede hacer con las figuras reales. Las figuras suben el nivel de poder/fuerza de los Pokémon (su único atributo) y les ańaden nuevos ataques. Como aquí las figuras no han aparecido, Nintendo tampoco ha dado mucha información. Si sabes algo de inglés, mira en la página del juego americana los detalles -> NFC Figure | Pokémon Rumble U official site (http://www.pokemonrumble.com/RumbleU/en/nfc/nfc_02.html)