PDA

Ver la versión completa : Medio año sin una explicación oficial de la retirada de Scribblenauts Unlimited

Viu
15th August 2013, 11:08
Ya se anuncia la próxima salida del juego Scribblenauts Unmasked y todavía no tengo claro que pasó realmente con Scribblenauts Unlimited, un juego de Wii U cuyas copias se retiraron in extremis de las tiendas e, incluso, de la e-shop. Se dijo que era por motivos de bugs en el juego, pero algunos de los que lograron hacerse con una copia del juego no han apreciado fallos.

Algunas tiendas dicen que saldrá en Octubre, no se si creerlo tampoco, espero que sea así y que este nuevo ejemplo de desastrosa publicacion de los juegos de Wii U, no se convierta en un misterio sin resolver.

En cualquier caso, no entiendo el silencio y la falta de explicaciones al respecto, me hace pensar si el juego facilitaría algún exploit y ello justifica que por motivos de seguridad se guarde silencio antes que mentir.

También me pregunto que habrá ocurrido con las copias retiradas. Debían ser un buen número. ¿Habrán acabado enterradas en el desierto junto a los cartuchos del juego de ET de la Atari 2600?. Imagino que hoy en día habrán sido objeto de reciclaje.

¿Teneis ya el juego? ¿Lo esperais todavía? ¿Que creeis que ha ocurrido realmente? ¿Quereis especular al respecto?

antonymous
15th August 2013, 12:05
No se, pregunta a psycotic, XDDDDD.

La verdad es que me parece lamentable por parte de Nintendo lo que han hecho con este juego. Puedo entender que hayan tenido que retrasar su lanzamiento en Europa por alguna razón. Pero que ni siquiera hayan dado una sola explicación a los usuarios es inaceptable.

Yo ya lo jugué hace meses en Steam y a buen precio, así que ya no lo espero para nada. Pero no puedo imaginarme que demonios ha ocurrido. ¿Algún problema de copyright?

Viu
15th August 2013, 13:52
No se, pregunta a psycotic, XDDDDD.

¡Es verdad!, el es un privilegiado que tiene una copia, creo. Si no sale a la venta, le pediré que me lo preste. A lo mejor yo tengo alguna rareza de GameCube que le pueda prestar e interesar a él.;)

psycotic
15th August 2013, 14:11
¡Buitres!

No sé, como ya he comentado alguna vez, al juego no le pasaba nada. Yo lo doy por descartado a estas alturas, por incomprensible que sea.

Mastertuki
15th August 2013, 16:06
En la GAME me soltaron el otro día esto:

Scribblenauts Unlimited - GAME.es - Producto (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089941)

Si es por ese precio, se lo pueden comer. A estas alturas de la vida debería estar a 20e como mucho.

psycotic
15th August 2013, 17:35
GAME le puso esa fecha en marzo o abril, unas semanas después del no-lanzamiento. Si lo hubieran puesto ahora igual sería verdad, pero habiéndolo puesto tan pronto, siendo los únicos y siguiendo sin noticias (ya han actualizado las fechas de lanzamientos varias veces sin que aparezca), yo no me lo creería.

nintendero.com
15th August 2013, 18:15
No iban a compensar sacando otro juego de Scribblenauts? Pero estando el mismo en PC por ¿15€? lo que intentaban hacer en Wii U era un timo