PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Ducktales Remastered versión Wii U

Revogamers
12th August 2013, 15:19
El clásico de NES cobra vida de nuevo.

Lee aquí el análisis de Rafael Blasco, "Ghost" (http://www.revogamers.net/analisis/ducktales-remastered-1505/1.html)

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25426.jpg

CaVaYeRo
12th August 2013, 15:24
Tú, Rafa, ¡acapara-rankings! :)

Bastante de acuerdo con tu valoración. Y eso que estoy viendo que le dan mucha caña por ahí, en parte criticándolo por cosas raras como... ser fiel al original. Lo que sí me parece es carete, pero si sois frikis de las plataformas, ¡a por élllll!

Reztes
12th August 2013, 16:43
Tiene buena pinta, la verdad. Lo pondré en "deseados", a ver si baja de precio y Nintendo me avisa algún día xD.

Tyrant
12th August 2013, 17:22
Caro y corto,a buen precio lo pillaria.

Hugolink
12th August 2013, 18:58
No dudo de que antaño fuese un grandísimo juego, incluso ahora mismo también, y más aún después del cambio bestial en su aspecto, pero la economía está jodida y 15 euros por 2 o 3 horas como que no, y más aún pensando en todo lo que tengo pendiente aún y lo que está por venir en octubre.

Eso sí, si alguien me lo regala, yo encantado SD.

nintendero.com
12th August 2013, 19:52
Por curiosidad, Ghost, le darias la misma puntuacion al original?

3dsrules
12th August 2013, 22:39
Ese precio por esa duración lo considero excesivo. No lo compraré.

Bernard
12th August 2013, 23:31
Pues graficamente se le ve bastante majo. Pero vamos es el tipico sacacuartos propio de esta era digital donde pillas trabajo de hace X años, le das un lavado de caro y ala, ya picara alguno. Beneficio asegurado y gastos mínimos.

antonymous
12th August 2013, 23:35
A mi lo de los fondos sigue sin cuajarme, aunque ha mejorado desde la primera vez que se vio (o eso, yo me he acostumbrado).

Lo que está claro es que ahora la economía no está para derrochar. Le tengo muchas ganas, pero el Wonderful es prioritario y bastante mas caro. Así que este tendrá que esperar.

crucible
13th August 2013, 07:17
Rankings online y desbloqueables? Yeah!

Pique incoming...

Un poco carete para la duración, pero es de los que repetiré muchas veces. En su día lo hacía.

EDIT: Leo por ahí que se puede jugar al juego con la música original de NES.

Sunrise
13th August 2013, 13:11
A ver si Nintendo se pone un poco al día en precios. Este bonito remake a 15€ y Earthbound sin retocar a 10€ es demasiado, así eShop no va a despegar nunca, sigue limitada a los más fieles como nosotros.

Zhlain
13th August 2013, 13:16
Pues no sé qué tendrá que ver Nintendo con el Ducktales. Lo del Earthbound más razón que un santo, pero lo otro será cosa de Capcom digo yo.

Sunrise
13th August 2013, 13:32
Pues no sé qué tendrá que ver Nintendo con el Ducktales. Lo del Earthbound más razón que un santo, pero lo otro será cosa de Capcom digo yo.Nintendo como propietaria de eShop, no como desarrolladora. Si no me equivoco ellos son los que orientan los precios de eShop, al menos antes así era.

shezard
13th August 2013, 13:34
Hasta donde yo sé, al menos con los indies, ya no. Nintendo siempre está ahí para ayudar a hacer estudio de mercado y recomendaciones a los estudios pero tanto el precio inicial como las rebajas provisionales o las finales las decide cada uno.

Vamos, como debería haber sido siempre.

crucible
13th August 2013, 13:38
Está al mismo precio en todas las plataformas.

Sunrise
13th August 2013, 13:47
Entonces mi crítica hacia Nintendo es por el elemento "b" de mi mensaje, Earthbound sin retocar a diez eurazos. Y a Capcom por los 15€ de este remake.

Pokelink
13th August 2013, 15:10
Siendo Capcom, lo raro es que no hayan metido la música de 8 bits como DLC opcional...

Sunrise
13th August 2013, 21:54
Al final caerá pero con rebaja, como Trine 2. No es solo por el ahorro sino por "educar" a Nintendo o, en este caso, a Capcom.

tregui
14th August 2013, 08:32
Entonces mi crítica hacia Nintendo es por el elemento "b" de mi mensaje, Earthbound sin retocar a diez eurazos. Y a Capcom por los 15€ de este remake.

Para mi, que voy detrás del cartucho de Earthbound desde hace mucho tiempo y en eBay ronda los 100€, a ese precio me parece casi un regalo.

DuckTales lo compraré seguro. Jugué en su dia al de NES i tengo el de GameBoy original. Es un gran juego de plataformas de la época doradada de Capcom+Disney. Esta versión remasterizada, para mi, vale mucho la pena :)

crucible
15th August 2013, 16:39
Lo recordaba más fácil. Para bien de que le coja el callo y sea capaz de pasármelo de tirón como en su día, me lo voy a tener que currar un buen puñado de horas. Así que nada de un par de horillas o tres.

crucible
18th August 2013, 18:31
Doble post, sorry.

Acabado. 3 horas y cuarto en acabarlo, pero 7 horas de juego real. Ahora a sacar todos los desbloqueables.

Tyrant
18th August 2013, 21:09
Espero que pronto lo bajen... tengo unas ganas tremendas de comprarlo pero al ser corto me echa para atras.

Dee
19th August 2013, 00:14
Dejad ya eso, lo de los juegos cortos, de verdad.

Se tarda poco en acabarlos una vez, que no es lo mismo que sea corto.

Primero hay que tener en cuenta las sensaciones que te produzca para valorar si es caro o no. Por ejemplo, pagaría 15 euros por ver Jurassic Park en el cine pero ni 2 por ver El paciente inglés, y es más larga.

Segundo, hay juegos que NO los juegas una vez, te los pasas y listo. Los antiguos plataformas (el mismo Mario de los 16 bits), Sin and Punishment, Metal Gear Solid, Starfox...

Es que es muy cansino leer todos los días varias veces lo mismo de este, del Pikmin, del Wonderful 101...

crucible
19th August 2013, 07:56
Hombre, después de acabarlo una vez en 7 horas y lo que me queda por hacer, fácilmente me voy a ir a más de 15 horas seguro de juego total.

Realmente decir que este juego dura 2 ó 3 horas, como se ha venido diciendo, no tiene mucho sentido, porque nadie en su primera vuelta lo va a jugar tan rápido (salvo que te sepas el original de memoria). El Zelda de NES también se puede pasar en una tarde y no por ello es corto.

Sunrise
19th August 2013, 13:37
Dejad ya eso, lo de los juegos cortos, de verdad. Se tarda poco en acabarlos una vez, que no es lo mismo que sea corto. Segundo, hay juegos que NO los juegas una vez, te los pasas y listo. Los antiguos plataformas (el mismo Mario de los 16 bits), Sin and Punishment, Metal Gear Solid, Starfox... Es que es muy cansino leer todos los días varias veces lo mismo de este, del Pikmin, del Wonderful 101...Dee, tienes que ser transigente con las quejas de los demás porque es un foro, lo que no puede ser es que digas que es cansino que la gente se queje. A mí me gustan mucho los Umbrella Chronicles (Wii) y nunca me he planteado si son cortos o largos, quien me diga que son cortos le podré decir que los juego muchas veces pero no me puse a censurar ese tipo de opiniones, aunque las hubo.

En cuanto al juego, corto es, otra cosa es el jugo que se le pueda y se le quiera sacar, esto es algo que deben recoger los análisis.

Dee
19th August 2013, 13:52
Particularmente sí que se me hace muy cansino leer comentarios negativos de gente a la que se la suda el juego.

Vale, sabemos que no te gusta el juego y que no te lo vas a comprar, entonces ¿qué haces comentando 20 veces en un hilo sobre el mismo?

Es algo que nunca he comprendido. A mí si no me mola un juego, soplo de él y listo, y ole por los que les guste, pero no voy ahí todos los días erre que erre con lo mismo.

De hecho, por eso ya ni me paso por el hilo del Zelda WW HD por ejemplo.

Sunrise
19th August 2013, 14:01
Bueno, a mí sí me gusta este juego y lo compraré cuando baje de precio, porque me parecen excesivos 15€ y mi forma de comprar quiero que sea también una forma de votar las políticas empresariales de eShop. Esto es algo que he decidido recientemente, hace poco picaba con más facilidad.

The Legend of Zelda The Wind Waker también me gusta, aunque no es de mis Zelda preferidos. Más que criticar la edición HD en sí lo que critico es la forma de comercializarla que va a tener. En lugar de ser parte de la CV de Wii U, han cogido un juego prestigioso fácil de actualizar para colarlo como una novedad. Esa no es la política que quiero que siga Nintendo con los juegos de GameCube, si es que vemos algún otro algún día en Wii U, porque a este paso y con esta filosofía...

Tyrant
19th August 2013, 14:02
Hombre, después de acabarlo una vez en 7 horas y lo que me queda por hacer, fácilmente me voy a ir a más de 15 horas seguro de juego total.

Realmente decir que este juego dura 2 ó 3 horas, como se ha venido diciendo, no tiene mucho sentido, porque nadie en su primera vuelta lo va a jugar tan rápido (salvo que te sepas el original de memoria). El Zelda de NES también se puede pasar en una tarde y no por ello es corto.Rayo esperansador tu post sobre el juego xD.

nintendero.com
19th August 2013, 19:29
Dejad ya eso, lo de los juegos cortos, de verdad.

Se tarda poco en acabarlos una vez, que no es lo mismo que sea corto.

Primero hay que tener en cuenta las sensaciones que te produzca para valorar si es caro o no. Por ejemplo, pagaría 15 euros por ver Jurassic Park en el cine pero ni 2 por ver El paciente inglés, y es más larga.

Segundo, hay juegos que NO los juegas una vez, te los pasas y listo. Los antiguos plataformas (el mismo Mario de los 16 bits), Sin and Punishment, Metal Gear Solid, Starfox...

Es que es muy cansino leer todos los días varias veces lo mismo de este, del Pikmin, del Wonderful 101...

Corto es, ahora lo que le quieras añadir tu por tu cuenta y sobretodo tener el 100% ya es otra cosa.

LiNk*
29th March 2015, 16:37
Juegaco. Es divertido el jodio. Ahora, lo que no soporto es perder la vida en algún jefe y tener que repetir la fase desde el principio xD