PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Dos nuevos mundos de Sonic Lost World

shezard
12th August 2013, 14:29
Una zona oceánica y otra industrial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-dos-nuevos-mundos-sonic-lost-world-11761.html)

Tyrant
12th August 2013, 17:24
Seguiré diciendo que me sobran los poderes en un juego de Sonic... podrian cambiar la musiquita de los trailers/gameplays que siempre es la misma xDD por lo demás pinta guay el juego pero dudo que lo compre de lanzamiento.

luffy
12th August 2013, 20:09
Pinta muy bien, pero tengo muchos otros en mente y... de lanzamiento seguro que no, ya veré a largo plazo.

antonymous
12th August 2013, 22:36
A mi me ha pasado algo muy curioso con este juego. Al principio me parecía visualmente feíllo pero me atraía su propuesta. Pero a medida que he ido viendo gameplays, cada vez me gusta mas su apartado visual, pero menos el jugable ya que, al contrario de lo que me hacían pensar las primeras imágenes, parece simplemente OTRO Sonic 3D en el que lo único que hay que hacer es correr mucho p'alante e ir esquivando obstáculos de vez en cuando.

Por otro lado, una de las pocas cosas que me molan además del diseño artístico y de escenarios, es el tema de los poderes. Las transformaciones en sí son feas de cojones, pero por lo poco que jugué al Colors, estas aportaban cierta variedad al desarrollo que era muy de agradecer. Lástima que no estuvieran lo suficientemente explotados como para compensar el resto de carencias que llevamos viendo en los juegos del erizo desde los Adventure.

Habrá que esperar a tenerlo entre nosotros para ver si al final han encontrado realmente la fórmula o no. Eso de que puedas controlar mas la velocidad me hace mantener ciertas esperanzas, pero a cada nuevo vídeo que veo, estas descienden vertiginosamente.

shezard
13th August 2013, 08:33
Por aquí va la intro del juego para ver por qué estos seis diablillos están sueltos y qué tiene que ver Robotnik en todo esto

http://www.youtube.com/watch?v=P_R8EphbiNs

Halek
13th August 2013, 12:07
Parece que vuelven a salir los robotajos del Colors. Osea, que me imagino que es continuación directa del Generations, si es que a esto se le puede llamar argumento.

Pinta ser un juegaco de los grandes.

Larpus
13th August 2013, 19:39
Juas! A mi me está pasando justo el caso contrario al de Antonymous xD después del hype inicial y la esperanza de ver un Sonic 3D ya por fin como dios manda, he ido perdiendo el interés por encontrar los escenarios (aunque no todos) bastante sosos, por no hablar de esos jefes horrorosos. Y el temita de los wisps no me llama, Colours para mi hubiese sido perfecto sin ellos.

Tyrant
14th August 2013, 12:36
Yo estoy mas con Larpus... comencé muy hypeado con este nuevo Sonic y a pesar de que me sigue llamando,a perdido puestos y peso a la hora de comprarlo... espero que la critica sea buena pero lo tenia por delante por DK WiiU y ahora está por debajo incluso de Rayman.