PDA

Ver la versión completa : Garabateando con el Art Academy de WiiU



Cubopop
10th August 2013, 08:43
Ayer noche estuve trasteando un rato con la aplicación de dibujo para la WiiU y aunque estaba muy cansado de trabajar y no acabe haciendo nada productivo, si me sirvió, el poco rato que estuve jugueteando, para hacerme una idea de lo que tenemos entre manos.
He tenido la suerte de poder trabajar con herramientas tan potentes como los monitores/tableta digitalizadora Cintiq de Wacom, así como las tabletas Bamboo e Intuos también de Wacom, en casa tengo un Galaxy Note 10 de segunda mano que adquirí por poco dinero y a menudo utilizo la versión Android del Skechbook Pro, y si algún día me toca la lotería me comprare una Cintiq Touch de 24"
Digo todo esto porque voy a hacer comparaciones y creerme si os digo que, aunque el gamepad pierde cosas como los diferentes niveles de presión o la sensibilidad a la inclinación del Stylus, por lo que cuesta una WiiU y, teniendo en cuenta que es una consola y sirve además para jugar, es la opción más barata que existe para disfrutar del dibujo sobre una pantalla capacitiva con una superficie más generosa que la pantallica de una DS/3DS.

Al turrón, esta versión de Art Academy, no lleva pinceles, de ahi lo de Skecht, que viene a significar boceto, y es más o menos la posibilidad que te da esta App, hacer bocetillos rápidos, bosquejar ideas a color con ciertas limitaciones, aunque si te lo curras, si eres un pacienzudo(paciente+concienzudo) del garabato, puedes tener resultados más que notables y dotar a tus creaciones de un acabado espectacular como habréis podido comprobar en MiiVerse con estos Japoneses que llevan dándole cera al programa desde hace unos días.
El trazo con los lápices es muy agradable, si eres un dibujante que gusta de la línea afilada y precisa lo vais a gozar, haceros con un stylus de punta fina y si encontráis alguno con punta de goma para que resbale menos mejor, yo siempre recomiendo el Bamboo Feel, aunque es muy caro vale la pena, es casi como dibujar sobre papel y tiene el peso y el tamaño adecuado para sentirte cómodo con el en la mano durante horas. La resolución de la pantalla es más que suficiente para que tus dibujos se vean nítidos y verlos en la tele mientras trazas sobre el gamepad es un lujazo. Disponemos en esta versión de varios lápices, con distintas durezas pero me parece a mi que lo que cambia entre ellos es la opacidad y ligeramente el grosor, más que la textura del trazo, pero para eso tenemos las ceras, y luego están los lápices de colores. También podemos dibujar sobre diferentes tipos de papel.
Me falta probarlo más a fondo pero creo que no podemos trabajar con diferentes capas, lo cual propicia una manera muy concreta de abordar nuestras creaciones, algo que no me gusta mucho, le quita flexibilidad, todo es acostumbrar se, bien sabeis todos que estas herramientas necesitan a veces un periodo de adaptación para obtener los resultados óptimos.
Te invita en principio a usar los lápices para bosquejar tu proyecto, ya que es la primera herramienta que hay en orden de lectura y después, cuando te vas a pasar al color (y siempre que cambias de tipo de herramientas) te advierte que lo que has dibujado hasta ahora se bloqueará y trabajarás encima, siempre puedes empezar por el color , por las sombras y el volumen y luego contornear o no con el lápiz. Lo tradicional y ¿lógico? es empezar por el esqueleto pero cada cual trabaja así manera. Lo de bloquear las capas es una rigidez a superar pero podría ser peor.
Bueno, no solo no podemos trabajar a diferentes niveles al mismo tiempo sino que tampoco hay atisbo alguno de edición digital, no se puede escalar, rotar, mover, cortar-pegar etc... esta claro que se busca imitar el dibujo a mano sobre papel pero, porque renunciar a esto? Obviamente es por su faceta didáctica de aprender algo manual de forma digital y no es una introducción al diseño gráfico.

La interfaz no es la mas ágil pero es sencilla y nos despeja todo el área de dibujo posible. Tampoco hay mucho donde elegir, suficiente para ir abriendo boca mientras llega el "juego" completo.

3,99€ mmmm solo si te gusta mucho dibujar lo amortizarás, y si quieres aprender espera a la versión completa con sus lecciones y la opciónes más pictóricas.

Yo valoraría más la opción de poder dibujar en una pantalla capacitiva de 6" y de poder publicar en MiiVerse con un programa muy disfrutable aunque limitado y de una naturaleza muy tradicional.

kape
10th August 2013, 22:56
A mi 4€ no me parece caro pero ahora estoy de vacatas, creo q me lo acabare pillando.

Tengo dudas.
Puedes grabar lo q vas dibujando y seguir otro dia?
Lo q dibujas se puede grabar en la SD?
Es un programa aparte, no? no es nada q se añade a Miiverse.
Si quiero hacerme con la version completa el dia q salga pagare dos veces? No lo entiendo muy bien.

Por cierto, se podria usar este hilo para colgar los dibujos q hagais o q veais q haya hecho alguien y esten guapos.

Por cierto, acabo de flipar con este dibujo:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAABAAD4UgHqBSOJLQ
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFYW484RyMaL9

psycotic
11th August 2013, 00:04
Tengo dudas.

Puedes grabar lo q vas dibujando y seguir otro dia?

Lo q dibujas se puede grabar en la SD?

Es un programa aparte, no? no es nada q se añade a Miiverse.

Si quiero hacerme con la version completa el dia q salga pagare dos veces? No lo entiendo muy bien.

Sí puedes grabar a medio dibujo, incluso en distintos archivos, por si quieres guardar el proceso, o si por ejemplo te hace gracia tener el boceto a lapiz y luego coloreado.

No veo por ninguna parte lo de la SD, pero imagino que puedes copiar el archivo de guardado del programa como en cualquier juego.

Sí, es un programa a parte. Sólo podrás colgar tus dibujos a color en la comunidad de AA:S. Por cierto, no permite capturas, publicas a través de la aplicación.

No creo que pagues dos veces. En el menú aparecen dos secciones con el letrero de "Próximamente", tiene pinta de comprarse como DLC que se instala sobre el programa base.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFZ9-cMmhhBsU

shezard
11th August 2013, 10:43
Cositas que he encontrado por la web

Krunnky
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFVP6EiDncVYh
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFYeP46bQ-_vX

Steven
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFa5gMRQZrudT

psycotic
11th August 2013, 14:59
Ahí va el otro que he hecho, ¡spam!

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFYkZs1FcJjEX

Mastertuki
11th August 2013, 21:05
Pregunta que tengo de esta app que han puesto. Vale 4€: ¿Tienen pensado poner dlc's de pago, estilo pinceles nuevos, más opciones, etc? ¿O una vez compras la App van incluyendo el resto gratis poco a poco? Porque si es lo primero, lo encuentro un poco c**** por parte de Ninty...

psycotic
11th August 2013, 21:14
Pregunta que tengo de esta app que han puesto. Vale 4€: ¿Tienen pensado poner dlc's de pago, estilo pinceles nuevos, más opciones, etc? ¿O una vez compras la App van incluyendo el resto gratis poco a poco? Porque si es lo primero, lo encuentro un poco c**** por parte de Ninty...

Cup, creo que no se sabe nada concreto, pero las ampliaciones de la paleta estoy seguro que llegarán pagando las lecciones. Con la de acuarela, tienes las acuarelas, cosas así. Eso si ponen las lecciones por separado, que creo que sería lo mejor.

Edit: de ofulon, genial XD

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFM0xsj6L6W5u

kape
11th August 2013, 21:27
Cup, creo que no se sabe nada concreto, pero las ampliaciones de la paleta estoy seguro que llegarán pagando las lecciones. Con la de acuarela, tienes las acuarelas, cosas así. Eso si ponen las lecciones por separado, que creo que sería lo mejor.

Edit: de ofulon, genial XD

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFM0xsj6L6W5u



Jajajajaja Muy bueno!

Pero a ver, q va haber q pagar lecciones por separado? Lo siguiente no va a ser el juego completo donde ya esta todo y te olvidas? Q mal lo han explicado coño!

Mastertuki
11th August 2013, 22:28
Cup, creo que no se sabe nada concreto, pero las ampliaciones de la paleta estoy seguro que llegarán pagando las lecciones. Con la de acuarela, tienes las acuarelas, cosas así. Eso si ponen las lecciones por separado, que creo que sería lo mejor.

Edit: de ofulon, genial XD




Que bien. Nos van a meter un juego a cachos, me encanta. Y estos eran los que decían que no, que ellos solo pondrían DLC's si realmente tenían sustendo. Nintendo se llamaba, ¿No? Anda que... Que rápido se han bajado los pantalones y subido al carro. Menuda cara. Te venden un 10% de la aplicación, y el resto a parte.

Para eso que hubiesen mejorado Miiverse con más opciones, y luego haber vendido la app completa.

psycotic
11th August 2013, 22:39
A ver, es imposible integrar ni la mitad de la mitad de Sketchpad en Miiverse. Y probablemente saquen las lecciones juntas, que es lo que dieron a entender, pero yo preferiría que no fuera así. Prefiero pagar 10€ (por decir) en una lección que me pique la curiosidad y luego ya veré con las otras, que no 40€ por cuatro de golpe.

Dee
11th August 2013, 23:16
Bueno... Es un software burrísimo y sumamente barato ya con lo que trae. 4 euros por esa cacho herramienta de dibujo es un señor regalo.

Pagar por lecciones, pinceles y eso... pues según el precio.

Mastertuki
11th August 2013, 23:31
A ver, es imposible integrar ni la mitad de la mitad de Sketchpad en Miiverse. Y probablemente saquen las lecciones juntas, que es lo que dieron a entender, pero yo preferiría que no fuera así. Prefiero pagar 10€ (por decir) en una lección que me pique la curiosidad y luego ya veré con las otras, que no 40€ por cuatro de golpe.

Hombre, pero cuatro lapices de colores al menos podrían poner, ¿eh? XDDDDD

Ya, supongo que es cuestión de esperar a ver que cuernos hacen con los dlc's. Al menos decidme que los 4€ los vale. Me encantan estas aplicaciones, y tengo el de 3ds aún a medias, pero si solo me van a dar los lápices de colores y un lienzo, no mola...

ashthedragon
15th August 2013, 17:32
Una pregunta mu mu tonta, y que no sé si va aquí. Lo pongo por que me he pillado el programita tb pensándome que era eso xD

A ver, tengo la Wii U de hace 2 días...donde leches se hace eso que tanto promocionaron cuando anunciaron la consola de dibujar en el gamepad y mandarlo a la tele detrás de un telón? quiero mandarle penes a mi familia cuando les pille de improviso xDDD

kape
15th August 2013, 17:59
Eso es con el navegador.

Por cierto, mirad q dibujos mas guapos he encontrado:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFp1YMvLyt3XI
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFXmfgWxQ8KcF

ashthedragon
17th August 2013, 17:12
Que chulada de dibujos!!! Sobretodo el primero, me encanta.

Hoy he estado trasteando con la aplicación y he hecho un dibujillo ( no, no es un pene) y otro mi hermana. Los pongo los dos.

Este es el que hice yo. Intenté dibujar a mi gata pero salio mal y acabó así.

http://i.imgur.com/hN1nxsL.jpg

Y este es el de mi hermana

http://i.imgur.com/guaLv3N.jpg


EDIT: He hecho otro más. Uso mas la wii u para dibujar que para jugar xD

http://i.imgur.com/MLTL8W3.jpg

kape
18th August 2013, 14:35
Ya se como puedes hacer lo de los penes!

1.Dibujas un pene en lo de Art Academy
2.Lo subes a Miiverse.
3.Lo cuelgas aqui.
4.Entras aqui con el navegador de Wii U y con el telon, pones la imagen del pene q has colgado aqui en grande y quitas el telon.
5.Todos quedan boquiabiertos.

Nota:Los pasos entre el 2 y el 5 tienes q hacerlos rapido q te de tiempo a hacerlo antes de q te baneen de Miiverse. Una vez hecha la gracia sabes q tienes un baneo, pero bueno, has hecho la gracia XD

ashthedragon
18th August 2013, 15:32
entonces mejor no lo hago, no quiero que me baneen xDDDD

Konohamaru
19th August 2013, 19:04
CrookedU
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_599/image_59977_thumb_wide610.jpg

nisimono
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_599/image_59985_thumb_wide930.jpg

Khaqua
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_599/image_59975_thumb_wide930.jpg

Ka2kazken
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_599/image_59965_thumb_wide930.jpg

MoonMoney
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_599/image_59959_thumb_wide930.jpg

AmelieDeBarbarak
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_599/image_59943_thumb_wide930.jpg

Tyrant
19th August 2013, 19:16
Joder hay algunos que son una pasada...

Larpus
19th August 2013, 20:45
Pantalla capacitiva pedían algunos, pantalla capacitiva... XD

http://3.bp.blogspot.com/-eJQ-1AK3ATk/T35dGDOroaI/AAAAAAAAAJc/ZMrZE4spJdE/s1600/LMAO.jpg

kape
19th August 2013, 23:02
Hostia q pasada!

Puedes poner enlace para poder seguir a esos artistas?

Zhlain
20th August 2013, 14:54
Pantalla capacitiva pedían algunos, pantalla capacitiva... XD

http://3.bp.blogspot.com/-eJQ-1AK3ATk/T35dGDOroaI/AAAAAAAAAJc/ZMrZE4spJdE/s1600/LMAO.jpg

Cierto.

Aunque si nos vamos a ciertas tecnologías, como la que usan ciertas tabletas gráficas o la que usan algunos smartphones como los Galaxy Note, pues si se podría hacer. Pero el precio del Gamepad se dispararía.

kape
27th August 2013, 14:50
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRGZ8Z8aH6YfYk

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRGbjtg_Sj9yEF

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFnjNgnHA1gop

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRGZpkAYGJqKri

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRGdskUue6eKrb

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRGtPJIvudCHCs

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRGPLysD1t1Do8

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRF_Hq0ppBNobz

Es flipante!

El ka2kazken este es un artistazo!(no todos los dibujos q he puesto son de el)

https://miiverse.nintendo.net/users/ka2kazken

Konohamaru
27th August 2013, 15:56
kape si puedo busco de quien saqué los dibujos!!!

Larpus
27th August 2013, 17:04
La madre que me parió, qué talento tiene la peña...

Konohamaru
28th August 2013, 07:13
Nuevo dibujo de Happak (https://miiverse.nintendo.net/users/happak)

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRGt9igzijY_vb

ATENCIÓN: Edito la galería que añadí el otro día poniendo el nombre del creador del dibujo!

Noelator
28th August 2013, 08:41
Qué dibujos más grandes oñe!! ^^

La verdad es que es muy divertido dibujar con el jodío xD
Pasan las horas volando xD
Mi primer trasteo con el programita!
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRFmgW4cLyHrK4

Dr. Zaius
28th August 2013, 09:23
http://www.youtube.com/watch?v=CMF_u1xtYiA

P.D: Bravo por los dibujos, caballeros,

Konohamaru
3rd September 2013, 06:53
busorenn
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_605/image_60544_thumb_wide610.jpg


mashman
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_605/image_60547_thumb_wide930.jpg

mana4628
http://medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/dir_605/image_60504_thumb_wide930.jpg

kape
5th September 2013, 11:58
Bueno, ya he hecho y publicado mi primer dibujillo :)

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYUV6oQn2anQ

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRHV-gYhbjdaEn

psycotic
5th September 2013, 11:59
Muy chulo, Kape! Espero que sea su peor temporada, por cierto xDDD

Konohamaru
5th September 2013, 12:10
Kape, con lo "guapo" que has dibujado a Bale se nota que eres merengue xdd En verdad el personaje real es una caricatura del dibujo de Kape xd

Guldar
5th September 2013, 12:33
Kape, atrevete con uno de despedida para Özil xDDD

kape
5th September 2013, 15:31
Paso de Ozil, me ha costado mucho hacer este q casi me dejo los ojos, dentro de unos dias empezare otro q no tiene nada q ver con el deporte.

Por cierto, esta muy bien el programa pero tiene cosas negativas.

El q entre la pantalla de contacto y la de dibujo haya unos milimetros de distancia no te deja precisar bien ya q apoyas el lapiz y dibuja unos milimetros mas abajo, pero bueno, el borrado esta muy bien, mucho mejor q en la realidad :D

Y otra cosa, a veces quiero hacer cosas al detalle y no se pq me hace alguna linea recta, no se pq lo hace, no os lo ha hecho a vosotros?

psycotic
5th September 2013, 15:39
Son cosas de las táctiles, sobre todo si hay algo de humedad, grasa, suciedad... el punto de contacto salta al instante a la otra punta, haciendo un rayote. Aunque seas muy limpio con tu Gamepad, si te tiras una hora dibujando es normal que pase alguna vez.

Noelator
6th September 2013, 07:30
Son cosas de las táctiles, sobre todo si hay algo de humedad, grasa, suciedad... el punto de contacto salta al instante a la otra punta, haciendo un rayote. Aunque seas muy limpio con tu Gamepad, si te tiras una hora dibujando es normal que pase alguna vez.
También pasa cuando tocas sin querer con la palma de la mano!! Yo creo que es una cosa solucionable por software. Muchos dibujos he borrado por pasarme eso XD
Dibujín rápido:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRHTgH0x7nC8t3

skipy
9th September 2013, 11:05
Mola la aplicación juajua
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRHV0wEPm9fXfB

kape
10th September 2013, 00:23
Un par de dibujos mas.

De MoonMoney
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRHoSO0sCQozsX


De CrookedU
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRHpmVYQeluQCd

Konohamaru
16th September 2013, 06:28
kenpei7555
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60823_thumb_wide930.jpg

ToonBen92
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60815_thumb_wide930.jpg

sweet-poffin[b]
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60813_thumb_wide930.jpg

[b]sintann
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60808_thumb_wide930.jpg

nokoron
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60793_thumb_wide930.jpg

sintann
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60797_thumb_wide930.jpg

corrai
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60782_thumb_wide930.jpg

twin tom
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60772_thumb_wide930.jpg

phyoke
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_60802_thumb_wide930.jpg

psycotic
16th September 2013, 07:20
Oooh, la ultima toca la fibra!

Noelator
16th September 2013, 08:49
Gente, acabo de adquirir una tableta gráfica, una Cintiq de Wacom... así que el pobre ArtAcademy no se lo que lo voy a tocar xD

Konohamaru
18th September 2013, 09:11
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_61170_thumb_wide930.jpg

chachi2525
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_61161_thumb_wide930.jpg

ninigi
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_61209_thumb_wide930.jpg

Konohamaru
8th October 2013, 07:59
Seguimos con el arte Miiversiano:

Membranophonist

http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62183_thumb_wide610.jpg

miiney
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62223_thumb_wide930.jpg

sintann
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62204_thumb_wide930.jpg

animark
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62193_thumb_wide930.jpg

Larpus
8th October 2013, 14:34
Me jiño chaval... para hacerse cacota con estos dibujacos, menuda herramienta se han cascado estos de Nintendo, por lo que veo no tiene nada que envidiar a los programas más avanzados de diseño gráfico.

Tyrant
8th October 2013, 14:39
Para el que le entusiasme este tipo de cosas es una gozada.

Konohamaru
16th October 2013, 09:06
Sigo, como cada semana, machacando con los dibujos que me encuentro sobre ART ACADEMY:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRHtxYMiDy8AW6

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRH_Sc0Tjx8Cgx

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRHyNhIR3addNi

http://i.imgur.com/qLn29ye.jpg

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRIETX4WYlYacq

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRIUfIkM_PT9KW

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRIYKPUUO5jMg3

http://www.questionablefilms.com/linkstain.jpg

http://www.questionablefilms.com/SKcoloured.jpg

http://www.questionablefilms.com/kaneda.jpg

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRJQDpk-qJu0Sm

http://i1180.photobucket.com/albums/x417/the_giant1/zlCfzRJzXakbFSilCD_zpsf5c4437a.jpeg



Personalmente me gustan los dibujos del Mejora's Mask y el del mapa de la Tierra Media ^_^

Tyrant
16th October 2013, 10:19
Hazte tu uno asi Kono.

Konohamaru
16th October 2013, 10:26
Mi única aportación en la comunidad Art Academy en miiverse:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/pap/zlCfzRHup84Y46BV1Q

Supongo que ahora entendéis porque admiro tanto a los que saben dibujar tan bien, porque yo soy un patán!!!! xdddddd

Konohamaru
21st October 2013, 19:14
Nueva recopilación semanal de algunos dibujos de art academi!!!

http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62494_thumb_wide930.jpg

http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62482_thumb_wide930.jpg

http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62475_thumb_wide930.jpg

http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62485_thumb_wide930.jpg

http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_62459_thumb_wide930.jpg

Tyrant
21st October 2013, 21:07
Ese Bowsy lo parte.

kape
21st October 2013, 22:52
Ese Bowsy lo parte.

Joder ya te digo! q currado!

Yo desde q me hice con el TW101 ya no he tocado la aplicacion :)

Lo bueno es q no es un juego y en cuanto me de el venote se q la usare otra vez.