PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos WiiU/3DS

Guldar
9th August 2013, 10:17
Bueno, inicio este hilo, el cual iré actualizando cada mes, con los lanzamientos de juegos en WiiU y 3DS en Europa. Ya que la web no tiene un calendario propio y el cual he propuesto incontables veces, pues me decido con esto.

WiiU:
Mario KArt 8 -> 30 mayo

3DS:
Mario Golf: World Tour -> 2 mayo
Kirby Triple Deluxe -> 16 mayo

eShop y WiiWare:
http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/lanzamientos-y-ofertas-eshop-y-wiiware-26756/

jey114
9th August 2013, 12:52
Estos meses no se como hacer con tantos juegos que quiero y el dinero no me alcanza ahora en agosto tratare de pillar wonderful, splinter cell y rayman.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Guldar
4th September 2013, 10:57
Actualizado a Septiembre, por lo que se ve, es mes de 3DS.

psycotic
4th September 2013, 11:22
Buena idea, Guldar! Sólo por tocarte las narices un poquín, pon que es en Europa, que hay bastantes americanos por aquí y los calendarios no siempre coinciden. Por ejemplo, 101 sale allí a mediados de mes.

Espero que la fecha de Deus Ex sea buena, porque la verdad es que sólo lo he visto en tiendas.

Guldar
4th September 2013, 11:37
Buena idea, Guldar! Sólo por tocarte las narices un poquín, pon que es en Europa, que hay bastantes americanos por aquí y los calendarios no siempre coinciden. Por ejemplo, 101 sale allí a mediados de mes.

Espero que la fecha de Deus Ex sea buena, porque la verdad es que sólo lo he visto en tiendas.

Dicho y hecho. Pues la fecha siembre he visto esta, no se si habra algún intervalo de ellas.

TeTSuYa
4th September 2013, 11:38
No creo que vaya a interesar a muchos de por aquí pero os dejo otra fecha de 3DS para septiembre:

Around the World with Hello Kitty and Friends: 13 de septiembre

PD: Muy buen hilo Guldar. ;)

psycotic
4th September 2013, 11:41
Dicho y hecho. Pues la fecha siembre he visto esta, no se si habra algún intervalo de ellas.

Yo he seguido el juego desde que se anunció en febrero o marzo, y han cambiado la fecha como 4 o 5 veces. Eso sí, lleva un mes o dos con esa.

Guldar
4th September 2013, 13:24
No creo que vaya a interesar a muchos de por aquí pero os dejo otra fecha de 3DS para septiembre:

Around the World with Hello Kitty and Friends: 13 de septiembre

PD: Muy buen hilo Guldar. ;)

Lo añado, un juego es un juego oiga!!

psycotic
23rd September 2013, 15:12
Me mandaron un correo de Amazon diciendo que Deus Ex pasa a 31 de diciembre, lo que viene a significar un no tenemos ni puta idea de cuándo va a salir esto, hoygan.

Guldar
28th September 2013, 16:31
Me mandaron un correo de Amazon diciendo que Deus Ex pasa a 31 de diciembre, lo que viene a significar un no tenemos ni puta idea de cuándo va a salir esto, hoygan.

Lo quito entonces, sorry por la tardanza, pero este me es era uno de mis objetivos, lo cual me putean soberanamente.

Guldar
28th September 2013, 16:32
Editado: Bug arreglado por lo que parece, he actualizado a octubre, este mes está cargadito para ambas consolas.

Itsuki
4th December 2013, 23:42
Yo ya estoy disfrutando del Zelda A Link Between Worlds. Con ese de momento me conformo, aunque hay cada joya... :babas:

Guldar
7th January 2014, 00:05
Actualizado a Enero, hay poca cosa en ambas consolas.

LiNk*
7th January 2014, 00:17
Alquilaré el party porque como de costumbre, la versión portatil es muy chustera según dicen.

psycotic
7th January 2014, 11:10
Guldar, ¿pones también eShop? Aún no es oficial, pero parece que UnEpic sale a finales de enero.

Guldar
7th January 2014, 17:09
Guldar, ¿pones también eShop? Aún no es oficial, pero parece que UnEpic sale a finales de enero.

No pongo eShop, estoy muy perdido y no se donde consultar sus lanzamientos y todo lo referente a ello.

psycotic
7th January 2014, 17:24
Sergio pone a principios de semana las novedades y rebajas de los jueves en 3DS y WiiU, hay un hilo específico. Eso sí, es difícil poner con un mes vista estas cosas porque llevan otro ritmo.

Guldar
7th January 2014, 18:44
Pues voy a utilizar su hilo, ale actualizado xD.

Guldar
4th February 2014, 22:44
Actualizado a Febrero.

psycotic
5th February 2014, 13:07
A ver si hay suerte y este mes cae el Stick it to the man en la eShop, que ya está con los certificados de edades.

TeTSuYa
5th February 2014, 20:36
A ver si hay suerte y este mes cae el Stick it to the man en la eShop, que ya está con los certificados de edades.

Hoy ha caído gracias a la oferta especial que se han marcado en la Store de Sony, así que si quieres ya te contaré mis impresiones con él. ;)

psycotic
5th February 2014, 22:25
¡Por supuesto! Me dejó flipao el trailer.

Guldar
9th March 2014, 22:44
Actualizado Marzo, sorry la tardanza.

Guldar
2nd May 2014, 17:38
Actualziado a mayo, mes extremadamente escaso en lazamientos para ambas máquinas.

LiNk*
2nd May 2014, 18:01
Te olvidas de Mario Golf!

Son tres juegos en un mes Made in Nintendo.

Si te gustan los tres la llevas clara y sino te gusta ninguno pues bue.. xD

En junio por parte de 3DS estará bien servida también con tamadachi life y el izuma 4.

Pero por parte de wiiu no hay naa.. Aunque el mario kart dará para jugar mes y medio xD

Guldar
2nd May 2014, 23:52
Te olvidas de Mario Golf!

Son tres juegos en un mes Made in Nintendo.

Si te gustan los tres la llevas clara y sino te gusta ninguno pues bue.. xD

En junio por parte de 3DS estará bien servida también con tamadachi life y el izuma 4.

Pero por parte de wiiu no hay naa.. Aunque el mario kart dará para jugar mes y medio xD

Mario Golf es de Abril!!

LiNk*
3rd May 2014, 01:31
Nono, fecha oficial 2 de mayo.

Lo acabo de revisar en la ficha de Game xD

Guldar
3rd May 2014, 11:37
Nono, fecha oficial 2 de mayo.

Lo acabo de revisar en la ficha de Game xD

Tienes razón, lo añado a la lista.