PDA

Ver la versión completa : Ubisoft libera los movimientos de la katana

shezard
28th June 2006, 16:18
La causa ha sido la innumerable cantidad de críticas que recibió el control tras ser mostrado en el E3

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=255)

Furnnik
28th June 2006, 16:21
Esta noticia la esperaba con ansias y estaba claro que algun dia ocuriría!!!!! :sorrisa:

Eso si, a todo hay que mirarle el lado malo y....no afectará esto a los graficos, mostrando una empeora grafica razonable?

Moldes
28th June 2006, 16:21
Psssst!! Que no se entere nadie. Que no has dicho en ningún lugar a que juego te refieres... Los qeu estamos al tanto lo sabemos, pero si viene alguien de fuera...

Un saludo discreto. Borra esto en cuanto puedas :^^:

Kaiba
28th June 2006, 16:24
no se,lo unico que se es que cuando juegue con la Katana y su libertad estare mas pendiente a lo que hace el enemigo para atacar que a los graficos

darko10
28th June 2006, 16:27
Más les valía si pretendían vender...

shezard
28th June 2006, 16:29
Psssst!! Que no se entere nadie. Que no has dicho en ningún lugar a que juego te refieres... Los qeu estamos al tanto lo sabemos, pero si viene alguien de fuera...

Un saludo discreto. Borra esto en cuanto puedas :^^:

Jajaja, estoy en la parra!!

No lo borro, que me ha parecío gracioso. La verdad es que estoy tan absorbido con lo del lunes y los reportajes que tenemos que sacar que no me centro en lo demás

Gracias!!

Genis_XVI
28th June 2006, 16:35
Despues de lo criticado que fue su ''antiguo'' control, estaba claro que tendrian que cambiarlo si querian vender.

dakmien
28th June 2006, 16:41
Me parece espléndido!!Eso es lo que todos queriamos no una bazofia de control predefinido sin liobertad.Para eso han armado todo lo del sensor y demás.Lo que pasa es que estos de Ubi son unos vagos, nos la intentaron meter doblada en el E3 a ver si con movimientos predefinidos colaba,pero han visto que no y se han tenido que esforzar un pokillo mas :P

Un saludo.

PD: que LucasArts vaya tomando nota, que ya esta bien!

ILOVEKINGS
28th June 2006, 16:43
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: noticion este juego me lo compro me seguro :cunao: :cunao: :sorrisa: :sorrisa:

Tildom
28th June 2006, 16:45
Bueeeeno, ahora sí que me pensaría en comparme el juego. Tanto bombo con el control y luego movimientos predefinidos en el juego. Rectificar es de sabios y me alegro un montón del cambio.

Raziel666
28th June 2006, 16:51
Esta noticia la esperaba con ansias y estaba claro que algun dia ocuriría!!!!! :sorrisa:

Eso si, a todo hay que mirarle el lado malo y....no afectarña esto a los graficos, mostrando una empeora grafica razonable?

Que empeorarian mas aun los graficos?....no por favor ya son bastante feos XD XD XD...

En todo caso seria mas problema de fisica y de movimiento del brazo sin depender de ninguna animacion prefijada....,una opcion "cutre" seria mostrando tan solo la espada,obviando al brazo.....pero....kedaria muy cutre

Beregord
28th June 2006, 16:55
Esto hara que el jeugo salga mas tarde ya lo vereis...

Kalas Matacasuals
28th June 2006, 17:05
Bueno, por fin van a hacer los de ubi un juego de wii con jugabilidad de wii....

KeRoX
28th June 2006, 17:10
Esto es una muy buena noticia ya que visto lo visto la forma de jugar a Red Steel resultaba bastante complicada... ahora sera mucho mas real.

Jota
28th June 2006, 17:11
Es una noticia muy buena, y que ya sa olia de hace un tiempo. Aver como queda todo al final... ^^

isircant
28th June 2006, 17:13
wow!!!!!!!!! Que gran noticia.
Espero que sea bueno el resultado con la catana^^

Salu2

Carlos
28th June 2006, 17:15
Oxtiax, que gran noticia..

pirsin78
28th June 2006, 17:26
Mmmm... Para mi es una buena noticia, pero seguramente rebajarán IA a los enemigos para volverlos un poco torpes o lentos de reflejos, sino no pasamos del primer duelo xD

Carlos
28th June 2006, 17:46
A mi no me importaria estar un mes con un aprendizage profesional de la mano de algun tutor del juego con tal de librar tales luchas.., lo daria todo..

meshkhenet
28th June 2006, 17:50
Mmmm... Para mi es una buena noticia, pero seguramente rebajarán IA a los enemigos para volverlos un poco torpes o lentos de reflejos, sino no pasamos del primer duelo xD
Quien sabe.. igual este juego nos permite desarrollar el maestro samurai que todos llevamos dentro :sorrisa:

Menuda noticia en serio.. yo creo que hoy ya soñaré y todo con el Red Steel.. se nota que se lo están currando en serio con este juego, y la verdad es que eso está bien, porque si al final lo pulen como tiene que ser pasará de ser un triste juego que no aprovechaba al máximo las posibilidades de wii.. a un título de compra obligada (si te gusta el estilo, está claro). Que buena noticia, en serio, cada día estoy más segura de que va a ser un gran juego.

n3wrotyk
28th June 2006, 18:06
Por fin ^^, eso le da mas encanto al juego y mas dificultad :P, estoy harto de juegos k te los passas en nada pk no kuestan XD.

Por cierto, que teoria mas ridicula la de k bajaran los graficos para lo del mando XD, no creo que por añadir unos kuantos "condicionales" de mas el juego baje rendimiento XD.

En mi opinion, no solo mejoraran el control, si no k tb los graficos, pk el hecho k digan esto del control implica k el juego ya esta muuuuy avanzado a lo que pueden centrarse en pijaditas para mejorar su acabado :P

Knopkern
28th June 2006, 18:18
Me encanta esta noticia. Creo que todos la llevávamos esperando después del chasco (del juego) en la E3. Espero que tengan el tiempo y los medios suficientes como para que esté en el lanzamiento sin tener que ver rebajada su calidad. No soy programador pero no creo que sea tarea fácil mejorar gráficos y cambiar todo el aspecto de jugabilidad con la katana en pocos meses.
En fin, creo que me lo compraré junto con mi Wii en el lanzamiento.

1huesudo
28th June 2006, 18:24
buena noticia,alguien a dicho que esto puede ser malo para los graficos,en absoluto sino todo lo contrario,generalmente los graficos es el apartado que se beneficia de estos cambios,por lo que yo se,los graficos es el primer apartado que se cierra en un proyecto,asi que seguramente seguiran puliendo graficos.
Saludos Wiigamers

Batman
28th June 2006, 18:27
Ahora si que es oficial, yo desde luego pienso que era necesario, de todas formas lo que sacaron para el E3 estaba sin pulir, a ver que sacan para la consola final y cuando, por mi que no sea de lanzamiento y lo pulan bien.

Furnnik
28th June 2006, 18:46
buena noticia,alguien a dicho que esto puede ser malo para los graficos,en absoluto sino todo lo contrario,generalmente los graficos es el apartado que se beneficia de estos cambios,por lo que yo se,los graficos es el primer apartado que se cierra en un proyecto,asi que seguramente seguiran puliendo graficos.
Saludos Wiigamers

Hombre yo se poco de esto.

Pero al tener que reconocer la consola, todos los movimientos posibles a tiempo real, necesitará mas recursos de la consola no?

Por eso lo decia, no por otra cosa.

De todas maneras, es mejorq ue dejemos los graficos a un lado :jaur:

Tulkas
28th June 2006, 18:55
En mi opinión, Red Steel había sido el gran fracaso del brillante E3 de Wii.
Aún soy incapaz de comprender cómo era posible que el pretendido buque insignia de Wii por parte de una third party (sólo hay que recordar que incluso fue presentado durante más de cinco minutos en la conferencia de Nintendo pre-E3 de una hora de duración) resultara a la hora de la verdad un juego tan patético.
No soy muy partidario de las críticas a degüello y tiendo a ser comprensivo con el poco tiempo que hayan podido tener los programadores para tener una versión jugable a tiempo en el E3, pero he de reconocer que, el aluvión de críticas severas que ha recibido el juego desde que fue enseñado, hasta la fecha, han sido muy útiles para que Ubi se haya replanteado ciertas cosas.
Y es que no es por nada, pero Ubi es una compañía de prestigio, el cual se estaba viendo seriamente tocado (y aún sigue hasta que no veamos el resultado final del juego) cosa que no les ayuda para nada.
Es más, estoy seguro que Nintendo habrá dicho la suya a los desarrolladores de Red Steel, porque como ya he dicho antes, es inadmisible que un juego que pretende ser must have de la consola fuera tan mediocre.
Por cierto, aún alucino con la posibilidad de un combate con katana con libertad de movimientos, simplemente puede ser bestial (lo que tenía que haber sido desde un principio).

1huesudo
28th June 2006, 18:58
Saludos Wiigamers

Hombre yo se poco de esto.

Pero al tene que reconocer la consola, los todos los movimientos posbiles a tiempo real, necesitará mas recursos de la consola no?

Por eso lo decia, no por otra cosa.

De todas maneras, es mejorq ue dejemos los graficos a un lado :jaur:
Mira por ese lado no lo habia visto yo...muy bien furnni.
Pero en teoria las rutinas de movimiento ya estan creadas y incrementarlas no deberia suponer ninguna capada de graficos,pero como bien dices espero que la jugabilidad la hagan de puta madre y que los graficos esten a la altura.
Saludos.

Raziel666
28th June 2006, 19:00
Lo que es complicado no es reconocer todos los movimientos en tiempo real [que eso se supone ke lo hace siempre]...sino plasmar esos movimientos en el modelado 3D del brazo o personaje,ya que hacerlo con animaciones prefijadas de siempre es imposible debido a la cantidad de variables que habria si se intentara que reaccionara acorde con nuestros movimientos,no puedes hacer una animacion por cada movimiento ke podriamos hacer,es imposible,por no hablar por las transiciones entre animaciones...

Eso es lo dificil,y que no se como resolveran,sobre todo teniendo en cuenta la potencia de Wii,si se hiciera tendria ke hacerse a traves de tecnicas de animacion como Endorphin...las cuales se supone que estan lejos de la potencia de Wii...

1huesudo
28th June 2006, 19:04
Lo que es complicado no es reconocer todos los movimientos en tiempo real [que eso se supone ke lo hace siempre]...sino plasmar esos movimientos en el modelado 3D del brazo o personaje,ya que hacerlo con animaciones prefijadas de siempre es imposible debido a la cantidad de variables que habria si se intentara que reaccionara acorde con nuestros movimientos,no puedes hacer una animacion por cada movimiento ke podriamos hacer,es imposible,por no hablar por las transiciones entre animaciones...

Eso es lo dificil,y que no se como resolveran,sobre todo teniendo en cuenta la potencia de Wii,si se hiciera tendria ke hacerse a traves de tecnicas de animacion como Endorphin...las cuales se supone que estan lejos de la potencia de Wii...
No habrá libertad total,como tu dices,es muy complejo,pero seguro que tendrá una gama alta de movimientos como para sentir que hay una cierta libertad.
Saludos

Zhlain
28th June 2006, 19:05
Creo que es algo que deberia haber estado desde el principio. Es mas, yo juraria que habian dicho que seria asi, pero supongo que todo se confundio con lo de "la pistola se movera tal cual tu muevas el mando"...

A mi lo que me choca es que han dicho que la demo del E3 llevaba 4 semanas de desarllo, pero pretende ser un juego de lanzamiento de Wii... debe de estar mucha gente trabajando en el...!

1huesudo
28th June 2006, 19:09
Creo que es algo que deberia haber estado desde el principio. Es mas, yo juraria que habian dicho que seria asi, pero supongo que todo se confundio con lo de "la pistola se movera tal cual tu muevas el mando"...

A mi lo que me choca es que han dicho que la demo del E3 llevaba 4 semanas de desarllo, pero pretende ser un juego de lanzamiento de Wii... debe de estar mucha gente trabajando en el...!
La demo si se puede hacer en ese tiempo,habran cogido parte del juego estructurado pero sin pulir que tenian terminado hasta la fecha,y lo preperaron para el E3.Y tienes razón seguro que hay bastante gente detras del proyecto.
Saludos.

Sikaffy
28th June 2006, 19:09
Espero que con todo esto, también mejoren los graficos, pues solo cubrir la parte de jugabilidad no es nada gracioso :eee?:

julencin2000
28th June 2006, 20:20
A ver si aprenden de esto otros muchos estudios...

link64
28th June 2006, 21:06
bueno ya dijeron en su momento ke tenian ke pulir el juego y ya estan empezando a hacerlo.asi ke dejemosles un tiempo para ver ke pasa

JeTu
28th June 2006, 21:07
POR FINN podré hacer un harakiri jajajaja

n3wrotyk
28th June 2006, 21:41
Referente a lo que se a comentado de la demo en 4 semanes es senzillo de entender, ellos tienen el juego a medio acer, total , que mientras unos siguen con el juego, los otros coguen lo que tienen y rellenan los huecos de manera cutre :P, Asi por ejemplo si tenian una zona destinada al tratamiento de los movimientos, simplificant a 4 movimientos, para que el juego tenga de todo aunque a modo simplificado :P.

Referente a lo del coste de tratar el mando mm, creo k resulta barato ;P, como ya comente en otros foros, la principal diferencia entre el mando de wii y el de ps3 es k el de wii se ha hecho desdel principio con la consola y me apuesto lo que sea a que parte del tratamiento de movimientos vendra dao por el hardware, sobretodo, el tema de tratar las pendientes del desplazamiento en las tres coordenadas,

Además, como ya comente, la gracia k tienen los juegos, como los programas bien hechos es su modularidad y posterior reusabilidad :P, en otras palabras, para proximos juegos ubi tendra ya codigo para tratar pongamos 10 movimientos, con esto, destinando menos tiempo conseguiran ir incrementando estos 10 base con unos kuantos mas, mas ir puliendo los algorismos de los movimientos. A lo que a la larga tendran muchiisimos movimientos y con un tratamiento optimo ^^

Link_gsk
28th June 2006, 21:42
Me parece gran idea eso de mejorar el control (wow, que vicios, ahora metedle un online y os beso los pies si hace falta!!)

Respecto al movimiento del brazo, harán como con la pistola, le pondrán un ante brazo, y el antebrazo se moverá en relación al wiimote, sin que se mueva la muñeca, como con la pistola, que parece que cuando la giras 90º, es algo antinatural, porque se gira todo el brazo, no solo la muñeca...

No se si me explico, pero hacedlo vosotros mismos, coged un mando de TV, y giradlo como si fuese una pistola, y luego giradlo pero moviendo el brazo (desde el hombro), no la muñeca+antebrazo, y tendréis lo que hace el Red Steel, asique algo así se hará con la katana (por dios, con K, que he visto por ahi alguna catana :miedo2: )

Bueno no se si me he explicado pero para el que lo haya entendido es lo que pienso :P :sorrisa:

activo
28th June 2006, 22:31
El tema de dar total libertad para la pelea con katanas, no me parece del todo idoneo y pienso que tendran que pasar algunso juegos para que este depurado, podria resutlar muy muy lioso.

Me explico:

Tu mueves el mando como si fuese una espada, haces un giro en el mundo real de 45 grados a la derecha, en el mundo real tu mano completara el movimiento entero pero si en el mundo virtual te encuentras en un pasillo estracho la espada chocaria contra la pared y se quedaria alli pillada. tendrias una incongluencia tu orientacion del mando en el mundo real seria una y en el mundo vitural seria otra.

Ahora otro caso un poco mas complejillo:

estamos en una pelea de espadas: haces un un movimeitno de barrido de izquierda a derecha ( como si fueses a cortar una cabeza por el cuello) tu adversario te para el golpe pero tu completas todo el movimiento En tu moviemitno en el mundo virtual tu espada esta orientada 30 grados a la izquierda pero en el mundo real tienes el brazo totalmente extendido a la derecha.... y ahroa lo chungo: tu rival te lanza una contra un movimiento rapido hacia el frente directo cotnra ti. en el mundo real moverias el brazo rapidamente a la izquierda pero si llevamos este movimimiento al mundo virtual te dejarias de cubrir!!!

¿habeis entendido mi explicacion? ¿que opinais?

boryio
28th June 2006, 22:41
si , lo etiendo, eso es un problema , si... :pena:
el mando no tenia tilt o algo asi?(tilt era eso que hacia una fuerza contra ti no?)

frz
28th June 2006, 22:44
que vien asi sera mas real todabia

kbks
28th June 2006, 23:23
...vien...todabia...

HORROR

Link_gsk
28th June 2006, 23:37
Activo yo lo solucionaría, con que, por ejemplo en el choque, los dos contrincantes "saltasen" hacia atras, es decir, al haber un choque, cada uno se separa un poco, para poder recuperar el control...

seria un poco extraño pero es una solución.

Boryio, aunque tenga un tilt no es tan fuerte como parar el brazo de una persona, si el movimiento tiene algo de velocidad...

Carlos
28th June 2006, 23:51
Pero seria un poco empalagoso.. aun que no creo que sea tan dificil simular algo asi.., el el trailer que saco ubisoft sobre lo que "deberia ser el juego" estaba bien echo...

Jordim
29th June 2006, 00:08
buenas....

después de (otro) tiempo sin pasar por aquí, veo una gran noticia referente a Red, y menos mal, ¿verdad? ^_^

referente a varias cosas que he visto en el post, voy a ofrecer mi opinión ;)

tal vez lo que haga sea usar un modelo 3D de la mano/personaje que se movería según el movimiento. sería menos costoso que hacer animaciones, pues estás moviendo un modelo 3D en vez de animaciones de varios modelos 3D. creo que sería algo así, no soy muy entendido en el tema :P

Tu mueves el mando como si fuese una espada, haces un giro en el mundo real de 45 grados a la derecha, en el mundo real tu mano completara el movimiento entero pero si en el mundo virtual te encuentras en un pasillo estracho la espada chocaria contra la pared y se quedaria alli pillada. tendrias una incongluencia tu orientacion del mando en el mundo real seria una y en el mundo vitural seria otra.

ya existen errores así en controles actuales, siempre hay incongruencias, pero normalmente ni te das cuenta de ellas o duran milisegundos. no creo que suponga un gran problema, la verdad.

estamos en una pelea de espadas: haces un un movimeitno de barrido de izquierda a derecha ( como si fueses a cortar una cabeza por el cuello) tu adversario te para el golpe pero tu completas todo el movimiento En tu moviemitno en el mundo virtual tu espada esta orientada 30 grados a la izquierda pero en el mundo real tienes el brazo totalmente extendido a la derecha.... y ahroa lo chungo: tu rival te lanza una contra un movimiento rapido hacia el frente directo cotnra ti. en el mundo real moverias el brazo rapidamente a la izquierda pero si llevamos este movimimiento al mundo virtual te dejarias de cubrir!!!

hay que tener en cuenta que el control precisará de un poco de "entrenamiento" habrá que acostumbrarse a algunas cosas, pero teniendo en cuenta que lo usas como tu propia mano, y estás asociando lo visto en la pantalla con lo movido (ojo-mano, un reacción natural del cuerpo) no creo que haya demasiado problema, pues pronto nos acostumbraremos a mover el mando lo justo y necesario. también existe una solución: que el mando, una vez se produzca el choque de espadas, no reconozca el movimiento hacia delante (por ser imposible, al estar bloqueada la espada) pero SÍ hacia ATRÁS, con lo que con sólo mover hacia atrás desde el punto donde esté el mando el juego reconocería la posición y sincronizaría el movimiento (que es, básicamente, lo que hace Wii)... así el jugador no perdería en ningún momento el control, y se solucionarían fallos de ese tipo...

bueno, son sólo un par de ideas :^^:

venga, un saludete :^^:

Hansel
29th June 2006, 00:43
La vibración te indicará que pasó algún conflicto como por ejemplo choque de espadas y dejarás de ejecutar el movimiento

pyp
29th June 2006, 02:26
este juego volvio a mi lista de "Deseados"

Shadow 666
29th June 2006, 07:47
El tema de dar total libertad para la pelea con katanas, no me parece del todo idoneo y pienso que tendran que pasar algunso juegos para que este depurado, podria resutlar muy muy lioso.

Me explico:

Ahora otro caso un poco mas complejillo:

¿habeis entendido mi explicacion? ¿que opinais?

Nintendo ya dijo desde un principio que la consola detectaria la posicion del mando. entiendo lo que dices, pero imaginando que despues de un choque, nuestra mano esta a la derecha y la mano virtual a la izquierda, al acabar el movimieto impulsivo a causa del choque, cabe la posibilidad de que la mano vuelva a la posicion donde indique el mando.
Piensa que el mando no necesita ser calibrado, por lo que no se descalibrará.

superlópez
29th June 2006, 18:04
A mi esto de que el mando reproduzca fielmente los movimientos me parece la leche, aunque es algo que debería estar desde el principio. A ver si lo acaban dejando como se merece.

Y con respecto a los problemas que decís sobre el control... no sé, yo creo que aquí ya se han dado algunas soluciones válidas por lo que supongo que los desarrolladores del juego sabrán cómo apañárselas con algunos de estos "pequeños" fallos.
De todos modos, ahora que han cambiado el control, esperemos a ver cómo va evolucionando el juego. Yo siempre he creído que el juego, potencialmente, es bueno; y parece que cada vez van mejorándolo más.
Como siempre... a esperar un poquito más :0o1:

revogitano
30th June 2006, 05:37
Los que digan que detectar movimientos en vez de "gestures" va a ser tan difícil, Nintendo usa los famosos chips de Analog Devices para procesar toda esa información de los sensores del mando de forma adecuada (y por lo que parece con bastante precisión), así que dudo que haya algún problema en cuanto a eso (a no ser que los programadores sean deasiado inútiles, por lo que ni se debería licenciar semejante bazofia), es muy posible que este chip se comunique de forma especial con el hardware encargado de la física (muy probable, pero eso que lo diga alguien que sepa de estos temas, es una suposición). No os habéis mirado el tema lo suficiente, se ha visto en varios sitios esta información.

Sobre la dificultad de los movimientos, para algo ya se dijo que iba a tener un motor de físicas por hardware. Está clarísimo que lo más importante en Wii son las físicas, muchísimo más que los gráficos, puesto que son esenciales que sean lo más exactas posibles y bastante buenas ya que será algo extremadamente esencial para el wiimando, estoy muy seguro que con malas físicas algo como el mando de Wii no podría funcionar bien usándose a pleno rendimiento, debido al detectar el movimiento espacial en 3 dimensiones y replicarlo en el juego. Teniendo hardware que se encargue de la física (algo que requiere bastante procesado, según me han comentado sobretodo si son cosas muy complejas como movimientos de seres vivos, sobretodo humanos) la carga se libera muchísimo. Quien sabe si veremos mejores físicas que en xbox360 bajo buenos gráficos a 480p.

Respecto al tema de que sea muy difícil: ¿desde hace cuantos años existen los niveles de dificultad configurables en el mundo de los videjuegos? Creo que muchos. Simplemente ofrecer un buen abanico de opciones de dificiltad y que sea balanceado, al principio te das de ostias/tiros/katanazos con mafiosillos cutres y luego vayan subiendo de nivel en todo poco a poco, lo que no vería bien es ponerlo para tontos y punto, quien quiera dificultad que la tenga. Que se rían del niño de la katana del Final Fantasy, ahora la gente saldrá entrenada para pegar katanazos, ojalá saquen un escándalo parecido de aquel tipo (que hizo que el FF8 se vendiera como churros, por cierto) :sorrisa:

markwaves
30th June 2006, 10:01
....
Que se rían del niño de la katana del Final Fantasy, ahora la gente saldrá entrenada para pegar katanazos, ojalá saquen un escándalo parecido de aquel tipo (que hizo que el FF8 se vendiera como churros, por cierto) :sorrisa:

Sin comentarios...

Luego os quejáis de la imagen que tienen de los videojuegos.

1huesudo
30th June 2006, 13:02
....
Que se rían del niño de la katana del Final Fantasy, ahora la gente saldrá entrenada para pegar katanazos, ojalá saquen un escándalo parecido de aquel tipo (que hizo que el FF8 se vendiera como churros, por cierto) :sorrisa:

Sin comentarios...

Revogitano,de verdad,lamentable tu comentario....no se si lo sabias,pero murieron personas inocentes.Entre tú y el chico de la katana no hay mucha diferencia......

Kal
30th June 2006, 13:12
....

Sin comentarios...

Revogitano,de verdad,lamentable tu comentario....no se si lo sabias,pero murieron personas inocentes.Entre tú y el chico de la katana no hay mucha diferencia......

auch :BALA: :BALA:

revogitano
30th June 2006, 19:42
Se os ha ido la pinza completamente, y si me dices que tengo un problema mental grave como aquel chaval, piensa lo que quieras pero me parece peor lo que has dicho.

Lo decía con todo de ironía y más a modo de humor negro que otra cosa. Aquí nos pondremos todos muy bien y todo lo que queráis, pero lamentablemente lo que vende es el morbo: juego prohibido (Thrill Kill de PSX, anda que no lo he visto pirateandose para PSX miles de veces solo por eso), Final Fantasy 8 (las ventas de dispararon después del escándalo) etc...

No veo bien eso, simplemente que la gente es muy hipócrita, dicen una cosa y hacen otra. Mucha gente se acerca a cosas por el morbo de estar prohibido o mal visto, y de otra forma no se acercarían a esos productos.

Por supuesto que me parecería lamentable otro de esos escándalos artificiales y dudo que Nintendo quiera que ocurra, pero una empresa como Sony lo desearía para sus juegos de vez en cuando.

La demonización de los videojuegos vienen por parte de los medios: los medios ralentizan la populrización de los videojuegos y la controlan mientras van adquiriendo poder en esta industria al mismo tiempo. Es simplemente estrategia, no quieren que se les escape el tren de los videojuegos así que usan sus armas y una actitud hipócrita bastante ambigua. El del cine hace mucho que ya lo cogieron bien.

Y se que pasó con el chaval y le podría haber pasado con una gameboy, con un diccionario de inglés o lo que fuera. Vivía en una familia de mierda (como muchas actuales) en la que para ellos criar bien a alguien era satisfacer su consumismo y estaban con su hermana con deficit intelectual, al chaval se le fue la pinza y pasó lo que pasó. El cine es muchas veces peor y no se demoniza tanto, ¿porque será?

Conozco a muchos que tienen su GTA por el morbo de matar a viejas y cosas asi, aunque ni sepan jugar ni que son los videojuegos casi. La gente es así de patética, que le vamos a hacer.

markwaves
30th June 2006, 23:35
Se os ha ido la pinza completamente, y si me dices que tengo un problema mental grave como aquel chaval, piensa lo que quieras pero me parece peor lo que has dicho.

Lo decía con todo de ironía y más a modo de humor negro que otra cosa. Aquí nos pondremos todos muy bien y todo lo que queráis, pero lamentablemente lo que vende es el morbo: juego prohibido (Thrill Kill de PSX, anda que no lo he visto pirateandose para PSX miles de veces solo por eso), Final Fantasy 8 (las ventas de dispararon después del escándalo) etc...

No veo bien eso, simplemente que la gente es muy hipócrita, dicen una cosa y hacen otra. Mucha gente se acerca a cosas por el morbo de estar prohibido o mal visto, y de otra forma no se acercarían a esos productos.

Por supuesto que me parecería lamentable otro de esos escándalos artificiales y dudo que Nintendo quiera que ocurra, pero una empresa como Sony lo desearía para sus juegos de vez en cuando.

La demonización de los videojuegos vienen por parte de los medios: los medios ralentizan la populrización de los videojuegos y la controlan mientras van adquiriendo poder en esta industria al mismo tiempo. Es simplemente estrategia, no quieren que se les escape el tren de los videojuegos así que usan sus armas y una actitud hipócrita bastante ambigua. El del cine hace mucho que ya lo cogieron bien.

Y se que pasó con el chaval y le podría haber pasado con una gameboy, con un diccionario de inglés o lo que fuera. Vivía en una familia de mierda (como muchas actuales) en la que para ellos criar bien a alguien era satisfacer su consumismo y estaban con su hermana con deficit intelectual, al chaval se le fue la pinza y pasó lo que pasó. El cine es muchas veces peor y no se demoniza tanto, ¿porque será?

Conozco a muchos que tienen su GTA por el morbo de matar a viejas y cosas asi, aunque ni sepan jugar ni que son los videojuegos casi. La gente es así de patética, que le vamos a hacer.

Gracias por aclararlo revogitano, pero muchas veces es imposible adivinar la finalidad de los comentarios pues son solo texto y podemos interpretarlo como cada uno entendemos. Yo ODIO a las personas que demonizan lo que no conocen, así como ODIO a las personas que disfrutan unicamente con juegos faltos de temática y sobrados de violencia, para mi son lacras sociales, solo eso.

Espero que NUNCA más pase algo como lo del psicópata de la katana.

Saludos

Dish
1st July 2006, 10:19
Que pasada si es que, tendrían que haber vídeos y también tendríamos que jugarlo, la sensación de jugar al juego debe ser unica.. :sorrisa: