PDA

Ver la versión completa : Insistencia en que Bravely Default saldrá este año en Europa

Tildom
6th August 2013, 18:17
La cuenta de Twitter oficial de Bravely Default ha reafirmado la fecha de lanzamiento.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/insistencia-en-que-bravely-default-saldra-este-ano-en-europa-11721.html)

Tyrant
6th August 2013, 18:19
Salga cuando salga será uno de mis fijos sin duda.

adbane
6th August 2013, 18:52
Si de verdad quieren traerlo, deberán hacerlo en condiciones. Es uno de los mejores juegos del catálogo de 3DS y lo están tratando como un juego de segundas, sin darle mucho bombo ni importancia.

De hecho, de no ser por esta noticia no me habría acordado de él, y eso que le tenía unas ganas tremendas. Bueno, las ganas siguen ahí pero van decayendo poco a poco.

antonymous
6th August 2013, 19:24
Yo sigue teniéndole unas ganazas tremendas. Ese aspecto a FF clásico (y con clásico me refiero a los anteriores al VII y al IX) me tiene enamoradísimo.

Pero eso sí, este año ya lo tengo llenísimo en cuanto a juegos que he comprado o tengo intención de comprar. Por lo que no se si, de salir pronto, podría adquirirlo de salida, y por lo tanto, no me dolería esperar al siguiente a que salga.

Por otro lado, también espero que nos llegue localizado y tenga una distribución digna. Bravely merese.

adbane
6th August 2013, 22:37
--Editado por estupidez--

Tyrant
6th August 2013, 22:47
Es el juego que mas espero de 3DS por encima de Pokemon o Zelda... espero que no me defraude y menos despues de tildarlo de sucesor espiritual de los FF de antaño...

antonymous
6th August 2013, 23:08
PD: Ayer ya subieron el 17º capítulo, ahora me entero xD

Creo que esto va en el hilo del Attack on Titan adbanesete, XDDD.

Berserker
7th August 2013, 00:44
Para mí sería un poco putada porque no podría pillarmelo de salida y soy un ansias de la ostia. Casi mejor que lo dejen para el año que viene que tiene pinta de ser flojo y este año ya vamos servidísimos.

Reztes
7th August 2013, 10:48
Este juego y la posible unificación de cuentas de 3DS y Wii U es lo que me falta para decidirme por la portátil.

Guldar
7th August 2013, 11:23
Pues que quereis que os diga, yo le quiero para el 2014, que hasta diciembre quiero tantos juegos que me falta la pasta.

Fercho
7th August 2013, 12:13
Es un juego que espero con muchas ganas, pero opino igual que otros foreros en que este 2013 está bastante completo, por lo que a mi no me importaría esperar hasta el 2014 por él......

adbane
7th August 2013, 12:30
Creo que esto va en el hilo del Attack on Titan adbanesete, XDDD.

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/08/genius-meme.jpg