PDA

Ver la versión completa : Más recortes en los multiplataformas para Wii U

Tildom
5th August 2013, 20:58
Call of Duty y Splinter Cell se suman a los juegos que llegarán con menos cosas a Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mas-recortes-en-multiplataformas-wii-u-11712.html)

LiNk*
5th August 2013, 21:18
Y no será todo culpa del mando que solo se puede tener un gamepad operativo a la vez por ahora? Será de eso la culpa, no de las compañías digo yo.

Tyrant
5th August 2013, 21:18
Lamentable,luego se quejaran despues de esos recortes... al menos han recortado el multi local del SC y no el online,eso ya seria de juzgado.El Cod me la suda la verdad.

bakamort
5th August 2013, 21:30
Lo del COD lo veo bien.
Que lo incluyan de serie en todos los juegos o que no lo metan. Si lo meten previa reserva habra personas que lo tendran y personas que no. Es como los DLC de COD BOII, yo creo que es mejor que no los saquen.
Yo tengo el BOII para Xbox, y la cantidad de personas con las que puedes jugar con DLC es muchisimo mas pequeña que sin DLC, si a un juego con una cantidad de jugadores online tan limitada, la disgregas aun mas, al final va a ser casi imposible jugar.
Activision podria marcarse el detalle de regalar los DLC para WiiU, ya que seria la unica manera de no disgregar jugadores, pero si va a cobrar, creo que por el bien de la comunidad mejor que no salgan.
Espero que mi opinion no sea muy impopular, pero creo que es la verdad.
Otra cosa muy distinta es lo del Splinter Cell.

ricardo2001
5th August 2013, 22:03
Ayer mismo lo comentaba, suma y sigue...

agente_smithx
5th August 2013, 23:13
Lógico, menos inversión menos perdida. Es lo que tiene vender 10k unidades en 6 meses. A ver si llega ya el flujo constante de buenos juegos a la consola y remonta.

Un saludo.

Commotion
5th August 2013, 23:17
Y luego se quejarán de que sus juegos no venden en Wii U... por cierto, el Black Ops II en Wii U me da miedo, se congela cada dos por tres y hay que desconectarla. Y de Ubi no me espero mucho.

Zhlain
5th August 2013, 23:19
No sé yo hasta que punto es ahorro. Lo más complicado es adaptar el motor, una vez hecho no debe ser muy complicado hacer el resto. Unas horas de trabajo. Algo de ahorro sí, pero no sé yo.

La verdad es que no puedo asegurarlo porque no estoy muy metido en eso, pero me sorprendería que no fuese así.

antonymous
5th August 2013, 23:24
http://www.paradosyparidas.com/wp-content/uploads/2012/03/Valla-no-me-lo-experaba.jpg

adbane
5th August 2013, 23:59
Nintendo es la España de los videojuegos. ¡Vivan los recortes!

#FinDeLaPartida

Mächtig
6th August 2013, 05:15
Y luego se quejarán de que sus juegos no venden en Wii U... por cierto, el Black Ops II en Wii U me da miedo, se congela cada dos por tres y hay que desconectarla. Y de Ubi no me espero mucho.

Ummm mis hermanos se la pasan todo la noche jugando al Black Ops II y jamas se les ha congelado/pegado el juego, de seguro tu Wii U tiene algún problema o le falta meterle alguna actualización.

dornop
6th August 2013, 06:40
Como mola, hemos pasado de la consola sin multis a la consola con recortados. Pero tranquilos, en cuanto dejen de hacer juegos para ps3 y xbox360 volveremos a la consola sin multis.

Hugolink
6th August 2013, 11:10
esto es el bucle de siempre...

Las thirds no sacan juegos porque tienen miedo de competir con los propios juegos de Nintendo.

los jugadores nintenderos compran las consolas de Nintendo por sus juegos y no por los thirds.

las thirds al ver que sus juegos a penas venden no sacan juegos, y las pocas que se animan suelen capar sus juegos para ahorrar costes ya que se huelen unas ventas pauperrimas.

conclusión, que o Nintendo da otro pelotazo casual como el de Wii, o sus consolas volverán a ser para cuatro gatos de siempre que seguimos a la marca desde hace décadas.

siempre dije que tener las exclusivas de mas renombre y que mas venden tenia sus pros y sus con tras.

Reztes
6th August 2013, 13:22
Yo prefiero los pros a los contras, Hugolink. De todas formas, el multijugador local en Wii U hubiera sido fantástico. Por un lado, el J1 con el Wii U gamepad con su propia pantalla y el resto de jugadores, por otro, con Wii U PRO controller jugando en la televisión. Realmente, el mando facilita un multijugador local más satisfactorio. Pero claro, si dejas la versión para el último día siempre va a faltar tiempo para hacer los modos extra.

Y la que recorta no es Nintendo, son las demás.

Hugolink
6th August 2013, 14:24
yo también prefiero los pros y seguir teniendo los exclusivos de calidad de Nintendo, pero mientras la vida siga igual, tendré que seguir invirtiendo en dos consolas de sobremesa en vez de una sola, ya que me gustan loa exclusivos de Nintendo, pero también muchos multis que salen solo en otras consolas.

claro, que el que solo con los exclusivos de Nintendo tenga suficiente es otro cantar xd.