PDA

Ver la versión completa : duda sobre el gamepad wii u

davokazaki
5th August 2013, 17:02
He adquirido la wii u hace cuatro días y en el gamepad cuando toco los extremos de la pantalla táctil suena como un click, como si presionara un boton o tuviera polvo interno.
http://i.imgur.com/jBHhRo2.jpg
¿Esto es normal en sus gamepads pasa? También me he fijado que las esquinas están como hundidas y esto solo 4 días después de su compra sin que se me halla caído ni nada parecido [eing?]

¿si no fuera normal, podría pasar mis savegames a un dispositivo usb para luego recuperarlos en la consola cambiada?

Konohamaru
5th August 2013, 17:49
Todo lo que comentas no es normal, si solo hace dos dias que tienes la consola ves a la tienda que te la cambien, eso si, los savegames no te funcionaran, porque están asociados a la consola. Para que te funcionaran tendrás que mandar la consola al SAT y que ellos te la reparen. No se si vale la pena por los saves de dos dias....

davokazaki
5th August 2013, 22:36
Todo lo que comentas no es normal, si solo hace dos dias que tienes la consola ves a la tienda que te la cambien, eso si, los savegames no te funcionaran, porque están asociados a la consola. Para que te funcionaran tendrás que mandar la consola al SAT y que ellos te la reparen. No se si vale la pena por los saves de dos dias....
la voy a ir a cambiar mañana la compre en el corte ingles. y bueno por lo de los datos guardados tenia 11 días completados en el pikmin 3 y el nsmbu casi completo pero bueno asi me divierto mas :D

3dsrules
5th August 2013, 23:17
A lo mejor te cambian sólo el mando, y no pierdes las partidas.

davokazaki
6th August 2013, 01:11
A lo mejor te cambian sólo el mando, y no pierdes las partidas.

haber que pasa me gustaria mucho esa opcion, muchas gracias por vestras respuestas

davokazaki
6th August 2013, 16:38
ya la he cambiado y ni punto de comparacion con el anterior ya no suena nada. gracias a todos