PDA

Ver la versión completa : Las versiones mermadas de Wii U

ricardo2001
4th August 2013, 17:30
Hablando con unos colegas que están pensando en comprar alguna consola, les "apetecía" comprar Wii U, porque creían que todos los multis saldrían para ella (pobrecillos), pero hablando del tema, nos hemos dado cuenta de que Wii U cuenta con un montón de versiones capadas, mermadas o con alguna limitación de varios juegos.

Es decir la conclusión que han sacado, es que la mayoría de multis se los perderían si sólo tuviesen Wii U y que muchos de los que salen, saldrían con limitaciones, ejemplos:

-Injustice: Gods Among Us, no tiene salas online, ni la posibilidad de conectarse con el movil para desbloquear extras (aunque aparecieran después).

-Splinter Cell: Blacklist no tendrá cooperativo local

-Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins

-Ducktales sólo en digital.

-La versión de Sniper Elite V2 de Wii U llega sin modo Co-Op, multijugador y otras características

Bueno, son sólo algunos ejemplos, no se que es peor, que las compañías no desarrollen o que lo hagan con desgana.

Eso sí uno de mis colegas, comentaba que Nintendo también se está luciendo, no incluyendo funciones que parecen las lógicas en algunos de sus juegos, por ejemplo el multi local en el modo historia de Pikmin, o el online en otros juegos.

Yo este año lo doy por perdido, mas le vale a Nintendo espabilar en 2014...

Dee
4th August 2013, 17:48
Pensaba que Blacklist sí tenía local.

jey114
4th August 2013, 18:27
No el local se lo han quitado creo que el online lo han dejado una pena para los que esperaban utilizar el multi local

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Gails99
4th August 2013, 18:58
Lo gracioso de las versiones mermadas es que sus precios no están mermados, por regla general. Por mi parte, la solución es simple: no comprar dichos juegos. Y lo siento por Splinter Cell, que es una saga que me gusta mucho, pero no pienso pagar lo mismo que otros a cambio de menos. No me gusta sentir que me toman el pelo.

Zhlain
4th August 2013, 19:03
Bueno lo del Ducktales no es cierto, porque la versión "física" exclusiva de PS3 es una caja de plástico con una tarjeta de descarga dentro.

El resto son verdad y no se justifica de ninguna manera. En mi caso el multi online casi seguro que no lo voy a tocar, como mucho una o dos partidas, y me da igual. Pero jode bastante ver esos agravios comparativos.

Si los recortan que se refleje en el precio por lo menos. Son unos cabrones.

Tildom
4th August 2013, 19:07
Pues diles de mi parte a tus amigos que comprarse cualquier consola de Nintendo por los third parties es un error mayúsculo.

Las consolas de Nintendo se compran por los juegos de Nintendo. Para los juegos thirds, lo mejor es un PC.

bakamort
4th August 2013, 19:45
A mi me hace gracia, primero recortan las versiones por el motivo que les de la gana, y luego se quejaran porque la version de wiiu vende poco, pero como quieren que venda mas, la gente que tenga la wiiu y la ps3/xbox 360, por regla general se compraran la version mas completa.

Pero luego diran que WiiU vende pocos juegos y los recortaran mas, lo dicho, la pescadilla que se muerde la cola.

Hugolink
4th August 2013, 19:59
Nintendo empeñado en el multi local y olvidándose del online y las thirds quitando el local de sus juegos en wii u y dejándo el online. Esto es un lol

ricardo2001
4th August 2013, 21:06
Pues diles de mi parte a tus amigos que comprarse cualquier consola de Nintendo por los third parties es un error mayúsculo.

Las consolas de Nintendo se compran por los juegos de Nintendo. Para los juegos thirds, lo mejor es un PC.

Eso está claro, pero gustandoles los juegos Nintendo y los multi, tenian esperanzas de que Wii U les cubriera todo, cosa que no va a ser.

Sheyk
4th August 2013, 21:36

+10000000000

antonymous
4th August 2013, 22:22
XDDD

Lo que dice Tildom, básicamentre.

Angel182
4th August 2013, 23:04
Tildom tiene razón. Yo si compro consolas Nintendo es por las joyas de la propia Nintendo, si sale algún multi interesante lo pillo y si no sale me voy a PC que sale casi todo.

Tyrant
4th August 2013, 23:06
Es que el que no compre una consola de Nintendo por las joyas de Nintendo que se lo haga mirar.

Yo si veo que hay thirds interesantes y aparte otros exclusivos que no posea WiiU me pillaré PS4 supongo.

Cefalopodo
5th August 2013, 09:16
Parece ser que hemos vuelto a los tiempos de la 64. Donde los juegos venían en inglés y sin videos (en español y videos en psx) y costaban más caros que en psx...