PDA

Ver la versión completa : Hilo: Nintendo Network Premium

Commotion
1st August 2013, 22:26
¡Hola, amiguis! Recientemente estaba buscando la caja de mi Wii U Premium, por el sensor de los mandos de Wii que se ma ha jodido e iba a por el de Wii U (estaba usando el antíguo de la Wii original).

Dos buenas noticias: la encontré (yay) y también encontré un folleto de "Nintendo Network Premium". Así que me metí en la URL que ponía y me informé. Resulta que por euro que gastes en la eShop de Wii U (sólo premium, por eso el nombre), te van acumulando 8 puntos hasta los 500 pts., en los que te dan 5€ para gastarlos en la eShop (de Wii U o 3DS, puedes elegir).

Así que se me ha ocurrido una idea. Como en el sitio https://p.nintendo.net/premium/ te dicen lo que te has gastado y en qué te lo has gastado, aparte de los puntos acumulados; he pensado en usar este hilo para que veáis en lo que me he gastado el dinero y ver yo en lo que os habéis gastado el vuestro (quizás viene en mi naturaleza cotilla... perdón xD).

PD: En esta página viene detallado el funcionamiento de Nintendo Network Premium: Nintendo Network Premium | Wii U | Nintendo (http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido-descargable/Nintendo-Network-Premium/Nintendo-Network-Premium-672588.html)

PD2: Hasta que no sepa hacer un simple montaje en Paint no puedo colgar mis imágenes. ¿Alguien que me hallude?

Konohamaru
2nd August 2013, 10:01
Buffff Nintendo debe pensar seriamente en despachar a todo su departamento de publicidad porque estoy convencido que el 90% de usuarios premium desconoce que por la compra de un juego te dan el 10% del valor.....

Commotion
2nd August 2013, 14:25
Yo porque busqué la caja y todo, que no te lo dicen en ningún sitio... gracias a que se me ha roto la cámara de Wii he ganado 5 eurillos.

shezard
4th August 2013, 13:46
Hostia, ni me acordaba de esto. Joder, y mira que tengo juegos online comprados, la estoy cagando pero bien.

Edit: vale, solo me ha contado el Trine por el momento, ni el Ninja Gaiden ni el Tekken me los ha sumado. El primero me lo bajé con código de prensa, pero el segundo lo compré yo, cabrones.

Edit 2: coño, sí que me lo dieron y ya me gasté un código de 5 euros, xD

jey114
4th August 2013, 15:45
yo tampoco me acordaba y eso que se dijo por aquí me a contado el trine, mario world,mega manX,super metroid y las canciones bajadas del just dance sip

Hugolink
4th August 2013, 19:45
Yo esto del premium pensaba que eran los padres. Vamos, que desde que tengo la consola (diciembre), no tengo NI IDEA de como funciona esto de los descuentos.

Yo solo se que descargables en wii u me he bajado el trine 2 y los kirby y dk por 30 céntimos cada uno. No se si con eso tengo algo de descuento en futuras descargas o que cojones tengo...

EDITO: Tengo 117 birriosos puntos :cunao:

Ugamer
4th August 2013, 20:37
Pues vale, he entrado por primera vez y me acabo de enterar de que tengo 504 puntos, o sea, 5 euros xD.
Yo pensaba que el NSMBU me iba a dar 400 puntos o cosa así y por eso no entré, pero mira, me he llevado una sorpresa.
Si no llega a ser por este hilo, ni me entero. Gracias :3