PDA

Ver la versión completa : [Act - TESCO y otros apoyos] Otra cadena británica deja de vender Wii U

shezard
1st August 2013, 17:46
Se confirma la desaparición de la Wii U básica en varias tiendas estadounidenses.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/otra-cadena-britanica-deja-vender-wii-u-11691.html)

josemurcia
1st August 2013, 18:05
Hay una errata:

A Nintendo le está pasando factura haber vendido tan solo 160.000 consolas Wii U en Europa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-pasa-los-100-millones-consolas-vendidas-11680.html) en los últimos tres meses

10.000 en Europa o 160.000 a nivel global.

shezard
1st August 2013, 18:21
Sorry y gracias, al final he mezclado churras y merinas. Corrijo.

Reztes
1st August 2013, 19:13
Movimientos estrambóticos. ¿Retirar las consolas cuando empiezan a salir los juegos? ¿Habrán acabado ya con el stock y no quieren arriesgarse? ¿Por qué retirar 3DS si es la consola más exitosa del momento?

Desde luego, es el factor 3DS el que le añade misterio y permite a los conspiranoicos sospechar de todo el mundo. No quiero decir que sea una conspiración pero...

josemurcia
1st August 2013, 19:53
Lo de 3DS al final no era cierto.
Asda no longer selling Wii U consoles, games in supermarkets • News • Wii U • Eurogamer.net (http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-29-asda-no-longer-selling-wii-u-consoles-games-in-supermarkets)

"We continue to support Nintendo as a partner and we have recently extended the number of stores and the space we allocate within these stores to 3DS games and Nintendo's 3DS games and 3DS-XL handheld consoles."

Alvarkill
1st August 2013, 19:56
Movimientos estrambóticos. ¿Retirar las consolas cuando empiezan a salir los juegos? ¿Habrán acabado ya con el stock y no quieren arriesgarse? ¿Por qué retirar 3DS si es la consola más exitosa del momento?

Desde luego, es el factor 3DS el que le añade misterio y permite a los conspiranoicos sospechar de todo el mundo. No quiero decir que sea una conspiración pero...
Pero es una conspiración LOL

No vende, qué se le va a hacer. Ya venderá cuando salgan los juegos.

TeTSuYa
1st August 2013, 20:18
Lo de 3DS al final no era cierto.
Asda no longer selling Wii U consoles, games in supermarkets • News • Wii U • Eurogamer.net (http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-29-asda-no-longer-selling-wii-u-consoles-games-in-supermarkets)
Sí que las venden, pero por lo que se ve en su web sólo es el modelo Silver por lo que me da que pensar que eso de que siguen apoyando a la portátil es un poco fariseo.

nintendero.com
1st August 2013, 20:26
Hay colores de 3DS que no venden y por eso acaban saliendo ofertas por 100€. Esto es Europa, no Japon, donde 3DS arrasa.

Las tiendas se confiaron con Nintendo avalada por el exito de Wii y ha sido un chasco tremendo.

antonymous
1st August 2013, 22:17
Hombre, yo entiendo que, como tiendas que son, les interesa vender la consola y por lo tanto, si esta no tiene salida, no les sale a cuenta comercializarla y tal...

Pero esto sigue sonando raro de narices. O sea, han tenido 8 meses para realizar este movimiento. ¿Porque hacerlo justo ahora que comienzan a salir los juegos para ella? ¿Porque (que yo sepa) no hacen lo mismo con Vita cuando lleva ya 2 años en esta situación? ¿No les saldría mas a cuenta hacer packs para quitárselas de encima?

Por otro lado, lo del modelo Básico si que lo entiendo, porque no resulta nada atractivo y el estándar debería ser el Premium.

TeTSuYa
1st August 2013, 23:10
Hay colores de 3DS que no venden y por eso acaban saliendo ofertas por 100€. Esto es Europa, no Japon, donde 3DS arrasa.
Exacto, hay colores que venden más y otros que venden menos, pero precisamente el modelo Silver de la XL no es de los que más venda y por eso mismo me resulta llamativo que sólo vendan ese modelo (incluyendo packs para todos los gustos).

Quizás es que se han quedado sin stocks de los otros modelos, puede ser, pero la sensación que me da es como si dijeran, por ejemplo: "seguimos y seguiremos vendiendo juegos de 3DS" y luego fueras a ver su catálogo de productos y lo único que tengan sea los PetZ e Imaginas...

agente_smithx
2nd August 2013, 00:01
Buenas noticias, esas 10k unidades están muy bien.

Un saludo.

Raulillo
2nd August 2013, 00:11
Podríamos hacer una kedada los 10 mil que hemos comprado WiiU, nos echariamos unas risas... rollo festival con musica y tal...

dsdlariera
2nd August 2013, 10:26
sea como sea y las interpretaciones mas alucinantes que se pueda uno sacar de la manga para que parezca "no se que" la realidad es que no son buenas noticias que una consola con un año de vida la esten retirando de algunas tiendas. Pero tendremos paciencia yo espero que WiiU termine siendo una consola genial.

shezard
2nd August 2013, 15:39
Vamos hacia el otro lado, ayer decíamos quién no y hoy quién sí, que se podría decir que son todos los demás.

El gigante Tesco y las tiendas especializadas británicas marcan su apoyo a Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/gigante-tesco-y-tiendas-especializadas-britanicas-marcan-su-apoyo-wii-u-11699.html) GAME, HMV, ShopTo y la gran superficie Sainsbury siguen con Nintendo.

Bernard
2nd August 2013, 18:45
Una buena noticia para todos los británicos que nos leen habitualmente.

xwolf7
2nd August 2013, 19:44
Sunrise es mitad irlandés así que él cuenta :cunao:

adbane
2nd August 2013, 20:58
En resumen, 2 cadenas hacen el mongolo retirando su apoyo a Wii U, y las más grandes aprovechan el momento para salir a dar la cara dando una buena imagen de cara al público.

Las otras dos son unas attention whore sin más, y por idiotas, se acabarán arrepintiendo de su decisión, pues le estan regalando mercado al resto de cadenas británicas.

Reztes
3rd August 2013, 10:48

Las tiendas se confiaron con Nintendo avalada por el exito de Wii y ha sido un chasco tremendo.

¿Dónde están esas ofertas de 100€? ¿Por qué nunca me entero de ninguna? :-(

nintendero.com
3rd August 2013, 16:11
¿Dónde están esas ofertas de 100€? ¿Por qué nunca me entero de ninguna? :-(

Estaba en Worten, pero por lo visto han eliminado ya todo el modelo normal, solo venden la XL. Las 3DS normales estaban a 120€ en Amazon Italia.

Es curioso que Shopto que rebajaba tanto la Wii U la apoye, Game te ofrece packs con todos los juegos posibles y la otra no la conocia.