PDA

Ver la versión completa : El "Zelda" del creador de Gunman Clive se deja ver en movimiento

TeTSuYa
31st July 2013, 16:34
Aventura, acción y plataformas con efecto de dibujo a mano.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/zelda-del-creador-gunman-clive-se-deja-ver-en-movimiento-11683.html)

Konohamaru
31st July 2013, 16:38
Ahora entiendo el comentario que he escuchado "por ahí" sobre los juego "tipo Zelda" que siguen la estética Zelda....

Dr. Zaius
31st July 2013, 16:49
Puede saltar, no es un Zelda... a menos que lleve la Capa de Roc XD

P.D: Me mola ese estilo "dibujado a mano"

Berserker
31st July 2013, 16:59
Pues a mí ese estilo no sé porque no me acaba de convencer y eso que el del Gunman Clive me encantó. Quizá verlo en la pantalla de la 3DS cambie mi opinión pero de momento el estilo visual no me atrae mucho.

josemurcia
31st July 2013, 17:01
Me gusta bastante más el estilo del Ittle Dew.

Berserker
31st July 2013, 17:05
A mí que el Ittle Dew me da la impresión de juego de navegador hecho con flash xD. Tú le has jugado josemurcia? Me interesa una opinión que la verdad me llama la atención el jueguico.

josemurcia
31st July 2013, 17:06
No lo he jugado no, lo tengo en la reserva.

Reztes
31st July 2013, 17:08
Parece un juego de DS, con esos gráficos acartonados tan típicos de la anterior portátil de Nintendo.

TeTSuYa
31st July 2013, 17:13
También tenéis que pensar que el desarrollo de este juego también lo estará haciendo en solitario como con el Gunman Clive (salvo la música que era de su hermano).

antonymous
31st July 2013, 17:46
Pues a mi me mola lo que veo. A ver como sale, pero de entrada me llama la atención.

Y pensar que todavía tengo el Gunman Clive pendiente...

gyergar
1st August 2013, 09:17
Me gusta bastante más el estilo del Ittle Dew.
A mi, la verdad, es que no me convence ninguno de los dos estéticamente. Este juego porque me parece que le ha aplicado un filtro de librería photoshopera y ya. Y el 'Ittle Dew' porque parece un 'tiro por lo fácil', es decir, copiar y simplificar pero sin personalidad propia. De hecho, he visto ya mil juegos con estilos similares. No es que piense que es malo, sólo que no se me antoja especialmente atractivo. Eso si, por los vídeos de gameplay, parece que 'Ittle Dew' tiene unas cuantas cosas interesantes. Este que nos ocupa ya veremos, pero lo he visto demasiado simple y nada nuevo en diseño de mazmorras. Pero aún es pronto para hacer valoraciones.

psycotic
1st August 2013, 09:38
También tenéis que pensar que el desarrollo de este juego también lo estará haciendo en solitario como con el Gunman Clive (salvo la música que era de su hermano).

Pues que no lo haga solo, o haga otra cosa, o lo haga de otra forma. Ningún Zelda lo ha hecho una sola persona, ni los de NES, no digamos ya uno 3D como éste. Son ganas de complicarse la vida y que te quede así así.