PDA

Ver la versión completa : GAME e IFEMA venderán las entradas para la Madrid Games Week

Tildom
31st July 2013, 14:19
La compra anticipada será más barata que en taquilla.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/game-e-ifema-venderan-entradas-la-madrid-games-week-11682.html)

jey114
31st July 2013, 14:42
Buena noticia para ustedes, aquí hacen una feria similar y las entradas las vende gamestop no e ido a ninguna ya que nintendo no estaba presente pero el año pasado gamestop consiguió que nintendo les prestara 25 consolas wiiu para que el publico la probara antes de salir al mercado espero este año pase lo mismo y nintendo tenga una participación mas grande o se integre a la feria para ir de cabeza.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

Dee
31st July 2013, 15:08
Esto no es una feria, es un stand gigante.

Voy porque nos juntamos los revogamers y somos la polla, si no...

shezard
31st July 2013, 17:02
Joder con los 9 euros, macho. Ni que fueran a anunciar aquí el Zelda de Wii U y el GT de PS4.

TeTSuYa
31st July 2013, 17:07
La madre que los... si la GameFest ya era cara aun costando 6€ (con esos 3€ de descuento en Game), esto ya es pasarse.

Si finalmente me pillo el tren y voy, será para volver a ver a los revos (modo Berta: ON xDD), porque por lo que es el evento en sí me llama 0.

shezard
31st July 2013, 17:12
Oye Iván, si quieres invitamos a Berta y a ver qué pasa. Juntamos unas perras y le pagamos la entrada si eso.

crucible
31st July 2013, 17:57
Pues tenemos por aquí una visita pendiente que hacer a unos amigos de por allí. Y no he pisado la capi desde hace más de 2 años, precisamente en lo de la 3DS. La feria tampoco es que me llame, pero habiendo revogamerada...

Veremos a ver cómo va el curro, que no está el horno para bollos, pero me llevo a la mujer y a la enana y hacemos una escapada de fin de semana o lo que sea.

EDIT: ¿Berta es... Berta?

shezard
31st July 2013, 19:08
Ey, esto coge color.

agente_smithx
31st July 2013, 20:34
Si no ocurre nada, estaré ahí al pie del cañón, pero no se van a librar de que los infle a mensajes por las redes sociales y otros medios por el atraco a mano armada que es el precio de la entrada. Asco.

Un saludo.

Dee
31st July 2013, 20:40
Es pagar 9 pavos por ver una tienda y jugar a demos que ya estarán para descarga en sus respectivos sistemas, pero bueno...

Mamuk
31st July 2013, 20:45
Yo tengo pensado ir, pero pasando de jugar la idea es tomar algo y conocer a los que estén por allí.

agente_smithx
31st July 2013, 21:00
Es que no son 9€, son 9,5€!!!! Fuuuuuuuuuuuuuuu

Un saludo.

Zhlain
31st July 2013, 21:44
Y 12 en taquilla. Se les va la olla.

shezard
31st July 2013, 22:14
Coño, vamos al Decathlon y compramos una haima y la ponemos en la puerta con las 3DS y ya tenemos un evento al menos igual de bueno que el suyo.

Dee
31st July 2013, 22:16
Cada uno con un juego y listo.

Solo queda decidir una cosa: ¿cuánto cobramos?

TeTSuYa
31st July 2013, 22:24
Coño, vamos al Decathlon y compramos una haima y la ponemos en la puerta con las 3DS y ya tenemos un evento al menos igual de bueno que el suyo.
Y seguro que de ahí no nos echan los de Sony. [plok]

Dee
31st July 2013, 22:30
Y seguro que de ahí no nos echan los de Sony. [plok]

Como el año de la PSP jajajaja.
M
Fue muy grande.

¿O era ya la Vita? Bah, la misma mierda XD.

shezard
31st July 2013, 23:14
Hombre, entrada gratis, ¿no? Si no nos ponemos a su nivel. Eso sí, la inscripción para los campeonatos de Mario Kart y Street Fighter a 3 euros.

Vegih
5th August 2013, 17:52
Habra que pillar sitio. Que robo la entrada, pero como digo yo. KDD>Eventos xD