PDA

Ver la versión completa : ¿Top Spin y Table Tennis en Wii?

CaNaRi0N
28th June 2006, 16:12
NGC France habría tenido una entrevista con Paul Eibeler, presidente de Take-two en la cual confirmaría estar desarrollando versiones para Wii de sus más famosas entregas deportivas

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=254)

clopezi
28th June 2006, 16:13
pues la verdad, el table tennis en wii sería divertidisimo^^

salu2

Furnnik
28th June 2006, 16:17
La cosa se anima, cada vez mas desarrolladoras quieren o estan desaroollando apra Wii. Y un ping-pong con Wii tiene que ser lo mejor. :sorrisa:

clopezi
28th June 2006, 16:18
la verdad es ke va a ser un importante desembolso económico, pero creo ke son cosas distintas:

wiisports nintendo: diversion a raudales

wiisports third-parties: realismo a raudales

salu2

KeRoX
28th June 2006, 17:13
Wow, los deportes en Wii estaran garantizados al 100 %, y ademas de lo mejorcito... Solo falta un Pro... :sorrisa:

1huesudo
28th June 2006, 17:32
Excelente noticia,este tipo de juegos son los que va a animar a mucha gente a hacerse con la Wii.
Saludos Wiigamers.

Zhlain
28th June 2006, 19:11
es una buena noticia... pero para alguien que no tiene ni un solo juego de deportes en su coleccion... bueno, si, alguno de Mario o de Nintendo, pero calificar al Mario Smash Football de "juego de futbol" me parece un poco justito...

Yo con el Wii sports (este no faltara fijo) me da que voy a tener de sobra... :cunao:

JoseLeo
28th June 2006, 19:37
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Me dará un infarto si es que lei bien la nota...
Según entiendo podría salir el NBA 2K7 para Wii?

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Si eso es verdad, que se vayan a la mierda los cuates de EA y su NBA Live; por que el NBA 2K los ha superado y por mucho; pero si es verdad que salga ese juego, lo compro de inmediato.

Con respecto a los juegos de Tenis, creo que Wii sports será tal y como lo vimos (cuestion graficas), por que el juego para para probar el control y empezar a entrenar con el para juegos más complicados
Y despues de Wii sports vendra una camada de juegos como Super Swing Golf Golf Pangya y estos dos de la nota que tendrán un toque de más realisto, pero con bases del juego como Wii sports

parritacoriano34[WiiSp]
28th June 2006, 19:44
Buff que wapo, un Top Spin y el table tenis, en la 360 cada vez que juego me muero! en la Wii puede ser mucho mas interesante!! jeje, bueno pues a la espera, segun los resultados, las compañias ven que tenemos cada vez mas el poder!

link64
28th June 2006, 21:03
con tantos juegos deportivos nos vamos a poner caxas de tanto mover el mando :sorrisa:

selky69
28th June 2006, 21:22
Ese juego y Wii estan hecho el uno para el otro, a ver si cumplen la palabra.

darthsirius
28th June 2006, 22:27
Como han dicho mas arriba "palo" a EA y su falta de ambición con el nuevo proyecto de nintendo que recientemente ha dudado en sacar sus sagas deportivas en Wii (ademas de no querer adaptar el NFS al control de Wii). Los juegos deportivos de Take Two son mucho mas atractivos.

CaNaRi0N
28th June 2006, 23:08
Como han dicho mas arriba "palo" a EA y su falta de ambición con el nuevo proyecto de nintendo que recientemente ha dudado en sacar sus sagas deportivas en Wii (ademas de no querer adaptar el NFS al control de Wii). Los juegos deportivos de Take Two son mucho mas atractivos.

Es k como no use el mando, su nfs se lo compra Chana la k vive en el piso de abajo...

parritacoriano34[WiiSp]
29th June 2006, 17:16
con tantos juegos deportivos nos vamos a poner caxas de tanto mover el mando :sorrisa:
jaajja anda que no xD menos mal que yo ya lo estoy, y soportaré...

Urian
3rd July 2006, 08:44
Top Spin es mejor que Virtua Tennis.

agente_smithx
3rd July 2006, 22:07
]
jaajja anda que no xD menos mal que yo ya lo estoy, y soportaré...

Pos mira mejor, me encantan los titulos deportivos (tb los que se juegan en EEUU) y ademas a mi me vendria de perlas, pq estoy echando una pompa... :OO:

Un saludo.