PDA

Ver la versión completa : Nuevo video de DK Bongo Blast, Muy Bueno

Beregord
19th June 2007, 09:37
http://www.jeux-france.com/downloads7897_video-dk-bongo-blast.html

ME recuerda muuuuucho a los DKC, los animales, las vagonetas, el trineo, los enemigos, los personajes...

Es una desgracia que vayan a salir tantos juegos buenos ahora... uff Graficamente tampoco esta mal la verdad me está sorprendiendo gratamente el juego. Si tuviera Wifi... en fin está bien. ¿Que os parece?

nintendero.com
19th June 2007, 10:06
pues si tiene buena pinta

CowboyBebop
19th June 2007, 10:06
Pues a mi la verdad no me llama mucho, y eso que tengo los bongos, pero un juego de carreras no, a ver si de una santa vez Nintendo hace un Donkey kong country.Por otro lado el juego no se ve malo, graficamente decente y tiene pinta de ser divertido sobre todo con un multiplayer.

Thai
19th June 2007, 10:42
mmmm, pues no está tan mal...

Lo que pasa este de DK de carreras, el Excite Truck, El futuro F-zero, 1080, Wave Race y Mario Kart... muchos de carreras arcade y poco convencionales y nada de simulador clasico (no hay manera con nintendo). O te gustan mucho o es un empacho de este genero.

shezard
19th June 2007, 10:56
A ver que probarlo para saber si está a la altura en diversión de ese Diddi Kong Racing al que se quiere parecer. Si no, pues no ofrece nada.

Beregord
19th June 2007, 11:06
A ver que probarlo para saber si está a la altura en diversión de ese Diddi Kong Racing al que se quiere parecer. Si no, pues no ofrece nada.

El diddy era muy muy grande me lo he pasado de todas las formas y maneras en 64 he visto los dos finales y demás, lo que me gusta de este es el usar animales y vehiculos y la estetica DKC que se perdio en gran manera en los juegos de CUBE

Zhlain
19th June 2007, 11:31
yo tenía esperanza en poder juegar con el Bongo como inicialmente estaba diseñado el juego, pero viendo este vídeo me parece que no va a ser posible.

Me gustaría jugar, pero no sé hasta que punto será un juego divertido por mucho tiempo como el Mario Kart.

NinteenBoy
19th June 2007, 12:12
¿Pero al final se podrán utilizar los bongós de GC? Porque los tengo muertos de asco encima del armario :pena:

Thai
19th June 2007, 12:36
+1, pero yo dentro del armario.

:nada:

nintendero.com
19th June 2007, 12:37
¿Pero al final se podrán utilizar los bongós de GC? Porque los tengo muertos de asco encima del armario :pena:

me da que no, de momento seguramente al final haran dos controles bongos y wiimote

Beregord
19th June 2007, 13:32

me da que no, de momento seguramente al final haran dos controles bongos y wiimote

Creo recordad que habia dos controles asi que eso de lujo para desempolvar ese periferico tan mitico que todos tenemos en casa :P

ThePsychoMantis
19th June 2007, 13:32
el control parece aburrido y muuuuy cansado

Zhlain
19th June 2007, 13:44

Creo recordad que habia dos controles asi que eso de lujo para desempolvar ese periferico tan mitico que todos tenemos en casa :PDesde hace bastatne tiempo no mencionan que se pueda jugar con los bongos, y si miras el vídeo con detalle, hay una parte en la que empieza a hacer movimientos con el Wiimote. Con el bongo se podría hacer dando a un parche, a los dos o la palmada, pero tal como está hecha la secuencia, yo diría que han eliminado todo rastro de bongo.

Es que aún es más, cuando fue anunciado en GC las pistas de la carretilla y demás en las que DK no una el propulsor bongo no estaban anunciadas.

Yo creo que al final el juego saldrá con control exclusivo de Wiimote y nunchako, y la verdad, a mi me molaba que se manejase con el bongo...

*Yoshi*
19th June 2007, 13:44
Me sorprendió el video sobre todo en el aspecto gráfico, se ve bastante bueno, nada que decir al respecto, pero..., sigo en lo mismo..., le tengo bastante miedo a la jugabilidad, de hecho ver el video se me cansaron las manos! jajaja, pero por lo menos aparece Dixie Kong que era mi favorita, algo es algo.

G4NONDORF
19th June 2007, 14:44
Los graficos están cuidados (sobretodo la secuencia de la lava), pero sigo diciendo que el juego no me convence.... quiero un buen DK semi-3D, para la Wii!! :pena:

Se sabe si el juego incluye modo online?

Yo veo a este juego, como al Kirby Air Rade de la GC, un juego de carreras aceptable, pero muy por debajo del nivel de los Mario Kart (que por cierto, aún no hay ni rastro del de Wii, como muchos otros...).

Si os poneis a pensarlo, la GC, es la consola a la qual más ha apollado Nintendo.

MK
19th June 2007, 15:01
Como dije en el otro hilo, creo que este juego será imprescindible. Divertido, sencillo, precioso... Te hace mover un poco las manos pero no mucho porque la velocidad es automática, hecho que guarda cierta similitud con Sonic.

¿No va a sacar Microsoft Banjo-Tooie 3 sin el apoyo artístico de Nintendo que supervisó los dos anteriores? Pues que Nintendo saque un nuevo DKC o DK64 sin el apoyo artístico de la desintegrada Rare cuyos talentos fueron desperdigados por el panorama empresarial videojueguil...

*Yoshi*
19th June 2007, 15:56
Los graficos están cuidados (sobretodo la secuencia de la lava), pero sigo diciendo que el juego no me convence.... quiero un buen DK semi-3D, para la Wii!! :pena:

Se sabe si el juego incluye modo online?

Yo veo a este juego, como al Kirby Air Rade de la GC, un juego de carreras aceptable, pero muy por debajo del nivel de los Mario Kart (que por cierto, aún no hay ni rastro del de Wii, como muchos otros...).

Si os poneis a pensarlo, la GC, es la consola a la qual más ha apollado Nintendo.

Esa es una muy buena comparación. El Kirby Air Ride fue un juego tan poco trascendental y bien aburrido como dicen, que pasó sin pena ni gloria, esperemos con este juego no suceda lo mismo.