PDA

Ver la versión completa : [Act- Tráiler] Monster Hunter Frontier G llevará las cacerías online a Wii U

PlayerNintendero
31st July 2013, 07:39
Gratis en formato digital, pero con suscripciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/monster-hunter-frontier-g-llevara-cacerias-online-wii-u-11675.html)

Pokelink
31st July 2013, 10:32
Jo, ¡esas cosas no se hacen! Si el juego no tiene pinta de salir en occidente, decidlo en el subtítulo, que luego uno se emociona...

psycotic
31st July 2013, 11:42
¿Es muy distinto al Ultimate como para considerar pillarlo? Es que teniendo el que tenemos, me ha dejado totalmente indiferente.

Pokelink
31st July 2013, 13:55
¿Es muy distinto al Ultimate como para considerar pillarlo? Es que teniendo el que tenemos, me ha dejado totalmente indiferente.

Según lo que tengo entendido, son juegos diferentes. Frontier no sigue la senda de los juegos numéricos, sino que se va actualizando como un MMORPG.

shezard
1st August 2013, 14:41
Aquí va el tráiler

Primer tráiler de Monster Hunter Frontier G para Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primer-trailer-monster-hunter-frontier-g-wii-u-11689.html) De momento no enseña cómo hará uso de las funciones de Wii U.

https://www.youtube.com/watch?v=xkTfdbtphQ8

Ernestotaku
1st August 2013, 15:41
El Frontier es el MH de PC del año catapún. Siguen con los gráficos de PS2 pero con resolución de ordenador.

Es el monster hunter de siempre, solo que se va actualizando con nuevos monstruos cada x tiempo.

No creo que salga, y aun asi, no lo compraria. He jugado mucho en PC como para volver, prefiero esprarme al online de pc nuevo q va a salir.

Tito
1st August 2013, 16:09
Pc, ps3 y wiiu pero con suscripciones no mola nada. A estos pobres japos se la cuelan siempre, encima que pagas un dineral por la edicion fisica por 3 tonterias, tienes que pagar mas cada mes. En el fondo este nos deberia dar igual, seguro que ni lo vamos a oler...

De oficial no tiene nada, pero dicen que el 4 podria salir en europa en navidad. Espero que no, porque tengo la cartera bajo minimos. xD

Commotion
1st August 2013, 16:11
Odio esos juegos que te obligan a pagar después de haber comprado el juego. DLCs incluídos.

agente_smithx
1st August 2013, 16:28
Se ve aun peor que el MH3U o solo me lo parece??? Cual es el máximo de jugadores por partida??? y aquel MH con Cryengine3 cual era???

Un saludo.

Commotion
1st August 2013, 16:43
Me suena que hubiera salido en PC hace tiempo, así que puede ser bastante diferente de MH3U. Por otro lado, creo que al que te refieres es al MH4, pero no sé. Ya si les da la gana de escalar Cryengine 3 a Wii U...

agente_smithx
1st August 2013, 16:57
Ya vi que el juego que decía con Cryengine3 es Monster Hunter Online para PC y es un F2P.

Un saludo.

psycotic
1st August 2013, 17:22
Y sólo para China o algo así, si no recuerdo mal.

xwolf7
1st August 2013, 17:51
Si no me equivoco este juego tiene más de 4 años en 360 y PC en Japón y es una adaptación de alguno de los de PSP, al igual que hubo una adaptación del Third Freedom Unite de psp a ps3, Capcom no se cansa de hacer refrito tras refrito con esta serie.

Y luego muchos dicen que Nintendo sólo hace refritos :cunao:!

Pokelink
1st August 2013, 18:09
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

El "Monster Hunter Online" es el monster hunter para PC que usa el Cryengine 3. De momento, exclusivo para China.
El "Monster Hunter Frontier G" es una revisión del "Monster Hunter Frontier", lanzado en PC en Junio de 2007 en Japón en exclusiva. Se ha ido actualizando desde entonces, con 15 grandes actualizaciones. En Junio de 2010, "Monster Hunter Frontier" salió en XBOX 360. En abril de este mismo año ha salido "Monster Hunter Frontier G" para PC y XBOX 360.

Oh, y algunos han dicho que no quieren pagar tras comprar el juego. Pues bien, en el caso de "MHFG" para Wii U, el juego será gratis y solo pagas las cuotas.

Konohamaru
1st August 2013, 18:15
Portada del título

http://www.gonintendo.com/content/uploads/_thumbs/Images/2013_8/007.jpg

legion_bond
1st August 2013, 19:13
Monster Hunter Frontier G para Wii U llegará el 11 de diciembre a Japón, con pocas expectativas a que se lance en occidente.

Con este comentario mandaron todo a la m.....

Pokelink
1st August 2013, 19:18
Con este comentario mandaron todo a la m.....

Teniendo en cuenta que el Frontier de 360 tampoco salió de Japón, es de esperar que no este tampoco lo haga... también es cierto que el modelo de juego por suscripción no les saldría rentable, pues la gente en occidente no está tan loca por MH como en Japón, así que es comprensible...

legion_bond
1st August 2013, 22:57
Teniendo en cuenta que el Frontier de 360 tampoco salió de Japón, es de esperar que no este tampoco lo haga... también es cierto que el modelo de juego por suscripción no les saldría rentable, pues la gente en occidente no está tan loca por MH como en Japón, así que es comprensible...

No, si yo entiendo por lo que lo dicen. Mi posteo va en el sentido de que uno lee todo el texto hypeado y luego te dan un zas en toda la cara con ese comentario XD