PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué juego remontará Wii U?

shezard
28th July 2013, 18:32
¿Con qué juego remontará Wii U?

Con Pikmin 3, ya
Con Super Mario 3D World, otoño
Con Wii Fit U, navidad
Con Mario Kart 8, primavera
Ya está condenada

Vota en portada y deja tus argumentos en este hilo.

Zhlain
28th July 2013, 18:54
Con Mario va a dar un gran empujón. Yo creo que si no pega un gran estirón con él va a ser complicado que mantenga el tipo con las demás next gen.

xwolf7
28th July 2013, 19:17
Sólo por hacer de troll voté por que ya la consola está condenada! :cunao:

Ya enserio creo que con el Mario Kart la consola venderá como churros, no veo a Wii Fit con el mismo tirón que tuvo en Wii, así que lo descarto como gran impulsador de venta de consolas, serán juegos como el Kart y el Smash los que hagan la magia y en menor medida el 3D Land!

adbane
28th July 2013, 19:31
A esa lista le faltan muuuuchos juegos, como WWHD, Bayonetta, , Super Smash, Sonic Lost Worlds, X, etc. En vez de "Ya está condenada" deberiais haber puesto "Otro juego" y que se comente aquí, ya que deduzco que 5 son el máximo de opciones.

Además, con esa opción vendrá mucho troll anónimo a tocar las pelotas.

PD: Voto Pikmin, porque con tan pocas opciones, no sé que otra cosa poner.

RenzoFlame
28th July 2013, 19:59
Puf, pues yo iba a votar por smash, pero ni en la lista aparece xD

jey114
28th July 2013, 20:37
Yo opino con mario kart 8

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

Luigimagno
28th July 2013, 20:52
Nintendo no sólo ha hecho que traer un nuevo Mario plataformero no sea una novedad excepcional, es más, ya ha agotado ese cartucho desde el propio lanzamiento de Wii U con New Super Mario Bros U, que es un tipo de Mario al que le veo mucho más tirón comercial que a Super Mario 3D World.

Mi apuesta es clara: Mario Kart. Pasará en Wii U lo mismo que en 3DS: Mario Kart marcará el punto de inflexión por dos motivos: es una saga que sí ha demostrado una trayectoria donde se ha respetado la frescura, sin más de una entrega por plataforma, y porque realmente no llegará solo (como también sucedió con Mario Kart 7).

Mario Kart 8 será el abanderado de la hornada de juegos de, esperemos, la primera mitad del 2014 y la que todo el mundo lleva esperando desde el lanzamiento de la consola: Smash Bros (saga que a nivel de ventas pongo por debajo de Mario Kart sin ninguna duda), Bayonetta 2, X... Los últimos son juegos que aunque si venden uno o dos millones se pueden dar por más que satisfechos (así veo yo la situación), ayudan a que el catálogo ofrezca una sensación de mayor solidez.

Lo que es una lástima es que este movimiento no vaya a tener lugar en el 2013. Si Nintendo ha empezado antes esta generación, tenía en su poder una carta muy valiosa que para mí ha echado a perder: la de tener un catálogo serio y una presencia consolidada en el momento que sus competidoras saquen sus consolas. Para ese momento, no habrá sido así y los usuarios de Wii U tendrán que seguir esperando.

Wii Fit U ni me lo planteo. Ya no cuenta con el factor novedad (sólo hay que comparar otros casos parecidos como Brain Training o Nintendogs) y exigirá a la mayoría de sus potenciales compradores la compra de una nueva consola, pues el parqué no será el mismo que el que se encontró Wii Fit en su día (no digamos ya Wii Fit Plus), supuestamente más cara que la propia Wii por aquel entonces.

Berserker
28th July 2013, 21:13
Pues yo creo que despuntará cuando presenten una o varias nuevas IP tipo Wii Sports WiiFit o Nintendogs.

bakamort
28th July 2013, 21:19
Va a pasar como con 3DS, un Mario Kart, un Super Mario, una posible rebaja de precio, y a petarlo. El resto de juegos son mas bien de apoyo. Pikmin 3 es la ostia, pero no creo que sea el juego que haga que la gente se compre la WiiU, sino mas bien que la gente que tenga la WiiU se comprara el Pikmin 3, no se si me explico.
Pikmin 3 es el mejor juego de la WiiU hasta la fecha, a nivel jugable y artistico, inmejorable, pero no creo que sea un vendeconsolas, aunque seguro que ayuda.

ricardo2001
28th July 2013, 22:03
Con ninguno de esos... falta la opcion: Con otro.

3dsrules
28th July 2013, 22:06
Yo creo que va a ir despuntando poco a poco, primero con Pikmin y luego con el resto; así hasta arrasar.

Furnnik
28th July 2013, 22:19
Espero sinceramente que con ninguno de esos. O lo hace con un juego que justifique el GamePad o que no lo haga nunca.

Por mucho amor que desprendan Pikmin 3, 3DWorld o Kart 8, no son juegos que justifiquen el GamePad ni, por tanto, la consola tal y como es.

shezard
28th July 2013, 23:49
Quienes pensáis que con otro, dadle caña y los voy recopilando en el primer mensaje.

antonymous
28th July 2013, 23:53
Yo creo que con el 3D World. Gustará mas o menos, sobretodo entre nosotros (y yo soy el primero en estar terriblemente decepcionado). Pero creo que comercialmente, es todo un acierto.

Obviamente, si solo existiera ese juego para levantar ventas, la cosa no remontaría ni de coña. Pero con el apoyo de otros "vende-consolas" como el DK, el Wii Party y el Mario&Sonic, este, junto a ofertas, packs y una buena propaganda, será la puntilla que levante definitivamente las ventas de la consola.

Eso sí, hasta cierto punto. El efecto Wii no volverá a repetirse, y eso hay que ternerlo clarinete.

Larpus
28th July 2013, 23:59
Con Super Mario 3D World para navidades, está clarísimo, con el traje gato lo va a petar más de lo que muchos se creen, y sino al tiempo. Tambien aunque en menor medida ayudarán Wii Fit U y Wii Party U, y no sé qué pensar de Donkey Kong, tengo el presentimiento que teniendo uno en 3DS recientemente le jugará en contra.

Dee
29th July 2013, 00:34
Me abstengo de votar porque lo que realmente pienso es que va a remontar con la suma de las partes.

A ver, ahí hay "vendeconsolas", pero eso era antes, ahora ya las consolas no se venden por un juego en particular.

Mucha gente se las compra por dos, PRO y Call of Duty.

Commotion
29th July 2013, 02:45
Olvidaste FIFA. O Need for Speed.

legion_bond
29th July 2013, 04:21
No veo a ninguno de esos juegos empujando por si solo la consola, pienso que ira subiendo de a poco a medida que vayan lanzando los juegos. En todo caso, por lo que se lee actualmente en los medios y foros, el Smash estaría generando más expectativa en los gamers que los de la lista, aunque si nos guiamos por las ventas de los últimos Mario Kart's, este sería el candidato sin duda.

GrantHill
29th July 2013, 07:48
He votado Super Mario 3D World aunque lo de "otoño" no lo vea muy correcto. Tengo entendido que el juego sale en diciembre, y aunque si bien es cierto que hasta el 21 o 22 de diciembre es otoño, es un juego más próximo a la navidad que otra cosa.
Y he votado el 3D World por varios motivos. El juego lo petará, pero además le acompañarán las propias fechas consumistas, y la inercia y el empuje que haya podido ir cogiendo los meses anteriores con Pikmin 3, The Wonderful 101, Rayman Legends, Sonic Lost World, Tropical Freeze y, de confirmarse, el pack consola+WW HD (¿más bajada de precio?). Es decir, el cambio de tendencia en las ventas lo veremos maximizado para las fechas en que salga este Super Mario World, pero será por un cúmulo de circunstancias.

strunfer
29th July 2013, 09:06
Mario Kart 8 tiene todos los números para impulsar las ventas de WiiU. Aunque llegará un poco tarde.

Hugolink
29th July 2013, 09:52
El mayor vende consolas siempre ha sido mario kart... Sino con ver los millones de ventas de la saga en todas las plataformas me vale para saber que hasta que no salga este juego las ventas serán mas bien mediocres.

Es más... es el mario que tenía que haber salido en navidades y dejar un mario en 3d en condiciones para primavera del año que viene.

Reztes
29th July 2013, 10:31
Yo creo que la remontada va a ser con Super Mario 3D World y va a culminar con Mario Kart 8. Es decir, la GRAN remontada será con el de carreras, pero el proceso empezará con el plataformas, que es muy atractivo gracias al multijugador. Porque, a los jugadors más tradicionales no los cuento, esos se la comprarán -si no son játers- cuando Wii U tenga un catálogo acorde a su precio.

En fin, que el truco está en SM3DW y MK8, y Nintendo lo sabe. En 3DS, en aquellas navidades del rescate vendió más el plataformas que el de carreras, ¿no? Y eso que MK7 era, a priori, más atractivo. Pero vamos, que serán los dos, solo que uno sale antes de Navidades.

También creo que deberían bajar el precio oficial-a-voces o reforzar con packs más atractivos. Nintendo Land es un juego sin mucha chicha, máxime cuando no lo amplian-como deberían hacer- con DLCs en forma de nuevas atracciones.

wii3ds
29th July 2013, 10:37
Espero que con Pikmin 3 comience a verse mejoría, y que con el nuevo Mario ya remonte.

Aunque siendo realistas no espero gran remontada ya que se han olvidado de Wii U mucho tiempo(sea por la razón que sea) y en mi opinión lo tiene muy difícil para conseguir que tenga un ritmo bueno de ventas y quizás el gran juego que si levantaría a la consolas llega muy tarde que es Mario Kart 8.

Espero que supere a Gamecube en ventas, yo al menos si la comprare en cuanto pueda.

ricardo2001
29th July 2013, 17:58
Quienes pensáis que con otro, dadle caña y los voy recopilando en el primer mensaje.

No puedo decir ningún juego en concreto, pero creo (mas bien siento) que Wii U necesita sangre nueva, nuevas IP que le den vida, en general con las consolas Nintendo siempre ha sido así.

Una de las cosas que me decepcionó del E3 fue precisamente eso, no anunciaron nada nuevo, nada ilusionante y creo que Mario Kart, por ejemplo, vende muchas copias cuando la consola ya tienen muchas unidades en la calle, no es un vende consolas, es un consolida consolas.

El anuncio de la Tienda británica que deja de vender Wii U y la encuesta que me ha llegado hoy mismo de parte de Nintendo preguntándome que ha salido mal en el lanzamiento de Wii U, es preocupante.

gyergar
2nd August 2013, 09:49
Va a pasar como con 3DS, un Mario Kart, un Super Mario, una posible rebaja de precio, y a petarlo. E
Un Mario Kart;Un Super Mario innovador como lo fue Galaxy; una -más que necesaria- sustancial rebaja de precio y aún así ya veremos...
No tengo esperanzas en una remontada en condiciones. La competencia va a pegar duro en noviembre y Wii U va a perder aún más terreno. Están ¿reaccionando? tarde y mal. No quieren aceptar lo que para muchos es evidente y siguen emperrados en que el único problema es la ausencia de grandes títulos.

Creen que lo que lo único que hizo despegar a 3DS fue el catálogo, no la bajada de precio. Craso error. Cuando antes acepten que su hardware se antoja caro a estas alturas, más posibilidades tendrán de subir las ventas. Mientras tanto, las tiendas acumulando stock.

Yo estoy encantado con 3DS, pero Wii U es que ni la veo, ni veo que ellos sepan qué hacer con ella.

Tyrant
2nd August 2013, 16:25
Mario Kart 8 aunque Super Mario 3D World le dará un gran empujón.

Vegih
8th August 2013, 19:26
Super Mario 3D World y Mario Kart 8 en 2014 será cuando la consola empiece a despegar (si no despega con esos juegos) apaga y vamonos.

Flucksaur
8th August 2013, 22:47
Si sacan un pack de Wii U + Mario Kart 8/Super Mario 3D World, revientan el mercado seguro.

Otro pack que me gustaría ver, sería el de Wii U + X. Con esta promoción X se daría a conocer un poquito más el juego y tendría unas ventas más que notables (y en Japón ya ni te digo).

Saludos.

juananelite
4th September 2013, 03:00
Por supuesto que el juego determinante será Mario Kart 8, aunque haya que esperar a bien entrada la primavera para que llegue al mercado. Este juego consolidará el juego online de la plataforma y añadirá funciones nuevas a la misma, ya sea por Miiverse (comunidades, posibilidad de replays, etc.) como por el propio sistema.

Estas Navidades ya están encarriladas con el anuncio de suficientes juegos para todos los gustos y la rebaja de precio de la consola. La suerte está echada, veremos si el mercado responde...

Itsuki
4th December 2013, 22:55
Que saquen un Zelda nuevo y se venderan solas :sorrisa:

CrisGu9
5th December 2013, 13:17
No está condenada, pero necesita MUCHÍSIMOS juegos más y de calidad. Un único juego es incapaz de hacer que WiiU remonte. Necesita juegos como Pikmin 3 y X, pero también thirds. Parece que Mario esta vez no les ha servido; a ver si cambian ya de estrategia...

Amaru
6th December 2013, 09:30
Yo creo que sí remonta no será por un título en particular, más bien será por una serie de títulos enfocados a distintos grupos de personas y/o gustos y que Nintendo haga un buen marketing de su máquina, mejor dicho, que Nintendo empiece a hacer marketing de su consola, por que hasta ahora al menos en España de pena.

 Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1) desde mi iPhone 5S 

ashthedragon
6th December 2013, 18:51
Yo creo que lo que Nintendo necesita para que Wii U reviente todos los esquemas y se venda como rosquillas es un Pokémon RPG, como los de portátil, pero online y a lo bestia, no como fueron pokémon colosseum o pokemon xd, sino un verdadero RPG online que sea como los portátiles, pero con muchas mas funciones de comunicación, que veamos a otros entrenadores por ahí rondando, y gráficamente a la altura de Wii U. Lo incluyes en pack con la consola y se agotan las reservas.

MegaMariO
6th December 2013, 20:21
Yo no creo que un solo juego salve la consola.

Según yo pasan dos cosas:

Las ventas de Wii fueron algo puntual y no se va a repetir. La consola venderá regular tenga 1 o tenga 1000 juegos nuevos. Nintendo tiene que recuperar a los Nintenderos que huyeron con Wii, y eso se consigue exprimiendo su maquina y sus posibilidades, y no con juegos traidos de Wii y encima tardando dos o tres años en lanzarlos.

También debe anunciar hasta el odio sus juegos y consola. En eso Sony le ha ganado por goleada. Todo el mundo sabe lo que es PS4 y quiere una (y eso que la aplastante mayoría no sabe ni que juegos tendrá).

Arreglando estos dos problemas yo creo que llegaría a los 60 millones de consolas vendidas en unos 4 o 5 años.

PD: ya he visto que hay gente que ha comentado algo parecido xD

Danish
8th February 2014, 14:40
Como muchos han dicho ya, no es un juego lo que necesita, son todos los que tiene la consola en total.

Yo al principio ni me fijaba en la Wii U pero viendo ahora el catálogo que tiene y tendrá la quiero ayer.
Espero que se den cuenta de esto y lo hagan, de momento han anunciado el Sonic Boom que por cierto, me ha atraído desde el primer momento, otro que creo que estará en mi futuro catálogo de Wii U.

Leith
8th February 2014, 15:18
Con X, Zelda y Bayo 2. Apuesto un brazo.

Alvarkill
8th February 2014, 17:23
Pues yo el bazo. Aunque no sé... sólo tengo uno.

dornop
8th February 2014, 18:36
Yo creo que lo que Nintendo necesita para que Wii U reviente todos los esquemas y se venda como rosquillas es un Pokémon RPG, como los de portátil, pero online y a lo bestia, no como fueron pokémon colosseum o pokemon xd, sino un verdadero RPG online que sea como los portátiles, pero con muchas mas funciones de comunicación, que veamos a otros entrenadores por ahí rondando, y gráficamente a la altura de Wii U. Lo incluyes en pack con la consola y se agotan las reservas.

Eso pienso yo. Revienta Japón y las demás ovejas van detrás.

yuexxx
8th February 2014, 20:12
Yo estoy de acuerdo con MegaMariO hay que recuperar los nintenderos que HUYERON con wii. Gente que se sintió decepcionada con sus juegos y se pasaron al lado oscuro. Gente que cuando un casual le pregunta si comprarse una wii u les convencen de lo contrario.

LiNk*
8th February 2014, 20:29
Estos son los que tenemos para este año:

Donkey Kong
Mario Kart
Smash Bros
Bayonetta 2
Sonic Boom
X
Zelda WarriorS
Yoshi Yarn

Y los quiero todos joder.

legion_bond
9th February 2014, 19:59
http://www.nintenderos.com/juegos/images/caratulas/1d0fcc0c6f_caratula%20mario%20kart%208.jpghttp://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/box/2/0/2/633202_214342_thumb.jpghttp://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/box/1/5/1/701151_301664_thumb.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/41P-2MmYcML._AA160_.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/51LC0ixF%2BIL._AA160_.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/41AK%2B8mO7gL._AA160_.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/51yltjRgSZL._AA160_.jpghttp://sheikav.com/wp-content/uploads/2013/12/d%C3%ADa-de-los-inocentes.jpg

Reno
31st March 2014, 15:21
Me gustaría pensar que Mario Kart 8 y Super Smash Bros le darán la vuelta a la tortilla, pero la credibilidad de Nintendo está por los suelos. La gente sabe que si se compra la consola, tendrá de cara al verano estos dos juegos... ¿y luego? Dudo que la gente responda a menos que les muestren ya imágenes de un Mario tan revolucionario como el Mario Galaxy o un Zelda nuevo que rompa moldes. Y sí, digo "que rompa moldes" porque seamos sinceros, gráficamente Nintendo va por detrás y seguirá estándolo esta generación, así que necesita siempre algo extra. Es verdad que a la mayoría de los Nintenderos no les importa tanto este aspecto, pero sí que los juegos muestren ese plus que da Nintendo y que por ahora no está dando. Y luego necesita apoyos de otras compañías para el comer.

Seguramente X llame mucho, pero creo que sin las grandes sagas, nada de nada (puede que la consola esté muerta para cuando salga este juego). O vuelven ya Samus, Fox, Mario y Link, y a lo grande, todos, no uno ni dos, o empiezan a salir Nintendo Directs que no te dejen frío, Directs con un par de juegos que realmente hagan flipar a la peña, o no creo que nada pueda levantar esto.