PDA

Ver la versión completa : Take-Two apuesta por Nintendo

Mew2Power
18th June 2007, 17:21
Uno de los dirigentes de la compañía ha insistido en que aumentará su apoyo a las consolas de la compañía de Kyoto.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1222-Take-Two-apuesta-por-Nintendo.html)

EREMIO
18th June 2007, 17:50
...poderoso caballero es Don Dinero :jaur:

johngp
18th June 2007, 17:52
seguro q sacan juegos porqueria ninguna de sus francquicias importantes si no tiempo al tiempo

Fëndor
18th June 2007, 17:56
seguro q sacan juegos porqueria ninguna de sus francquicias importantes si no tiempo al tiempo
Ya salió el optimista, xD.

Nowiis
18th June 2007, 18:21
Yo con un GTA y un NBA 2K8 que se vea un poco bien voy sobrado. Es que del NBA a mi me vuelven loco las ropas de ese juego de la 360, como se mueven. ¿La Wii podrá hacer eso sacrificando otros aspectos?

Mew2Power
18th June 2007, 18:23
Yo con un GTA y un NBA 2K8 que se vea un poco bien voy sobrado. Es que del NBA a mi me vuelven loco las ropas de ese juego de la 360, como se mueven. ¿La Wii podrá hacer eso sacrificando otros aspectos?

Sí, si sustituimos a los jugadores por cubos de colores y al balón por un círculo bidimensional. xD

johngp
18th June 2007, 18:24
Ya salió el optimista, xD.

jjajajajjaja esk siempre pasa lo mismo ya lo vereis... xD

Nowiis
18th June 2007, 18:33

Sí, si sustituimos a los jugadores por cubos de colores y al balón por un círculo bidimensional. xD

Mejor no ponemos canastas ni marcadores de resultados dinámicos para no sacrificar mucha menoria.

JoseLeo
18th June 2007, 19:33
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

No hablaras en serio verdad

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:SSS2: :SSS2:
Era verdad?

Bueno yo dudo que Wii pueda hacer eso, conformate con algo parecido al 2k6 de Xbox (o peor aun con el de PS2)

pyp
18th June 2007, 19:59
me parece tan extraño oir esto de la compañia mas apatica a nintendo que hay!

me alegro ojala sequen cosas buenas

CowboyBebop
18th June 2007, 21:14
Es un buena noticia por lo menos se dan cuenta que Nintendo arrasa y tienen que hacer juegos para Wii, no espereis juegos con graficos como los de 360/PS3 pero alguno bueno sacaran.

TeTSuYa
18th June 2007, 21:55
A ver que nuevas cosillas nos deparan, pero como sean como el "Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer" de DS, por mi que se los ahorren. :miedo: :miedo: :BALA:

karlos_xerez
18th June 2007, 22:10
MUST HAVE=GTA? :roja: PLEASE!!!!!!!!!!! :sorrisa:

Shadow A
19th June 2007, 07:14
Muchas compañías están empezando a creer más y más en Wii.... es en estos puntos en los que ya no estoy seguro que le depara al futuro de Wii, Xbox 360 y PS3.

Porque de que sus juegos sean buenos no lo niego, y que sean vendeconsolas tampoco, pero no creo que sean los mejores juegos de esta generación por mucho que digan que el GTA tiene muchísima libertad... mucha libertad sí, pero de gameplay no me gusta mucho, se limita a disparos y minijuegos.

En fin, esa es mi opinión. Ya veremos que tipo de juegos nos traen.

Shadow A