PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Bust-A-Move

CaVaYeRo
18th June 2007, 14:16
Bub y Bob vuelven para demostrarle al mundo que, a la hora de hablar de pelotas, ellos tienen de sobra.

::lee el análisis:: (http://www.revogamers.net/review.php?articleId=135&page=1)

Por: José Manuel Bringas

Usa la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para analizarlo.

Zhlain
18th June 2007, 15:05
Este es el juego ideal para descargar en el canal tienda. Y más contando que le faltan algunas cosas, como modo online y el 1 Vs 1 (fundamental, menuda decepción al leerlo).

No pagaría por este juego más de 10 €.

Reztes
18th June 2007, 16:19
no lo he comprado, pero conociendo como funciona el bust a move... pienso que el precio es excesivo. 49 euros???? venga, ya.
Por 20 euros, sería una apuesta, pero no lleva nada que lo haga valer 49 euros.

takyo
18th June 2007, 17:23
yo lo he probado y este juego es una gran decepcion

he leido una errata
en el modo historia son 500 pantallas, al principio te dejan 250, pero en cuanto te las pasas se desbloquean otras 250!!!

cosas nuevas:
-marcianitos con power ups purulando por el escenario
-poder guardar una bola en la recamara
-nuevo modo multi muy divertido, consiste en hacerse con mas gemas en un tiempo
-el aburridisimo modo bonus

cosas que han quitado (incomprensiblemente):
-para empezar los personajes que eliges no sirven para NADA no tiene ninguno ninguna habilidad especial ni nada parecido, en otras versiones si que cambiaba
-el modo 1 Vs 1 o 1 Vs Cpu es lo mas divertido del bust a move (incluso mas que el nuevo versus) y me lo han quitado!!!

joer con lo facil que es programar estos juegos y lo poco que han echo, este tipo de juegos son los que se puede hacer en dos meses o menos!!!

con solo haberle metido un 1 Vs 1 o 2 Vs 2 el juego ya habria ganado muchos enteros

en definitiva solo lo recomiendo a los que les mole el bust a move
aunque aviso que el chasco esta asegurado como le paso a mi novia (fanatatica de este juego):BALA:

*Yoshi*
18th June 2007, 17:30
No voy a votar, son juegos que no me gustan.

Shadow A
19th June 2007, 07:06
¿Tan capado está? Bueno, no podemos culpar a los que hicieron el juego de que no lo hayan puesto en la VC, recuerden que Nintendo todavía no ha dado el banderazo de salida para que salgan juegos únicos en la VC (O igual y sí e internamente ya se está haciendo algo y lo soltarán todo de golpe en el E3..... hype)

Pero bueno, como no le veo muchos "alicientes" a la versión Wii mas que la precisión por los sensores del Wiimote, es algo sólo para fans y que todos los que lo han jugado les gustará (O no...)

Aquí falta la opinión del buen Nemolost, la espero con ansias :malo:

Shadow A