PDA

Ver la versión completa : [Segun Meristation] No habra pro para Wii

MaTriX
18th June 2007, 13:39
Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de nueva generación también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias y corrigiendo así uno de las injusticias que presentó la versión 360 de PES 6.

PES 2008 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS el próximo otoño, presumiblemente, en el mes de octubre.

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=255789#255789

Karlos Bros
18th June 2007, 13:51
Pero ahí no dice que no saldrá para WII sino que para PS3 XBOX360 PC PSP y DS saldrá el próximo otoño aunque esperemos que salga para WII porque si no sería una pena :pena:

MaTriX
18th June 2007, 13:53
De ahi remarco que en Meristation.. son sonyers.. i ya se sabe... pero i si no sale i si nos dejan con el culo al aire...:S seria una mierda :BALA:

Nowiis
18th June 2007, 13:57
Se lo han comido, nada más. Porque creo que está requeteconfirmado.

Konohamaru
18th June 2007, 14:00
Creo recordar que en los titulos previstos para wii habia uno que ponia, juego de futbol wii(konami) y todo el mundo estendio que era el Pro.

nintendero.com
18th June 2007, 14:09
pero quizas no pretenden hacer el 8 si no uno especial para probar control con el pie o algo

G4NONDORF
18th June 2007, 14:31
Yo creo que Konami, hará un PRO exclusivo para Wii, del estilo de Sensible Soccer.

PD: Cosa que me agradaria. :sorrisa:

Edito: Pongo algunas imágenes, por si alguien no conoce ese juego:

Imágen 1 (http://www.bit-tech.net/content_images/sensible_soccer_2006/4.jpg)
Imágen 2 (http://es.download.games.yahoo.net/images/d587b6abd611dce3f12f26e591cbfb65/sensiblesoccer_4.jpg)

*Yoshi*
18th June 2007, 14:41
Bueno..., noticias de que un juego no saldrá para Wii y si en las otras consolas es algo tan común, pero que al fin y al cabo creo que se terminarán haciendo versiones exclusivas para Wii.

Esperemos eso suceda con este juego.

shezard
18th June 2007, 14:43
Has creado un bucle infernal MaTrix. El enlace lleva de nuevo al foro y ha creado una barrera X-Sonier que impide llegar al paraíso LaMary-Station

Karlos Bros
18th June 2007, 14:55
Imágen 2 (http://es.download.games.yahoo.net/images/d587b6abd611dce3f12f26e591cbfb65/sensiblesoccer_4.jpg)

En serio que es un juego???!!! xD

shezard
18th June 2007, 14:58
Yo creo que Konami, hará un PRO exclusivo para Wii, del estilo de Sensible Soccer.

PD: Cosa que me agradaria. :sorrisa:

Edito: Pongo algunas imágenes, por si alguien no conoce ese juego:

Creo que te has confundido. Son imágenes del FIFA 08 Wii, no? Lo digo por la cámara cenital adaptada al control y la hierba :cunao:

MaTriX
18th June 2007, 14:59
Has creado un bucle infernal MaTrix. El enlace lleva de nuevo al foro y ha creado una barrera X-Sonier que impide llegar al paraíso LaMary-Station

Jjajajaja que malo eres :cunao:

CaVaYeRo
18th June 2007, 15:14
primero, me parto con los "nuevos" gráficos.

segundo, no entiendo porqué tanto revuelo, esa noticia viene de una nota de prensa y es normal que aún no digan nada de la versión Wii, que llevan tan aparte.
Para los que aún no se lo crean, nosotros tb tenemos la nota:

"Konami Digital Entertainment GmbH has announced that PES 2008 will be released in Autumn 2007. The latest edition to the multi-million-selling Pro Evolution Soccer series will be released for PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) and Nintendo DS, and is primed to be the definitive football title for any format."

Konohamaru
18th June 2007, 15:32
primero, me parto con los "nuevos" gráficos.

segundo, no entiendo porqué tanto revuelo, esa noticia viene de una nota de prensa y es normal que aún no digan nada de la versión Wii, que llevan tan aparte.
Para los que aún no se lo crean, nosotros tb tenemos la nota:

"Konami Digital Entertainment GmbH has announced that PES 2008 will be released in Autumn 2007. The latest edition to the multi-million-selling Pro Evolution Soccer series will be released for PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) and Nintendo DS, and is primed to be the definitive football title for any format."

Entonces, eso quiere decir que la version de wii sera completamente diferente?y quiere decir tambien que le cambiran el nombre(pro evolution soccer wii, por ejemplo)?

Kokiri
18th June 2007, 15:51
Yo creo que esta ultramascado este tema :D

Por cierto si hacen un Pro como el Sensible soccer que se olviden de vender algo para eso que no le pongan pro, no me jodas que la gente quiere jugar a un juego de futbol no al sensible soccer cuya ultima entrega da bastatne penilla

RevolutionBoy
18th June 2007, 15:52
Señores traigo noticias de famitsu:

Traducción al ingles:

Whats key here is that the release date of August is practically confirmed, along with exciting news that Konami are working hard to obtain new licenses. Like Brian advises, we will be keeping a very close eye on the next gen fair on the 23 June, even if we expect some sort of news before then.

Regarding WE news at E3, its quite possible seeing as the show is in July with Konami having their own hour long conference there. So keep July 11th 5.45-6.45pm penciled in your dairy just in case.
Quote:

First with the demonstration which wins 11 the journalist of famitsu of the video game of present yesterday PS3 and Wii. Today you verified these news in me by famitsu. Those are the following edition of release information concerning the game and image. The PS3 game without the audio part presently is 19.2GB BDROM. JON KABIRA completed the sound recording for April criticism. Control mechanism of the next physics which for the player is new and is improved. SONY the game (210,000,000 Yen) helps financing."

The post suggests that Japanese game magazine FAMITSU has information and screen shots of the PS3 and Wii versions of the game. Interestingly the post claims the game is currently 19.2GB without audio (PS3 version we imagine), whereas previous articles had all suggested a total of 18GB. The real crucial point is regarding Sony helping to finance the game with an estimated 210 Million Yen (Approx $2 Million). Knowing the relationship that Konami and Sony share this isn't so shocking, however, what would this mean with regards to exclusivity and comparison to the Xbox 360 version. Although the jury is still out on this point, reports suggest that the PS3 and Xbox 360 versions will have different engines.

Further details will be unveiled in the coming weeks with the build up to the NEW GENERATION WORLD HOBBY FAIR (23rd June 2007) where the game is set to be officially unveiled to the public. We anxiously await....
Quote:

News reported by nordic games website LEVEL 7 today confirms the presence of 7 licensed Scandinavian clubs in the next iteration of Winning Eleven/PES. The article goes on to name five of those clubs being Djurgården, Rosenborg and FC Copenhagen that were present in PES 6 and Hammarby and AIK that are new additions. It is unknown at this moment of time what the remaining two clubs will be or which specific Scandinavian countries they belong to, however its great news that will be welcomed by Winning Eleven/PES fans.

la parte que nos interesa traducida al español:

El juego ya fue mostrado a Famitsu, en su version de PS3 y WII.
la version de playstation 3 sin audio pesa 19Gb, en abril se termino de grabar los sonidos.
El control de fisicas del juego es nuevo y sony aporto con dinero para financiar el juego con aproximados 210 Million Yen (Approx $2 Million).
Al parecer la version de PS3 y la de xbox 360 seran totalmente distintas. usando motores distintos.
creo q el de 360 seguira con el mismo motor del de ps2. si sony puso plata para hacer el motor. =/

pagina oficial del juego:

http://winningeleven11.blogspot.com/

lordchozo
18th June 2007, 16:24
ya se sabia eso de hace muhco tiempo,pero gracias

Razon
18th June 2007, 16:33
Konami tiene gripa, porque no huele el dinero en Wii :cunao:

agente_smithx
18th June 2007, 16:41
El último sensible soccer es un asco.....en cuanto a las imagenes del PES 2008, is me dicen que son de Play2 me lo creo.

Si es verdad que apra 360 seguirán utilizando el mismo motor que en el anterior ni dista mucho de lo nuevo que se ha mostrado ni de loq ue se mostrará en Wii.

Ya podríam dejarse de3 tanta mierda de secretismo y soltar algo de Wii, aunque lo mismo es que no llevan casi nada del juego hecho y ...

Y por último a ver si esta gente tiene huevos (no como EA) e incluyen un modo de control adaptado al pie...siempre y cuando sea muy bueno como decia EA sino que se lo queden.

Un saludo.

Hugolink
18th June 2007, 17:07
No se si saldra finalmente en wii,pero viendo las imagenes del pro08 para ps3 no me quiero imaginar como serian las de wii :cunao: .

johngp
18th June 2007, 17:16
aqui ta to el mundo q si pro pa wii pero nadie a dixo q valla a sali un pro pa wii xD en el foro de meristation dan por hecho q se a anunciado el pro pa wii pero claro no se donde... xD

Hugolink
18th June 2007, 17:19
aqui ta to el mundo q si pro pa wii pero nadie a dixo q valla a sali un pro pa wii xD en el foro de meristation dan por hecho q se a anunciado el pro pa wii pero claro no se donde... xD

Konami anuncio un juego de futbol pro para wii,otra cosa esque sea el mismo pro o uno especial para wii.

NinteenBoy
18th June 2007, 17:37
Pero para qué quereis un pro pa la wii si no se va a aprovechar, lo están haciendo exclusivamente para PS3!!!!! Va a ser muchísimo mejor el FIFA 08 con modo on-line, uso de Miis y muchas más cosas adaptadas al Wii-mote y no como el "PRO" que no va a tener on-line cuando sí lo van a tener la XBOX360 y la PS3 además de que la versión de PS3 ocupará una barbaridad de Gigabytes. A saber cómo será la versión de Wii... :BALA:

ThePsychoMantis
18th June 2007, 17:45
Va a ser muchísimo mejor el FIFA 08 con modo on-line, uso de Miis y muchas más cosas adaptadas al Wii-mote.

sí sí, pero con uan jugabilidad que da asco xD

agente_smithx
18th June 2007, 21:24
Va a ser muchísimo mejor el FIFA 08 con modo on-line, uso de Miis y muchas más cosas adaptadas al Wii-mote.

sí sí, pero con uan jugabilidad que da asco xD

Eso, no lo sabes.

Que conste que a mi los Fifa no me gustan nada, pero esta vez le doy una oportunidad, por como EA se lo esta currando con Wii y porque aun no hemos visto nada de el en movimiento y menos con el control. Yo espraría para ver ambos juegos (si es que el PES sale) y luego decidir, pero si hay alguno que de moemnto esta bastante por delante ese es sin ninguna duda FIFA 08.

Un saludo.

Tartor
18th June 2007, 21:45
si un juego de futbol ocupa tanto es simplemente pork le han metio relleno o simplemente pork es mentira pork lo de las 19 gb no me lo trago ni siendo subnormal.

G4NONDORF
18th June 2007, 22:43
Pero para qué quereis un pro pa la wii si no se va a aprovechar, lo están haciendo exclusivamente para PS3!!!!! Va a ser muchísimo mejor el FIFA 08 con modo on-line, uso de Miis y muchas más cosas adaptadas al Wii-mote y no como el "PRO" que no va a tener on-line cuando sí lo van a tener la XBOX360 y la PS3 además de que la versión de PS3 ocupará una barbaridad de Gigabytes. A saber cómo será la versión de Wii... :BALA:

Completamente de acuerdo. :^^:

PSC
18th June 2007, 22:49
no me cambia la vida, con strikers yo feliz, además un fifa...

G4NONDORF
18th June 2007, 22:54
Siento postear otra vez, pero he de decir que me parece increíble la forma con la que tratais a los Fifa, después del apollo que hemos tenido por parte de EA, en GC. No nos abandonó, hasta el 2007. :BALA:

No como Konami, que va donde sabe que hay $.

pantxo
18th June 2007, 22:56
FIFA basura

PSC
18th June 2007, 22:56
Siento postear otra vez, pero he de decir que me parece increíble la forma con la que tratais a los Fifa, después del apollo que hemos tenido por parte de EA, en GC. No nos abandonó, hasta el 2007. :BALA:

No como Konami, que va donde sabe que hay $.
lame... todas van donde hay $
de hecho.
capcom tambien fue fiel en el GCN.
bueno, esque EA es tan grande que no encesita arriesgarese.
los fifa salen hasta para celular

agente_smithx
18th June 2007, 23:04
Yo sigo en mis treces de que hoy por hoy Fifa Powa!!!, nunca pensé que diría esto, pero almenos EA demuestra el interes con hechos y se esta currando sus juegos...puede que no tengan lo último en gráficos pero se lo curra con el control y demás...además va a ofrecen un on-line muy muy muy completito en Madden 08 y Fifa 08 que se mea en todo lo visto hasta ahora y posiblemente quitando código de amigo...

Digo como G4NONDORF, un voto a EA y su Miifa 08 :cunao:

Un saludo.

PSC
18th June 2007, 23:14
Yo sigo en mis treces de que hoy por hoy Fifa Powa!!!, nunca pensé que diría esto, pero almenos EA demuestra el interes con hechos y se esta currando sus juegos...puede que no tengan lo último en gráficos pero se lo curra con el control y demás...además va a ofrecen un on-line muy muy muy completito en Madden 08 y Fifa 08 que se mea en todo lo visto hasta ahora y posiblemente quitando código de amigo...

Digo como G4NONDORF, un voto a EA y su Miifa 08 :cunao:

Un saludo.

Miifa xD
espera, el wifi ta confirmado?? :sorrisa:

pyp
19th June 2007, 00:28

totalmente de acuerdo, to tuve fifa 2006 y no entiendo por que tanto las criticas, a mi me parece muy bien juego, ademas que esta vercion de Wii parece la mejor

PD: PSC, sip, el online esta confirmado para madden y fifa...

CaVaYeRo
19th June 2007, 02:12

http://www.revogamers.net/noticias-418-Definitivo,-el-juego-de-f%FAtbol-de-Konami-es-PES.html

http://www.revogamers.net/noticias-324-Konami-debate-c%F3mo-usar-el-wiimote-en-Pro-Evolution-Soccer.html

Por favor, cuida un poco tu escritura ;)

Razon
19th June 2007, 03:56

totalmente de acuerdo, to tuve fifa 2006 y no entiendo por que tanto las criticas, a mi me parece muy bien juego, ademas que esta vercion de Wii parece la mejor

PD: PSC, sip, el online esta confirmado para madden y fifa...

Es costumbre. En realidad, aun si trajiese el Fifa algo supremamente innovador, algunos seguirian lanzandola al fuego por el simple hecho de no ser un Pro o en algunos casos por ser de EA, otros, lo prueban y luego sacan conclusiones.

Habra que esperar, tengo la version 06, miremos si hay cambios para la version de Wii, un Wiimote bien acoplado seria :^^¡:

shezard
19th June 2007, 11:27
En España el tema de los juegos de fútbol es más una cuestión de moda que de calidad real (que no digo que esta última también importe).

La imagen del FIFA ha quedado muy denostada en los últimos años y sus compradores son variados. Podría decirse que FIFA es el juego de fútbol para cualquiera. Sin embargo, el que se sienta un machote un auténtico jugón debe comprarse el Pro, lo dice su religión. Saber jugar al Pro incluso puede elevar el prestigio social en el grupo de amigos (bueno, que esto no es Estados Unidos, pero cosas raras se han visto). Y en ninguna Plei de un adolescente de entre los 16 y los 2muchos debe faltar ni el Pro ni el GTA.

swoosh
19th June 2007, 11:46
En España el tema de los juegos de fútbol es más una cuestión de moda que de calidad real (que no digo que esta última también importe).

La imagen del FIFA ha quedado muy denostada en los últimos años y sus compradores son variados. Podría decirse que FIFA es el juego de fútbol para cualquiera. Sin embargo, el que se sienta un machote un auténtico jugón debe comprarse el Pro, lo dice su religión. Saber jugar al Pro incluso puede elevar el prestigio social en el grupo de amigos (bueno, que esto no es Estados Unidos, pero cosas raras se han visto). Y en ninguna Plei de un adolescente de entre los 16 y los 2muchos debe faltar ni el Pro ni el GTA.

yo creo ke esto no es cuestion de modas...

en mi facultad todos jugamos al pro, por el simple hecho de ke tiene algun tipo de dificultad el aprender a manejarlo, pork las fisicas del balon parecen realistas. sin embargo despues de empezar jugando al fifa tuvimos ke desinstalarlo pork la fisica ni sikiera era aceptable, parecia un globo sin peso alguno el balon.

el pro lo clasificaria dentro de la categoria de juegos ke empiezan siendo famosos pork se ha hecho un gran juego, y luego vende unos cuantos millones mas por el boca a boca, llamalo moda si kieres. pero si esta ahi, es pork los primeros compradores dieron muy buenas impresiones de el. desde el pro2 ya se estaba merendando al fifa.