PDA

Ver la versión completa : ¿Como dejar el gamepad en vacaciones?

kape
24th July 2013, 13:47
Me voy a ir un mes por ahi de vacatas y me ha surgido una duda.
¿Como dejo el gamepad todo el mes?

Parece una tonteria, pero el gamepad al estar "dormido"(a la escucha) q no apagado me plantea dudas.

Si lo dejo fuera de la base de carga se va a consumir completamente la carga de la bateria, y esto segun creo en las baterias de Litio es malo, no?

Pero es q si lo dejo en la base de carga, a medida q se va consumiendo se ira cargando, y en un mes puede tener muchas cargas cosa q tb es malo para la bateria.

¿Que hago?

Angel182
24th July 2013, 13:48
Quitarle la batería.

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

kape
24th July 2013, 13:55
Ya, ya lo he pensado, dejar la carga de la bateria por la mitad mas o menos y quitarsela, pero no se si tengo destornilladores tan pequeños.

Sin quitarsela no hay ni un remedio decente, no?

Formortis
24th July 2013, 14:02
Yo llevo dos meses sin cogerla y ayer la cogí y me va sin problemas, no hay porque preocuparse. Con el tema del trabajo últimamente no he podido cogerla mucho.

Zhlain
24th July 2013, 14:51
A ver sí que es malo dejar mucho tiempo la batería sin usarse, pero tampoco hay que ser tan obsesivo.

Yo lo dejaría algo usado y lo más probable es que cuando vuelvas lo tendrás que cargar. Lo ideal sería quitarla, pero si no puedes tampoco le va a pasar nada.

adbane
24th July 2013, 15:23
¿Como? ¿Que el gamepad nunca se apaga?

Yo soy muy maniatico y soy de tenerlo todo apagado, ¿de verdad no se puede apagar el tabletomando? :/

psycotic
24th July 2013, 15:25
¿Por qué decís que no se apaga del todo?

Angel182
24th July 2013, 15:28
Queda en espera. Probar a encender la consola desde ella misma y mirad lo que hace el mando.

Zhlain
24th July 2013, 15:35
El mando siempre está a la espera de la conexión con la consola, no es como en las demás que se enciende cuando el usuario pulsa el botón de encendido. Es una decisión un poco extraña por parte de Nintendo, no sé porqué lo han hecho así.

La consola debería ser capaz de encenderse con el mando pro o el wiimote para los juegos que no necesitan el pad obligatoriamente.

Tildom
24th July 2013, 15:37
Ya venía por aquí yo asustado porque creía que alguien se quería desintoxicar de los videojuegos durante las vacaciones... Justo el periodo donde hay que pillarlo con más ganas, que es cuando te pasas las cosas pendientes del año.

En cuanto a lo otro. No creo que pase nada porque lo dejes sin enchufar a la base de carga. Por unos cuántos días sin usarlo no le va a pasar nada.

kape
24th July 2013, 16:35
Queda en espera. Probar a encender la consola desde ella misma y mirad lo que hace el mando.

Eso es, si enciendes la consola desde la propia consola el pad se enciende, luego no se apaga del todo, y ya he leido a gente decir q lo dejan cargado del todo, luego estan unos dias sin jugar y cuando lo usan casi no tener bateria.

Por eso pregunto lo de como dejarlo, si se apagara del todo no tendria ninguna preocupacion.

Formortis
24th July 2013, 16:48
Eso me pasa a mi, es raro de cojones, pero bueno, la verdad es que no me preocupo mucho, si está sin cargar pues bueno que le vas hacer, peor es dejarla cargando un mes y como haya una subida de tensión o lo que sea adiós a game pad.

adbane
24th July 2013, 17:00
Entonces se podría decir que es como un mando de tele, ¿no? Es decir, no hay que encenderlo, y sólo consume cuando pulsas un botón y envía datos a la tele (que en este caso también consumiría el wi-fi y la pantalla, pero estos estarían apagados cuando no se usa)

¿Hay alguna función en particular que "ejecuta" el mando cuando no se usa? ¿Descargar datos de internet, comprobar actualizaciones? Si no es así, dudo que chupe mucha batería por muchos días u semanas sin uso, y lo que sería el reloj interno, esto iría más bien en la propia consola.

Creo que el error que cometemos es ver al GamePad como una portátil u tableta, al fin y al cabo es solo un mando más como cualquier otro. Seguro que cuando no se usa no consume nada como cualquier otro mando, ya sea de televisión como de consola.

Formortis
24th July 2013, 17:09
No, no es como un mando de la tele, por lo menos el mío no, yo lo guardo no lo uso y me lo encuentro descargado.

Angel182
24th July 2013, 18:36
Yo le hubiera puesto un interruptor para cortar la corriente.

erikbcn4
24th July 2013, 19:44
Creo que hay demasiada obsesión por el tema de la batería. Si te sirve de algo, yo estando una semana fuera el mando ha estado en su base de carga día y noche.

Vuelvo a decir que es demasiada obsesión, al tratarse de un mes, déjalo suelto sin cargar y cuando llegues a la base.

psycotic
24th July 2013, 20:36
Con o sin batería, yo lo dejaría con un trapo encima :P

erikbcn4
24th July 2013, 22:19
Con o sin batería, yo lo dejaría con un trapo encima :P

Joder, la mejor respuesta de todas xD

3dsrules
24th July 2013, 22:24
En mi opinión no debes preocuparte, si al volver está descargado lo enchufas y a seguir disfrutando de WiiU.

Hugolink
27th July 2013, 11:09
Yo me he pirado tres semanas a la casa de Asturias y he desenchufado TODO en mi casa de Valladolid. Vamos que tengo la wii u allí K.O.

Lo de la batería es malo dejarla sin usar si te tiras meses y meses sin tocarla no con 1 mes. Así que no pasa nada.

Yo en casa desde que descubrí que la batería del mando de wii u se descargaba rápidamente si este no estaba en la base de carga, lo tengo en la base de carga SIEMPRE aunque no use la consola en semanas.

Era un incordio tener el gamepad en la mesa normal sin usarlo en 1 semana, y coger la consola y encontrarte con que tenías un 25% de la batería O.o.

kape
27th July 2013, 23:43
Lo dejare suelto sin tenerlo en la base de recarga y con un trapo encima XD

A la vuelta en cuanto llegue lo pongo en la base de recarga pa q se cargue y punto.