PDA

Ver la versión completa : Wii ya se juega en España: El evento y el hardware

CaVaYeRo
27th June 2006, 22:11
Nintendo nos esperaba en el impactante hotel "Puerta de América", donde prepararon un evento digno de elogio. Descubre con nosotros las sensaciones y detalles de la presentación en sí y del hardware mostrado.

::ARTÍCULO COMPLETO:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=253)

REDRUNNER
27th June 2006, 22:32
Simply Wiiiiiiiiiiiiiii !! :sorrisa:

mulder
27th June 2006, 22:33
LA OSTIA!!!!

la quiero yaaaaa! :pena:

Envidia sana chicos, envidia sana.

Cavayero wenorro :cunao:

Puscifer
27th June 2006, 22:38
Muchas gracias por todo :sorrisa:

Batman
27th June 2006, 22:44
Chapó, muy buen articulo si señor, bien escrito y coherente, ademas de mostar los puntos negativos y positivos.

Parece que son las mismas Wii del E3 (el detalle del golpe del mando que comentabais) asi que no habreis podido probar nada mas avanzado, pena tambien de la falta de Red Steel, comprensible por su poco depurado acabado jugable, sobretodo lastima por el Metroid que si que me habria gustado oir nuevas cosas, por lo demas me quito el sombrero.

pyp
27th June 2006, 22:47
me encantaron las fotos que tomaron, es espacial la comparacion con el micro y la parte tracera de Wii, felicitaciones

PD: espero con ansias el Nvo. EVB y la supuesta imagen que les va a mandar el de Nintendo alemania (espero que si)

mariete99
27th June 2006, 22:49
si,aqui llegan... :^^: bueno,muy buen reportaje,pero quiero decir algo,vosotros dijisteis:El mando clásico incluía el botón LZ, que parece que desaparecerá en la versión final. Y los botones "b" y "a" muestran el mismo acabado de goma que el "A" del wiimote.
vamos a ver,la DS no tiene diferentes colores,que la "a" y la "b"?son de distinto color?pues lo han hecho igual,para que no pensemos que le damos a un boton,y damos a otros
de coña:esto claro esta,no es valido con los dlatonicos

Genis_XVI
27th June 2006, 22:51
Muchas gracias!!!
El articulo esta curradísimo, habéis conseguido trasportarme a ese hotel y ahora puedo decir que, yo también he probado Wii :sorrisa: . (mas quisiera)

Y grandes fotos, muchas recorreran paginas del todo el mundo, esa del mando sin tapa y pilas esta mañana en todas las paginas.

Gracias de nuevo Revogamers y Salu2

meshkhenet
27th June 2006, 22:55
felicidades por ese pedazo de artículo y muchas muchas gracias por la información :^^: sois geniales!

CaNaRi0N
27th June 2006, 22:55
Increible el articulo, sin duda habeís logrado llegar mucho más lejos que cualquier otra publicación, nunca había visto esa barra sensora tan en profundidad o esa circuiteria de dentro del mando. Muchisimas gracias por habernos acercado la Wii un poco mas cerca. Enhorabuena compañeros!! sin duda os lo mereceís!!

Saludos

ivandyk
27th June 2006, 22:56
Buen cubrimiento equipo de revomagemers felicitaciones... por fin se pudo saber que se ocultaba algo en los cubiculos donde esta el wii, ya se por que algunos wiimotte tenian cables esos detalles valen oro jejeje, lo de la barra detectora tambien.

sla
27th June 2006, 22:59
Chapeau por el reportaje, chicos. Da gusto leerlo :)

Esperaré ansioso las demás cosillas que vayais desgranando, y eso que con cada cosa que leo me entra más ganas de tener una Wii en mi poder, arf!!!

julencin2000
27th June 2006, 23:02
Fantástico artículo e increíbles fotografías. Gracias Revogamers por ilusionarnos de este modo.

Por cierto, no he podido resistirme a colgar la dirección del artículo en el blog de Falafelkid (que aprendan lo que es información). Si a los redactores les incomoda este link en ese blog, lo retiraré gustosamente.

Saludos.

nador21
27th June 2006, 23:02
muy, muy currado, felicidades, si alguien merecia jugar erais vosotros

frz
27th June 2006, 23:08
dios que wapo el reportaje, habeis dao cuenta lo pequeño que es el mando ¿? diso k wapo esta

darko10
27th June 2006, 23:10
10

Link_gsk
27th June 2006, 23:14
y la acreditación resultó tan sencilla como decir "somos Revogamers"

Bwa ha ha ha, ya sabemos que hay que hacer para la próxima convención!!!

En serio, gran reportaje, y grandiosas fotos! (comparar el mando, vista por detrás sin las pilas, comparar la barrita detectora (que fina!!)

Impagable, sois buenisimos!

link64
27th June 2006, 23:35
muy bueno el reportaje,de verdad. de lo ke no tenia ni idea era de ke el mando fuera tan pekeño y ke el boton a tuviera un acabado como en goma...mejor asi jeje :sorrisa:

Knopkern
27th June 2006, 23:48
Mi hype ha despegado :miedo: y vete tu a saber dónde está ya!
Joder, que reportaje, te entran unas ganas de coger el mando (y de mataros xD). En fin, me alegro de que lo hayáis disfrutado. :^^:

Zhlain
27th June 2006, 23:49
Os lo habeis currado!

Otros articulos que he leido se centran completamente en los juegos, como es logico. Pero me ha gustado mucho que vosotros describieseis el propio Hard, y ya luego los juegos en mas profundidad.

En serio, muy bien. Ojala yo hubiese podido probarla tambien... me muero de ganas... cada dia mas... menos mal que la Lite y la GC estan ahi para apoyarme en esta dura espera... :jaur:

1huesudo
27th June 2006, 23:51
Gracias chicos,muy buen trabajo,enhorabuena,me habeis echo casi,casi,tocarla.
Las fotos,de espionaje,vamos....
Saludos Wiireporteros.

NRS
28th June 2006, 00:11
Sin palabras..... :pena: ahora la quiero tener...y no se si gastar el dinero en la lite T.T

benamik
28th June 2006, 00:15
muy bueno,
y muy intrigado con las preguntas que habeis hecho en la entrevista

densho
28th June 2006, 00:16
que gran articulo se preocuparon de los detalles minimos.como han dicho muchos no puedo esperar quiero un wii.

Beregord
28th June 2006, 00:21
IM-PRESIONANTE :)

Genis_XVI
28th June 2006, 00:21
Sin palabras..... :pena: ahora la quiero tener...y no se si gastar el dinero en la lite T.T

Yo estuve en tu misma situación y finalmente me compre la lite, para el lanzamiento de Wii queda bastante y malo será no poder pillarla.

NVIDEON
28th June 2006, 00:26
OoooooHHH, perfecto articulo y dejando tema para muchos mas datos proximamente...
Simplemente os mereceis un 11, IMPRESIONANTE. :^^:

Darkness
28th June 2006, 00:45
Excelente reportaje, mucha informacion nueva y otra vieja pero igual nos sacaron de muchas dudas con respecto a la misteriosa wii y su magico control.

gracias Revo!

pd: cual juego mas les gusto?

Atsu
28th June 2006, 01:02
Sois unos profesionales como una catedral! os habeis fijado en todo lo que nadie se ha parado a mirar!

Otro 10!!!!

juantru
28th June 2006, 01:10
chapo
un 10
me kito el sombrero
me a encatado el reportaje, aver si colgais la info k flata,

x cierto si el mando de ese tamañao lo veo muy pekeño, yo tengo las manos grandes, si el mando es pekeño a lo peor tengo problemas con los botos, pero como estan tan separados lo dudo, pero creo k me gustaria un poco mas grande.

KARLIYOS69
28th June 2006, 01:38
ole x el articulo os lo abeis currado

bueno aki nose vieron las gc esas pero se vio como no estaba conectada la barra detras asiq abia gato escondido

y si la barra sirve para otra cosa x ejemplo para acer bonito xq x las imagenes wapa es seria como la lucecita esa q tenia el kid dl coche fantastico :cunao:

Tildom
28th June 2006, 01:47
OLE, OLE y OLE.

chaquile
28th June 2006, 01:58
Sencillamente impresionante. Iba bajando y bajando la barra derecha y de mientras pensaba: aun no se acaba esto? Pues por mí mejor... :sorrisa:

P.D: anda Tildom si además de por el foro de Nintendo estás por aquí :^^: Tu firma es reconocible a más de 100 quilómetros de distancia... xDDD

Kal
28th June 2006, 03:43
Gracias moderadores.... :D

Ahora... chicos GRAN trabajo se lo curraron de principio a fin felicitaciones teneis que seguir así ;)

fr0d0b0ls0n
28th June 2006, 07:29
Muy buen reportaje, espero con ansias el siguiente con los juegos y demás. Lástima que aquí no puedo ver los vídeos...

Ganondorf Dragmire
28th June 2006, 08:55
Muy buen reportaje, si señor, gracias por la información.

¿Os dejaron abrir la tapita del mando, o lo hicisteis rapidamente para tomar la foto?

Y encima podemos ver el primer artwork de Wii Sports: Tennis....

Kaiba
28th June 2006, 09:25
buf,al final ha valido la pena no quitaros las entradas :cunao:

bueno,una pregunta,en las vitrinas donde estaba varios mandos y la Wii,¿tanto birillaba el neon?

Ninteman
28th June 2006, 09:45
!BRAVO BRAVO¡ Sin palabras, otro 10 le doy al articulo
Habeis conseguido que me sienta como si hubiera estado alli delante
Fantastico reportaje si señor :jaur:

Ernestotaku
28th June 2006, 10:56
Tengo una pregunta
El mando va a pilas?no lleva una bateria de litio en condiciones? joer que decepcion

xhartas
28th June 2006, 11:11
buenisimo!!! pero una cosa: donde esta la entrevista que le hicisteis a Nicolás Wegnez? pero por lo demas es increible!!!! sois mis idolos!!! :sorrisa:

isircant
28th June 2006, 11:34
Ahora van i nos lo restriegan por la cara...
:^^:
Salu2

DavidH
28th June 2006, 11:43
Ya que por mala suerte no pude ir yo, la verdad que os agradezco muchísimo el reportaje del evento. :^^:

ViR-ViR
28th June 2006, 11:45
Me gustaría dejaros mi impresión al leer el artículo ofrecido después de esa magnífica ocasión que habeis tenido de probar wii, pero no me salen las palabras, jeje.

En mi cara se dibuja una sonrisa complice a medida q avanzo en el texto. Y es que nos habeis hecho sentir que estabamos presentes.

Enhorabuena a ambos por vuestro artículo, ya que tuvisteis la suerte de ir allí, pero también la responsabilidad de hacernos llegar esas emociones y esos sentimientos vividos.

Buen trabajo!!!!

SamusAran
28th June 2006, 12:15
Yo no me esperaba menos de Revogamers :sorrisa:

CaVaYeRo
28th June 2006, 13:49
GRacias a todos, de verdad :)

Como pasó con este artículo, os pedimos paciencia tanto para la entrevista (que tiene cosas muy jugosas) como para el artículo y material sobre los juegos.

Ya sabemos que otros medios ya los han preparado, pero sinceramente, también han hecho un artículo para todo. Estamos intentando desglosarlo todo y explicároslo lo mejor posible, y eso lleva muchas horas. No es lo mismo escribir rápidamente las impresiones ¿no? Por eso, esperad un poco, creo que merecerá la pena :^^:

Por otro lado, nuestro amigo Kevin de R.Lifestyle sigue encantado con nosotros porque le he avisado de este artículo, y nos lo ha agradecido eternamente. www.therevolutionlifestyle.com

Avisaré tb a la gente de gonninty

zelinkavo
28th June 2006, 14:18
Sin ningún tipo de ánimo de ofender ni nada por el estilo pero sigo sin entender como Nintendo se ha fijado en una página que no deja de ser poco más que un fansite de Wii.

Es un fansite que adoro y que visito a diario pero que me cuesta creer que haya sido invitada a un evento periodístico.

¿Mantenéis algún tipo de contacto con Nintendo España o con alguien cercano?

En fín, que me alegro mucho y que repito no lo digo por ofender pero no lo entiendo.

Saluddddddd

SamusAran
28th June 2006, 14:22
No hay prisa!! Vosotros a vuestro ritmo. El reportaje sobre el hw y la presentacion me han encantado :sorrisa: A ver que cosas jugosas tiene esa entrevista :sorrisa:

Anónimo
28th June 2006, 14:26
zelinkavo, para asistir a un evento de estos no hace falta ser de una página muy conocida. Tengo entendido que es bastante fácil entrar en la lista de medios de Nintendo.

Muy buen artículo, da gusto leer impresiones de otra gente.

CaVaYeRo
28th June 2006, 14:54
Sin ningún tipo de ánimo de ofender ni nada por el estilo pero sigo sin entender como Nintendo se ha fijado en una página que no deja de ser poco más que un fansite de Wii.

Es un fansite que adoro y que visito a diario pero que me cuesta creer que haya sido invitada a un evento periodístico.

¿Mantenéis algún tipo de contacto con Nintendo España o con alguien cercano?

En fín, que me alegro mucho y que repito no lo digo por ofender pero no lo entiendo.

Saluddddddd

Sin ánimo de ofender, quisiera dejar claras varias cosas:

1. ¿Qué es un fansite? ¿Es Meristation, por ejemplo, un fansite? Según qué valores consideres, unos pueden ser más "fansite" que otros, pero si te fijas en los artículos, se puede encasillar o no el contenido. ¿Personalmente? Sí. Somos fansite en ciertos aspectos. Somos prensa especializada en otros. Según nos conviene ¿no?
2. ¿Fijarse Nintendo? Tenemos pase y material de prensa de Nintendo desde comienzos del año, al igual que con Ubi, Atari y EA. A parte de nuestros contactos internos en otras dev, por supuesto.
3. ¿Razones? Sin echarnos flores, somos la comunidad más grande dedicada a Wii en castellano en el mundo. Y me atrevería a decir en cualquier idioma. Sí, no hay muchas, pero quizás porque "no les interesaba hasta que no fueran un fansite, sino un negocio" ¿no?

Pues eso, cuando sepa qué quieres decir exáctamente con fansite, podré explicarte mejor nuestra relación con Nintendo, o por qué nos tratan así tanto ellos como otras webs internacionales.

Saludos, repito que no es una respuesta "tensa" :)

PD: y sí, había webs MUCHO más pequeñas que la nuestra, y otras MUCHo más grandes. El dinero lo hace todo.
PD2: Insisto, no querrás ofender, pero "poco más que un fansite" creo que no encaja ni por asomo en el artículo sobre el que estás comentando. Creo que no me equivoco.

SamusAran
28th June 2006, 14:58
Será la mejor del mundo sobre Wii, pero para mí es la mejor del mundo a secas. :sorrisa:

zelinkavo
28th June 2006, 15:52
Mira que he intentado no dar la impresión de estar menospreciando la web con frases como "(..) que adoro y que visito a diario(...)" pero parece ser que no lo he conseguido.

1. ¿Qué es un fansite? ¿Es Meristation, por ejemplo, un fansite? Según qué valores consideres, unos pueden ser más "fansite" que otros, pero si te fijas en los artículos, se puede encasillar o no el contenido. ¿Personalmente? Sí. Somos fansite en ciertos aspectos. Somos prensa especializada en otros. Según nos conviene ¿no?
Con fansite me refiero a una página que liga sus contenidos a sus usuarios, que no es una página cuyo staff se aleja de sus miembros como es el caso de meristation. Una página cuyos líderes participan y comparten opiniones sobre el tema que les gusta y sobre el que se centran con sus usuarios.

Meristation se centra en un tema amplísimo como es el tema de los videojuegos mientras que un fansite suele ser algo más concreto: Un videojuego, una consola, un famosete...

Cierto es que la manera de redactar las noticias no se suele ver en fansites comunes, por eso he dicho "algo más que un fansite".

Aun así no sé por qué tendría alguien que ofenderse por tener un fansite, yo mismo tengo uno y sé diferenciar entre una página más profesional y la mía

2. ¿Fijarse Nintendo? Tenemos pase y material de prensa de Nintendo desde comienzos del año, al igual que con Ubi, Atari y EA. A parte de nuestros contactos internos en otras dev, por supuesto.
No conocía de esos pases y material de prensa, si de los contactos internos de los que sacáis vuestros rumores fundados. Por ello pregunté: "¿Mantenéis algún tipo de contacto con Nintendo España o con alguien cercano? "

3. ¿Razones? Sin echarnos flores, somos la comunidad más grande dedicada a Wii en castellano en el mundo. Y me atrevería a decir en cualquier idioma. Sí, no hay muchas, pero quizás porque "no les interesaba hasta que no fueran un fansite, sino un negocio" ¿no?
Que seas la comunidad más grande sobre un tema no implica que te inviten a eventos de prensa, más que nada porque no tengo constancia de que tengáis carrera de periodismo, que quizás sí.

Hay muchas comunidades de distintos temas que se precian de ser las mayores de la red y aun así no son invitados a eventos de este tipo en su materia.

Pues eso, cuando sepa qué quieres decir exáctamente con fansite, podré explicarte mejor nuestra relación con Nintendo, o por qué nos tratan así tanto ellos como otras webs internacionales.

Saludos, repito que no es una respuesta "tensa" :)

PD: y sí, había webs MUCHO más pequeñas que la nuestra, y otras MUCHo más grandes. El dinero lo hace todo.
PD2: Insisto, no querrás ofender, pero "poco más que un fansite" creo que no encaja ni por asomo en el artículo sobre el que estás comentando. Creo que no me equivoco.

Bueno pues espero habértelo dejado claro con lo expuesto arriba. Que diga que revogamers cumple las características básicas de un fansite no es un insulto ni una ofensa, de hecho, valoro más a los fansites que a las webs más "profesionales" como Meristation o IGN.
Yo sólo escribo en foros de fansites, donde sé que voy a encontrar respuesta de los miembros del staff. Escribir en foros como los de Meristation es la mayor pérdida de tiempo del mundo.
Visito esta web desde sus inicios y para mí por mucho que digáis siempre será mi fansite de Wii preferido, ni más ni menos. El día que deje de serlo para pasar a ser algo como meristation dejaré de visitarla a diario y, por supuesto, dejaré de escribir en los foros.

Saluddddddddddddd

Calamaro
28th June 2006, 22:03
Gran trabajo como siempre, soys unos cracks...

Aqui un hilillo que flipa con vuestras fotos:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=107979

Que viene de:

http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=revolution&message.id=1379599

:cunao:

shezard
28th June 2006, 22:05

Nos están quoteando en muchos sitios, entre ellos GoNintendo. Mola ver la página de estadísitcas de Xtreme Tracking, que salen las banderitas ahí. Acaba de entrar uno de Japón, jejeje.

:^^: Hace Ilu!! :^^:

Calamaro
28th June 2006, 22:11
Realmente, pocos sitios cubren Wii como vosotros... animos con el proyecto.

Espero que la proxima sea la de la presentacion de Zelda, Metroid y Mario.

Como siempre estaremos atentos a la web, nosotros y mucha gente mas. :cunao:

Knopkern
28th June 2006, 22:14

Nos están quoteando en muchos sitios, entre ellos GoNintendo. Mola ver la página de estadísitcas de Xtreme Tracking, que salen las banderitas ahí. Acaba de entrar uno de Japón, jejeje.

Si es que sois unos cracks :sorrisa:. Quizá llegará el momento en que alguien creará otra comunidad de Wii en otro idioma basándose en vuestros contenidos (rollo EDGE: UK produce, Globe "traduce" :^^¡: )
En fin, seguid adelante. Estamos con vosotros (con o sin fansites :cunao: :cunao: :cunao: )

CaVaYeRo
28th June 2006, 22:34
jasjajajajaja no era para ponerse así:

el peso, o no, de mi respuesta se basaba esencialmente en tu definición de fansite, comparada con la general, el fanboyism y todo ese rollo. Por eso pensaba aclarar el tema.

Pero obviamente, era necesario esclarecer ese término, con la famosa frase "poco más que un fansite". No pretendía (como yo tb te he recalcado) malos rollos, sólo aclarar los términos.

Y de paso, te he contado que sí, que tanto otros mas pequeños, similares, o mas grandes que nosotros consiguen ese tratamiento de "medio".

Nada mas ,)

EDIT: fantastico, neogaf que no saben ni de qué son las fotos, y goninty tan amigotes como siempre... la leche! jejeje

CaNaRi0N
28th June 2006, 22:56
Si es que sois unos cracks :sorrisa:. Quizá llegará el momento en que alguien creará otra comunidad de Wii en otro idioma basándose en vuestros contenidos (rollo EDGE: UK produce, Globe "traduce" :^^¡: )
En fin, seguid adelante. Estamos con vosotros (con o sin fansites :cunao: :cunao: :cunao: )

Pues espero que al menos nos traduzcan al pie de la letra no como el caso EDGE spain porque como nos descuidemos nos cambian la palabra Wii por Ps3 cual "edición" "reemplazar" en el word a lo largo de toda la web y así nos quedaria Ps3gamers.net versión UK :sorrisa: bueno no temas k sabremos elegir muy bien a nuestros futuros traductores jeje

Kal
28th June 2006, 23:17

Shez... no saliste muy bien librado de goninty :P no importa intento defenderte.

Gran trabajo chicos.

EDIT: Mirad esto:

Nonskid patitas and a barrita detector?! Are those the Wii's final secrets? :O jajajajajaja :cunao:

1huesudo
28th June 2006, 23:23
Yo no se si sois periodistas o no,pero se que le poneis muchisima ilusión (y chuleria,menuda cara de chulito Cavayero....jajajaja)
Saludos Wiigamers.

Kal
28th June 2006, 23:26
Yo no se si sois periodistas o no,pero se que le poneis muchisima ilusión (y chuleria,menuda cara de chulito Cavayero....jajajaja)
Saludos Wiigamers.

OMG O_O.... me estas asustando huesudo... :cunao: O_o

1huesudo
28th June 2006, 23:36
Saludos Wiigamers.

OMG O_O.... me estas asustando huesudo... :cunao: O_o
Por que Kal? :cunao:

CaVaYeRo
28th June 2006, 23:44
bueno, visto el clamor popular internacional, sacamos una imagen más grande de lo de las pilas (y sin dedo :cunao: ):

http://www.revogamers.net/Imag/pilas_enorme.jpg

EDIT: conio! salimos en el articulo de vandal! jajajajaj

tomando apuntes, asi parece q hago mas :cunao:

http://www.vandal.net/media/6-2006/2006628225810_2.jpg

zelinkavo
29th June 2006, 00:00
(...)
Aclarado.

Mirad lo que dice uno en los comentarios de gonintendo:

# thewster Says:
June 28th, 2006 at 3:58 pm

it looks photoshopped just because of the wacked out finger

o.O

CaVaYeRo
29th June 2006, 00:03
(...)
Aclarado.

# thewster Says:

o.O

xDDd el cachondeito con el dedo ha dado muucho de que hablar jajajaja

weno, menos mal q shez tiene humor :P

Kal
29th June 2006, 00:25
(...)
Aclarado.

# thewster Says:

o.O

xDDd el cachondeito con el dedo ha dado muucho de que hablar jajajaja

weno, menos mal q shez tiene humor :P

Pensé que Shez no se reia de ese tipo de cosas, ya ves me equivoqué xDD

Ahora Shez es conocido a nivel mundiaaaal ;)

CaV tal parece que has disfrutado mucho con este asunto no? LOL jajajaja
"next time we’ll gonna use MY FINGERS!!!" ;)

shezard
29th June 2006, 01:28
CENSURA!!! ESTO ES CENSURA!!!

CaV, HAS ELIMINADO MI DEDO ¿Y POR QUÉ? SOLO PORQUE ES DIFERENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE

jajajaja

En fin, me alegra que el dedo DE REVOGAMERS sirva de tontería para que en estos momentos la gente diga cosas como "merece la pena aprender español"

Chicos, dedicado!

CaVaYeRo
29th June 2006, 01:33
tranki, q la original sigue ahí!!!

es q esta es de cerca, cerca jajaja

darko10
29th June 2006, 03:42
No es sobre el hardware pero:

De los juegos que estaban presentes, ¿cuales considerais imprescindibles jugarlos de pie para hacerlo en condiciones? (baseball o golf p.e.)

Salu2.

shezard
29th June 2006, 16:01
darko, en el reportaje de hoy lo verás en vídeo perfectamente porque hicimos pruebas:

mientra cav grababa yo jugaba a béisbol, x ejemplo. Cogía el mando, haciá todo el movimiento y me salía un tiro churro. Lo dejaba todo lacio y justo en el momento hacía un movimiento de diez centímetros hacia adelante y salía un tiro super bueno.

En fin, que no hay que cansarse mucho, si acaso en Wario

darko10
29th June 2006, 16:07
Nome referia a cansancio, sino a "estar de pie", pq pensaba que ciertos juegos sería complicados maniobrar con nuestros enormes culos en el sofa, pero veo que no xD

Jordim
29th June 2006, 16:11
buenas....

con vuestro permiso os he quoteado en varias páginas, entre ellas GWHispano, una enorme comunidad hispana dedicada a un juego online. podéis verlo desde este (http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=36372&st=0&gopid=312142&#entry312142) link, por cierto, el sistema de linkeo de esta nuestra comunidad es algo complicado de usar, la verdad... aunque yo lo que hago es hacer el linkeo en otro foro, cortarlo y pegarlo, la solución de la abuela :sorrisa:

espero que no os importe que os haga publicidad :^^:

Jota
29th June 2006, 17:04
Bien , os comento que Nintendo españa nos ha contactado y nos ha pedido que eliminemos la iamgen del mando sin pilas... Asi que la imgen queda eliminada de la noticia y del servidor.

Furnnik
29th June 2006, 17:08
O Nintendo nos bacila, o esa foto escaondia algo, en lo que nadie sa ha fijado....

Jota
29th June 2006, 17:15
parece ser k la orden viene directamente nintendo japon.............

darko10
29th June 2006, 17:18
Por tanto lo 2º...?

Riddick
29th June 2006, 17:39
Buen reportaje

Furnnik
29th June 2006, 17:41
Porcierto, no podeis enviarme la foto?, me gustaría observarla bien :pena:

CaVaYeRo
29th June 2006, 17:54
NO, está completamente prohibido.
Esperemos que este asunto se solucione con presura.

Furnnik
29th June 2006, 18:01
NO, está completamente prohibido.
Esperemos que este asunto se solucione con presura.

jeje, si colaba..... :¬¬): :sorrisa:

La verdad, no lo entiendo, que puede esconder esa foto?

Calamaro
29th June 2006, 18:22
Buf... que pirula lo de la foto de las pilas.

Espero que no sea nada.

La proxima vez que le pongan loctite a la tapa o la diseñen sin hueco :cunao:

SamusAran
29th June 2006, 18:53
Por suerte yo me guardé la imagen :sorrisa: Pero no la voy a pasar. Las palabras de Nintendo van a misa.

pyp
29th June 2006, 19:11
que raro por que les habra alarmado tanto, algo misterioso deben tener

SamusAran
29th June 2006, 19:16
Será para que no le copie la compañía??

Kal
29th June 2006, 19:39
http://i25.photobucket.com/albums/c94/wan_flan/wiitag3sk.gif :^^: :^^: :^^: :^^:

Ultimos visitantes O_O

1. 29 junio 20:39 Comcast Communications, Estados Unidos
2. 29 junio 20:39 Blueyonder, Reino Unido
3. 29 junio 20:39 Shaw Communications Inc., Canadá
4. 29 junio 20:39 SBC Internet Services, Estados Unidos
5. 29 junio 20:39 Telefónica SA, España
6. 29 junio 20:39 Sonera Corporation, Finlandia
7. 29 junio 20:39 British Telecommunications plc, Reino Unido
8. 29 junio 20:39 Road Runner, Estados Unidos
9. 29 junio 20:39 Pacific Bell Internet, Estados Unidos
10. 29 junio 20:39 AT&T IP Services, Estados Unidos

:^^: :^^:

darko10
30th June 2006, 01:04
Si no hubo advertencias avisos extraños a la hora de hacer las fotos, no debería ocurrir nada demasiado raro...

P.D.: CaV, que es presura? :cunao:

phnx2406
30th June 2006, 11:45
JAJAJA que polémica se ha vuelto esta web en tres días (de examenes) que no he estado posteando xD

Me ha encantado la noticia-reportaje y que más que se haya tomado de ejemplo en medio mundo xD

Os lo curráis mucho, jefazos!! :jaur: