PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu juego del verano?

shezard
11th July 2013, 10:01
Esta encuesta es válida para el concurso eShop 3 hasta las 20:00 horas.

¿Cuál es tu juego del verano?

Project x Zone
Pikmin 3
Mario & Luigi Dream Team
The Wonderful 101
Rayman Legends
Otro, ¿cuál?

Vota en portada y deja aquí tu comentario.

psycotic
11th July 2013, 10:06
El que me voy a comprar es TW101, y por eso lo he marcado, aunque creo que es NSMBU (con el eterno MH3U en segundo plano), que es el que me acabo de comprar. Para cuando salga 101 estaré currando de nuevo :(

DiCaprio
11th July 2013, 10:15
Hola, yo voto por pikmin3 ya que creo que me va a sorprender mucho al no jugar a ninguno de los anteriores.

Un saludo.

Jujolink
11th July 2013, 10:18
Mario & Luigi: Dream Team sin ningún tipo de duda, más que nada porque me encanta la saga, es de portátil (así que me lo puedo llevar) y sale mañana!!!11!!1

addrian14
11th July 2013, 10:19
Sin duda me decanto por Pikmin 3, y no porque sea de mi agrado del todo sino porque Nintendo se ha esforzado durante meses en aumentar el hype de este videojuego con sus Nintendo Direct.

No voy a decir ni mucho menos que sea un mal juego, pero sin duda va a ser el juego del verano por todo el esfuerzo que hay detrás de éste.

Javier Escámez Álvarez
11th July 2013, 10:23
Yo voto por Mario&Luigi Dream Team Bros. Definitivamente, por el legado de los tres anteriores y por lo que promete éste.

Angel182
11th July 2013, 10:25
Pikmin 3 va a ser el juego que me haga olvidar la 3DS, llevo un par de meses que no se como sigue viva. Elijo Pikmin porque necesito un juego de Nintendo en mi WiiU y se que no me defraudará.

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

wii3ds
11th July 2013, 10:26
Sin lugar a muchas dudas, Animal Crossing New Leaf, es increíble lo que me estoy divirtiendo con este gran juego y visitando pueblos de los foreros de esta web.

Piotix
11th July 2013, 10:27
Yo diría Super Mario Sunshine, ese juego si que da gusto jugarlo en veranito, la de veces que me habré pasado. Pero si tiene que ser de la lista digo, Pikmin 3 esos hermosos detalles de la naturaleza en 1080 tiene que dar un gustazo y si estuviera en 3D, te chocarías con todo de la alegria. xD

ziper
11th July 2013, 10:29
Para mi The Wonderful 101 no se por que pero me ha causado mejor impresion que PIkmin 3...

Commotion
11th July 2013, 10:29
Pues yo me decanto por Pikmin 3, que me lo pillaré ya en Agosto, pero será mi juego de lo que quede de Verano. Por otra parte, también jugaré a Wave Race 64, que ese me encanta para el veranito.

Dee
11th July 2013, 10:30
Animal Crossing NL, vaya viciada.

Halek
11th July 2013, 10:35
Animal Crossing: New Leaf es al que le estoy dando ahora mismo, pero voto a The Wonderful 101 porque le tengo muchísimas ganas. ¡Será un agosto de fantochadas y de Wonder-Toñas!

ramaga
11th July 2013, 10:38
Mi juego de verano es el Animal Crossing, sin duda alguna. Eso sí, me van a acompañar el Luigi's Mansion y quizás el Mario & Luigi.
Suerte en el concurso a todos.

HarimaChuS
11th July 2013, 10:39
Yo he votado por Pikmin 3, para mi era un juego mas ya que me llamaba la atención pero no como para estar ilusionado. Han conseguido que vea necesaria su compra, creo que es de lo mejorcito que podremos jugar en un futuro cercano. Después de ver cientos de videos, reportajes, ND... creo que la WiiU fue creada para jugar a Pikmin 3 y por supuesto no voy a ser yo quien se quede sin hacerlo. Además el precio es una pasada para un juego de tal calibre en el día de su salida...

Oken
11th July 2013, 10:40
Tras haber votado en la portada por pikmin 3 voy a explicar el porque de esta elección:

En una época estival como la que se nos avecina y con los buenos días que empiezan a proliferar, tenemos más ansias de visitar lugares insospechados y vistosos.

Estas fechas solemos visitar diferentes lugares tales como museos, monte, playa... cada uno el lugar que le guste...
A mi por ejemplo me gustaría visitar lugares paradisiacos, podría ser Nueva Zelanda por lugares impresionantes que ofrece la naturaleza o las cataratas de Iguazú que es un espectáculo digno de ver. Ya se que no es lo mismo pero los escenarios del Pikmin 3 me recuerdan a lugares exóticos y espectaculares rodeados de naturaleza... que en caso de existir me gustaría visitarlos, pero como no es así me voy a tener que conformar con verlos a través de mi Wii u.

Por eso y porque tiene un toque de estrategia es uno de los juegos que más ansió, el siguiente que me gustaría seria el Zelda wii u pero igual es juego del verano del año que viene jaja

Espero que sirva y buena suerte a todos!

Pelusarro
11th July 2013, 10:43
Pikmin 3!!! Nunca he jugado al 1 o al 2 pero hay algo que me dice que me va a encantar. Neceisto magia Nintendo en mi WiiU porque el único juego de ellos que tengo en esta consola es Nintendo Land.

Tyrant
11th July 2013, 10:45
Pikmin 3,quiero darle tute a al WiiU.

Pokelink
11th July 2013, 10:46
Pues en mi caso he votado el Mario & Luigi. Ninguno de esta lista me despierta tanta emoción y ansias como este. Es un valor seguro, no como la cagada que hicieron con el Paper Mario. Sin duda alguna, necesito resarcirme tras ese fracaso engañoso que fue el Paper Mario. Como fan del género RPG y del sentido del humor "made in Nintendo" gracias a una localización siempre excelente, no podía votar a ningún otro juego de esa lista.

Tyrant
11th July 2013, 10:50
Tan malo es Paper Mario? peor que el de Wii? el de Wii lo pasé bien al fin y al cabo.

Berserker
11th July 2013, 10:52
He votado por el W101 por ser una nueva IP que me parece muy fresca y frenética. Al principio no me llamó mucho la atención pero a partir de unos gifs que puso Konohamaru aquí en el foro me empezó a interesar mucho más.

dsanpe
11th July 2013, 10:52
Mi voto va para Project X Zone por la cantidad de guiños que tiene y su mecánica de combates tan adictivo. Le tengo desde hace una semana y no paro de jugar xD Es un juego que tenía muy pocas probabilidades de salir de Japón y hay que celebrar que haya llegado.

Pokelink
11th July 2013, 10:54
Tan malo es Paper Mario? peor que el de Wii? el de Wii lo pasé bien al fin y al cabo.

A ver, es un tema que se ha comentado MUCHO, pero te lo comento.

No es un mal juego, pero NO es el juego que Paper Mario necesitaba para volver a ser la saga que era. El cambio del sistema de batalla sienta bien en la primera parte del juego, pero se transforma en un lastre en la segunda mitad, volviéndose un juego tedioso que no apetece seguir o completar.

gnesh
11th July 2013, 10:55
Sin duda el Animal Crossing New Leaf, será el próximo que me compre (si, todavía no lo tengo, tengo que comprarme antes un ventilador...), he probado los anteriores y era una pasada, y ahora encima con mas novedades... sin duda el juego del verano :D

Guardián
11th July 2013, 10:56
Yo he votado Otro, porque para mi verano, el juegazo va a ser Luigi´s Mansion 2.

Cuando ya hace fresquito por la noche, apago las luces, enciendo la 3DS, enchufo los castos, el 3D y voy de excursión con Luigi a la Mansión, o a las Torres o a donde toque, disfrutando del fresquito, de los sustos y de la magia de Nintendo :).

Iuujuuuuuu...?

Kandorf
11th July 2013, 10:56
The Wonderful 101, sin duda, es el juego más original que he visto últimamente y además es exclusivo para Wii U.

Heishiro
11th July 2013, 10:57
La verdadm es que como no tengo la WiiU me quedo con el ProjectXZone. A pesar de que al principio me tenía una pinta bastante mala, tras probar las demos me ha dejado un buen sabor de boca...

Luego dicen que las demos bajan las ventas... Bajan las ventas de los juegos que son una mier** xD

jedi_luis
11th July 2013, 10:57
Mi juego de verano es The legend of Zelda: The Wind Waker, porque aparte de ser un juego sobresaliente y un gran Zelda, tiene una temática muy refrescante ideal para jugarlo con estos calores y sentir por un momento que estás ahí, con esos mares de azul intenso y esas tormentas de verano que te pillan navegando en mitad del océano... ¡creo que éste es el décimo verano que me lo paso!

PlayerNintendero
11th July 2013, 10:58
Mi voto va para otro, y ese otro es Splinter Cell: Blacklist. Sin duda uno de los grandes juegos para Wii U este verano, volver a ponerte a los mandos de Sam Fisher por primera vez en HD en una consola de Nintendo va a ser delicia pura.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

khellendros
11th July 2013, 11:07
Pikmin 3. Seguramente no me lo pille, pero siendo el niño mimado de Miyamoto no se pueden esperar más que cosas buenas.

Sunrise
11th July 2013, 11:10
Pikmin 3. Es el retorno de una Nintendo dedicada, atenta al detalle, refinando el concepto de una saga original cuya última entrega data de 2004. Puede que no dispare las ventas de la máquina pero es sin duda un impulso hacia arriba del prestigio y la reputación de la compañía.

Kiratim
11th July 2013, 11:11
Mi voto va claramente para Animal Crossing: New Leaf. Creo que es un juego imprescindible para todos los que tienen 3DS y que su lanzamiento no ha podido ser más oportuno para poder ser disfrutado con calma a lo largo del verano.

Bier_hylian
11th July 2013, 11:13
TW101, más que nada porque no sé bien a lo que me enfrentaré y eso puede ser un reto muy bueno y divertido, como cuando jugué Bayonetta, que aunque sabía lo que venía no me comí todos los vídeos y al final fue la experiencia definitiva. Con Luigi, Pikmin y cía veo lo que viene, pero con TW101 voy a tener la sensación de descubrir un juego cual época de SNES

benamik
11th July 2013, 11:14
Para mi wonderful 101, por encima de los demás que salen en este verano. Seguido muy de cerca del mario and luigi dream team y rayman legends (pikmin 3 y splinter cell lo siento pero me atraen mas los otros) . Lo pongo por encima porque desde que empecé a ver trailers en condiciones sobre wonderful 101 me empezó a llamar poderosamente la atención, es una nueva ip original y arcade que le da el soplo de aire fresco que necesito.

Con respecto a eshop espero con muchas ganas ducktales, unepic y crhonicles of mistara que deben estar al caer.

crucible
11th July 2013, 11:21
TW 101. Posiblemente el único juego que me compre, de hacerlo, en todo el verano xD

Nethyria
11th July 2013, 11:21
Rayman Legends (que está recibiendo muy poco amor en la encuesta) sin duda. Me encanta jugar como Murphy *-* y me lo he pasado súper bien con la demo en multiplayer, así que estoy a la espera de que salga por fin... ¡que lo estoy esperando desde el lanzamiento de la consola!

LittleMonster
11th July 2013, 11:23
Mario & Luigi Dream Team Bros. será el unico juego que me compre en verano, por lo que será mi juego del verano.

pachon87
11th July 2013, 11:24
Mi voto va para Project X Zone, simplemente tener esa cantidad de franquicias, con su maravillosa OST, en un sólo cartucho, sumado a una jugabilidad adictivas ya tengo diversión par todo el verano.

halo_666
11th July 2013, 11:28
Estaba entre The Wonderful 101 y Pikmin 3, y ambos caerán, pero me decantó por Pikmin porque es un mundo que me encanta, me parece que tiene la magia de Nintendo, a veces inexplicable, y es uno de los títulos por los que me hice con la Wii U de salida. Tengo unas ganas enormes de probarlo y además me trae los recuerdos de la GameCube, no puedo pedir más.

Vegeta-95
11th July 2013, 11:30
Mi voto va para Rayman Legends porque mi género favorito son los plataformas y disfruté mucho de Rayman Origins y este tiene pinta de ser incluso mejor. Sin embargo, también espero con muchas ganas a Pikmin 3 pero como el género no me atrae tanto, he preferido votar a Rayman.

jcalde
11th July 2013, 11:32
Para mi el juego del verano es Rayman Legends. Me encantó Rayman Origins en PS3 y tengo ganas de Legends en Wii U con el mando tableta. Seguro que es una pasada.

Hugolink
11th July 2013, 11:35
Sin ningún tipo de dudas animal crossing y Mario & luigi. Juegos propicios para verano y más cuando me pire de vacaciones y me lleve la 3ds por ahí.

Respecto a wiiu no me llama nada de aquí a octubre. Solo el lego que lo tengo pendiente.

Txustra
11th July 2013, 11:36
Pues el mio es, sin lugar a dudas, el Animal Crossing New Leaf, ya que fue mi última adquisición y es un juego que requiere muchísimo tiempo ya que es, por asi decirlo, un juego eterno que ofrece horas y horas de diversión, asi que siempre hay tiempo cada día de echarle unas cuantas horas al susodicho y luego también pasar un gran rato de diversión con tus amigos en el modo online, ya sea visitando la isla, trolleando o haciendo cualquier chorrada para matar el tiempo.

Genial juego sin ningún tipo de duda que todo poseedor de 3DS debería tener en su poder.

Hirashmerl
11th July 2013, 11:37
Yo he votado por Pikmin 3 porque son tan adorables y divertidos que no te puedes resistir a ellos jeje XD

Javier Holgado Hernandez
11th July 2013, 11:53
Pikmin 3

Es un juegazo, tuve la GC con el primero de salida, me parecio increible muy bonito y muy buena idea
A parte me pase el 2 puliendo todas las cosas del primero que estaban mal, a parte nuevos monstruos y pikmins, asi si el tercero tiene que ser una maravilla

xiscojb
11th July 2013, 11:59
Hombre sin dudarlo para mi el Animal Crossing,es el mejor juego que hay para jugarlo dia a dia,me paso mas tiempo jugando que bañarme en la playa xD

Flucksaur
11th July 2013, 12:03
Mario & Luigi Dream Team.

Porque disfruté como un niño las anteriores entregas y esta promete ser incluso mejor.

Saludos ^^

Tyrant
11th July 2013, 12:04
Realmente el Animal Crossing es el juego perfecto para el verano y le estoy metiendo horas pero como tengo ganas de Pikmin 3 despues de tanto bombo y por querer usar la WiiU con un juego de Wii,que lo voté.

animalcrossing
11th July 2013, 12:06
Para mi el juego del verano es Animal Crossing porque puedes jugar día a día un rato corto y disfrutar del verano con amigos y demás, también si lo deseas puedes pasarte largas horas jugando sin cansarte, puesto que ofrece muchos entretenimientos diarios y tiene un apartado online impecable. Es el juego perfecto porque todo lo que he dicho y además es Portatil!!

antonymous
11th July 2013, 12:08
Pues yo, a pesar de las ganas que le tengo tanto al Pikmin como al Mario & Luigi (que pintan estupendamente), y de que al AC le estoy metiendo una viciada que no es normal, voto por el TW101.

Nueva IP de Nintendo desarrollada por los genios de Platinum, me enamoró desde el primer momento que lo vi, y es uno de los juegos por los que compré una Wii U. Pinta bonito, frenético, fresco, original, divertidísimo... Espero que sea verdad eso de que una vez lo pillas, no puedes dejarlo, pero en esta gente confío plenamente.

gerudo
11th July 2013, 12:16
Será Mario & Luigi Dream Team, sin duda. En un verano bastante malo en el que me toca academia cada día, estoy seguro de que me alegrará los descansos y viajes en metro.

juananelite
11th July 2013, 12:20
Para mí el juego del verano sería Animal Crossing ya que es un vicio inmenso y llevaré más de 140h con él, pero entre que su fecha de salida fue el 14 de junio (aún no era verano técnicamente hablando) y que hoy iré a por mi reserva de Mario & Luigi Dream Team Bros, me quedo con éste último. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo, el género RPG es de mis favoritos y me encantó la entrega para DS, que fue uno de los imprescindibles del catálogo de la portátil.

Por tanto, mi voto se ha ido a Mario Luigi Dream Team Bros :P .

Andalu30
11th July 2013, 12:28
Logicamente Pikmin 3

GrantHill
11th July 2013, 12:28
PIKMIN 3

Así, en mayúsculas y negritas, sin el menor atisbo de duda alguna.

http://www.revogamers.net/images/screenshots/23074.jpg

No solo será mi juego del verano, será mi juego del año. Son 9 años de espera para vivir nuevas aventuras acompañado de estas maravillosas criaturas, recorriendo preciosos parajes, trabajando juntos y luchando contra peligrosos y gigantescos enemigos... El día en que me aparezca el paquete como enviado desde amazon, se me va a salir el corazón por la boca :o

Tyrant
11th July 2013, 12:29
Granthill se nota poco que la saga Pikmin es una de tus favoritas o la que más.

Wiilink
11th July 2013, 12:30
Mario & Luigi Dream Team Bro porque tiene pinta de ser como su predecesor por lo que sera fresco como el solo.

Larpus
11th July 2013, 12:31
Pikmin 3, más claro agua, con esa vegetación tan fresca y frondosa. Va a ser muuuuuy gustoso.

Masamune
11th July 2013, 12:35
Yo también he votado por Pikmin 3, para mi no hay dudas, llevan mucho tiempo trabajando en este juego y han dado información muchas veces xD

logan69
11th July 2013, 12:35
Pues yo creo que va a ser Pikmin 3. Promete ser un juegazo y va a contribuir, junto con otros juegazos que están por llegar, a darle a la WiiU ese empujoncete que necesita.

JaviRizos
11th July 2013, 12:38
Despues de 9 años de espera creo que queda claro, PIKMIN 3, en Nintendo Land me he pasado el minijuego como 15 veces solo para aguantar mi mono de juego!! Creo que la historia principal y el resto de añadidos extra van a salvarme de tardes muy muy aburridas!! Me alegro que salga para verano, es lo mejor que pudieron hacer.

Mauro D'Agostino
11th July 2013, 12:40
Yo voto por Pikmin 3. Originalmente hubiera sido The Wonderful 101 pero después de leer que no sería un juego muy largo y tras haberme encantado la atracción de Pikmin en Nintendo Land, creo que me decanto más hacia Pikmin 3. De todas formas quizás compre los dos :P
Cabe mencionar que Rayman Legends tiene muy buena pinta! El Rayman Challenges App (o como se llame) está muy bien y divertido.

Aunque bueno, por ahora lo que tengo pensado es viciarme al Xenoblade Chronicles y al GTA IV, que no llegué a terminarlos.

Saludos

Seton
11th July 2013, 12:42
Mi juego del verano será Pikmin 3, será con el que juegue todas estas noches veraniegas antes de dormirme o ponerme a leer, tumbado en la cama gracias al Off-TV. Es un juego que a mi juicio transmite calma y serenidad gracias a la buena recreación de la naturaleza, fantástico para después conciliar bien el sueño. Y gracias a eso, poco a poco noche tras noche, lo disfrutaré como un enano.

Reztes
11th July 2013, 12:52
El juego del verano es pikmin 3, porque es el destinado a relanzar Wii U. No significa eso que vaya a ser el mejor ni el que más me va a gustar, pero sí que creo que es el que va a marcar el relanzamiento y, como tal, su importancia es mayor que la de otros como The Wonderful 101 (el cual, sin embargo, sospecho que me gustará más todavía).

Los juegos de 3DS quedan fuera para mí, pues no la tengo, y Rayman Legends, aunque atractivo, no representa para nada un evento importante en el año. Además de que lo compraré "cuando baje de precio". El retraso le ha hecho perder gran parte de su gracia (como a Pikmin 3, pero el de Ubisoft se ha visto mucho más resentido).

Tyrant
11th July 2013, 12:54
Yo dudo bastante que Pikmin 3 vaya a relanzar WiiU.Es mas,creo que los juegos que van a relanzar WiiU se encuentran en 2014 porque si alguno lo relanza será el Mario 3D World este año como mucho.

Zhlain
11th July 2013, 12:56
Para mí sin duda el juego del verano y del año es Pikmin 3. Llevo mucho tiempo esperándolo, desde que lo anunciaron para Wii (aunque no mostraron nada de él) y me he comprado los New Play Control por puro mono.

Además la demo del año pasado de la presentación de la Wii U ya me gustó y desde entonces ha mejorado mucho. Estoy contando los días y lo tengo reservado desde que he podido hacerlo.

Conste que el Mario & Luigi también me llama y la demo que he podido probar en el reto 3DS de Coruña del fin de semana pasado me dejó muy buen sabor de boca, pero Pikmin 3 es mucho.

Por cierto, que veo que mucha gente está pendiente del Pikmin 3 y me alegra mucho. Supongo que la sequía de juegos lo hace todavía más apetecible, pero a ver si por lo menos todo esto sirve para poner a la saga en el lugar que se merece.

Layton
11th July 2013, 13:01
Para mí el mejor juego del verano es sin duda uno que se estreno prácticamente al comienzo de este, Animal Crossing: New Leaf, por su gran componente social y su duración infinita. Saludos

biyor
11th July 2013, 13:01
Yo creo que Pikmin 3. Con una buena publicidad ayudará a vender consolas y además, es perfecto para estar en el salón con el aire acondicionado puesto y jugando tranquilamente, siempre que se pueda.

Saludos.

LiNk*
11th July 2013, 13:04
Yo he votado por Pikmin 3.

Es el juego con el que podré mirar a las demás consolas por encima del hombro xD

Redfield_1985
11th July 2013, 13:08
Yo he votado por Mario& Luigi: Dream Team Bros. Estoy como loco por jugarlo. Cada vídeo que veo me enamora más y más. Los dos anteriores me encantaron (deseando que la primera parte de GBA llegue alguna vez a la Consola Virtual de 3DS) y este estoy seguro que no me decepcionará. Tiene esa "majia" que tan bien imprime Nintendo en sus juegos y que a nosotros nos encanta :).

Mediotaku23
11th July 2013, 13:12
Yo creo que el que va o ya a causado más sensación y ventas es el Animal Crossing: New Leaf, yo soy jugador y coleccionista de esta saga muy habitualmente y he visto la evolución de esta a lo largo de toda su vida y puedo decir con mi experiencia que esta nueva entrega a superado el estadar que no nos convenció del todo en Wii, sobre todo la facilidad para ir a pueblos de gente nueva por internet es una gran ventaja sin mencionar la nueva variedad de juegocomo en comercios y sobre todo el tiempo que nos entretendrá, se merece un aplauso, un 9,5 sobre 10.

Noelator
11th July 2013, 13:23
Para mí, TW101 !!! Me ecanta la originalidad del título, como aprovecha el gamepad y además me recuerda un poco a Little King's Story xD
Solo un poco por delante de Pikmin 3, que me parece precioso. Además ya le tenía ganitas y los pikmin son adorables!! :cunao:

Tyrant
11th July 2013, 13:31
A mi no me recuerda nada a LKS... 8(

Totakeke
11th July 2013, 13:35
Animal Crossing: New Leaf sin lugar a dudas, porque es un juego infinito perfecto para jugarlo en verano, que es cuando más tiempo libre hay, y por lo tanto, mejor se puede exprimir. Además, solo hay que ver las playas de los pueblo y esa isla perdida para saber que es el juego del verano.

Viu
11th July 2013, 13:37
He votado por Wonderfull 101. Es un juego japo y friki total, lo que más me gusta. Pikmin 3 me atrae también pero es algo menos novedoso para mi al disponer de 2 entregas precedentes.

Darkwater*
11th July 2013, 13:45
Para mi, es Pikmin3 porque Nintendo le está poniendo mucho empeño, y el de GameCube me gustó mucho. Además Miyamoto dijo que era muy bueno, y si lo dice Miya, es que es verdad.

aloapen
11th July 2013, 13:59
The wonderful 101 es mi juego del verano.
A Pikmin 3 tambien le tengo muchas ganas, pero como ya jugué en su momento a los dos primeros, me decanto por el juego de Platinum Games.

Link__20
11th July 2013, 14:00
Pikmin 3 sin duda.

Porque lo llevo esperando demasiado tiempo T_T Desde GC no hay otra entrega de esta saga que me ENCANTÓ *_*

erikbcn4
11th July 2013, 14:02
Voto por Pikmin 3!! Es tal la obsesión que busco en los tiestos de casa a ver si encuentro alguno...

Sunrise
11th July 2013, 14:04
Para mí, TW101 !!! Me ecanta la originalidad del título, como aprovecha el gamepad y además me recuerda un poco a Little King's Story xD
Solo un poco por delante de Pikmin 3, que me parece precioso. Además ya le tenía ganitas y los pikmin son adorables!! :cunao:TW101 es más un beat'em up que otra cosa, ¿eh? Creo que la gente se confunde al compararlo con Pikmin o Little King's Story.

Tyrant
11th July 2013, 14:05
Para mi, es Pikmin3 porque Nintendo le está poniendo mucho empeño, y el de GameCube me gustó mucho. Además Miyamoto dijo que era muy bueno, y si lo dice Miya, es que es verdad.Tambien se hacia pajas Miyamoto con Wii Music y mira xD.

Ekiatz
11th July 2013, 14:45
Pues yo me quedo sin duda con Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3Ds. ¿Y por qué? Pues porque es un juegazo simplemente... Cada día tienes algo nuevo para hacer y lo mejor es que puedes jugar partidas que duran desde 5 minutos hasta unas cuantas horas, dependiendo del tiempo libre que tengas. Por eso es perfecto para el verano.
Puedes pescar, cazar bichos, ir a la peluquería (suena cursi pero mola xD), amueblar tu casa, visitar el pueblo de muchos Revogamers del foro (algunos tienen unos pedazo de pueblos...) En fin, un montón de cosas para hacer mientras estas tumbado bajo la sombrilla en la playa.

CapitanOlimar
11th July 2013, 14:47
Pues lo tengo claro, es mas que evidente que el juego del verano es y sera Pikmin 3 y no es por ser fan ni nada por el estilo, bueno si en parte, pero las demas propuestas para este verano no me llama ninguna la atencion y hasta la llegada de Pokemon X/Y para 3DS y de WiiU hasta el año que viene... no hay gran cosa, aunque depende de gustos claro.
Pero es que este juego deberia ser compra obligada para todos aquellos que hayan jugado a alguna entrega anterior o para aquellos que buscan cosas nuevas en su WiiU, es motivo de sobra para comprarlo. Para los que no hayan jugado nunca solo se les puede invitar a que lo prueben, porque solo asi se llega a conocerlo y a amarlo, jugandolo.
Esta vez parece que han dado en el punto de equilibrio de los dias, los tres "capitanes" simultaneos y el modo multijugador son mas que razones de sobra para hacer de este Pikmin, posiblemente, el mejor de hasta el momento y un gran rival con todas las de ganar si lo enfrentamos junto a los demas candidatos al juego del verano.

raysan
11th July 2013, 14:49
Yo digo el Animal Crossing New Leaf porque es un juego sin fin en el que ademas de crearte tus cosicas, puedes conectarte con tus amigos donde esten de vacaciones y daros un paseo

Ecthel
11th July 2013, 15:00
Yo he votado por Rayman Legends, la app de los retos diarios es un vicio y el primero me lo pase en grande jugándolo con mi hermano, la verdad es que le tengo muchas ganas.

Dartz719
11th July 2013, 15:00
Para mi Pikmin 3, va a ser mi estreno en la saga y es que no me puedo resistir con la pintada que tiene

Sunrise
11th July 2013, 15:03
Yo he votado por Rayman Legends, la app de los retos diarios es un vicio y el primero me lo pase en grande jugándolo con mi hermano, la verdad es que le tengo muchas ganas.Yo también pero elegí Pikmin 3 porque lo considero muy significativo tanto para Wii U como, sobre todo, para la imagen general de Nintendo. Además, es un fortísimo desarrollo interno que contrasta con los flojos que ha habido hasta ahora: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y Game & Wario.

Koshiry
11th July 2013, 15:06
Para mí debería ser The Wonderful 101, es el primer "Todo o nada" de Nintendo con Platinum y la cosa pinta muy interesante.

pos ya ves truz
11th July 2013, 15:09
Voto por Pikmin 3. Si bien no es una nueva IP sí que es cierto que poca gente la conoce y somos muchos los que no la hemos jugado. Yo, viendo lo que ofrece en los vídeos, creo que disfrutaré con ese juego como un enano. Creo que le dará un aire fresco al catálogo de Wii U y que venderá muy bien si consiguen anunciarlo correctamente. También creo que va siendo hora de que les salga un competidor en ventas a los Mario, Mario Kart, Animal Crossing o Pokémon.

Tyrant
11th July 2013, 15:19
Pues lo tengo claro, es mas que evidente que el juego del verano es y sera Pikmin 3 y no es por ser fan ni nada por el estilo, bueno si en parte, pero las demas propuestas para este verano no me llama ninguna la atencion y hasta la llegada de Pokemon X/Y para 3DS y de WiiU hasta el año que viene... no hay gran cosa, aunque depende de gustos claro.
Pero es que este juego deberia ser compra obligada para todos aquellos que hayan jugado a alguna entrega anterior o para aquellos que buscan cosas nuevas en su WiiU, es motivo de sobra para comprarlo. Para los que no hayan jugado nunca solo se les puede invitar a que lo prueben, porque solo asi se llega a conocerlo y a amarlo, jugandolo.
Esta vez parece que han dado en el punto de equilibrio de los dias, los tres "capitanes" simultaneos y el modo multijugador son mas que razones de sobra para hacer de este Pikmin, posiblemente, el mejor de hasta el momento y un gran rival con todas las de ganar si lo enfrentamos junto a los demas candidatos al juego del verano.Que lol de firma... ya sois unos pocos super fans de Pikmin xD al menos con avatars o firmas.

-Kirtash-
11th July 2013, 15:22
Pues mi juego del verano es sin duda Pikmin 3, un juego que llevo muchísimo tiempo esperando, ya que la saga Pikmin forma parte de mi infancia videojueguil. Suerte que falta poco para que lo pueda comprar.

KidIcarusUpising
11th July 2013, 15:38
RAYMAN LEYENDS ¿porqué? La respuesta es muy sencilla, a pesar de que se ha aplazado el juego casi con una duración de 1 año, será un juego muy bonito visualmente y la jugabilidad en Wii U es un placer manejar a Rayman en la consola de sobremesa de Nintendo. Es de agradecer la APP de Rayman en Wii U, ya que los retos son dificultosos y el ranking te lo pone difícil. Por suerte, habrá 120 niveles bastantes para disfrutar de este juego tan divertido y humorístico. Está clarisimo que este es el juego del verano, ya que la consola necesita un juego plataforma diferente al clásico New Super Mario Bros U, y creo que todo el mundo va a disfrutar muchísimo de este GRAN JUEGO.

Srevers
11th July 2013, 15:53
El Pikmin 3, y como estoy jugando a sus antecesores (para empezarme a ganar la amistad de mis tropas), este verano será muy pikminado

Koldo Carrero
11th July 2013, 15:55
Yo me quedo con el rayman legends.Viendo el apartado que sacaron los diferentes personajes;modos de juego... creo que sera el juegazo del verano

KayTempest
11th July 2013, 16:00
Pues por ahora mi juego del verano esta siendo Virtue's Last Reward, que a parte de tenerme completamente enganchado con la historia me esta ayudando a mejorar gratamente mi ingles, que siempre se agradece. Aunque esta semana me hago con animal crossing NL y se que me va a comer bastante tiempo.

Gothar_esp
11th July 2013, 16:13
Animal Crossing: New Leaf sin dudarlo, con todo el tiempo que hay en verano, es perfecto para jugarlo al máximo y no aburrirse en ningún momento, y lo digo por experiencia ya que hace unos cuantos veranos me pase jugando al Animal Crossing de la DS :D

Zodiakk
11th July 2013, 16:14
El Mario Sunshine. Ya se que es un juego con muchos veranos ya pero había pasado inadvertido para mi y ahora lo estoy jugando y difrutando como cualquier otro juego actual. Que bien sienta disparar agua en playas paradisiacas!

Asterfall
11th July 2013, 16:22
Mi voto va a Fire Emblem Awakening.

Tuve que dejarlo aparcado al poco de comenzarlo a causa de los exámenes del cuatrimestre y ahora, antes de tener que volver a encerrarme entre libros y apuntes voy a llevar a los Custodios y cuanto aliado me cruce a una batalla desesperada contra Plegia y los seguidores del Culto de Grima ...hay mucho por hacer para evitar el resurgir del dragón y ahora es el momento.

Un gran juego con muchas posibilidades tanto en campaña para un jugador como en multijugador gracias al contenido gratuito. Me van a faltar horas para jugarlo como es debido!! Por ello (y por lo genial que es el condenado juego) es mi candidato indiscutible a juego del verano

Aaron182
11th July 2013, 16:24
He elegido como juego del verano a Rayman Legends porque es un juego "sencillo" de jugar. Quiero decir, en estos días de verano con mucho calor la gente se mueve, está más fuera de casa que dentro, nos vamos a la playa, a la piscina, a disfrutar del sol, y lo que menos buscamos es un juego que te tenga encerrado en tu cuarto muchas horas, y con Rayman Legends puedes jugar un par de pantallas sin necesidad de seguir, jugar algo rápido para matar ratos vacíos. Y sobretodo con la App de la WiiU, que es genial con el asunto de los retos.

luffy
11th July 2013, 16:31
Pikmin 3, sin duda alguna es el juego que más he estado esperando de toda Wii U junto al Zelda HD.
Son mis 2 sagas favoritas de Nintendo.

Furnnik
11th July 2013, 16:34
No me gusta mucho esto de predecir el futuro, pero en este caso tampoco es que sea muy complicado acertar.

El juego de cof cof lanzamiento, primeros de año, primavera... cof cof verano es Pikmin 3. Porque es Pikmin. Y punto.

PD: ¿No tenemos opción de texto tachado o me he vuelto un nub foreando?

tronez98
11th July 2013, 16:40
Pikmin 3 porque es un juego en el que Miyamoto se ha esforzado mucho y porque va a ser el juego que haga empezar el relanzamiento de Wii U

linkvron
11th July 2013, 16:47
Veámops, Mario & Luigi: Dream Team Bros porque en Veranito hay que dormir la siesta y entre sueño y sueño de Luigi, uno que capta las indirectas y se deja llevar a los brazos de Morfeo, eso sí mientras no me estiren del bigote mientras deambule por esos mundos oníricos no tengo de que preocuparme ;p

Rumans
11th July 2013, 16:58
Me quedo con Pikmin 3, sale un día después de mi 33 cumpleaños (que viejo ya) y llevo mucho tiempo esperándolo, me encanto el primero y no me lo pienso perder en Wii U, es la consola perfecta para este tipo de juegos con su tableta mando :).

Antonio Lagares Carretero
11th July 2013, 17:08
Pues yo voto por Final Fantasy X. Después de un intento frustrado hace ya mas de 6 años (se borró la memory card de mi amigo XD) este veraho voy a terminarlo de una vez por todas porque me quedé con muchas ganas de terminarlo.

metaru
11th July 2013, 17:15
Hola,pues yo diria que el Mario & Luigi Dream team tiene varios aspecto con el verano como por ejemplo, las horas de sueños largisimas sin andar despertando en plena madrugada al colegio y con toda la flojera de ir y que no mejor que una buena siesta en la cama o tambien salir al campo,es mi opinion, tambien esta el project x zone y los demas pero mas me quedo para este verano el Dream Team :)

slayer_shadows
11th July 2013, 17:17
Pues yo digo Proyect X Zone si viniera en español seguro que tendria el doble de votos jeje pero para mi ver tantos personajes juntos en un juego con un sistema de lucha tan divertido me parece de lo mejorcito ^^

Tyrant
11th July 2013, 17:25
Pues yo voto por Final Fantasy X. Después de un intento frustrado hace ya mas de 6 años (se borró la memory card de mi amigo XD) este veraho voy a terminarlo de una vez por todas porque me quedé con muchas ganas de terminarlo.Vete cogiendo pañuelos.

Formortis
11th July 2013, 17:28
Que dilema..... yo voy a decir Pikmin 3 sin duda, pero vamos que estoy liado con el M Y L 4 y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, se ve que han tenido cuidado a la hora de hacerlo, banda sonora, gráficos, coloridos, manejabilidad.... otra joya para 3DS, solo queda que Wii U vaya por ese camino.

kirbyland
11th July 2013, 17:39
para mi, es el luigi's mansion 2, que lo tengo cogiendo polvo hasta que encuentre un sitio para pasarlo entero.

Ghost
11th July 2013, 18:00
De momento voy a decir que Pikmin 3 por razones obvias, pero Monster Hunter 3 Ultimate se ha convertido para mí en un juego incombustible al que no he dejado de jugar casi diariamente desde su salida.

Aunque de The Wonderful 101 estoy enamorado, lo considero casi juego de otoño al salir cuando el verano ya se está acabando.

antonymous
11th July 2013, 18:11
Que injusticia... Veía a venir que Pikmin 3 arrasaría, y es totalmente comprensible.

Pero que TW101 esté tercero, por debajo de "otros", hace llorar al niño Jesús :'(

(Aunque también es comprensible porque "otros" abarca muchas mas opciones, entre las que se encuentra el OMFG Animal Crossing, XD)

Ghost
11th July 2013, 18:14
También tienes que tener en cuenta que saliendo Pikmin dentro de nada es normal que la gente se fije más en él. Si The Wonderful 101 estuviese a la venta dentro de 15 días seguro que era la primera opción (la mía lo sería sin dudarlo).

uhcak
11th July 2013, 18:15
Para este veranito soleado y abrasador nada mejor que pasar las tardes en las tierras áridas de DILLON'S ROLLING WESTERN: THE LAST RANGER

Xenogear
11th July 2013, 18:21
A participar! Yo voto por Otro. El juego del verano sería Animal Crossing de 3DS pues has de estar cada día encontrando nuevos peces , bichos o muebles de forma que siempre tienes algo que hacer! Es divertido y adictivo!

neoyoshimitsu
11th July 2013, 18:28
Mi juego será Rayman Legends, porque aunque fue un poco feo lo que hizo Ubisoft quitando la exclusividad para WiiU, el juego será seguramente mucho más grande ahora, además de haber sido originalmente pensado para esta consola. Me gustan los plataformas y no puedo evitar sentir que este será el plataformas que me dé más diversión dentro de poco tiempo! Viva WiiU y vivan los títulos con jugabilidad 2D ya que estamos!

antonymous
11th July 2013, 18:28
También tienes que tener en cuenta que saliendo Pikmin dentro de nada es normal que la gente se fije más en él. Si The Wonderful 101 estuviese a la venta dentro de 15 días seguro que era la primera opción (la mía lo sería sin dudarlo).

No si yo lo digo en coña eh, XD.

Entiendo perfectamente que haya tantas ganas de jugar al Pikmin, yo también le tengo muchísimas, y mas con lo que nos han machacado con el.

Pero es que el TW101 me tiene enamoradito perdido, y aunque era obvio que no iba a recibir la atención que creo que merece, me sabe mal.

metaru
11th July 2013, 18:35
para mi el project x zone ya que este es un gran trabajo que se realizo un gran esfuerzo por las 3 compañias que lo hicieron, tambien puede ser el Mario & Luigi Dream Team Bros. porque este seria el primero juego de los 3 anteriores en tener unas graficas en 3D a parte de darle un buen avance a la saga Mario & Luigi

Akara
11th July 2013, 18:54
Yo otro, que creo q debería estar en la lista, el Fire Emblem Awakening, juegazo impresionante para los que nos gustan ese tipo d juegos de estrategia

Tito
11th July 2013, 18:57
El project x pudo ser uno de mis juegos del verano, pero un rpg sin español a mi no me llama nada. No descarto pillarme el juego cuando este mas baratillo pero de momento prefiero jugar a otra cosa. Vote otro, para mi el juego del verano sera pokemon x/y, Con lo que dura el calor en octubre seguiremos en manga corta y en la piscina. xD

Commotion
11th July 2013, 19:15
Mario & Luigi Dream Team Bros. será el unico juego que me compre en verano, por lo que será mi juego del verano.

I think she's reductive.

Tildom
11th July 2013, 19:24
Un pelín más tarde (se nos ha ido el santo el cielo) pero se dan por cerradas las participaciones. Ahora recuento de participantes y sorteo ^_^

Tildom
11th July 2013, 19:40
¡Lista completa de participantes! ¡Y más de 100! Revisad que estéis y a las 22:00 anunciamos al ganador. :)

1
psycotic

2
DiCaprio

3
Jujolink

4
addrian14

5
Javier Escámez Álvarez

6
Angel182

7
wii3ds

8
Piotix

9
ziper

10
Commotion

11
Dee

12
Halek

13
ramaga

14
HarimaChuS

15
Oken

16
Pelusarro

17
Tyrant

18
Pokelink

19
Berserker

20
dsanpe

21
gnesh

22
Guardián

23
Kandorf

24
Heishiro

25
jedi_luis

26
PlayerNintendero

27
khellendros

28
Sunrise

29
Kiratim

30
Bier_hylian

31
benamik

32
crucible

33
Nethyria

34
LittheMonster

35
pachon87

36
halo_666

37
Vegeta-95

38
jcalde

39
Hugolink

40
Txus16

41
Hirashmeri

42
Javier Holgado Hernandez

43
xiscojb

44
Hunter_F

45
animalcrossing

46
antonymous

47
gerudo

48
juananelite

49
Andalu30

50
GrantHill

51
Wiilink

52
Larpus

53
Masamune

54
logan69

55
JaviRizos

56
Mauro D'Agostino

57
Seton

58
Reztes

59
Zhlain

60
Layton

61
LiNk*

62
Redfield_1985

63
Mediotaku23

64
Noelator

65
Totakeke

66
Viu

67
Darkwater*

68
aloapen

69
Link__20

70
erikbcn4

71
Agadia

72
ekiatz

73
CapitanOlimar

74
raysan

75
Ecthel

76
Dartz719

77
Koshiry

78
pos ya ves truz

79
Kirtash-

80
KidIcarusUpising

81
Srevers

82
Koldo Carrero

83
KayTempest

84
Gothar_esp

85
Zodiakk

86
Asterfall

87
Aaron182

88
luffy

89
Furnnik

90
tronez98

91
linkvron

92
Rumans

93
Antonio Lagares Carretero

94
metaru

95
slayer_shadows

96
Formortis

97
kirbyland

98
Ghost

99
uhcak

100
Xenogear

101
neoyoshimitsu

102
Akara

103
Tito

Masamune
11th July 2013, 19:44
Qué suerte, soy el 53! Ese número es el que más sale, seguro que gano xD

Commotion
11th July 2013, 20:00
Yo soy el 10... que guay. No me iba a tocar igual ^^

Link__20
11th July 2013, 20:37
Yo soy el 69.....

XDDDDDDD

Sunrise
11th July 2013, 20:40
Yo soy el 69..... XDDDDDDDEse es el mejor.

antonymous
11th July 2013, 20:46
Yo soy el 69.....

XDDDDDDD

Como te gusta viciosín, XDDDD.

Yo el 46, que no significa nada en particular para mi. Hubiese molado mas el 42, que es el sentido de la vida (quien haya leído "La guía del autoestopista galáctico" ya sabe de que va la cosa, XD). Pero bueno, igualmente nunca me toca nada...

Commotion
11th July 2013, 20:49
Yo soy el 69.....

XDDDDDDD

Sería todo un hito en la historia de RG que te tocara!

PD: Son las 22:41, ¿para cuando los resultados?

luffy
11th July 2013, 21:44
Yo soy el 88, me hubiese gustado más el 73 por lo que dice Sheldon Cooper de que es el mejor número de todos en The Big Bang Theory, jajaja que risa.

PD: ¿A qué viene lo del 69 de link_20

Tildom
11th July 2013, 21:53
Y el ganador es...

El número 43: Hirashmeri

¡Felicidades!

Tyrant
11th July 2013, 21:57
Tongo!!! Sip,sap.

luffy
11th July 2013, 22:04
Felicidades Hirashmeri ^ ^

Hugolink
11th July 2013, 22:14
lol? ahora me entero de que había un concurso jajaja. la leche...

Hirashmerl
11th July 2013, 22:15
Ala he ganado? jeje que bien, la primera vez que gano algo en revogamers, yuju
Como me dan el premio?

Jonander1992
11th July 2013, 22:17
Felicidades y a disfrutar del premio.

Oken
11th July 2013, 22:24
Enhorabuena Hirashmeri! Y que lo disfrutes!!!!

antonymous
11th July 2013, 22:42
Joder, que no hay manera de ganar nunca eh, XD.

Enhorabuena al afortunado!

Nos queda mañana a los que todavía no nos hemos llegado nada. Ánimos y suerte!

Commotion
11th July 2013, 22:45
Felicidades al ganador... joer, qué nombre más raro... xD

Masamune
11th July 2013, 22:46
Enhorabuena al ganador!

3dsrules
11th July 2013, 23:41
Todos son juegazos pero....¡Pikmin!

Tildom
12th July 2013, 01:24
Gente, me he colado en una cosilla. El número que ha salido ha sido el 41, no el 43. El nombre del ganador es el correcto, pero sólo quería aclararlo, por si acaso.

Aquí la captura del sorteo, para que no haya dudas de ningún tipo. Siento las molestias.

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/concurso_resident/Captura_de_pantalla_2013-07-11_a_las_20.41.42.png

antonymous
12th July 2013, 10:01
¡Buuuuuh! ¡Tongo! ¡Que lo repita!

psycotic
12th July 2013, 10:07
¿Pero había un concurso? Ya decía yo que no era normal la avalancha de novatillos en este hilo :cunao:

erikbcn4
12th July 2013, 10:35
¿Pero había un concurso? Ya decía yo que no era normal la avalancha de novatillos en este hilo :cunao:

Además de los 143 posts en un día sin ser un hilo de un juego nuevo o un rumor xD

Sheyk
22nd July 2013, 11:19
Pikmin 3, sin duda

Babilonio
1st August 2013, 10:58
Al final va a resultar que ha sido el New Leaf porque está echando humo desde el día que lo compré, cuando salió.

shezard
1st August 2013, 20:46
No puedo decir todavía que he jugado TW101 y... me cago en la puta.

Dee
1st August 2013, 20:50
Es EL juego del verano, para esta y todas las plataformas. Dilo, leñe, dilo.

JaviRizos
1st August 2013, 21:17
El juego del verano por ahora para mi está entre Earthbound para WiiU o el Tales of Xillia para Ps3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2