PDA

Ver la versión completa : Quando no se usa el mismo criterio

Furioso D
6th July 2013, 20:56
Muchos medios se han cebado, y lo siguen haciendo con WII U. Vale que hay muchas cosas que hay que mejorar en la consola, pero entonces, que pasa con XBox One y sus cagadas y bajadas de pantalones de sus directivos y la marcha repentina de algunos de ellos? Es que pienso que no se da la importancia que se deberia a todo lo que rodea a la One que huele muy mal. Creo que se han olvidado rapidamente de estos echos, de forma deliberada... Pero no hay un dia en que no lea criticas a WII U, que es poco potente, cara, de catálogo escasa.... A la consola se la critica dia si, dia si, pero a la hora de acallar lo que no les conviene a ciertos medios, no se cortan... Por eso digo: Viva la parcialidad y la hipocrisia...

Link__20
6th July 2013, 22:21
Nada nuevo bajo el sol...^^u
Vamos, que solo por ser Nintendo te sacaran cientos de burradas y articulos "Nintendo doomed" que quieras.
Las demás? Necesitan tiempo o son movimientos comprensibles xD

Fue asi, es asi y será asi por los siglos de los siglos xD

legion_bond
6th July 2013, 22:28
Muchos medios se han cebado, y lo siguen haciendo con WII U. Vale que hay muchas cosas que hay que mejorar en la consola, pero entonces, que pasa con XBox One y sus cagadas y bajadas de pantalones de sus directivos y la marcha repentina de algunos de ellos? Es que pienso que no se da la importancia que se deberia a todo lo que rodea a la One que huele muy mal. Creo que se han olvidado rapidamente de estos echos, de forma deliberada... Pero no hay un dia en que no lea criticas a WII U, que es poco potente, cara, de catálogo escasa.... A la consola se la critica dia si, dia si, pero a la hora de acallar lo que no les conviene a ciertos medios, no se cortan... Por eso digo: Viva la parcialidad y la hipocrisia...
No se tu, pero yo no he leído nada bueno de One en ninguna Web, le han dado hasta por el carnet de identidad.

A Nintendo es normal que la maltraten más que al resto, eso no es nuevo, lamentablemente. Pero con el caso de One me da que eres tu el que no lees con el mismo criterio.

TeTSuYa
6th July 2013, 23:24
Pues no te creas, que como han dicho, el panorama en One desde los medios no es mucho mejor que el de Wii U y para muestra un botón (o mejor dicho, la portada de EDGE de este mes):

https://pbs.twimg.com/media/BOK2cPbCEAAbwyr.jpg:large

Dee
6th July 2013, 23:57
Lo único que no es normal es la comida de rabo de los medios a sony y su ps4 con online de pago y su restricción a la segunda mano por parte de las terceras.

Zhlain
7th July 2013, 00:53
Bueno tampoco trolees tú Dee, que la PS4 no lleva ningún DRM nuevo que no exista ya. Lo del online de pago sí, pero yo lo pagaría gustoso como hago en PS3 y Vita porque comparando lo que obtienes con lo que pagas no hay color.

Pero bueno, no creo que llegue el día en que vea que a Nintendo se la trata con el mismo criterio que las otras.

Commotion
7th July 2013, 01:22
Si las third party pueden bloquear la segunda mano, no veo nada que haya mejorado... es más, la mitad del E3 de Sony se cae porque dejan a la Third bloquear los juegos.

Dee
7th July 2013, 02:13
No es trollear, es que si lees otros foros la peña se flipa y no saben de la misa la mitad.

legion_bond
7th July 2013, 05:16
La realidad de PS4 en cuanto a la 2da mano no la vamos a saber hasta que salga, es demasiado ambiguo. Pero si empiezan todas las compañías a bloquearla igual le van a caer tortas de todas partes.

Zhlain
7th July 2013, 09:02
¿Ambiguo? Lo que han dicho es que no hay restricciones, salvo si alguna third quiere meter online pass. Es decir, nada nuevo bajo el sol. Incluso se han comprometido a que ellos no van a meter online pass en sus juegos porque la PS+ es obligatoria.

No tengo intención de comprar ni PS4 ni Juan porque ninguna me convence ni en características ni en juegos, pero las cosas como son.

gyergar
7th July 2013, 10:09
Cierto, pero una cosa no quita la otra. Nintendo no ha apostado todo lo que debiera por Wii U. Yo lo seguiré criticando aunque acabe por comprármela.

Otra cosa es que se le esté pasando la mano por encima a las plataformas de otras compañías cuando -para mi- se han (y perdón por la expresión) meado en toda la cara de los usuarios. Ya no hablo sólo del intento 'con tu dinero pero sin ti' de MS, si no también de Sony. ¿Pagar por acaceder a servicios que se supone vienen ya por defecto en un juego?. Me estoy refiriendo al pago online; al control férreo de lo que has pagado previamente; el intento de no venderte un juego, si no un servicio. Pagas y -a la hora de la verdad- te das cuenta de que te has dejado un pastizal en juegos y hardware y NA-DA te pertenece, propiamente dicho. Y si, es cierto que te regalan juegos, pero, ¿a qué precio?. Estos intentos de socabar los derechos del usuario, estos intentos de ir -como diría José Mota- "al merme", "de a pocos", para que acabemos por darnos cuenta nos tendrían bien agarrados por donde más nos duele.

Y no sé vosotros, pero eso tengo que reconocerlo, Nintendo ahí ha seguido haciendo lo que debe de cara al jugador. Que no olviden quiénes les dan de comer y quienes les han invitado a una fiesta a la que -y les recuerdo- ya llegaron otros antes y antes se fueron(esa Sega, Atari, Acclaim, Ocean, etc...).

Quando no se usa el mismo critero
Una pregunta, Furioso D. ¿'Quando' lo has escrito mal a posta? Cuando > Quando

Babilonio
7th July 2013, 10:22
La prensa funciona como una especie de mafia, con sus favores y todo. Nintendo los ignora por completo, por ejemplo, con Nintendo Direct, en los que dan información sin ninguna intervención de la prensa. Hay un caso particular en el que en un Direct hicieron una exposición de lo que viene en la caja de la Wii U, y en IGN por lo visto se cabrearon porque se esperaban que Nintendo mandara Wii Us a la prensa para que lo hicieran ellos.

Furioso D
7th July 2013, 11:35
No lo he echo a propósito, es que veo muy mal y a veces, una que otra falta de ortografia se me escapa! Mil perdones! Yo pienso que en Meri, por ejemplo se han olvidado rapidamente de las chapuzas de la One, por ejemplo, pero no hay dia en que no vea criticas a Wii U...

Link__20
7th July 2013, 13:31
¿Ambiguo? Lo que han dicho es que no hay restricciones, salvo si alguna third quiere meter online pass. Es decir, nada nuevo bajo el sol. Incluso se han comprometido a que ellos no van a meter online pass en sus juegos porque la PS+ es obligatoria.

No tengo intención de comprar ni PS4 ni Juan porque ninguna me convence ni en características ni en juegos, pero las cosas como son.
Bueno, en el E3 dijeron que no habia restricciones de ningún tipo (con CLARA burla a ONE incluida...), y luego salen declaraciones que las third pueden hacerlo (y no le leido en ningún lado que sea solo online pass..)

No se, yo creo que Sony la va a clavar por algún lado, no me fio NI UN PELO y SEGURO que esconden algo, y no bueno precisamente.
No hablo solo del online de pago ni de incluir un juego q no puedes usar sin cámara...(que esa es otra...como necesites cámara para usar el mando cual move ME VOY A REIR xD)

Dee
7th July 2013, 13:37
Ni retrocompatible, y creo que ni siquiera valen los mandos de PS3 siendo casi idénticos.

No digo como mando principal, pero para segundos jugadores, pero entendí que ni eso.

Link__20
7th July 2013, 13:49
Ni retrocompatible, y creo que ni siquiera valen los mandos de PS3 siendo casi idénticos.

No digo como mando principal, pero para segundos jugadores, pero entendí que ni eso.
No lo sabia pero vamos, suma y sigue.

Seguro que no funcionan porque la cámara no los reconoce *troll* xD

Además, como engañan con que vale 400€ y NADIE que se la compre se va a gastar solo eso.
Porque le tienes que añadir seguro juego. Si quieres jugar online PS+. Y si ya quieres jugar al juego preinstalado más pasta (y sigo pensando que para el movimiento lo necesitará tb como en PS3)
Vamos que por menos de 500€ no te sale la consolita, para que luego digan xD

P.D.: Sigo sin ver a los que se burlaban de Nintendoland que se burlen ahora del Playroom xD

Hugolink
7th July 2013, 15:37
Vamos a ver... Que lo de sony ya se ha hablado en otros post. Lo de la segunda mano en ps4 va a ser exactamente IGUAL al de ps3. Vamos... Que quitando 3 o 4 sagas la mayoría de deportes en el que hay online pass, el resto va a seguir exactamente igual que ahora, sin restricciones de ningún tipo.

Y lo del dualshock 3 es lógico. Para que quiero esa mierda de mando teniendo el 4 que es bastante mejor y cuesta lo mismo suelto que el 3.

Y lo del precio es lo mismo de siempre. Muchos que compraron una wiiu por 350 fijo que se dejaron otros 50 o 60 en otro juego a parte del n land. así que se dejaría 400 o mas pavos. Y el que se compre una ps4 mas juego pues se ira a los 450 o 470.

Yo y a mi gustp personal la consola mas equilibrada en cuanto a prestaciones y precio es ps4. Y la peor wiiu. Por suerte a mi mi wiiu me salio por 220 euros la pro porque sino no me la hubiese comprado ya que no pensaba dejarme mas de 250 por esta consola ni borracho.

LiNk*
7th July 2013, 16:40
PS4 tiene 4 exclusivas anunciadas. Juani lleva 11. WiiU antes de que saliese 10.

No sé, a mi ps4 antes la veía como la mejor opción pero tras el E3 es que es todo lo contrario, me he quedado igual que antes solo sabiendo que cuesta 400 Euros (muy cara) y que la consola es cuadrada. Vamos que mientras las demás suman y siguen yo estoy igual con ésta. PS4 tiene mucho más que demostrar aparte de decir que cuesta 100 euros menos, que eso hay que verlo cuanto queda finalmente.

Nintendo Land es un juego, os guste o no que se vende por 40 Euros suelto.

Link__20
7th July 2013, 16:49
Yo me quedo con dos puntos que nombras.
Que tras el E3 PS4 ha ido a PEOR, y que solo se excusan en que vale 100 menos que ONE.

Yo sigo pensando que Sony guarda alguna gorda que no le interesa soltar para no bajar el hype de su consola, tiempo al tiempo.
Eso por supuesto contando con que no salga como esta anterior generacion, que la consola estaba destinada a su muerte SI O SI, ya sea 360 o PS3 (sobretodo la primera).

Vamos, que tener solo mejores gráficos no me hacen gastarme minimo 500€ en una consola "nueva" ^^u

nintendero.com
7th July 2013, 16:51
Algunos exagerais mucho viendo odio a Nintendo donde no lo hay, yo no veo esos articulos en contra de Wii U, sera que no voy con una lupa buscando una caza de brujas inexistente. Y decir que estan tapando los defectos de One...

Shark_ean
7th July 2013, 16:54
Hay que ver en qué queda antes de la salida ya que quedan ferias por el medio como el TSG. De todas formas y con el precedente de que tengo una xbox360 desde hace años, las ips de ms ya me empiezan a cansar, siempre machos dopados mata mata o halo anual xD y lo visto en el e3 salvo el dead rising 3 que al menos espero que salga para pc, el resto me parece normalillo...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

LiNk*
7th July 2013, 16:57
Está claro que sony tiene mucho más que mostrar de ps4, pero hoy por hoy es todo humo y para mi lo único en lo que sobre sale son en sus (aparentes) 100 Euros menos. Que si llega a tener los juegos de square exclusivos vale, pero esto no es así, pierde una exclusiva además. Vamos, que se le otorga un mérito donde no lo hay.

Luego están las portadas de la revista esta, que tu dices, por qué coño tengo que gastarme mis 3 euros en estas mentiras.

No sé como expresar mi descontento con esta situación, pero es que no me gusta el camino que toma esto, ni los juegos me gustan, ni las formas de hacer las cosas de ninguna compañía.

Hugolink
7th July 2013, 17:07
Esta claro que de ps4 no se ha anunciado gran cosa todavía en cuanto a exclusivos pero yo solo con ver los antecedentes de psx ps2 y ahora ps3 que son las tres consolas que mejor han acabado en sus respectivas generaciones en cuanto a apoyos, ya me vale para saber que ps4 se vendrá a mi casa en un par de años. Ya he acabado bastante hasta los huevos de compañías que abandonan a sus consolas bastante antes de lo que merecen, y esto no solo va por nintendo sino también por microsoft, que empezó muy bien con la 360 y ha acabado lamentablemente mal y dejando a la consola en manos de los thirds. Pero , ahora que lo miro... Al menos tiene thirds no como otras.

Así que tengo claro que wiiu para esos 20 juegos pepiner exclusivos que me llamen y ps4 para multis, online y algún que otro exclusivo que me acabe llamando.

Link__20
7th July 2013, 17:29
Algunos exagerais mucho viendo odio a Nintendo donde no lo hay, yo no veo esos articulos en contra de Wii U, sera que no voy con una lupa buscando una caza de brujas inexistente. Y decir que estan tapando los defectos de One...
Será más bien que no sales de este foro porque vamos...hay cada perlita por ahi..
O simplemente que en ferias importantes ni se molesten en nombrarlas creo que ya es bastante "mérito" (igual por eso no ves nada, porque pasan de ella xD)

josemurcia
7th July 2013, 18:13
PS4 tiene 4 exclusivas anunciadas. Juani lleva 11. WiiU antes de que saliese 10.

No sé, a mi ps4 antes la veía como la mejor opción pero tras el E3 es que es todo lo contrario, me he quedado igual que antes solo sabiendo que cuesta 400 Euros (muy cara) y que la consola es cuadrada. Vamos que mientras las demás suman y siguen yo estoy igual con ésta. PS4 tiene mucho más que demostrar aparte de decir que cuesta 100 euros menos, que eso hay que verlo cuanto queda finalmente.

Nintendo Land es un juego, os guste o no que se vende por 40 Euros suelto.
Infamous
Driveclub
Knack
Killzone
The Order
Blacklight Retribution
Deep Down

De momento ya lleva 7 exclusivos. ¿Puedes listar los de WiiU?

Link__20
7th July 2013, 18:33
Infamous
Driveclub
Knack
Killzone
The Order
Blacklight Retribution
Deep Down

De momento ya lleva 7 exclusivos. ¿Puedes listar los de WiiU?
Cuando se anunció verdad?
- NintendoLand
- Lego City Undercover
- New Super Mario U
- Pikmin 3
- The Wonderful 101
- Zombie U
- Rabbids Land
- Rayman Legends (iba a serlo cuando lo anunciaron xD)
- Super Smash Bros (se anunció que iban a hacerlo, asi que cuenta supongo xD)
- Tank! Tank! Tank!

Me salen 10, seguro me dejo alguno pero no recuerdo cual xD
Porque Bayonetta 2, X y alguno asi fueron anunciados despues en ND.

josemurcia
7th July 2013, 18:41
Cuando se anunció verdad?
- NintendoLand
- Lego City Undercover
- New Super Mario U
- Pikmin 3
- The Wonderful 101
- Zombie U
- Rabbids Land
- Rayman Legends (iba a serlo cuando lo anunciaron xD)
- Super Smash Bros (se anunció que iban a hacerlo, asi que cuenta supongo xD)
- Tank! Tank! Tank!

Me salen 10, seguro me dejo alguno pero no recuerdo cual xD
Porque Bayonetta 2, X y alguno asi fueron anunciados despues en ND.
Yo no recuerdo yo que hablaran de Smash Bros hasta una ND posterior.

Link__20
7th July 2013, 18:54
Igual me equivoco, pero creo que fue en el E3 donde hablando de Kid Icarus -> Sakurai -> este desarrollaba Smash xD

Halek
7th July 2013, 18:57
La primera vez que se supo del Smash Bros fue en el E3 de 2011, pero no fue más que una mera mención.

http://www.youtube.com/watch?v=jBt1M4BjlpY

nintendero.com
7th July 2013, 19:21
Será más bien que no sales de este foro porque vamos...hay cada perlita por ahi..
O simplemente que en ferias importantes ni se molesten en nombrarlas creo que ya es bastante "mérito" (igual por eso no ves nada, porque pasan de ella xD)

Miro EOL, Vandal, 3DJuegos...

Ignorarla tal vez, pero articulos en contra de ella no los veo, recogen declaraciones de Iwata y cia, lo normal.

antonymous
7th July 2013, 21:58
No, que va. No hay conspiración contra Nintendo.

Me voy a salir un poco del tema, pero creo que la ocasión lo vale, para poner un ejemplo:

Cuando a 3DS le iba mal, en Meri le dedicaron un artículo en el que pronosticaban que sería la próxima Virtual Boy y que Nintendo se iba a ir a la mierda por culpa de dicha consola. NINTENDOOMED.

Vita comenzó peor y ni ha mejorado. Lleva bastante mas tiempo que Wii U en el mercado y no solo no vende, si no que no parece que Sony tenga intención de mejorar su catálogo. Ahora citadme un artículo de un medio "importante" que condene a la compañía por dicho error.

Poseso...

Edit:

Por cierto, me sorprende que "Grammar Dee Nazi" no haya dicho nada sobre el "quando", XDDDD.

Zhlain
7th July 2013, 23:27

No quieras llevar ahora la razón, que la tienes, con un argumento que no viene a cuento con lo anterior. DRM nuevo en PS4 no hay. Eso es así.

Por otro lado quitando que la falta de retrocompatibilidad —incluso con juegos de PSN— es una cagada grandísima, es hasta lógico que no sean compatibles los mandos. Es como si dices que GCN era un robo que te obliguen a comprar un mando nuevo cuando a penas han cambiado cuatro cosas. Hay funciones nuevas y es lo que hay.

Repito que no quiero defender a PS4, pero nos quejamos de los trolls y luego somos los primeros en desinformar. Ya sea por falta de información o por trolear vilmente XD

darkcorleone
7th July 2013, 23:31
No, que va. No hay conspiración contra Nintendo.

Me voy a salir un poco del tema, pero creo que la ocasión lo vale, para poner un ejemplo:

Cuando a 3DS le iba mal, en Meri le dedicaron un artículo en el que pronosticaban que sería la próxima Virtual Boy y que Nintendo se iba a ir a la mierda por culpa de dicha consola. NINTENDOOMED.

Vita comenzó peor y ni ha mejorado. Lleva bastante mas tiempo que Wii U en el mercado y no solo no vende, si no que no parece que Sony tenga intención de mejorar su catálogo. Ahora citadme un artículo de un medio "importante" que condene a la compañía por dicho error.

Poseso...

Edit:

Por cierto, me sorprende que "Grannar Dee Nazi" no haya dicho nada sobre el "quando", XDDDD.

Yo iba a decir justo eso, que Vita está peor que WiiU, que no recibe apoyo ni de Sony (o menos casi que WiiU) y no dicen nada por los medios. Nintendo va a tener que volver a usar su antiguo negocio de "mujeres de compañía" para que los gañanes la vean con buenos ojos.

Link__20
8th July 2013, 00:17
No quieras llevar ahora la razón, que la tienes, con un argumento que no viene a cuento con lo anterior. DRM nuevo en PS4 no hay. Eso es así.

Por otro lado quitando que la falta de retrocompatibilidad —incluso con juegos de PSN— es una cagada grandísima, es hasta lógico que no sean compatibles los mandos. Es como si dices que GCN era un robo que te obliguen a comprar un mando nuevo cuando a penas han cambiado cuatro cosas. Hay funciones nuevas y es lo que hay.

Repito que no quiero defender a PS4, pero nos quejamos de los trolls y luego somos los primeros en desinformar. Ya sea por falta de información o por trolear vilmente XD
Si es sobre mi caso, es por algo de desinformación asi que te pregunto xD

Lo del DRM hay alguna confimación de que sean los online pass, o solo se presupone? (que tampoco me parece bien pero bueno, cambia mucho la cosa xD)
No es compatible la Store de PS4 con la de las demás? O_O ¡Pero si hasta Vita la tiene! xD (cada cosa que leo de la consola es peor xD)
Lo de los mandos...en parte es normal pero en parte no. En PS1 habia mandos con y sin stick, creo que PS2 era compatible con los de la 1, y PS3 lo es con lo de la 2 (con aparato y perdiendo las funciones sixaxis...pero se puede xD)
Pero tambien es normal que quieran vender el producto nuevo, y si encima no es retrocompatible, pos "pá qué" xD

Dee
8th July 2013, 00:19
No he dicho nada para no parecer cenizo pero me dule mazo verlo jajajajaja.

No sabéis cuánto XD.

antonymous
8th July 2013, 00:26

No sabéis cuánto XD.

¡Ahá! ¡Te pillé! XD

Link__20
8th July 2013, 00:28

No sabéis cuánto XD.
¡Dee poniendo mal UNA PALABRA! DDD:

Marcadlo en el calendario chicos! xDDDDD

Edit:
Vaya, antonymous ha estado más rápido xDDDD

Dee
8th July 2013, 00:34
Jajajaja, mierda, ¡escribo desde el móvil!

La presión me puede XD.

Pd: venga, dejad el offtopic, marujillas.

Zhlain
9th July 2013, 21:04
Si es sobre mi caso, es por algo de desinformación asi que te pregunto xD

Lo del DRM hay alguna confimación de que sean los online pass, o solo se presupone? (que tampoco me parece bien pero bueno, cambia mucho la cosa xD)
No es compatible la Store de PS4 con la de las demás? O_O ¡Pero si hasta Vita la tiene! xD (cada cosa que leo de la consola es peor xD)
Lo de los mandos...en parte es normal pero en parte no. En PS1 habia mandos con y sin stick, creo que PS2 era compatible con los de la 1, y PS3 lo es con lo de la 2 (con aparato y perdiendo las funciones sixaxis...pero se puede xD)
Pero tambien es normal que quieran vender el producto nuevo, y si encima no es retrocompatible, pos "pá qué" xD

Sí, PS4 es como PS3 en cuanto a DRM confirmado. Juegos físicos offline sin restricciones, y el online depende de la compañía desarrolladora. Sony ha dicho que como requieren PS+ ellos abandonan el online pass.

La Store sí será compatible, lo que no lo es son los juegos de PS3, tanto las versiones descargables de los físicos como los juegos de PSN. Eso es por el cambio de arquitectura, pero es una cagada completa.

Lo de los mandos era normal en las anteriores consolas porque podían ejecutar los juegos de las anteriores. Como PS4 no es compatible con PS3 no tiene sentido soportar un mando que no tiene ciertas funciones, sería problemático para los desarrolladores. No es sólo el botón share, es el touchpad o el LED que parece que quieren darle importancia, aunque está por ver que sean útiles...

Dee
9th July 2013, 21:41
Pero para segundos jugadores o FIFAs y cosas así se podrían usar de sobra.

Vamos, mismo caso que en Wii U.

Zhlain
9th July 2013, 22:01
Ya, pero sigue siendo un lío. Igual que el mando de GCN no se podía usar en todos los juegos que podían usar el clásico de Wii.

darkcorleone
9th July 2013, 23:32
En el caso de Chony es que así obligan a la peña a tener dos o tres consolas suyas para jugar a los juegos, mientras que Nintendo piensa un poco en los que piensan vender su vieja consola para pillar la nueva y así ahorrarse un poco de pasta.
Esa es otra, que me parece que ningún medio echa pestes sobre el hecho de que la juan y la piesfor no sean retrocompatibles, sino que casi casi se corren de gusto con ello.

Zhlain
10th July 2013, 13:38
La retrocompatibilidad sólo la utilizan realmente poca gente, en su mayoría los early adopters. Nintendo la incluye porque le sale realmente fácil lograrla, históricamente en sobremesa no le ha importado nada la retrocompatibilidad.

Sony en este caso lo tiene muy difícil para ofrecerla, igual que le pasó a MS con la Xbox y la 360 y lo que le pasará ahora. Algo dicen que la ofrecerán mediante Gaikai, pero a saber en qué condiciones.

Reztes
10th July 2013, 14:30
XBONE podría ser, por arquitectura, retrocompatible con la XBOX original.

josemurcia
10th July 2013, 15:26
No tendría ningún sentido hacerla retrocompatible con la XBOX original y no con la 360.

Dee
10th July 2013, 21:09
Comercial no, desde luego.

Zhlain
13th July 2013, 22:34

Claro que sí, pero ya lo era (en un gran porcentaje) la propia X360, no creo que no le den soporte a ella y sí a la primera. Seguro que en cualquier caso prefieren hacer su otros VC.