PDA

Ver la versión completa : Próximo juego

erikbcn4
6th July 2013, 12:49
Hola a todos!!
Necesito de vuestra sabiduria para esta misma tarde comprar un nuevo juego.

La cosa es que estoy entre el Lego city de wii u, o animal crossing de 3ds. Se que son juegos diferentes y tal, pero pensando en que no conozco a nadie que tenga 3ds, y tengo 0 amigos agregados, no se si merece la pena.
El lego city, es tan bueno como he leído por aquí?

Si tenéis idea algun must have que deba tener se admite.
En wii u tengo zombiu y NSMBU.
En 3DS MH3 (k no tengo tiempo para echarle) y MK7.

Saludos!

erikbcn4
6th July 2013, 12:50
Siento las faltas, desde el movil es muy jodido xD

Dee
6th July 2013, 13:03
Es muy difícil porque son muy distintos.

Por amigos en la 3DS no te preocupes, pásate por el hilo oficial del Animal Crossing y apúntate.

Y el Lego CITY rotundamente sí, es tan divertido o más de como dicen.

Hugolink
6th July 2013, 14:25
Por horas de vicio animal crossing a parte de que es mas barato. El lego yo esperaría como estoy haciendo yo para comprarlo cuando esté a 30 euros máximo de importación. A ver si baja...

erikbcn4
6th July 2013, 14:41
Por horas de vicio animal crossing a parte de que es mas barato. El lego yo esperaría como estoy haciendo yo para comprarlo cuando esté a 30 euros máximo de importación. A ver si baja...

También he pensado eso pero si sigo esperando se me van a juntar muchos xD también está luigis mansion 2,darksiders 2..veré los precios y decidiré.

Dee
6th July 2013, 14:49
Lo malo del AC es que sí, son muchas horas, desde luego, pero no son horas de vicio.

Me explico: yo al AC juego mientras veo una serie, una peli... En cambio el Lego CITY es tan sumamente ágil y divertido que te atrapa sin remedio. La historia puede durar unas 12 horas, parece poco (porque es poco), pero es que luego, cada coleccionable es una mini fase en sí misma, y hay miles.

Así que yo creo que depende de si buscas algo más light y dilatado en el tiempo o algo más directo.

Aunque pilles el que pilles, aciertas.

erikbcn4
6th July 2013, 14:58
Ok, es que no estoy muy informado en el sistema de juego de AC. Pero creo que me apetece más algo estilo lego city. Así que buscaré alguna oferta o donde esté más barato.

Hugolink
6th July 2013, 15:04
Ok, es que no estoy muy informado en el sistema de juego de AC. Pero creo que me apetece más algo estilo lego city. Así que buscaré alguna oferta o donde esté más barato.

Yo el lego lo tengo pendiente y tengo muchas ganas, pero no lo veo en ningún sitio por debajo de los 50 o 60 así que de momento ahí se queda. Mi dinero es muy valioso y por juegos tengo claro que no pago mas de 40 euros a no ser que sea juegos ultra-mega esperados.

Pero vamos, si tienes dinero de sobra o no te importa dejarte 50 o 60 euros en el lego, hazte con el porque tiene pinta de ser entretenido de narices.

El animal crossing en 3 semanas le he metido 70 horas pero claro... no es un juego de acción ni frenético. No deja de ser una vida paralela en la que haciendo chorradas o pescando miras el reloj y se te pasa el tiempo volando.

antonymous
6th July 2013, 15:24
Nunca hubiese dicho que pensaría esto pero..., el Animal Crossing definitivamente. El Lego es la hostia, divertido y duradero, con un gran sentido del humor, buena jugabilidad, y lleno de extras.

Pero es que el AC no se que cojones tiene que engancha una burrada. Yo llevo mas de 100 horas desde que lo compré, y no veo el momento de dejar de jugar. Incluso ahora que me quiero pillar el Pikmin y el Mario & Luigi, veo que seguiré jugando a el, por lo menos un ratillo cada día. En serio, es pura droga digital.

Y eso que aborrecía la saga..., malditos prejuicios, los juegazos que me he perdido.

erikbcn4
6th July 2013, 15:49
Jajaja. El problema es que no dispongo de mucho tiempo, y como mucho puedo echar una horilla por la tarde.
Pero parece que el AC lo dejaré en pendientes.
El dinero ahora mismo no es problema, la novia paga que es un regalo jaja.

Hugolink
6th July 2013, 15:59
Jajaja. El problema es que no dispongo de mucho tiempo, y como mucho puedo echar una horilla por la tarde.
Pero parece que el AC lo dejaré en pendientes.
El dinero ahora mismo no es problema, la novia paga que es un regalo jaja.

Entonces vete al caro osea el lego city. Hay que sangrar lo mas posible a la pareja siempre.

Yo a la mía ya le he encasquetado para mi cumpleaños en diciembre el libro de zelda y el mario 3d world xD.

Berserker
6th July 2013, 16:27
Entonces vete al caro osea el lego city. Hay que sangrar lo mas posible a la pareja siempre.

Yo a la mía ya le he encasquetado para mi cumpleaños en diciembre el libro de zelda y el mario 3d world xD.

Jajajaja cuánta razón tienes... de 6 juegos que tengo para la 3DS 4 me los ha regalado ella ^^ y que conste que no meto presión, lo hace porque quiere xDDD. El libro del Zelda le tengo unas ganas horribles pero se me juta con Pokémon y Zelda 3DS... no sé cómo lo voy a hacer.

Dee
6th July 2013, 16:30
Ya...porque quiere...

Como yo, "anda, el Paper Mario de Wii por 17 euros." Y ella: "píllatelo que te lo pago yo". Yo: "nah, que tengo muchos".

Al día siguiente, Paper Mario, jajajaja.

antonymous
6th July 2013, 17:21
Vaya panda de cabrones.

XDDDD.

erikbcn4
6th July 2013, 17:57
Joder, yo que pensaba que era el único, ya empezaba a sentirme mal xD nada, al final a caido el lego city y reserva de pikmin 3.

legion_bond
6th July 2013, 22:35
No puedo con ustedes y que envidia sana. Porque a mi no me botan las consolas por la ventana de milagro XD

Hugolink
7th July 2013, 00:06
Bueno... suena bonito lo de sangrar a la novia, pero por no deja de ser un bucle, porque en marzo cuando llega su cumpleaños soy yo el guapo que me tengo que dejar los cuartos en sus chuminadas, así que lo comido por lo servido.

Offtopic a parte... disfruta del lego.

Angel182
7th July 2013, 09:37
Que seríamos sin las novias. XD

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

erikbcn4
7th July 2013, 11:12
Que seríamos sin las novias. XD

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

Pues seriamos los mismos, pero con la mitad de juegos en el salón xD

Dee
7th July 2013, 11:14