PDA

Ver la versión completa : ¿Problemas con Nintendo, o con la empresa de la recogida?

Commotion
3rd July 2013, 15:24
Buenas. Después de estar unos días muerto, he vuelto a Revo a contar una cosa.

Resulta que, una noche, mi Wii U Gamepad tenía poca batería. No le dí demasiada importancia y me fuí a dormir, ya lo recargaría al día siguiente. La sorpresa me la llevé al día siguiente, ya que, sin avisar, mi Gamepad no cogía carga, o mi cargador no funcionaba.

Al día siguiente fuí a Media Markt, a ver si habían cargadores a la venta, pero no se vendían. Así que busqué el número de Nintendo España y les llamé, a ver si me podían dar otro cargador y recoger el mío, justo ayer.

El post viene al caso de que la gente de Nintendo me dijo que una empresa recogería el paquete a mi casa de 10:00 AM a 14:00 PM, y hasta ahora, nadie ha venido.

El caso es que estoy acohonao', porque son las 16:20 PM y no hay noticias, y me gustaría poder usar mi flamante Gamepad negro para mañana.

¿Es esto normal en Nintendo o este tipo de empresas de envíos?

PD: No he podido responder a Guldar por Miiverse, ya que se me quitan las ganas de revisarlo por PC...

Dee
3rd July 2013, 15:26
Suele ser cosa de la empresa de mensajería. No te preocupes, lo más seguro es que esta tarde te llegue.

Commotion
3rd July 2013, 15:32
El problema es que parece que por la tarde sólo recogen en capitales, y yo vivo en el culo del mundo...

Dee
3rd July 2013, 15:41
Bueno pues espera hasta mañana.

Commotion
3rd July 2013, 16:27
Es que son más los nervios que otra cosa... tengo el mono con Wii U :(

Dee
3rd July 2013, 16:27
Jaja, ya, si te entiendo XD.