PDA

Ver la versión completa : ¿Merece la pena...

Txustra
2nd July 2013, 14:34
a día de hoy, comprar un Black Ops II?

Me gustaría que la gente que lo tiene opinara al respecto, si hay mucha gente jugando cada día y tal, ya que en su momento le di al MW3 de Wii una viciada considerable y quisiera saber si sería lo mismo con este.

Además, ¿cómo va eso de los DLC en el CoD? ¿Al comprarlo no me viene nada de eso y que desventajas tendría con los jugadores que si lo tienen? ¿Cómo se compra eso? xD

Un saludo y espero respuestas.

Pelusarro
2nd July 2013, 17:51
Yo lo tengo y juego bastante en huecos muertos o si quiero simplemente pasar un rato sin pensar mucho. Gente siempre hay (no tanta como en ps3 o 360 lógicamente) y encuentras partida muy rápido. Si te gustó en Wii te gustará en Wii U.

Respecto a los DLC no te preocupes porque, que yo sepa, no han salido en Wii U.

Si lo encuentras barato y le vas a dar uso adelante. Si ves que vas a jugar poco o te parece caro mejor esperar a Ghosts.

jey114
2nd July 2013, 18:09
Bueno yo te diría que lo compres si te gustan los COD pero ya mejor espera el ghost

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

shezard
2nd July 2013, 18:16
Si lo dices por el online, hay gente siempre. No en todos los modos, pero sí en los buenos, así que yo creo que sí.

LBM0100
2nd July 2013, 18:23
No hay DLCs en Wii U, por eso no te preocupes. En el online siempre hay gente, pero en 2 o 3 modos de juego. Hay otras muchos que están vacíos. Pero los que están con gente son los importantes y dan para mucho, además encuentras partida rápido.