PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy VI y Secret of Mana disponibles para Wii U

shezard
26th June 2013, 08:15
Final Fantasy y Secret of Mana son los primeros juegos de Square Enix para la Consola Virtual de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumores/final-fantasy-vi-y-secret-of-mana-disponibles-wii-u-11411.html)

gyergar
26th June 2013, 08:27
Mola. Pero molaría más si también los lanzaran en 3DS. Además, creo que Square-Enix debería haber incluido al menos la versión remasterizada de Secret of Mana que salió para dispositivos Ios.

Pokelink
26th June 2013, 08:28
Tengo el Secret of Mana para GBA. Y no tengo el Final Fantasy VI, pero sí que tengo el Pony Fantasy 6, que es casi lo mismo, así que...

Tildom
26th June 2013, 08:47
Ojo, el Mana de Game Boy Advance es un remake del Mystic Quest, no del Mana de SNES.

Pokelink
26th June 2013, 09:01
Ojo, el Mana de Game Boy Advance es un remake del Mystic Quest, no del Mana de SNES.

¿Nani? En la imagen he visto al chico y a la chica del juego de GBA. ¿Tendré que ver el video para ver las diferencias?

EDIT: Vale, video visto y ya he identificado una diferencia en el combate importante. En cambio, lo que he visto del FFVI encaja con lo que recuerdo del PF6.

Reztes
26th June 2013, 09:16
Pues a ver si llegan a Europa... La versión de SNES de FFVI es mejor que la de GBA salvo porque la última tiene una traducción al castellano impecable. A ver si se dignan a traer los dos juegos a nuestro continente, y el FFVI con la traducción del de GBA. Y, ya que están, podrían traducir Seiken Dentsetsu 2, uno de mis primeros juegos favoritos pese a no enterarme en su día de casi nada XDDD.

Estos dos caerían casi fijo en mi Wii U si salen en buenas condiciones, aunque igual no en el día de salida.

darkcorleone
26th June 2013, 09:19
Ya me pillé el secret of mana para Snes cuando salió en Wii, y no es plan de gastarse los cuartos de nuevo.

Dakrevan
26th June 2013, 11:09
Vaya dos juegazos

Tyrant
26th June 2013, 11:12
Espero que algun dia se dignen a hacer un remake del FFVI para 3DS...

shezard
26th June 2013, 11:26
Ya me pillé el secret of mana para Snes cuando salió en Wii, y no es plan de gastarse los cuartos de nuevo.

Se supone que con los juegos third party de la CV también cuesta un euro el traspaso, ¿no? Un injustísimo euro, por supuesto.

Link__20
26th June 2013, 12:27
Pues a ver si llegan a Europa... La versión de SNES de FFVI es mejor que la de GBA salvo porque la última tiene una traducción al castellano impecable. A ver si se dignan a traer los dos juegos a nuestro continente, y el FFVI con la traducción del de GBA. Y, ya que están, podrían traducir Seiken Dentsetsu 2, uno de mis primeros juegos favoritos pese a no enterarme en su día de casi nada XDDD.

Estos dos caerían casi fijo en mi Wii U si salen en buenas condiciones, aunque igual no en el día de salida.
Ojala pero eso no va a pasar xD
Es más, llegará como llegó en Wii, como FFIII ^^u

Eso si, si algún dia de dignan a poner juegos de GBA, espero que si pongan FFVI. Yo es que no se si cuando lo pongan lo tendré porque lo tengo en todas las plataformas (hasta Wii xD), asi que tenerlo solo por lo del gamepad...

shaddex
26th June 2013, 14:26
Por favor, Square, pensad en 3DS tambien, que la tienen un poco abandonada!

gyergar
26th June 2013, 19:17
Se supone que con los juegos third party de la CV también cuesta un euro el traspaso, ¿no? Un injustísimo euro, por supuesto.
Si aquí la cosa es cobrar hasta lo que ya está cobrado.¿Atención al usuario?.¿Qué es un usuario?.¿Ese objeto repleto de dinero que se puede estrujar?.
Como empresa, comprendo que se calientan la cabeza para sacar dinero de donde se pueda, pero tratar tan mal a los usuarios como lo hace Nintendo me parece un error que van a pagar a medio plazo. Los fieles escampan y tienen buena memoria. Que en los tiempos de gamecube les mantuvieron el chiringuito a flote y ahora mira. Ni agua.
Nintendo, quien te ha visto y quien te ve...