PDA

Ver la versión completa : Sonic Lost World no tendrá multijugador online en Wii U, solo en 3DS

PlayerNintendero
25th June 2013, 10:26
Iizuka destaca la potencia superior de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-lost-world-no-tendra-multijugador-online-en-wii-u-solo-en-3ds-11406.html)

Reztes
25th June 2013, 11:20
Oh, sin multijugador online. A mí me da igual porque no suelo usar más que el local, pero sé que muchos van a odiar a Sonic Lost World por ello :(

Konohamaru
25th June 2013, 11:25
Es una de las cosas de la política de Nintendo que no entiendo..... que le hemos hecho los marginados sociales que no tenemos amigos para multijugador local? que??? Bueno, en este caso es Sega pero da igual xd

antonymous
25th June 2013, 11:29
WTF?

A mi no me sorprende que el de Wii U no tenga on-line, si no que el de 3DS si lo tenga. Una extraña decisión la verdad. Aunque a mi me afecta poco porque dudo que vaya a usar el multijugador en este juego.

jey114
25th June 2013, 11:30
Lo compraré igual pero la decisión de no tener multi online para mi punto de vista es una mala entre mas modos de juego tenga para alargar o expandir la experiencia con dicho juego es algo atractivo para su compra yo se que mas de uno se echaran para tras y no compraran el juego o decidirán por el 3Ds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

erikbcn4
25th June 2013, 13:45
Pues ya puede ser largo y rejugable...Yo personalmente suelo darle bastante al online, mas que nada no tengo colegas con wii u, ademas es un extra que alarga mucho un juego. Según tengo entendido el de 3DS tiene online no? Un tanto raro.

Vegih
25th June 2013, 15:01
Este tipo de juegos lo suelo jugar solitario. Así que lo de multijgador Online ni fu, ni fa.

shezard
25th June 2013, 15:07
Ni me acordaba de que tenía multijugador, menos online. Con unos leaderboards este juego va que chuta, dudo que monten un online capaz de que enganche como para justificar la inversión.

nintendero.com
25th June 2013, 20:30
Pues nada un juego menos que me interesa de Wii U para 2013.

Podia haber sido original y muy adictivo un online de carreras a 4.

Dr. Zaius
25th June 2013, 20:47
Pues nada un juego menos que me interesa de Wii U para 2013.

Podia haber sido original y muy adictivo un online de carreras a 4.

Si te ibas a comprar un Sonic por su online va a ser mejor que al final no te lo compres.

Link__20
25th June 2013, 21:01
No es que el multijugador en un Sonic sea lo mejor pero...

WTF? O_O
3DS si y Wii U no? Que pasa, vieron que Capcom lo hizo mal con MH y estos lo hacen mal pero al reves por joder o...? xD

Tyrant
25th June 2013, 23:04
Solo me interesa para WiiU y el online me la pela y mas en un Sonic.

Larpus
26th June 2013, 00:39
Cae el de WiiU fijo, me interesa infinitamente más un multi local con pantalla dedicada (como tendrían que ser todos los juegos con multi local) que no un sonic con multijugador que no viene a cuento. Este juego es para disfrutarlo en una tele grande con todo lujo de detalles.