PDA

Ver la versión completa : ¿Venderíais la WiiU?

Shinobi
22nd June 2013, 15:46
Veréis, llevo varios días dándole vueltas a vender dos consolas que tengo y que en mi caso están muertas de asco y cogiendo polvo, una es PS Vita, gran consola pero fatalmente aprovechada y la otra WiiU, que me da más rollo venderla al tratarse de un regalo de mi mujer, pero joder, el caso es que tengo a ambas cogiendo polvo. El caso de WiiU es diferente porque sé que en un plazo medio el catálogo va a remontar, pero claro, los juegos que me interesan se me van a primavera de 2014, joder, ¡¡¡casi un año!!!, y esto me revienta cantidad, y más cuando siempre he sido una persona que he amortizado casi todas las consolas que he tenido, y chico, ver una consola cogiendo polvo me jode.

Mi idea es vender mi WiiU, para más adelante volver a comprarla, pero a poder ser en un pack con el futuro MK8, al estilo del pack Gamecube+DD, que en su día tuve en las manos pero no compré, de lo cual me arrepentiré siempre. No entiendo como nintendo no saca consolas con detalles de MK, al estilo de lo que hace con Zelda y otras sagas, pero ese es otro tema...
La pregunta es: ¿las venderíais?, y en caso de hacerlo, ¿cuánto pediriais por WiiU premium y por PS Vita?.

Gracias por adelantado. ^^

Hugolink
22nd June 2013, 15:50
Si el dinero no te hace falta realmente no la vendas. Aunque la verdad es que te comprendo. Yo ahora estoy quemando la 3ds y la wii u muchas veces la enciendo por el simple hecho de que se ventile un poco y al rato la apago xD.

Espero poder comprar el lego baratillo para jugar a algo hasta que lleguen el mario 3d.

Y vita yo me la quité de encima el mes pasado. Es quizás la mejor consola portatil que se ha creado hasta la fecha en cuanto a prestaciones, pero el apoyo por parte de sony es lamentable. Asi que 150 pichis que me saqué por ella (me costó lo mismo de segunda mano en un cex así que...)

Tyrant
22nd June 2013, 15:59
Yo de ti me quitaba a la Vita de encima... pero ya xD pero la WiiU me la quedaba.

Shinobi
22nd June 2013, 16:03
Ok, le he llamado a un amigo y me dice que me ofrece 150 euros por WiiU+NSMBU, ¿os parece buena oferta?, se me hace poco, pero 150 euros me vendrían bien. Dios, no sé qué hacer :(

HarimaChuS
22nd June 2013, 16:27
Pero que dices 150 pavos... Si vas a regalarla hazlo directamente jajaja

Edit: Básico o premium?

Dee
22nd June 2013, 17:11
Véndela y fuera.

Pd: y si no, yo busco un Mario de segunda mano.

Shinobi
22nd June 2013, 17:21
Pero que dices 150 pavos... Si vas a regalarla hazlo directamente jajaja

Edit: Básico o premium?
Es el modelo premium. Pensándolo fríamente creo que no es buena idea venderla. Qué follón.

adbane
22nd June 2013, 17:23
Yo tengo una GameBoy, GameCube y PS2 cogiendo polvo y no las vendo... Y encima que necesito pasta sí o sí XD

Yo una Wii U no la vendería por 150, aún más sabiendo lo que se avecina, eso es una ganga. Si quieres, prueba a hacer una subasta empezando por los 150, y ya verás como el último pone un pastón por ella. Eso sí, vendela sólo si el dinero te urge, si no lo necesitas, yo no la vendería.

La Vita como nadie querrá comparla, me ofrezco a que me la regales si quieres xDDDDD

Tito
22nd June 2013, 17:26
Si te has decidido a venderlas hazlo en breve para ganar mas dinero, busca un primo al que vender la wiiu a 200 con un juego y vita lo mismo. Quiza en un futuro las dos cuando tengan mejor catalogo te interesen, con el tiempo tendran un mejor rediseño. De lo que he probado de ambas, los materiales de ps vita parecen de un chino y el gamepad deberia tener una version mas recogida y con menos peso.

Vita quiza la puedas amortizar si compras plus para ps3. Este verano dan un ninja gaiden y el little king story. La Wiiu actual es retrocompatible, quiza el siguiente modelo no tenga esa funcion. Todo es tan complicado. xDDD

Hugolink
22nd June 2013, 18:13
Si te has decidido a venderlas hazlo en breve para ganar mas dinero, busca un primo al que vender la wiiu a 200 con un juego y vita lo mismo. Quiza en un futuro las dos cuando tengan mejor catalogo te interesen, con el tiempo tendran un mejor rediseño. De lo que he probado de ambas, los materiales de ps vita parecen de un chino y el gamepad deberia tener una version mas recogida y con menos peso.

Vita quiza la puedas amortizar si compras plus para ps3. Este verano dan un ninja gaiden y el little king story. La Wiiu actual es retrocompatible, quiza el siguiente modelo no tenga esa funcion. Todo es tan complicado. xDDD

Materiales de ps vita que parecen de un chino? Entonces los de 3ds xl o 3ds son de mordor directamente? xDD. Ps vita es una de las portátiles mas compactas, bonitas y mejor realizadas estéticamente que he visto, y en cuanto a materiales igual.

Babilonio
22nd June 2013, 18:47
Yo no vendo ninguna consola y menos la Wii U que me salió gratis. Además con que tenga el nuevo Smash ya está amortizada.

Fercho
22nd June 2013, 18:53
Es una decisión muy personal........dices que no la usas, pero también dices que hay juegos que te interesan en 2014........

No se, con la venta de una máquina siempre pierdes dinero, si sabes que no la vas a usar se puede plantear, pero sabiendo que vienen juegos de tu gusto en un futuro lo considero perder el dinero sin necesidad pero repito, es una decisión personal.

Valora los pros y los contras y lo que más pese, pues adelante.

Alvarkill
22nd June 2013, 19:13
Yo no las vendería. Coño, yo querría tenerlas.
Lo cierto es que para sacar 150€ por una Wii U y pagar 300 de nuevo a los pocos meses no vale la pena.ç

Sobre Pita, no te niego que venderla para comprártela en dos-tres años no sea mala idea.

PlayerNintendero
22nd June 2013, 19:21
Maldita sea, yo soy aquí el único que le da más a la Wii U que a la 3DS xDDD LEGO City, FIFA, Call of Duty, NFS... Si bien es cierto que no tengo PS360 a pesar de que tenga un PC medio decentillo al que jugar, pero mi Wii U no le da tiempo a coger polvo :P

Wii U va a vivir un caso similar al de Wii, donde en muchos "hogares" cogía polvo mientras en otros no descansaba nunca.

Reztes
22nd June 2013, 19:39
Yo no vendería la Wii U, la verdad. Y menos por la ínfima cantidad de 150€ con juego, que yo creo que lo llevas a una tienda de segunda mano y te dan más xD.

PSVita puedes venderla tranquilamente, ya que está barata en sitios como pccomponentes (179 modelo wifi) por si te interesa algún juego nuevo que salga, aunque después del E3 tengo muy pocas esperanzas en ella. No sé cómo la han podido abandonar de esa forma, va mucho peor que PSP en sus horas más bajas :-(

Vamos, que no, que no vendería la Wii U.

Shinobi
22nd June 2013, 21:08
Bueno, de momento la guardaré. Le he dicho al amigo que por 180 era suya con NSMBU y Lego City y me ha dicho que era un robo!!!!. Así que lo dicho, de momento me la quedo.
Gracias por las opiniones. ;)

LiNk*
22nd June 2013, 21:15
La psvita sí, no puede ser que una consola que vaya a cumplir 2 años no tenga más de 10 exclusivas.

La wiiu mo, su vida esta apunto de empezar, yo si fuera tu esperaría hasta marzo y si ahí la situacion no te convence pues a venderla.

Tito
22nd June 2013, 21:18
Hugolink es plastico del que viene con los huevos kinder. El de 3ds tambien, donde este la primera game boy tocha no hay ná. xD

Gails99
22nd June 2013, 21:19
Yo no vendería Wii U. No tienes que esperar a 2014 para tener buenos juegos: Watchdogs, Wonderful 101, AC4, Rayman, Zelda... En cuanto a Vita, están saliendo más juegos últimamente: Jack&Daxter Trilogy, Sly Cooper, Limbo... y dentro de unos meses Killzone, Teraway y otros

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

Reztes
22nd June 2013, 21:25
Qué concepto tienen algunos de los robos XDDD. A mí me parece una ganga

MegaMariO
22nd June 2013, 21:33
Pues yo no vendería ninguna. Yo me haría plus, que por 50 euros te dan dos o tres juegos al mes, y con eso puedes ir tirando mientras esperas.

Yo he tenido todas las consolas de esta gen, teniendo ahora una ps3. Del cambio de 360 a Ps3 no me arrepiento, pero del cambio que hice de Wii a 360 lo lamentaré siempre.

Nintendo tiene un savoir faire (creo que era así pero ando vago para buscarlo xD) que se hecha de menos, así que por eso fuí a por una 3ds cuando tuve la opotunidad y anda que no le doy horas a la maquinita, su única pega.... que la batería dura poquísimo xD-

Masamune
22nd June 2013, 21:54
Tu colega te quiere timar...si la vendes que sea al precio que se merece, 180 pavos con dos juegos?tamos locos?

psycotic
22nd June 2013, 21:55
Yo las vendería. En cuanto me planteo si me vale la pena mantener una consola o no, es que no. Si me vale la pena ni pienso en esas cosas.

carhr
22nd June 2013, 22:05
Tu amigo no es tal, porque se quiere reir de ti.

3dsrules
23rd June 2013, 00:12
Yo no vendería la WiiU. Sigo jugando muchísimas horas gracias a Monster Hunter o Lego City, entre otros. Y lo que se avecina (lo visto en el E3), para mí son motivos suficientes para quedarse con ella.

antonymous
23rd June 2013, 01:03
180 una consola que no tiene ni un año y con dos juegos.

Vaya forma de palmar pasta...,xD.

Ahora en serio. Yo no me vendía ninguna de las dos. Acaban de salir como el que dice, y ya se sabe que pillarse consolas de salida comporta el tenerlas cogiendo polvo un tiempo.

El caso de Vita es mas peliagudo, porque ya comienza a oler y no parece que vaya a mejorar a corto-medio plazo. Pero como ni la tengo, ni me interesa por el momento, no me meto.

Pero en cuanto a Wii U, SABEMOS con certeza que a partir de ahora empezarán a salir títulos interesantes. Y a pesar de que los que te llamen a ti, no salen hasta el año que viene, por lo menos los tenemos anunciados y confirmados, por lo que veo una tontería venderla.

Pero bueno, tu haz lo que creas.

Amaru
23rd June 2013, 01:20
Yo no vendería la Wii U, en pocos meses su catálogo va a ser más interesante, la PSVita véndela sin duda, una consola con dos años y con tan pocos juegos interesantes no va a remontar ni de coña.
Sin ofender, pero vaya colega que tienes, ¿un robo 180€?, tu "colega" se ríe de ti.

HarimaChuS
23rd June 2013, 06:29
Pues para mi que tu "colega" (espero que sea una forma de denominarlo) se ríe de ti a la cara... 180€ con esos juegos???? Dos juegos de Nintendo sabiendo su política en cuando a bajar sus juegos y encima modelo premium.Estas perdiendo prácticamente 200€, que se dice pronto...

zelgadys
23rd June 2013, 10:37
No entiendo eso de vender cosas que vas a volver a comprar. La vita... Pues bueno, si tienes claro que nunca te va a interesar, adelante. Pero si tienes claro que te vas a volver a comprar wiiU y encima fue un regalo de tu mujer, me parece un feo muy tonto que te deberías ahorrar. Que viene bien la pasta? Ese dinero es pan para hoy y hambre para mañana.

Reztes
23rd June 2013, 10:55
Pues eso, que si la vendes a una tienda de segunda mano, y mira que son ratas, te dan más dinero del que te da tu colega seguro. Un colega que, o no sabe que es Wii U, o te quiere timar.

Con colegas así, ¿Quién necesita que le timen en las tiendas de segunda mano? Véndela si quieres, pero la consola suelta por lo menos por ¡ 180€ y cada juego extra por 15-20€ más, tirando por lo bajo xD. Que tu consola todavía está en garantía, no tiene ni un año...

Aparte, Zelgadys tiene razón. ¿Vas a quedar mal con tu mujer por dejar que un amigo te time? A no ser que ese amigo sea el hermano de tu mujer, no me parece un buen negocio XD.

yuexxx
23rd June 2013, 11:39
Shinobi por 150 euros con nsmbu esta super bien. Vamos yo te la compraría por 125 sola ( estoy un pelín harto de new super mario)

Zhlain
23rd June 2013, 11:43
Yo no vendría ninguna.

La Wii U si sabes que más adelante le vas a dar caña, es tirar el dinero.

La Vita es peliagudo recomendar comprarla, pero creo que una vez la tienes vale la pena por joyas que ya hay como Gravity Rush o las que vienen como Tearaway. Sólo te diría que la vendieras si no tienes pensado volver a jugar a sus juegos y no tienes ese sentimiento coleccionista.

Reztes
23rd June 2013, 11:48
Aparte, con PSVITA tendrás acceso a PSN+, y podrás jugar a muchos juegos RETRO en condiciones. Yo, si las tuviera, no las vendería pero, también es cierto, nunca he vendido una consola así que no soy muy fiable. En parte porque los precios de segunda mano me parecen muy elevados en las tiendas y muy bajos cuando vendes tú.

Shinobi
23rd June 2013, 11:50
A ver, que ya dije en un post anterior que de momento me la quedo. Creo que en julio sale Pikmin 3, y en breve TW101 y algo más, que son juegos que me interesan y harán que use la consola.
De todos modos gracias por vuestras opiniones. ;)

Commotion
23rd June 2013, 11:54
Te resumo todo lo de arriba: vende la Vita y quédate con la Wii U. Aunque, por otro lado, preguntar esto en un foro de Nintendo, tiene tela... xD

Dee
23rd June 2013, 12:10
Ejem, busco un NSMBU, ejem.

Link__20
23rd June 2013, 13:08
Mejor, quedatela xD

Y si algún dia la vendes, POR DIOS que no sea al "amigo" ese tuyo ok? xDDDD
Timo 180 premium con 2 juegos...mother of god xD

Cuando vaya a una tienda a preguntar lo que vale, que hace? denuncia al establecimiento? xD

Sobre Vita pfff, si la tienes cogiendo polvo vendela porque no creo que mejore. Yo porque la compro mi hermano (y aun asi muchas veces se lo piensa xD)
Y es que lo unico q vale la pena que tengamos es Soul Sacrifice, la trilogia de Jak (porque no la tenemos en PS2 sino pa que xD), el All-Stars (que tb esta en PS3 xDDD) y poco mas ^^u
Sobre la consola si, graficos bonitos y pantalla de lujo, pero lo demas pfffff
La incomodidad de la consola es brutal y si a eso le añadimos los peores sticks (en aspecto, tamaño y posición) de la historia de los videojuegos...xD

yuexxx
23rd June 2013, 13:53
link 20 se te olvida el gran Persona 4 ,el disgaea 3 el street fighter vs tekken y el ultimate marvel vs capcom 3. Además de una "consola virtual" con juegos de psone y psp.

Link__20
23rd June 2013, 14:05
Sabes que todos esos están tb en PS3 no? (salvo persona 4 que creo que es de PS2, no soy fan asi que no lo se 100%)
La Network si, muy genial con juegos de PSX y PSP, pero eso que eso tb está en PSP xDDDD

EXCLUSIVOS y que merezcan su compra, Soul Sacrifice, Gravity Rush y POCO más ^^u
Todo lo demás o está en PSP, o tambien en PS3. Y creeme, sale mucho mejor comprar cualquiera de las dos (o las dos juntas xD) que una Vita.

Ah, en los que nombraba decia de juegos que tengo solamente ;)

Asi que si tiene PS3 o PSP y Vita cogiendo polvo, si recomiendo q la venda.

Volfir
23rd June 2013, 17:17
¿Estas loco? Sabiendo lo que se viene y ¿la quieres vender la Wii U? Y yo mas bien la quiero comprar. Sinceramente no entiendo esto de que haya gente que tenga su consola cogiendo polvo. Tengo una Wii y todos los dias la uso, si hubo tiempo que no prendia, pero no por falta de juegos sino por no tener dinero con que comprarmelos. Mira que tengo 16 juegos en Wii y todavia no he tenido ningun zelda ni mario galaxy.Paea mi esto de que haya gente con su wii cogiendom polvo debe ser mas a que mucha gente no tiene conocimientos de juegos, sus gustos son muy limitados (solo shooters o juegos de deportes, por ejemplo) y no le dan oportunidades a otros generos, porque muchos de wii pero conozco mucha gente que tiene play360 y solo tienen de juegos FIFA, COD, NFSPD y mas nada, y todos los años se compran los mismos juegos. La Wii U tiene muy buenos juegos y llegaran muchos mas, y tambien deberian muchos echarse una pasadita por la Eshop que alli hay muchos juegos tambien, que no todo es juego fisico.
Y con el catalogo que esta por llegar, ni loco la venderia, ya esta disponible New super luigi U, Game and Wario ya va a salir, agosto pikmin 3, septiembre Wonderful 101, octubre zelda wind waker, noviembre DKC tropical freeze y diciembre mario 3d world, y en 2014 smash, mario kart, X y bayonetta 2 mas los que faltan por anunciar y no estoy contando los juegos third parties que son de calidad como sonic the lost world, batman arkham origins, watch dogs y assassin creed 4 y scriblenauts unmasked. No, ni loco la venderia, y mas con las ganas que tengo de jugar Monster Hunter 3 ultimate. Y ¿quien sabe salga monster hunter 5 en Wii U?

nintendero.com
23rd June 2013, 19:08
Hombre podrias aprovechar a venderla por 250€ y luego el New lo regalas para hacer atractivo el pack (porque el valor de NSMBU es muy bajo), y luego mas adelante ya te agenciaras por 200€ la basica y con el MK8 o el juego que mas te guste.

Hugolink
23rd June 2013, 20:45
Mejor, quedatela xD

Y si algún dia la vendes, POR DIOS que no sea al "amigo" ese tuyo ok? xDDDD
Timo 180 premium con 2 juegos...mother of god xD

Cuando vaya a una tienda a preguntar lo que vale, que hace? denuncia al establecimiento? xD

Sobre Vita pfff, si la tienes cogiendo polvo vendela porque no creo que mejore. Yo porque la compro mi hermano (y aun asi muchas veces se lo piensa xD)
Y es que lo unico q vale la pena que tengamos es Soul Sacrifice, la trilogia de Jak (porque no la tenemos en PS2 sino pa que xD), el All-Stars (que tb esta en PS3 xDDD) y poco mas ^^u
Sobre la consola si, graficos bonitos y pantalla de lujo, pero lo demas pfffff
La incomodidad de la consola es brutal y si a eso le añadimos los peores sticks (en aspecto, tamaño y posición) de la historia de los videojuegos...xD

La incomodidad de la consola es algo personal y lo de los sticks igual. A mi me parece una consola cómoda y que tiene unos sticks comodísimos. Y que decir de su cruceta la cual me parece la mejor que he catado.

Lo único mejorable son los altavoces y los gatillos. A mi gusto claro.

Ya quisiera yo que mi 3ds tuviese dos sticks analógicos como los de vita, que el de 3ds se me resbala cada dos por tres.

Shinobi
23rd June 2013, 20:53
Como medida intermedia he cortado por lo sano, he vuelto a empaquetar WiiU en su caja y he desembalado la Dreamcast. Esto hasta que lleguen los juegos interesantes para la última sobremesa de nintendo. Así me vuelvo a pasar Shenmue II, que le tengo muchas ganas.

yuexxx
23rd June 2013, 21:51
Link 20 hombre si tiene la ps3 tiene acceso a muchos al igual que la Wii u

kape
23rd June 2013, 22:49
Venderla para luego comprarla otra vez es un mal negocio.

Es como comprar un coche, nada mas comprarlo venderlo y volver a comprar otro igual.
En cuanto la desempaquetas ya pierde valor y si sabes q en 2014 hay juegos q te gustan no la vendas ni loco, creo q has hecho lo correcto, guardarla y esperar.

shezard
23rd June 2013, 23:01
Pues yo sí la vendería, pero por mínimo 250-270 euros con el Mario incluido.

Probablmente dentro de dos años, cuando cumpla tres, podrás comprar el "último modelo" (actualizaciones, piezas más modernas, a prueba de fallos) por el mismo precio y con el catálogo inflado.

Formortis
24th June 2013, 21:07
Venderla?, vamos ya tendrían que secuestrar a mi familia para hacer tal cosa, no es una mala consola sin duda alguna, que han vuelto ha tener los mismos fallos de 3DS?, si cierto, pero ahora 3DS es la mejor portatil del mercado, si, cierto es que ella no tardó mucho en arrancar con un buen catálogo y que Wii U le cuesta aún, no obstante la cosa no es como se empieza sino como se acaba, esperemos que para la prox consola de sobremesa Nintendo apunte los fallos y no los vuelva a cometer, la esperanza es lo último que se pierde y no pienso dejarla, confío mucho en Nintendo y en Wii U, aunque la tenga aparcada, las cosas como son, no dejo de mirarla y pensar el buen catálogo que podrá ofrecer en un futuro, la batería la voy a dejar tonta con pikmin 3 y new luigi. En resumen, ni de coña la vendería, ni aunque me diera 1000 euros por ella y no lo digo por decir, lo digo de corazón, siempre he querido mucho a mis consolas y cada uno de sus juegos, y el precio sentimental que tienen cada uno de ellos no se podría comprar ni con todo el oro del mundo.

zelgadys
24th June 2013, 23:10
Aparte, Zelgadys tiene razón. ¿Vas a quedar mal con tu mujer por dejar que un amigo te time? A no ser que ese amigo sea el hermano de tu mujer, no me parece un buen negocio XD.

Y preparate para un rapapolvo bien merecido por parte de la parienta cuando vea que te la has comprado de nuevo. No esperes mojar el churro la misma noche que se entere. Tampoco esperaria sacar mas de 200 euros por el cacharro, y menos si se lo vendes a un colega. No te esta timando, tan solo te ofrece el dinero que esta dispuesto a pagarte. O lo tomas o lo dejas, no malmetais tanto.

Konohamaru
25th June 2013, 09:18
Yo me la vendería, dentro de un año que salga mario kart8 la volvería a pillar, al cabo de medio año la volvería a vender, y cuando saliera otro juego interesante la volvería a comprar, y al cabo de medio año la volvería a vender.....

Mientras tanto en Nintendo......

http://i.imgur.com/21JIyKE.gif

Reztes
25th June 2013, 11:15
Y preparate para un rapapolvo bien merecido por parte de la parienta cuando vea que te la has comprado de nuevo. No esperes mojar el churro la misma noche que se entere. Tampoco esperaria sacar mas de 200 euros por el cacharro, y menos si se lo vendes a un colega. No te esta timando, tan solo te ofrece el dinero que esta dispuesto a pagarte. O lo tomas o lo dejas, no malmetais tanto.
Lo del timo es porque le dijo que "180€ era un robo". Era por las palabras usadas, XD. "No es un robo, es una ganga (plas plas, guantazo mental)."

Cubopop
25th June 2013, 12:35
Siendo la WiiU retrocompatible incluso con la Consola Virtual y la tienda online de Wii, hay juegos para dar y tomar, claro que te tienen que gustar estas cosas, pero yo probaría, esta claro que prefiero jugar a Pikmin 3 o MarioKart 8 que a la Mulana o Retro City Rampage, pero hasta que lleguen voy disfrutando de estos y otros muchos juegos. Yo no la vendo ni de coña, es más, tengo 2 WiiU, una para jugar OffTV en mi dormitorio y otra en el salón, y le estoy pegando a las 2, ahora estamos jugando con los chiquillos al Beat the Beat de Wii y tengo planeado pillar el Game&Wario y el Fluidity de la WiiShop, y a la consola virtual, con los 4 juegos de Megaman, juego casi todas las noches y aún no me he terminado SuperMetroid y tengo a puntito el Solomon,s Key que esta genial . . .
Hay que sacarle partido a la consola que cuesta una pasta, si no pues sí, yo la vendería.

Hugolink
25th June 2013, 13:34
Yo me la vendería, dentro de un año que salga mario kart8 la volvería a pillar, al cabo de medio año la volvería a vender, y cuando saliera otro juego interesante la volvería a comprar, y al cabo de medio año la volvería a vender.....

Mientras tanto en Nintendo......

http://i.imgur.com/21JIyKE.gif

Vaciladas a parte xD...Si la vendes nintendo no ve un duro de esa venta a otra persona, y si la vuelves a comprar de segunda mano, nintendo tampoco ve un duro, asi que son pérdidas para ellos al fin y al cabo.

gyergar
25th June 2013, 13:46
Materiales de ps vita que parecen de un chino? Entonces los de 3ds xl o 3ds son de mordor directamente? xDD. Ps vita es una de las portátiles mas compactas, bonitas y mejor realizadas estéticamente que he visto, y en cuanto a materiales igual.
Estoy contigo. Estuve trasteando con ella un buen rato y me pareció la consola portátil mejor parida de la historia en cuanto a prestaciones. Sólo tengo 3DS y la prefiero mil veces por catálogo, pero al pan, pan y al vino, vino. Vita es un maquinazo desaprovechado.

Y retomando el hilo, Shinobi, te recomiendo que te estes quietecito. Vita va a tener grandes títulos a medio y largo plazo que no podrás ver en otra portátil. Y Wii U idem de lo mismo. Si vas a sacar mucho dinero por ellas, vale, pero para malvenderlas mejor quédatelas criando polvo hasta que saquen la artillería pesada para cada una. Esa es mi postura, luego tú haz lo que veas.

Link__20
25th June 2013, 20:57
La incomodidad de la consola es algo personal y lo de los sticks igual. A mi me parece una consola cómoda y que tiene unos sticks comodísimos. Y que decir de su cruceta la cual me parece la mejor que he catado.

Lo único mejorable son los altavoces y los gatillos. A mi gusto claro.

Ya quisiera yo que mi 3ds tuviese dos sticks analógicos como los de vita, que el de 3ds se me resbala cada dos por tres.
Dioses NO @@
Cuesta horrores jugar un MH asi xD

Yo es que mi opinión es la contraria, sticks horribles y muy mal colocados (sobretodo el primero, a ver cuando coj** aprende Sony que para el 99% de juegos se usa stick como principal).
Pero si, la cruceta lo mejor sin duda.

Lo de los altavoces es de chiste, quien diseño eso? será que no hay sitio en la máquina para ponerlos que no JUSTO en tus dedos..xD

P.D.: Yo juego con cierta comodidad con ella por un aparato de plástico que se le acopla que compró mi hermano (que ya que estoy recomiendo), sino moririamos xD

Zhlain
25th June 2013, 21:22
Los sticks sí que son resbaladizos y muy pequeños, incluso a veces toco la pantalla sin querer al usarlos y los altavoces podrían estar en otro lado, pero el diseño de la consola a mi me gusta mucho. Como gadget la Vita me parece estupenda.

En cuanto a su precio y juegos, pues no hay muchos pero tiene bastantes joyas entre ellos y los que vienen no están mal tampoco. Claro que en la comparación con 3DS palidece, lógicamente.

Pero yo estoy contento con su compra, porque me salió con tarjeta de 16GB y el Assassins Creed 3 liberation por 200€, y con la PS+ que ya tenía de PS3 entre los juegos regalados y los descuentos apenas he gastado más y he jugado a montones de cosas. Además cono no tuve PSP, he podido jugar a los juegos que en su momento me hicieron dudar en comprarla.

Es un fracaso comparada con 3DS, pero vista ella sola no es una mala opción.

ErPirujo
27th June 2013, 21:07
Hola, pues en mi caso nunca venderé de nuevo una consola de N, ya lo hice con 3ds y wii y hoy dia las tengo de nuevo. Y con WiiU pues hay q tener paciencia q los buenos juegos llegaran, ademàs... q juegos mas aburridos en las otras consolas, no son viedojuegos son veojuegos, QTE por todos lados, videos interminables y son de usar y tirar, nos estan convirtiendo en consumidores de juegos como de series de tv.
Hoy si tuviera q vender alguna seria ps3 de cabeza! Y Ps4 ahí se puede quedar en la estanteria.
Saludos

Hugolink
27th June 2013, 23:14
Hola, pues en mi caso nunca venderé de nuevo una consola de N, ya lo hice con 3ds y wii y hoy dia las tengo de nuevo. Y con WiiU pues hay q tener paciencia q los buenos juegos llegaran, ademàs... q juegos mas aburridos en las otras consolas, no son viedojuegos son veojuegos, QTE por todos lados, videos interminables y son de usar y tirar, nos estan convirtiendo en consumidores de juegos como de series de tv.
Hoy si tuviera q vender alguna seria ps3 de cabeza! Y Ps4 ahí se puede quedar en la estanteria.
Saludos

Está claro que es tu opinión y gustos, pero ni tanto ni tan calvo. Ni todos los juegos de nintendo son dios ni todos los de la competencia son aburridos ni veo juegos ni tienen videos interminables.

Está claro que si la primera consola que venderías ahora mismo es la ps3 es porque no te han gustado nunca sus juegos, porque precisamente es la consola que mas apoyo está teniendo desde hace 3 años con juegos de todo tipo.

Yo precisamente ahora mismo si no tuviese ni wii u ni 3ds ni ninguna consola, me compraría una 3ds y una ps3 que son las dos consolas con mas vida actualmente y con un catálogo bestial.

Pero vamos, es mi opinión y gustos.

Noelator
28th June 2013, 07:50
http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/423/untitle.JPG
Personalmente estoy muuuuuuuuuy contento con WiiU. Tengo muchos juegos, lo que me falta es tiempo para jugar xD Voy a mi ritmo :cunao:
Pero si ves que necesitas la pasta, véndela, pero intenta ajustar lo más posible el precio.