PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu IP favorita de Nintendo?

Supernintendo
21st June 2013, 21:09
Mario Bros.
Punch Out
Donkey Kong
Ballon Fight
Chu chu land
Duck Hunt
Ice Climbers
Mach Riders
The Legend Of Zelda
Excitebike/Excite Truck/Excitebots
Gumshoe
Dr. Mario
Kid Ikarus
Metroid
Advance Wars
Mother/EarthBound
Startropics
Fire Emblem
Yoshi's Island
Mr Game & Watch
Kirby
Wario Ware/ Wario plataformas
Pilotwings
Steel Diver
F-Zero
Smash Bros
Starfox
Wave Race
Paper Mario/ Mario&Luigi
NBA Courtside
1080
Pokemon Stadium/Snap/RPG/PokePark/MundoMisterioso/Rumble
Custom Robo
Mario Kart/Party/Tennis/Golf/Strikers
Shin&Pushment
Animal Crossing
Doshin The Giant
Luigi's Mansion
Pikmin
Eternal Darkness
Donkey Konga
Geist
Chibi Robo
Odama
Wii Sports/Wii Play/Wii Party/Wii Fit/Wii Music
Braining training
Nintendogs
Art Academy
Endless Ocean
Captain Rainbow
Xenoblade
The Last Story
Disaster Day Of Crisis
Rhythm Heaven
X
NintendoLand
Hamtaro
Golden Sun
Mágical Vacation
Stafy
Meteos
Another Code
Electroplacton
Dillon's Rollong Western
The Wonderful 101 (IP copropiedad junto a Platinium Games)
Project Zero (IP copropiedad junto a Tecmo Koei)
Mario&Sonic (IP copropiedad junto a Sega)

HarimaChuS
21st June 2013, 21:28
No me maten. Pero la mía es DONKEY KONG!!!

Tyrant
21st June 2013, 21:37
Super Mario Bros.

erikbcn4
21st June 2013, 21:45
Zelda, sin lugar a dudas!

D0C
21st June 2013, 22:14
Hoy por hoy, Earthbound / Mother.

Pero hace unos años, cuando era joven e inocente, hubiese elegido Pokémon o Donkey Kong Country.

Guldar
21st June 2013, 22:39
A mi es que me gustan tantas y son tan diferentes entre ellas que me es practicamente imposible decidirme, podria estar miles de horas pensando y no podria.

Calesio
21st June 2013, 22:52
Smash Bros ><

P.D: Larpus ahora ta mejor la firma no? xD aunque la tuya esta mejor acabada -.-

Hugolink
21st June 2013, 23:04
Mi ip favorita de nintendo? zelda, pero al paso que van me tocará quedarme con el dk.

Babilonio
21st June 2013, 23:12
1. Zelda
2. Metroid
3. Super Smash Bros

Contaría a Mario pero es que ha habido tantísimos juegos de Mario, y solo unos pocos han sido mis favoritos.

Tyrant
21st June 2013, 23:16
1. Zelda
2. Metroid
3. Super Smash Bros

Contaría a Mario pero es que ha habido tantísimos juegos de Mario, y solo unos pocos han sido mis favoritos.Hombre Mario... cuenta la saga principal xD.El Bros 1,2,3,Land 1 y 2,World,64,Sunshine,New's,Galaxy o 3D land xD.

Tito
21st June 2013, 23:35
Mis dos amores son Fire Emblem y Pokemon, de momento Fire Emblem no me ha decepcionado asi que te elijo a tiiiii. xD

Dee
21st June 2013, 23:39
Muchas, pero si solo he de decir una...no puedo. Mario, Zelda, Metroid, Pikmin, Starfox, Donkey Kong...

Por cierto, ¿Project Zero? Si yo tengo un par en PS2, yo no lo contaría.

D0C
21st June 2013, 23:59
¡Ostias, Smash Bros! ¡Ni me acordaba de esa al considerarla como un batiburrillo de todas! xD Entonces, relevaría a Earthbound y la pondría en primer lugar por esa razón. Aunque, como han dicho varios foreros, es casi imposible quedarse con una. Pero yo me mojo :P

Por cierto, me hace gracia ver en tu lista títulos como Geist u Odama, y otros que ni siquiera han salido, como X o Wonderful 101 xD.

3dsrules
22nd June 2013, 00:11
Zelda, Pokémon, y Mario.
En ese orden mis tres primeras.

Rogerundio
22nd June 2013, 00:49
Muy difícil pregunta. Se que mi juego mas atesorado es Yoshi's Island, pero como franquicia a yoshi le falta un poquito.
Los juegos con los que mas he gastado horas de vida ha sido Pokémon (sobre todo LeafGreen) Smash bros. Brawl, Kid Icarus: Uprising y últimamente Fire Emblem Awakening (que alguien me detenga).

Sin embargo me arriesgo a decir que Zelda y Smash Bros. son sagas que jamas me han decepcionado y mis favoritas sin duda, aunque no por mucho.

Cefalopodo
22nd June 2013, 00:51
A día de hoy diría que la saga que más entusiasmo me hace es Metroid (la cual tras el desprestigiado Other M, me da que nintendo la va a tener más que aparcada...). Zelda en fin, como dijo Pius Augustus "cuan caen los grandes". Y Mario bueno, es una saga que según me de :/

xwolf7
22nd June 2013, 02:07
Los míos son:

1.Metroid (a mi me encanta Other M es el mejor después de Súper Metroid pero aquí en Revo lo odiáis)
2.The Last Story sencillamente me encanta
3.Xenoblade la cúspide de los JRPG'S
4.The Legend Of Zelda todo un clásico mundo mágico
5.Super Smash Bros la serie de peleas más amena y divertida

Creo que dentro de mis gustos estas estarían en el Top Five pero desde luego hay más que me encantan!

legion_bond
22nd June 2013, 03:22
1.- Zelda.
2.- Zelda.
3.- Zelda.
.
.
.
n.- Zelda.

G4NONDORF
22nd June 2013, 07:48
The Legend of Zelda, aunque los de DS la han desprestigiado bastante.

Commotion
22nd June 2013, 09:31
Zelda, Metroid, F-Zero, Mario, Animal Crossing, Smash Bros, Paper Mario, Pokémon... termino antes si digo mis IPs favoritas de otras empresas: Tekken, Kingdom Hearts, Soulcalibur, Jak & Daxter, Ratchet & Clank (aunque los últimos son bazofia, no hacen nada bueno desde R&C3) o Sly (igual que R&C).

antonymous
22nd June 2013, 10:34
Zelda sin llugar a dudas.

Aunque me gustan prácticamente todas.

Conan20
22nd June 2013, 10:43
Zelda y Metroid son las que me hacen comprar las consolas de nintendo

coky
22nd June 2013, 11:14
POKÉMON!!

https://www.youtube.com/watch?v=6JkHNkvPaAk

Reztes
22nd June 2013, 11:52
Xenoblade Chronicles.

Vegih
22nd June 2013, 12:43
Por mi parte Off-line.

1º Super Mario
2º The Legend of Zelda
3º Pokémon

Parte Online:

1º Mario Kart
2º Super Smash Bros
3º Pokémon (aunque las sagas de DS apenas jugue Online)

Sólo he contado los juegos de Nintendo, ya que en eso consiste la pregunta. Por lo que otros juegos hechos por Monolith o Retro no los he contado.

Por lo que Monolith, Disaster, X y demás al ser no IP de la propia Nintendo, yo no lo considero IP de Nintendo.

Saludos!

LiNk*
22nd June 2013, 12:48
Me he dado cuenta de que yo no tengo saga favorita :(
Solo quiero que el juego sea bueno, sin importarme de que saga se trate, supongo que ya he perdido la ilusión.

Babilonio
22nd June 2013, 12:53
Por mi parte Off-line.

1º Super Mario
2º The Legend of Zelda
3º Pokémon

Parte Online:

1º Mario Kart
2º Super Smash Bros
3º Pokémon (aunque las sagas de DS apenas jugue Online)

Sólo he contado los juegos de Nintendo, ya que en eso consiste la pregunta. Por lo que otros juegos hechos por Monolith o Retro no los he contado.

Por lo que Monolith, Disaster, X y demás al ser no IP de la propia Nintendo, yo no lo considero IP de Nintendo.

Saludos!

Por esa misma lógica Pokemon tampoco se considera IP de Nintendo porque los hace Game Freak.
Monolith Soft y Retro Studios pertenecen a Nintendo y por tanto todos los juegos que hagan también.

Link__20
22nd June 2013, 13:07
Posiblemente fueran (en ningún orden)
- Zelda
- Xenoblade
- Pokémon/Smash Bros xD

Digo sin orden porque entre Zelda y Xeno no puedo elegir T_T xD

agente_smithx
22nd June 2013, 13:36
Si la saga Paper Mario está unida a la de Mario&Luigi, veo ilogico que X y Xenobalde estén separados.

Por otro lado, Fire Emblem de calle.

Un saludo.

Guldar
22nd June 2013, 13:45
Si la saga Paper Mario está unida a la de Mario&Luigi, veo ilogico que X y Xenobalde estén separados.

http://media.tumblr.com/tumblr_m91ee96x0O1qciqd6.gif

zerokemagarre
22nd June 2013, 13:46
1 ) The legend of zelda evidente mente
2 ) Metroid y donde digo metroid digo prime de retro estudios
3 ) Eternal darkness juego serio como pocas ip de nintendo
4 ) Golden Sun donde digo golden sun digo 1 e 2 por los graficos 2d y peleas en 3d el 3 no lo considero lo considero asi por los juegos anteriores creados por los integrantes de camelot dicese saga shining wisdom ,force y demas que eran propiedad de sega

5) Fire emblem
7) Xenoblade y esto es así ya que ip con solo 1 juego no se como seguirán
6) The Last Story y esto es así ya que ip con solo 1 juego no se como seguirán
8) super mario bros

Link__20
22nd June 2013, 13:48

Por otro lado, Fire Emblem de calle.

Un saludo.
Lo de Mario vale (aunque no lo vea asi), pero X y Xenoblade es totalmente normal xD
Salvo que se confirme que es una continuación (que SEGURO que NO), serán juegos totalmente distintos.

Shinobi
22nd June 2013, 14:34
Mario Kart, por supuesto, seguida de los Mario 2D buenos, (SMB3 y SMW), F-Zero, Donkey Kong.

Catsby
25th June 2013, 23:51
Sin ninguna duda Mario, por Super Mario World, 64, Land y los Galaxy. E imperdonable para mi aun no haber jugado al sunshine jaja
Despues vendrian F-Zero y Donkey Kong.

Vegeta-95
26th June 2013, 11:07
Estoy entre Mario y Zelda. No sé por cuál decidirme y eso que soy más de plataformas XD. Después, estarían Donkey Kong, Smash Bros., Pokémon y Pikmin (aunque aún no me he pasado el 2 que es el único que tengo XD, espero pasarme el 3). Y creo que no me dejo a nadie XD.

Konohamaru
27th June 2013, 11:06
Mi IP favorita es, NINTENDO.

Con Nintendo, hasta un puto Animal Crossing(con todos los respetos) es un vicio tremendo.