PDA

Ver la versión completa : Problema con la vibración

lloyder
21st June 2013, 09:48
buenas, hoy de golpe y porrazo enmedio de una partida del cod el motorcillo del vibrador se ha puesto a sonar a tope cada vez que disparaba o cada vez que tenia que vibrar, suena muy fuerte, algo anormal. He leido por ahi que en algunas wiius se escacharra la vibración, puede ser? a alguien le ha pasado tambien? recomendais que llame al sat? gracias, un saludo

[edito] y al dia siguiente...
Llamo al SAT de Nintendo y la chica, al comentarle mi problema me ha dicho que no tenían constancia de que pasara esto con la vibración y cuando le he dicho que era por el Call of duty me ha respondido que como este juego no era de Nintendo propiamente que no se podían hacer cargo de nada, que me espabilara y preguntara a donde compré el juego. Estoy muy decepcionado con el SAT de Nintendo.
Voy a llamar de nuevo esta tarde y le pondré el ruido del mando enchufado al auricular del teléfono.
Alguien me recomienda algo que hacer? Gracias

psycotic
21st June 2013, 10:02
Diles que te pasa con el Nintendo Land, a ver. De todas formas sería muy raro que pasara sólo con un juego, así que no viene al caso que te lo pregunten.

A mí me pasó con uno de los mandos de Wii, que hace un ruido al vibrar bestial, pero funciona bien.

Zhlain
22nd June 2013, 11:53
Eso que te ha dicho es una estupidez, como todo lo que te dicen en el SAT de Nintendo España.

Prueba con el Nintendo Land y otros juegos y si sigue pasando a la del SAT le dices que pasa con todos los juegos y que es un problema del mando, no de ningún juego. Así que se tienen que hacer cargo.

Reztes
22nd June 2013, 14:48
Nintendo España, de cara al consumidor, es una castaña increíble. Y con promociones estúpidas (pero, bueno, al menos ahora hacen promociones, que antes ni eso).