PDA

Ver la versión completa : Miyamoto no se arrepiente de ningún juego

Tildom
20th June 2013, 10:52
Shigeru Miyamoto ha admitido que no cree haber hecho juegos malos, aunque podría haberse esforzado más con Zelda II.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-no-se-arrepiente-ningun-juego-11380.html)

Hugolink
20th June 2013, 11:04
De wii music tampoco te arrepientes?

http://somoslinuxeros.com/wp-content/uploads/2013/03/Trollface.jpg

Cefalopodo
20th June 2013, 11:16
Eso digo yo, y esa cosa llamada WiiMusic?

Zelda II no era mal juego, es un juego que ha sido totalmente desprestigiado porque simple y llanamente, es jodido, jodidísimo XD

Dee
20th June 2013, 11:37
Wii Music es una herramienta musical bestial, de una creatividad inimaginable.

Ahora, no sé si lo llamaría juego.

Pero vamos, yo le he echado 40 horas, que se dice pronto.

antonymous
20th June 2013, 11:52
Este tio no tiene abuela eh..., XD.

De todos modos, y a pesar del denostado Wii Music, si alguien en el mundillo puede tirarse flores, ese es Miya. Aunque últimamente chochee.

Solo hay que ver la firma de Dee, para hacerse un poco a la idea de lo grande que es este hombre, XDDD.

Tildom
20th June 2013, 12:42
¿Arrepentirse de un experimento musical cojonudo que vendió más de 3 millones? ¿Estáis locos?

Commotion
20th June 2013, 12:48
Eso de que Zelda II sea malo... mira que me gusta, pero que el propio Miya diga que es malo... :S

Hugolink
20th June 2013, 12:54
¿Arrepentirse de un experimento musical cojonudo que vendió más de 3 millones? ¿Estáis locos?

Ya bueno, para el habrá sido un invento cojonudo, a mi wii music me pareció y siempre me parecerá un bodrio de proporciones bíblicas y sin duda lo peor que ha involucrado miyamoto en años.

Tyrant
20th June 2013, 12:57
A mi me parese un ñordaso de cojones el Wii Music xD hay juegos de ese estilo mas maduros a la hora de "crear" musica que le pega mil patadas a Wii Music,solo hay que ver al mono aquel del E3 tocando la bateria como un mongolo.

Hugolink
20th June 2013, 13:00
A mi me parese un ñordaso de cojones el Wii Music xD hay juegos de ese estilo mas maduros a la hora de "crear" musica que le pega mil patadas a Wii Music,solo hay que ver al mono aquel del E3 tocando la bateria como un mongolo.

http://www.videogameologists.com/wp-content/uploads/2013/05/WiiMusic.gif

Konohamaru
20th June 2013, 13:03
Pues según dicen, el que es músico de verdad, prefiere Wii music a los juegos de quotes...

Link__20
20th June 2013, 13:09
Eso de que Zelda II sea malo... mira que me gusta, pero que el propio Miya diga que es malo... :S
Creo que no ha dicho que sea malo. Sino que podria ser mejor, o al menos, mejor de lo que querian que fuera.

Y Wii Music, a mi también me parece una cosa infumable, lo peor de Miya desde hace mucho (o lo peor en general xD)

Pero entiendo que no se arrepienta de hacerlo. Aparte de por las ventas como ha dicho Tildom, como idea es cojonuda, y si tienes a gente dispuesta a "tocar" contigo puede ser curioso. Pero personalmente lo veo una GRAN idea, malamente llevada a cabo.
Si hubiera tenido algún reto a lo Donkey Konga, pues hubiera molado mucho más (para mi xD)

Reztes
20th June 2013, 13:38
Yo soy músico, y wii music me parece una castaña tremenda.

Commotion
20th June 2013, 13:52
Creo que no ha dicho que sea malo. Sino que podria ser mejor, o al menos, mejor de lo que querian que fuera.

Y Wii Music, a mi también me parece una cosa infumable, lo peor de Miya desde hace mucho (o lo peor en general xD)

Pero entiendo que no se arrepienta de hacerlo. Aparte de por las ventas como ha dicho Tildom, como idea es cojonuda, y si tienes a gente dispuesta a "tocar" contigo puede ser curioso. Pero personalmente lo veo una GRAN idea, malamente llevada a cabo.
Si hubiera tenido algún reto a lo Donkey Konga, pues hubiera molado mucho más (para mi xD)

Eso es maquillar palabras, incluso en su tiempo se disculpó por el juego. Además del I AM ERROR... Aunque Zelda I tampoco era una maravilla (lapidádme!)...

El Sargento
20th June 2013, 14:02
Aunque Zelda I tampoco era una maravilla (lapidádme!)...

A mí se me hizo insufrible cuando lo probé (hace poco), no habiéndolo jugado en la NES (yo era de SEGA por ese entonces).

crucible
20th June 2013, 14:05
Eso es maquillar palabras, incluso en su tiempo se disculpó por el juego. Además del I AM ERROR... Aunque Zelda I tampoco era una maravilla (lapidádme!)...

Lapidado te he! xD

Eran otros tiempos y las comparaciones se vuelven injustas. Ningún Zelda me ha llenado como aquel, pero es lo típico con tu primer Zelda, ya ninguno es igual. Para todos el mejor es el primero que juegan xD Ni sé las veces que lo he terminado.

antonymous
20th June 2013, 14:38
Hombre, Zelda I no es ninguna maravilla AHORA. Hay que ponernos en contexto e intentar imaginarnos lo que supuso cuando salió. Que era el primer juego en el que podías guardar partida eh.

Claro, jugarlo ahora puede ser una experiencia no muy estimulante, porque obviamente ha sido largamente superado. Pero decir que no es ninguna maravilla sin haberlo probado en su época, es como decir que Ciudadano Kane no es nada del otro mundo porque tiene un ritmo distinto a la mayoría de películas actuales y es en blanco y negro...

Link__20
21st June 2013, 12:16
Para todos el mejor es el primero que juegan xD Ni sé las veces que lo he terminado.
Para CASI todos...:P
Hay mucha gente que su favorito es WW, MM, etc...y no creo que fuera su primer Zelda xD

Shinobi
22nd June 2013, 14:47
Un detalle, un compañero de trabajo le regaló Wii Music a su sobrino de 15 años y este casi se lo mete en la cabeza después de haberlo probado. Me abstengo de hacer comentarios y valoraciones porque no lo he probado, pero esa cosa ya os digo que no entra en mi casa.