PDA

Ver la versión completa : Una bajada de pantalones de las que dejarán huella

Furioso D
20th June 2013, 00:02
El caso es que Microsoft ha dado vuelta atrás con su politica con la segunda mano y la conexión permanente en XBox One, de forma oficial. Ahora solo Basta que bajen el precio para equipararse al de Ps4. Muchos dicen que ha sido por la presión de los usuarios pero en mi opinión la verdadera razón ha sido el miedo al perder todo lo ganado ante Sony. En fin viva la hipocrisia...

Larpus
20th June 2013, 01:15
Xbox, go home xD

crucible
20th June 2013, 07:40
Pretender hacer lo que tenían intención debería seguir pasándoles factura. Ojala no vendan un colín.

6pesetas
20th June 2013, 08:05
Xbox sold and go home ^^

Larpus
20th June 2013, 08:37
Pretender hacer lo que tenían intención debería seguir pasándoles factura. Ojala no vendan un colín.
Eso no ocurrirá, fíjate que ya hay gente dejándose engañar. MicroZombies hay muchos y por más que la consola de Sony sea más atractiva en todos los sentidos, esa gente irá a la caja X, sin importar lo que se encuentre dentro. Aquí se bajan los pantalones M$ y todo su séquito también.

crucible
20th June 2013, 08:43
Eso no ocurrirá, fíjate que ya hay gente dejándose engañar. MicroZombies hay muchos y por más que la consola de Sony sea más atractiva en todos los sentidos, esa gente irá a la caja X, sin importar lo que se encuentre dentro. Aquí se bajan los pantalones M$ y todo su séquito también.

Lo sé. Y me entristece. Eso del orgullo del consumidor debe estar en peligro de extinción.

Konohamaru
20th June 2013, 10:05
Electronic Arts se ha pronunciado sobre la decisión de Microsoft y parece ser que seguirá adelante con la decisión de quitar el DRM:

"[There is] no change to our decision to discontinue Online Pass," EA senior director of corporate communications John Reseburg told Polygon. "It is dead."

"As we said a few weeks ago, none of our new EA titles will include online pass, and we are removing it from existing games as well," Reseburg said. "Nothing else on today's news, but did want to be clear that our online pass decision was based on player feedback, and there's no change."

EA: No change to discontinued Online Pass policy after Xbox One, PS4 announcements | Polygon (http://www.polygon.com/2013/6/19/4446822/ea-discontinued-online-pass-policy-xbox-one-ps4)

psycotic
20th June 2013, 10:10
Estoy muy agorero, lo sé, pero esperad un año o dos, cuando la jarcorada esté feliz con sus PSJuanis en casa. El zasca puede ser épico.

Furioso D
20th June 2013, 11:58
Microsoft ha rectificado pero el daño ya ha sido echo y eso no se lo quita nadie...

Link__20
20th June 2013, 12:17
La cosa es que aunque las intenciones estaban...ya no están.
Y si de verdad importan los videojuegos como se dice mucho por aqui, en ese terreno Microsoft lleva ventaja.
Con más exclusivas que PS4 y con multis como KHIII, FFXV, MGSV, etc...también en ONE.
Sin la guarrada que querian ponerle la cosa se iguala y MUCHO.

Es más, como se confirme lo de la "segunda mano" en PS4 que se decia...me voy a partir la caja pero BIEN xD
Vamos, que empezó Sony burlándose, y veremos a ver si no saca un video Microsoft haciendo lo mismo xD

Está interesante la cosa *coge palomitas*

Tyrant
20th June 2013, 12:43
La cosa es que han rectificado y no han tardado mucho lo cual me alegro... se igualan las cosas entre PS4 y One xD solo falta que hablen los propios juegos que por ahora One gana.

Shark_ean
20th June 2013, 13:55
Pues por mi que le den bien a M$, para eso que no ande puteando al personal, años con la xbox360 que es una pedazo máquina y con altas expectativas por la nueva y ansiando ilumiroom y salen con esta mierda... a pastar! Si me tengo que comprar una va a ser la ps4, ningún exclusivo de xbox me llama ahora mismo, visto que van desde QTE (Ryse), juego que empiezas con 1pj y el resto a pasar por caja (KI), moar Halo, exclusividad TEMPORAL de Dead Rising (que es el que más me llama) y el resto o no son exclusivos porque salen para PC o para jugar al Lococycle no me la compro xD. Pero bueno hay que esperar a que salgan ambas y ahí ya se puede comparar bien, de todas formas esto le viene bien a las demás compañias para que no se duerman en los laureles, espero una buena guerra de consolas que beneficie a los usuarios y a los que querían una xbox y no se decidian por el DRM y demás cosas, me alegro de que ya se puedan lanzar a por ella.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

nintendero.com
20th June 2013, 15:46
Lo que demuestra en parte es que es imposible cambiar la industria de los videojuegos y esto no se si es bueno o malo.

Microsoft propuso adelantarse a los tiempos y el mayor defecto realmente era que te alquilaban los juegos como si de una licencia se tratase, pero no deja de ser un modelo "muy Steam", luego el tema de jugar sin discos y compartir tu biblioteca y incluso el gold con 10 "familiares" eran unas ideas buenisimas.

Lo de la segunda mano y lo del chequeo de 24h (que valia hasta con una conexion del movil) sin mas y hoy dia poca gente no tiene internet asi que nunca entendi el drama por esas dos medidas, lo mas lamentable era lo de que te vendiesen una licencia y el dia que les apeteciese te quedas con un ladrillo que no vale para nada.

Bernard
20th June 2013, 16:44
El tema de la conexión no es tener o no tener internet. Es evidente que te puedes buscar la vida el tema es el sin sentido de un check-in cada 24 horas. Es como si para arrancar un coche tuviera que conectarlo a internet o si cada 200km se tuviera que repetir ese acto ya que de lo contrario el coche se parase. No es necesaria esa verificación cada 24 horas solo molesta.

Se podría dar el caso que yo pudiese jugar con mi movil (que no deja de ser un teléfono) pero no puedo usar mi consola (que precisamente sirve para eso) para jugar porque resulta que por los motivos que sean no tengo internet.

crucible
20th June 2013, 16:55
Se trata de limitaciones y controles, no que sean cosas posibles o no. Es cosa de aceptar políticas destinadas al control y vigilancia de los usuarios. Al menos es como lo veo yo.

A lo mejor soy muy susceptible y exagerado, pero con estas cosas, con las nubes, smartphones, con las grandes compañías estilo FB o Google, los gobiernos espías,... es que se me viene siempre un número a la cabeza: 1984

LiNk*
20th June 2013, 16:58
Pues ahora lo único que diferencia a micro de sony son 100 Euros xD

crucible
20th June 2013, 17:02
Y una cámara que ve todo lo que pasa en tu salón ;)

LiNk*
20th June 2013, 17:04
Ten cuidado no vaya a ser que con el eye toy este lo hagan también.