PDA

Ver la versión completa : El método 'secreto' de Nintendo contra la segunda mano

shezard
19th June 2013, 17:51
Hacer juegos que nadie quiera vender.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/metodo-secreto-nintendo-contra-segunda-mano-11377.html)

Bernard
19th June 2013, 18:16
Revisad el link de la noticia porque lo de comentarla no enlaza con el hilo del foro.

Por lo demás no deja de ser una obviedad. Nadie revende algo bueno. Yo de hecho en vida he revendido un juego. Y no es que lo tenga ahí para rejugarlo sino que simplemente me gusta guardarlo y tenerlo.

Dee
19th June 2013, 18:21
Es por declaraciones así por lo que estoy loco por Nintendo.

Y por Miya.

Sunrise
19th June 2013, 18:44
Pero los ejemplos que han puesto no son muy aleatorios que digamos. :D En fin, en algo no está empeorando Nintendo esta generación.

antonymous
19th June 2013, 20:01
Nintendo comete muchos errores, sin lugar a dudas. Pero es por cosas como estas por las que todavia me sigue pareciendo "la mejor" o la menos mala, como prefirais.

Un juego, al igual que una película o disco, debe ser lo suficientemente estimulante para el usuario como para que no quiera desprenderse de el. Pero parece que gran parte de la industria insiste en crear experiencias de usar y tirar para que el consumidor se las pele en dos días y no la quiera volver a tocar, de forma que compre todos los lanzamientos posibles de forma compulsiva. Algo que por otro lado es insostenible para una persona de a pie, a menos que recurra a la segunda mano, mercado que quieren eliminar de la forma mas fácil y rápida, que también es la mas nociva para el consumidor.

nintendero.com
19th June 2013, 20:14
No pusisteis ya esta noticia hace no mucho? O sera que me la se de memoria al verla en EOL.

Reztes
19th June 2013, 21:04
Creo que lo que pasa es que lo han vuelto a decir. Aparte, los de Take Two dijeron lo mismo hace poco.

3dsrules
19th June 2013, 22:21
Entro para darle un +1 espectacular a estas declaraciones.

Commotion
19th June 2013, 22:34
Pues hace poco he visto de segunda mano el Smash Bros. Brawl, el Zelda Twilight Princess, el Mario Galaxy 2 y el Metroid Prime 3. Quizás en Murcia no hay gusto por los videojuegos xD

Dee
19th June 2013, 22:41
A ver, claro que los hay, pero ni por asomo la misma cantidad que los de las otras compañías. Vamos, la diferencia es brutal, y por eso valen tan caros de segunda mano, porque hay pocos.

shezard
19th June 2013, 23:19
venia a decir lo mismo que dee, suscribo el dato y la explicación

kape
19th June 2013, 23:32
Yo no he vendido ningun juego de Nintendo nunca.

Los unicos q "vendi" fueron unos de GC(q no eran juegos de Nintendo) para cambiar la DS tocha por la lite en el Game.

Ahora estoy esperando a hacer lo mismo con el NFS y el COD de Wii U para cuando saquen una nueva 3DS con dos sticks. El Mario, el Lego y el NL no los vendo.

Larpus
20th June 2013, 01:26
Y cuando lo encuentras de segunda mano en alguna tienducha de estas como Game o Gamestop te lo ponen casi al mismo precio que nuevo, no son pájaros estos ni nada...

wii3ds
20th June 2013, 07:00
Grandes declaraciones, la verdad que ya se ha dicho, la segunda mano en juegos de Nintendo es muy baja y si encuentras alguno como el Animal Crossing de Nintendo Ds a 25 euros con la de tiempo que tiene.

Un saludo!!!!!

psycotic
20th June 2013, 11:00
Y es verdad. Pasada la generación, me reafirmo en mis sensaciones con 360. Para mí esa consola es la de los saldos, juegos con muchos fuegos artificiales, pero por los que parece que nadie está dispuesto a pagar más de 20€ por ellos, y que no causa ningún remordimiento desprenderse del 90% de tu colección (o toda entera).

Todo lo contrario que con Wii, no me desharía de más de la mitad de mi colección por nada del mundo. De hecho, he tenido que comprar un juego dos veces por ir prestando a todo el mundo y perderle la pista.