PDA

Ver la versión completa : Para Miyamoto, Pikmin 3 es uno de los mejores juegos que ha hecho

PlayerNintendero
18th June 2013, 22:31
Reconoce que algunos de sus títuloshan sido mediocres.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/para-miyamoto-pikmin-3-es-uno-los-mejores-juegos-que-ha-hecho-11371.html)

Zhlain
18th June 2013, 22:47
Es un calienta Pikmins, con las ganas que le tengo y no paran de ponerme más largos los dientes.

Por cierto, en la noticia mencionáis "la tercera aventura del Capitán Olimar" cuando justo esta entrega no tiene como personaje a Olimar.

HarimaChuS
18th June 2013, 23:02
Joer, me gusta cada vez mas el puñetero juego... Y yo sin un puto duro!!! xD

juantru
18th June 2013, 23:10
yo quiero los peluches de al lado de la tele

blue_mad_panda
19th June 2013, 00:02
http://youtu.be/WD5aFGxps-s

PERO QUÉ HOMBRE TAN ADORABLE POR EL AMOR DE ZEUS.

zelgadys
19th June 2013, 00:22
Ese Bill Trinen tiene el mejor trabajo del mundo. Traducir Zeldas y ser coleguilla de Miyamoto son cosas por las que no me importaría levantarme por la mañana.

Kakaroto Zempay
19th June 2013, 01:46
Nunca e jugado un pikmin, es buena oportunidad :3

Ahora que miyamoto ya esta "libre" me pregunto que estara haciendo, en que esta trabajando, si en zelda U o en mario3D, yoshi U...sea lo que sea sera genial.

Puedo notar que juega como niño xDD es un hombre admirable sin duda.

Rogerundio
19th June 2013, 05:39
Adore el primer Pikmin, me encanto el factor emoción de los 30 días y lo acabe al 100%

El Final fue una cosa sumamente conmovedora y los juegos de Pikmin en si, aun en apariencia infantiles, son verdaderamente "Mature" no por sexo ni violencia sino porque representa los simples hechos de la vida (su canción tema Ai No Uta me saca lagrimas siempre) .

Ansió el juego pues tiene cara de una verdadera joya.

Konohamaru
19th June 2013, 05:40
Todos sabemos que se refiere a Wii music xd

No da la sensación en el video que no se use el puntero con el wiimote? Casi siempre lo tiene estático....

Sunrise
19th June 2013, 08:17
Fijaros, hasta Nintendo reconoce lo que algunos fans no reconocen: ha hecho juegos malos.

Pikmin 3 lo espero como agua de mayo... o de julio. Miyamoto forever.

dornop
19th June 2013, 09:11
Todos sabemos que se refiere a Wii music xd

No da la sensación en el video que no se use el puntero con el wiimote? Casi siempre lo tiene estático....

Por juego malo se refiere a Zelda II de NES.

Para mi Wii Music fué un juegazo. Lo bien que me lo pasé con los concursos que se organizaban por aquí.

Pocos juegos como Wii Music han salido y saldrán, fué impresionante.

Y ya empieza a olerme un poco a Pikmin podrido. Que pesaos con Pikmin 3, que lo saquen ya, por Dios!! y pasen a publicitar otro juego.

Shinobi
19th June 2013, 09:14
No sé si será el mejor, pero con lo que les está costando terminarlo ua puede ser bueno. Madre de Dios, ni la capilla sixtina.

Dee
19th June 2013, 09:20
Ni la Sagrada Familia...oh, wait.

Pd: algún día la veré por dentro, maldita sea.

Sunrise
19th June 2013, 09:38
Skyward Sword estuvo en el horno cuánto, ¿cinco años?

Formortis
19th June 2013, 09:40
Ya mismo lo tenemos aquí, para mi el más esperado de Wii U, esperemos que sea muy bueno :D por ahora tiene buena pinta.

MegaMariO
19th June 2013, 10:13
yo quiero los peluches de al lado de la tele

Por eso antes de que lanzaran Wii U yo pregunté, ¿querrías ediciones coleccionistas con muñecos, peluches y cosas del juego?

Vamos yo es que me lanzaba de cabeza a por ellos si tuviera pasta y no de la que se come xD

LiNk*
19th June 2013, 11:20
Pues yo a Miyamoto me lo follaba.

Konohamaru
19th June 2013, 11:22

Para mi Wii Music fué un juegazo. Lo bien que me lo pasé con los concursos que se organizaban por aquí.

Pocos juegos como Wii Music han salido y saldrán, fué impresionante.

Y ya empieza a olerme un poco a Pikmin podrido. Que pesaos con Pikmin 3, que lo saquen ya, por Dios!! y pasen a publicitar otro juego.

Lo decía de broma por las coñitas que siempre hay con este juego. Yo si a un juego no lo he jugado no me gusta decir si es bueno o malo ;)

psycotic
19th June 2013, 11:58
Lo decía de broma por las coñitas que siempre hay con este juego. Yo si a un juego no lo he jugado no me gusta decir si es bueno o malo ;)

A mí si me gusta decirlo. De hecho Pikmin 3 es un pedete, ya verás xD

Sunrise
19th June 2013, 12:10
Lo que podemos decir es si un juego pinta bien o pinta mal (http://www.revogamers.net/avances/e3-13-impresiones-yoshi-s-island-3-1424/1.html), si nos gustó la demo (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-pikmin-3-1012/1.html) o si la demo no tuvo nada que ver con el restultado final (http://www.revogamers.net/avances/alone-in-the-dark-impresiones-296/1.html).

MYLER45
19th June 2013, 12:42
Es un calienta Pikmins, con las ganas que le tengo y no paran de ponerme más largos los dientes.

Por cierto, en la noticia mencionáis "la tercera aventura del Capitán Olimar" cuando justo esta entrega no tiene como personaje a Olimar.

Muy probablemente Olimar aparezca como jugable en cierto momento del juego, como ocurría con otro personaje en Pikmin 2 (al menos, eso espero).

Konohamaru
19th June 2013, 12:45
A mí si me gusta decirlo. De hecho Pikmin 3 es un pedete, ya verás xD

Si a ti y a otros....

MYLER45
19th June 2013, 12:54

En la entrevista le preguntan si considera haber hecho algún juego malo. Dice que sí, hace referencia a Zelda II y luego matiza que no lo considera un juego malo en si, si no que cree que es el más fallido respecto de lo que querían hacer por limitaciones técnicas de la NES. La consola no tenía la potencia suficiente para cambiar con dinamismo entre las diferentes perspectivas de juego.
A mí Wii Music también me parece un muy buen juego, respecto del cual muchos despotrican sin haberlo experimentado, y otros muchos que lo han jugado detestan.

psycotic
19th June 2013, 12:59
Lo decía por lo del podcast, Kono, que hay ahí presión. De todas formas Rafa ya pilló rápido mis motivos gafapastiles xD

antonymous
19th June 2013, 14:04
psycotic es un Pikmin-hater, XDDD.

No se si sera el mejor de la saga, pero to le tengo unas ganazas...

luffy
19th June 2013, 16:54
Dios que ganas de que llegue el Pikmin.

Tyrant
20th June 2013, 12:44
Con esta clase de noticias ya aumenta mi hype por Pikmin 3 xD espero que despues de tanto rollo con el juego sea un juegazo de aupa.

Konohamaru
20th June 2013, 13:06
Yo ya lo tengo reservado en amazon.co.uk :) Yo era de la opinion de psyco, el juego nunca me había despertado un gran interés, pero la verdad que jugar al Pikmin de Nintendo Land me ha despertado ese interés :)

Link__20
20th June 2013, 13:34
Hala, por si no tenia hype con el juego, va Mr. Miya y suelta esto xD

LO QUIERO YAAAA T_T
El multi no será online verdad? Entonces alcanzo el nirvana xD

Larpus
20th June 2013, 14:08
Yo ya lo tengo reservado en amazon.co.uk :) Yo era de la opinion de psyco, el juego nunca me había despertado un gran interés, pero la verdad que jugar al Pikmin de Nintendo Land me ha despertado ese interés :)
Eso mismo me ha pasado a mi xD después del juego de Nintendo Land ya no lo veo con tan malos ojos :P además es que es taaaaan bonico... y hay un Pikmin volador! xD

LBM0100
20th June 2013, 15:23

Yo también lo puse en reserva hace un par de días. Oí hace tiempo que desde que haces la reserva hasta que hacen el envío te cobran el precio más bajo al que haya estado el juego. ¿Sabes si es cierto?

Es que acabo de mirar y el juego esta unos cuantos céntimos más barato pero en mis detalles del envió sale al mismo precio que el día que hice la reserva. Por unos céntimos me da igual, pero a ver si de repente hacen una rebaja más notable y me la pierdo... xD

Le tengo muchas ganas a este juego. Muchas, muchas.

Sunrise
20th June 2013, 15:30
Nintendo Land no ha significado para Wii U ni para los jugadores lo que pretendía. A mí particularmente me parece un juego aburrido y un fracaso, como juego, respecto a, por ejemplo, Wii Sports Resort.

Pikmin 3 tiene una pinta fabulosa, me encantaron los de GameCube, sobre todo el primero. Como dije hace un tiempo en Revogamers, el tercero es la versión definitiva que hace un balance entre el primero y el segundo, "casualizando" un poco la saga al introducir un límite temporal renovable y potenciando sus elementos clave. Miyamoto viene a confirmar mi vaticinio. Es un juego especial que considero la primera compra obligada de los exclusivos de Wii U tras el ya mencionado Nintendo Land y el reciclado New Super Mario Bros. U.

nintendero.com
20th June 2013, 15:54
Yo también lo puse en reserva hace un par de días. Oí hace tiempo que desde que haces la reserva hasta que hacen el envío te cobran el precio más bajo al que haya estado el juego. ¿Sabes si es cierto?

Es que acabo de mirar y el juego esta unos cuantos céntimos más barato pero en mis detalles del envió sale al mismo precio que el día que hice la reserva. Por unos céntimos me da igual, pero a ver si de repente hacen una rebaja más notable y me la pierdo... xD

Le tengo muchas ganas a este juego. Muchas, muchas.

Cuidado con Amazon Uk que ya no tiene envio gratis a España eh? Es mas yo por 1 dia de retraso me quede sin el chollo de Pikmin 3 por 37€, cambiaron eso a partir del dia 11 y yo lo reserve el 12.

El precio seguramente tengas el mas bajo, pero ultimamente añaden unos centimos de mas a tu compra, no hace mucho creo que lei la explicacion, pero ahora mismo no te sabria decir.

LBM0100
20th June 2013, 16:42
Cuidado con Amazon Uk que ya no tiene envio gratis a España eh? Es mas yo por 1 dia de retraso me quede sin el chollo de Pikmin 3 por 37€, cambiaron eso a partir del dia 11 y yo lo reserve el 12.

El precio seguramente tengas el mas bajo, pero ultimamente añaden unos centimos de mas a tu compra, no hace mucho creo que lei la explicacion, pero ahora mismo no te sabria decir.

Ya se lo de los gastos de envió, ya... pero sigue siendo la mejor oferta por el momento, y si sale alguna mejor hasta una semana antes del lanzamiento, más o menos, puedo cancelar el envío. La duda que tengo es que si mañana ponen el juego durante 24 horas a 10 libras menos, yo pagaré ese precio reducido que pusieron temporalmente o el precio del día que hice la reserva?