PDA

Ver la versión completa : Wii es compra obligada según Entertainment Weekly

CaNaRi0N
25th June 2006, 11:55
Son muchas las publicaciones no especializadas en videojuegos que caen rendidas ante Wii tras probarla, después de Time o BBC le llega el turno al magazine Entertainment Weekly, revista mensual dedicada a cine y música.

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=248)

juantru
25th June 2006, 12:06
pegan una pekeña puñalada a sony, ablando de la pasta k valdra

KeRoX
25th June 2006, 12:24
¿Pequeña Puñalada? GRAN PUÑALADA.

Son cosas como estas las que haran que la gente cambie de pensar respecto a Nintendo.

manganxet
25th June 2006, 12:42
un pequeño offtopic: ¿la imagen que acompaña a la noticia es la portada de la revista de este mes? por que si es asi me he quedado con ganas de saber que era eso de "buffy's back" :o_02:

y despues de esto comento la noticia XD parece mentira que todos le esten haciendo publicidad positiva a nintendo i negativa a sony, y eso que aon ne han empezado las campañas de publicidad de nintendo!! que cuando empiezen madre mia la que se va ha armar

CaNaRi0N
25th June 2006, 12:46
un pequeño offtopic: ¿la imagen que acompaña a la noticia es la portada de la revista de este mes? por que si es asi me he quedado con ganas de saber que era eso de "buffy's back" :o_02:

y despues de esto comento la noticia XD parece mentira que todos le esten haciendo publicidad positiva a nintendo i negativa a sony, y eso que aon ne han empezado las campañas de publicidad de nintendo!! que cuando empiezen madre mia la que se va ha armar

Pues que va no es la de este mes, es una que cojí así al azar..XD

Puscifer
25th June 2006, 12:49
En las tiendas: Este otoño, su precio es aún desconocido lo único que se ha confirmado es que será considerablemente inferior a los 499 $ de Sony y su Playstation 3

Seguro que el precio es mucho más considerablemente inferior al de PS3 xDD Está muy bien que todo el mundo hable positivamente de nuestra Wii. Seguro que será un bombazo estilo DS :sorrisa:

swoosh
25th June 2006, 12:54
cada vez veo mas el parecido entre ds y wii :sorrisa:

vamos a arrasar!! xD

manganxet
25th June 2006, 12:54
Pues que va no es la de este mes, es una que cojí así al azar..XD
yo que me habia emocionado pensando que emitirian nuevos episodios de buffy o algo jajajaja

un saludo!!

zeldamania
25th June 2006, 16:40
En las tiendas: Este otoño, su precio es aún desconocido lo único que se ha confirmado es que será considerablemente inferior a los 499 $ de Sony y su Playstation 3

pues si no recuerdo bien dijo nintendo q seria inferior al da la xbox 360 no de sony porq si baliera mas madre mia de 300 mmm... :o_0: -.-

juantru
25th June 2006, 16:45
si os fiajis dice k sony costara 499, ponen la version econoimica para k la gente no se asuste

lividmufo
25th June 2006, 16:48
Si llegan a poner la version "timo" la puñalada hubiera sido brutal :¬¬):

kape
25th June 2006, 16:48
Seguira el maleficio del fracaso de toda 3ª consola? Sucumbira PS3 ante Wii?

Al leer y oir todo, parece q si, pero hasta q no lo vea no me lo creo. Todos mis amigos q han visto videos de Wii(se los pase yo jejeje) han flipado, y estan deseando probarla.

Hacia mediados de Enero irmos saliendo de dudas.

Un saludo.

juantru
25th June 2006, 16:52
si x una maldicio (o komo kerias llamrla) la 3º generacion de una consola,( de sobremesa) pierde adeptos, (64, [hipoteticamente play3]) entonces, k le pasara a la proxima xbox, se ira a pike, y se tendra k retirar? SEga se fue a pike con su 5 consola, pero no tenia el dominio del mercado, entonces no me aclaro ni yo XD

Zhlain
25th June 2006, 17:21
Si llegan a poner la version "timo" la puñalada hubiera sido brutal :¬¬):
pues para mi la verdadera version "timo" es la "economica" de 499$... de gastarte semejante cantidad de dinero, gastate mejor 100$ mas y compra la que trae HDMI, mandos inalambricos, WiFi, lector de tarjetas... vamos, que por 100$ compensa.

En cuanto al articulo, pues es una gran noticia. Espero que cuando salga, la gente se acuerde de estas cosas, la popularidad en el E3, haber sido considerada una de las 5 mayores innovaciones por Time, las buenas criticas de Entertainment Weekly...

Si es asi, Wii tiene mucho terreno ganado. :jaur:

densho
25th June 2006, 19:14
estas noticias son las que me dan animo. el wii esta siendo catalogado como lo que es una consolas para todos

Darkness
25th June 2006, 20:03
La revista habla (no de "hola, soy la revista") yo obedezco

darthsirius
25th June 2006, 20:33
no es por ser conspiranoico, pero parece que nintendo se está apuntado a lo de "persuadir" a ciertos medios (a los que por cierto no acude sony) para dar a conocer su sistema único (por precio, control, tipo de juegos, etc...) y de paso echar tierra sobre sus "competidores", porque lo quieran o no reconocer, ya se está librando un tiempo la feroz batalla por el trono de la next-gen...

superlópez
25th June 2006, 21:41
A ver si logran hacerse oír bien para que todos sepan que... Wii está ahí fuera, acechando
:cunao:

Kalas Matacasuals
25th June 2006, 22:26
Que Wii es el mejor complemento para una TV...
¡Querrán decir que el mejor complemento para Wii es una TV!