PDA

Ver la versión completa : Wind Waker Wii U - ¿Remake o Versión HD?

Matii95
17th June 2013, 21:39
El "nuevo" Zelda para Wii U está catalogado como Remake, pero por lo menos en cuestiones visuales de ser así no exprime para nada la capacidad de la consola, tanto personajes como entornos tienen una bajísima carga poligonal (lo cual no se puede excusar con el estilo artístico del juego) y pareciera más una remasterización, en HD y con algunos shaders nuevos aplicados, que dista mucho de un remake hecho y derecho.

Un par de imágenes para que saquen sus conclusiones, observen siempre la carga poligonal:

Original

http://www.freakandbits.com/wp-content/uploads/2013/01/The_Legend_of_Zelda-The-Wind-Waker_00003-gamecube.jpg

"Remake"

http://fbfnetwork.com/autofire/files/2013/01/The-Legend-of-Zelda-Wind-Waker-HD-Wii-U-Jan-3.jpg

josemurcia
17th June 2013, 21:42
Yo creo que nadie aquí lo ha llamado remake nunca pero bueno, si acaso por inercia, pero siempre se ha tenido claro que es una reedición.

Tyrant
17th June 2013, 21:42
Yo creia que iba a ser un remake... pero viendo las primeras imagenes que mostraron nos vendieron la moto xD luego en el Direct del E3 era totalmente diferente... WW en HD sin mas con mucho brilli brilli y a 50 pavos.

PD: esa captura de abajo diria que es de cuando enseñaron el WW "remake".

Matii95
17th June 2013, 21:43
Yo creo que nadie aquí lo ha llamado remake nunca pero bueno, si acaso por inercia, pero siempre se ha tenido claro que es una reedición.

[E3 13] Skyrim es una inspiración para el Zelda Wii U | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-skyrim-es-una-inspiracion-zelda-wii-u-11350.html)

Al final del artículo, tarde 2 minutos en encontrarte un ejemplo.

Matii95
17th June 2013, 21:45
Porque no hicieron algo así?

http://www.gamnesia.com/images/uploads/wwhdart.jpg

Fran_Pelayo
17th June 2013, 21:46
Es cierto. Pero también hay que tener en cuenta que el original tenía ya un diseño artístico tan impresionante que hubiera sido una pena alejarse demasiado de él. Wind Waker hubiera perdido su identidad. Por eso se ha mejorado un poco, se le añaden algunas novedades y se lanza de nuevo para todos aquellos que no pudimos disfrutarlo. Todo por, imagino, una inversión muy baja y así amplían catálogo, sacan un producto muy rentable y, quizás, cazan a algunos jugadores que ya lo probaron entonces además de los nuevos mientras dura la espera por el auténtico Zelda de Wii U. No creo que sea una jugada tan mala, la verdad. Yo me lo pillaré de salida.

josemurcia
17th June 2013, 21:47
[E3 13] Skyrim es una inspiración para el Zelda Wii U | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-skyrim-es-una-inspiracion-zelda-wii-u-11350.html)

Al final del artículo, tarde 2 minutos en encontrarte un ejemplo.
Me refería a la comunidad.

Pero ahí la redacción se ha colao sí.

Hugolink
17th June 2013, 23:36
Para mi, un remake siempre ha sido todo aquel juego HECHO DESDE CERO que intenta recrear un juego manteniendo su esencia y el 90 por ciento del original pero metiendo cosas nuevas.

Todo lo que sea ser exactamente igual pero con mas resolución mas polígonos o mejores texturas metidos por encima no deja de ser una revisión del original o una versión hd.

Para mi un remake seguirá siendo resident evil remake, un juego hecho con mimo desde cero recreando el original con muchos mas detalles y objetos, algunas habitaciones nuevas etc etc

Por eso, wind waker hd lo seguiré considerando como eso, wind waker en hd.

Dee
17th June 2013, 23:39
Es que en verdad remakes hay pocos, RE Remake es, sin duda, el máximo exponente, Halo Anniversary, Tomb Raider, Klonoa Wii y el Zelda OoT de 3DS (con reservas, lo sé). Ya más, tendría que pensarlo.

El resto, como este, reediciones HD.

D0C
18th June 2013, 01:20
Es que en verdad remakes hay pocos, RE Remake es, sin duda, el máximo exponente, Halo Anniversary, Tomb Raider, Klonoa Wii y el Zelda OoT de 3DS (con reservas, lo sé). Ya más, tendría que pensarlo.

Otros remakes "de verdad" son el Kirby Nightmare in Dreamland, muchos Final Fantasy, muchos Dragon Quest (Square es una experto en esto), Fire Emblem: Shadow Dragon y sobre todo, el gran Metroid Zero Mission, que la mitad del juego era nuevo xD.

xwolf7
18th June 2013, 04:08

Bueno Dee te dejas el MGS: The Twin Snakes que también es el remake sin más del original al menos con el añadido de la jugabilidad del 2.

Este WW sería más una reedición HD que un remake, pero para los que no lo pudieron disfrutarlo en su momento será una buena opción de catar este Zelda.

HarimaChuS
18th June 2013, 04:14
Yo no lo pude jugar y estoy esperando que salga como agua de mayo. No aguanto mas!!!

Además, no es el primer juego que sale de los nuevos junto a TW101? Si no me equivoco en septiembre o por ahí no?

Un saludo!

psycotic
18th June 2013, 07:51
Creo que era octubre. TW101 aquí sale en agosto, pero en USA en septiembre, y no me suena que rellenen ese mes con nada en Europa.

Link__20
18th June 2013, 13:34
Yo siempre lo he tomado como uno de esos HD collection xD
Ni siquiera vi un cambio en el modelado de los personajes como en OOT 3DS por ejemplo.
Dicen que si pero vamos, inapreciable xD

El cambio será que esté en HD, y con algunos extras, como Gamepad, Miiverse y esperemos que alguna sopresa más que no sepamos.
Tengo curiosidad que han hecho para quitar la búsqueda del triforce sin meter un nuevo templo..