PDA

Ver la versión completa : Duda nueva generación

erikbcn4
16th June 2013, 17:38
Hola a todos!

Después de abandonar el foro por la venta de wii y 3ds XL, ahora dispongo de PSVITA y XBOX360, y ahora un servidor echa de menos a Nintendo y mucho, pero la duda es, viendo como está el panorama con Nintendo, y las nuvas consolas de Sony y Microsoft, como veis comprar Wii U ahora mismo?

Teniendo en cuenta juegos futuros, especificaciones de Wii U y next gen etc. Puede que si vuelvo a Nintendo eche de menos juegazos que si tendrán las otras.

Por eso os lo pregunto a vosotros que veo que la mayoría ya la tenéis, y de paso preguntar que tal el online, los gráficos en persona (nunca he jugado todavía) y los juegos actuales? La verdad es que estoy echo un lio, y no se si vale la pena comprarla ahora cuando en unos meses PS4 estará al mismo precio euros arriba euros abajo.

Un saludo!

Calesio
16th June 2013, 17:42
Lo mejor es tener WiiU para jugar con amigos y los juegos exclusivos de nintendo y PS4 o Xbox One para el resto, entre esas 2 pues elegir la que te gusten mas los exclusivos yo tengo la 360 por el Halo y Fable.

Tmb puedes tener PC+WiiU xDD la unica consola que nunca me arrepiento de comprar es la de nintendo puesto que yo sobretodo juego con amigos en casa.

erikbcn4
16th June 2013, 17:54
Hola Calesio, gracias por contestar. Eso sería la mejor opción pero desgraciadamente sólo puedo permitirme una consola. Mis colegas son antinintendo por decirlo de una manera, eso si, en casa vivo con mi novia y solemos jugar juntos, cosa que desde que tengo Xbox 360 no ha pasado mucho jaja. Al final acabará cayendo por esa razón y por las ansias de tenerla antes que cualquier otra.

Zhlain
16th June 2013, 18:01
Pues la Wii U hace muy poquito tenía unas rebajas considerables en bastantes tiendas online, es un buen momento para comprarla.

erikbcn4
16th June 2013, 18:03
Pues la Wii U hace muy poquito tenía unas rebajas considerables en bastantes tiendas online, es un buen momento para comprarla.

Estoy totalmente off sobre Nintendo ahora mismo. Ejemplos de esas tiendas??? :D

erikbcn4
16th June 2013, 18:06
Edito: perdonar, doble post, que esto no me cargaba.

Zhlain
16th June 2013, 18:33
hace un mes: [Act: España] Wii U baja aun más y está casi a mitad de precio en varias tiendas | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-espana-wii-u-baja-aun-mas-y-esta-casi-mitad-precio-en-varias-tiendas-11029.html)
No sé como estará la cosa ahora, pero todo sería mirar unas cuantas tiendas online, Amazon (UK, Italia, Francia, etc), tiendas inglesas, etc.

Link__20
16th June 2013, 18:46
También puedes esperar a Navidades. Casi seguro rebaja o bien pack con juego de estos chachis por el mismo precio.

Sobre que consola elegir es decision tuya. Si te gustan las sagas de Nintendo más que cualquier otra, si. Si te gustan más las de la competencia...pues no xD

Zhlain
16th June 2013, 18:51
Y también veo esto en este foro, calentito:
http://www.revogamers.net/comunidad/zona-compras-37/vendo-wiiu-premium-32-gb-27466/#post552861

http://i44.tinypic.com/s6hkrp.jpg

-WiiU Premium 32GB .
-Comprada el 9 de Marzo de 2013 en El Corte Inglés .
-Incluyo ticket de compra.
-En perfecto estado como si la compraras en tienda con muy poco uso.
-Incluye adaptador LAN para conectarla a modem por cable (no viene incluido de serie)
-Incluye folletos, caja, papeles,bolsitas, absolutamente todo.
-Además de regalo un wiimote y un nunckuk no oficiales para poder jugar a juegos de Wii.
-No incluye el juego Nintendo Land que venia con el pack.
-Si alguien necesita ver más fotos que no dude en decírmelo.
-No se envía a las Canarias. (Tema de aduanas)

PRECIO: 250 GI.

Hugolink
16th June 2013, 19:47
Si la ves por 250 euros ahora mismo, hazte con ella. Si por el contrario te va a tocar soltar 350 pavarrios que supuestamente es el precio oficial te recomiendo que no la compres ahora ni loco. Espera a navidades y ya te aseguras que vas a tener un pikmin 3, un lego, un zelda ww, un mario 3d y un dk.

Salu2

nintendero.com
16th June 2013, 20:05
En amazon.it esta la basica a 200€ y la premium a 250€, pero siguen sin enviar a España aunque por poco tiempo. De todos modos yo que tu me esperaria a que saliesen los juegos, si no, te arrepentiras de la compra.

nintendero.com
16th June 2013, 20:06
Doble post

Tyrant
16th June 2013, 20:10
Hasle caso a Sullivan sip.

LiNk*
16th June 2013, 20:14
Mi punto de vista es que el mejor momento para hacerte con la consola será la próxima semana santa.
Ahora mismo puedes hacerte con unos pocos juegos de gran calidad y para un futuro cercano, nintendo tomó la decisión de lanzar sus mejores plataformas y juegos casual, dejando la gran mayoría de géneros escaso en su consola de cara a las preferencias del público masivo. Exacto, nintendo ha decidido darles al publico masivo más de lo que piden en una misma temporada.

Por eso te digo que te esperes a después de navidades por lo menos hasta semana santa ya que habrá más variedad y seguramente habrá más packs de consola.

yuexxx
16th June 2013, 21:18
Si vendes la xbox 360 podrías conseguir efectivo y total muchos de los multis gordos ( assasins creed watch dogs y COD) tambíen saldrán para wii u. Así matas dos pájaros de un tiro.

Reztes
16th June 2013, 22:19
En pccomponentes, la premium está a 279€.

¿Le puedes dar vida a la vita? Lo digo por curiosidad, porque veo que tiene un calendario de lanzamientos todavía más discreto que el de Wii U. A mí me interesa la consola (que está a 179€ en pccomponentes también) para cuando salgan los Ys, pero de momento me da pereza y no veo que tenga mucha vida...

Yo no vendería xbox a no ser que tuvieras un pc donde jugar a (casi) todos sus juegos de forma más buena, más bonita y más barata xDDD -como en mi caso-

erikbcn4
17th June 2013, 21:35
A vita si que le doy vida, all stars y soul sacrifice por ahora. Xbox juego muy de vez en cuando ahora con dead space 3 y alan wake que tenía pendiente.
Os haré caso y esperaré a ver si veo alguna oferta. En Amazon UK no envían a España e Italia lo mismo.
Gracias a todos por las opiniones!

psycotic
18th June 2013, 10:55
Amazon UK diría que sí sigue enviando a España, pero ya sin el Super Save Delivery. O sea, pagando portes, que son unos 8€.

Konohamaru
18th June 2013, 11:05
Amazon UK diría que sí sigue enviando a España, pero ya sin el Super Save Delivery. O sea, pagando portes, que son unos 8€.

No, amazon.co.UK no permite enviar videoconsolas a España, imagino que hay que buscar un comprador externo.

psycotic
18th June 2013, 11:07
Ah, ok. ¿Por qué estarán bloqueando estas cosas? Me encanta como el libre mercado sirve para que se gasten menos las empresas en producir, pero no para que se gaste menos el consumidor en comprar... En fin.

erikbcn4
18th June 2013, 20:05
En cuanto lo dijisteis lo probé, ninguna de las dos tiendas envía a España...una lástima. Toca buscar ofertas, si sabéis de alguna lo agradeceré ;)