PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! URGENTE!! Mi WiiU NO se enciende

MovieWorld
14th June 2013, 22:40
Hola a todos. Me ha pasado algo muy raro y es que mi WiiU nueva no se me enciende tras probarla un par de veces. Ya en su momento la logre conectar a internet y descargar la actualización. La enciendo por el GamePad y me dice que no se puede conectar con la consola y que acerque el GamePad hacia ella, pero es que el GamePad esta a su lado! La intento encender por el botón Power de la consola y nada no se enciende ni se ilumina el botón ni nada!!! He comprobado que esta bien conectada a la corriente. No se que es lo que pasa, a alguien le ha pasado!!?? La consola encima es nueva y me esta dando problemas, el otro día se me colgó al intentar salir de una aplicación.

Por favor ayuda estoy muy preocupado :((

Tyrant
14th June 2013, 22:43
Desde cuando la tienes y a cuanto te refieres con "nueva"? Porque si llevas nada y menos tienes garantia o algo... llevala donde la compraste y que te den otra.

MovieWorld
14th June 2013, 22:46
Si tengo garantía! Pero quería saber si es normal, si se puede arreglar de alguna manera, porque ayer tampoco se me encendía en la misma situación y al rato si :S

Tyrant
14th June 2013, 22:48
No te comas la olla... la has comprado hace poco? Pues llevala a la tienda y otra nueva XD.Hombre no es muy normal que no se te encienda la consola y tal pero no te preocupes ni te calientes el tarro,ves a la tienda y que te den otra.

MovieWorld
14th June 2013, 23:02
No te comas la olla... la has comprado hace poco? Pues llevala a la tienda y otra nueva XD.Hombre no es muy normal que no se te encienda la consola y tal pero no te preocupes ni te calientes el tarro,ves a la tienda y que te den otra.

Ya se me arreglo xD es que me equivocaba al poner el enchufe de corriente y ponía el de Wii xD

Una pregunta, cuando la consola la apago por el GamePad y se queda en rojo el botón Power de la consola, puedo quitar el enchufe de la corriente?

Tyrant
14th June 2013, 23:06
Yo la quito,no creo que haya problema alguno en hacer eso.

MovieWorld
14th June 2013, 23:25
Una última pregunta xD me baje un par de aplicaciones y demos y no me aparecen en el menú? Es normal? Qué debo hacer para que se visualicen en el menú?

Por cierto la aplicación Google Street hasta cuando estará gratuita?

Gracias!

HarimaChuS
14th June 2013, 23:28
Da al botón Home y mira gestión de descargas. Seguramente tendrás que instalarlas después de descargar.

MovieWorld
14th June 2013, 23:37
Gracias!

Aún se están descargando. Si apago la consola y aún no han terminado de descargarse pasa algo?

Por cierto, si cuando voy a apagar la consola con el botón Power del GamePad la luz del botón Power de la consola sale naranja que indica? Tengo q esperar a q se ponga en rojo antes de quitarle el enchufe de la corriente?

Gails99
15th June 2013, 10:25
No pasa nada si apagas la consola sin haber terminado de descargar. Cuando apagas la consola, la descarga continúa ella sola. De hecho, la luz naranja te indica precisamente eso: que la consola está apagada, pero descargando contenido. Si desenchufas, el proceso se interrumpe.

Reztes
15th June 2013, 11:52
XD, eso te iba a decir, que si la habías enchufado. Pero no me atrevía por si sonaba muy borde. Pero muchas veces, cuando algo no se enciende, es porque no lo hemos conectado y nos llevamos las manos a la cabeza pensando mil desgracias cuando es algo tan simple.

Felicidades por haber conectado tu Wii U :-).

No tengas tanto miedo, lo único que no tienes que hacer es apagar la consola cuando:

- se esté instalando una actualización o un programa.
- se esté guardando una partida.

En ambos casos, te avisan previamente y, además, son comunes con todas las plataformas existentes.

Disfruta de tu Wii U :-)