PDA

Ver la versión completa : ¿Batman o Darksiders?

pkmb
14th June 2013, 17:38
Me gustaría vuestra opinión sobre que juego comprar. Quiero una aventura divertida y sobre todo, que sea muy larga.

HarimaChuS
14th June 2013, 18:07
Tengo los 2, los compre juntos. Pero sólo te puedo hablar del Darksiders II ya que el Batman aun no lo he empezado y te puedo decir que tras hacer todo lo que se puede hacer en la primera vez (hace falta mínimo pasarle 2 veces para conseguir todo lo posible) he tardado alrededor de 40/45 horas. Calculo que para completarlo TODO, osea el 100%, mínimo te lleve 70 horacas lo cual no está nada mal!

Alguien que le haya dado un buen vicio al Batman, que haga presencia y nos explique duración etc...

Por cierto, el Darksiders II tiene algunos puntos flojos que no creo que necesitemos nombrar a estas alturas pero la historia mola bastante. el juego es divertido y engancha bastante. si te gusta este tipo de juego no creo que te arrepientas de una futura compra.

Un saludo!

zelgadys
14th June 2013, 19:15
Si darksiders 2 se parece al darksiders 1, esquívalo como si fuese la bala de un rifle.

Konohamaru
14th June 2013, 19:15
Si quieres una aventura divertida y larga, ves a por el LEGo City.

pkmb
14th June 2013, 19:23
Es que los lego no me van.

Tildom
14th June 2013, 19:45
Si darksiders 2 se parece al darksiders 1, esquívalo como si fuese la bala de un rifle.

El uno es un juegazo. El dos es peor, pero es un título MUY entretenido.

En cualquier caso, son dos juegos distintos.

Batman es un juego más de exploración y de revisitar lugares, tipo sandbox, de perderse haciendo secundarias... Y eres BATMAN.

Darksiders II es un action RPG de fantasía, con un combate más arcade con una segunda parte que se desinfla un poco.

Ante la duda, yo iría a por Batman, es un juego más completo y más redondo. Pero no porque el otro sea malo, sino porque no es tan bueno.

antonymous
14th June 2013, 20:57
Personalmente, y a pesar de que son buenos juegos, ambos me parecen inferiores a sus respectivas primeras partes. Son mas ambiciosos, grandes y largos, pero también mas irregulares y aburridos.

Dicho esto, creo que el Batman sigue siendo bastante mas entretenido que el Darksiders 2, el cual se me hizo excesivamente largo. Así que te recomiendo el juego del Caballero Oscuro antes que la aventura de Muerte.

Hugolink
14th June 2013, 21:44

Pues precisamente el 1 es un juegazo como la copa de un pino y la mayoría de gente concuerda con que la segunda parte es mas lineal.

Yo te recomendaría el batman y sobre todo si eres fan o te gusta el caballero oscuro. Es un juegaco como la copa de un pino aunque la versión de wii u no se que tal es respecto al resto de ediciones.

Salu2

antonymous
14th June 2013, 22:03
Lineal precisamente no es la palabra. Al contrario, es mas grande y abierto, con muchas secundarias y exploración. Pero es que empieza muy bien y a partir de cierto punto comienza a perder fuelle a marchas forzadas hasta que los últimos tramos se te terminan haciendo totalmente sobrantes y aburridos.

zelgadys
16th June 2013, 16:39
Darksiders 1 lo compré por steam con mucha ilusión porque hacía tiempo que no jugaba a un buen juego de aventuras, género que escasea. Lo tuve que dejar de lo genérico y aburrido que me resultaba todo. Desde los mapas vacíos, pasando por el diseño de personajes sin carisma y olvidables, hasta el sistema de combate vergonzosamente repetitivo.
Me lo vendieron como un Zelda meets God of War sin pretensiones, lo cual suena fantástico. Pero al final lo que ví es un juego que ni coge lo bueno del uno ni coge lo bueno del otro, y se queda a medio gas en todo. Aunque respeto a los que lo hayan disfrutado. Yo no pude.

Reztes
16th June 2013, 17:36
A mí Darksiders I me gustó, del II no puedo decir lo mismo. En Darksiders II hay un punto en el que parece que vayas a hacer grandes cosas y, de repente, te cargas a ese súper jefe y parece que vuelvas a empezar de cero otra vez. Lo dejé de la mala sensación que me dio que me hicieran eso, y eso que al principio me encantaba. También me coincidió con exámenes, y no fui capaz de retomarlo.

Sobre Darksiders I, es un poco genérico y las mazmorras te telegrafían qué tienes que hacer. Pero en Zelda suele pasar lo mismo. A mí me recuerda más a Devil May Cry y los personajes, aunque poco carismáticos, no tienen mucha esperanza de vida que digamos...

El Batman I me gusta, aunque principalmente porque manejas a Batman ya que, si no, sería un juego normal y un tanto repetitivo (casi todos los combates son iguales, salvo dos o tres, y casi siempre tienes que hacer lo mismo). No me gusta la vista de detective porque la tienes que tener, para ser eficiente, activada todo el tiempo. Para eso, preferiría que las indicaciones estuvieran integradas en la vista normal o algo. No sé, Batman I está bien, pero principalmente por ser Batman xD.

Así que sí, ambos juegos no están mal (Batman II no lo he probado, pero lo puedo intuir), pero en uno manejas a Batman y en otro no. La decisión es clara XD.

psycotic
17th June 2013, 09:29
Batman lo veo por encima de Darksiders (hablabdo de las segundas partes) en cuanto a mantener la diversión durante toda la campaña, la aventura de Muerte sufre demasiados altibajos.

La campaña de Darksiders es de unas 20h o 25h, y la de Batman debe estar entre 15h y 20h. De todas formas las secundarias de Batman son muchísimo más numerosas, variadas y divertidas, con lo que mi partida de Darksiders se quedó en 30h y la de Batman en 55h.

Sunrise
17th June 2013, 09:57
Batman Arkham City, por supuesto y sin ningún tipo de duda.

crucible
17th June 2013, 12:04
Al precio que están y vista la acumulación de juegos, no lo dudes, compra los dos.

El Batman yo ni idea, no lo he jugado ni lo haré, no me gusta el personaje, pero al Darksiders le metí como 50 horas. No es maravilloso pero se disfruta mucho. La pega es el bajón que da después del megajefe que comenta Reztes, a pesar de ser un momento épico e imponente, creo que le hace más mal que bien al juego, porque a ver cómo mantienes ese nivel a partir de ahí. Es un momento más indicado para una parte del juego más avanzada, no para el primer tercio. Pero vamos, que hay mucho empeño en hacerlo malo y, aunque es mejorable, no lo es.

psycotic
17th June 2013, 12:12
Para nada es malo Darksiders, pero es muy evidente que la situación no era en absoluto buena durante el desarrollo. Pero son juegos (a su manera) muy del estilo, y uno está más balanceado que otro.

¿Tanta tirria le tienes a Batman, crucible? Porque igual puedes pillarlo ya por 20€.

crucible
17th June 2013, 12:46
Es que si fuera otro personaje pues ya lo huberia comprado. Para empezar los superhéroes no me van nada, salvo alguno de Marvel (siempre versiones clásicas en su cómic, no soporto las pelis), pero a Batman le tengo especial manía.

HarimaChuS
17th June 2013, 13:56
Lo del tiempo de juego de Darksiders II no estoy para nada de acuerdo. Yo he acabado la primera vuelta, he desbloqueado TOOODO lo posible en ella (Solo me queda Crisol que hasta nivel 30 paso de hacerlo, 2 piezas de la armadura tocha que se consiguen en la segunda vuelta y alcanzar el nivel 30 para tener el juego al 100%) y tengo que decir que han sido 45 horas, hora arriba hora abajo. Y digamos que no he parado a nada, vamos, que incluso habrá gente que pueda tardar mas...

psycotic
17th June 2013, 14:16
Chus, hablo del tiempo de campaña, sin contar secundarias, y diría que las principales no durarán más de 20h o 25h. De hecho ya comentas que lo has hecho todo en 45h, aunque le pondría 5h o 10h más de media. De todas formas Batman sigue teniendo muchísimo más contenido, secundarias, retos... La vida de ese juego es más larga que la de Darksiders, incluso sin exprimirlo. Mis 55h eran un 60% según las estadísticas del juego.

Sunrise
17th June 2013, 15:03
Por delante de la duración está la calidad y la experiencia de juego y en eso Batman Arkham City sale ganando.

HarimaChuS
17th June 2013, 15:51
No lo niego Sunrise, muchas horas en un juego que no te aporta nada es una mierda, aunque cuidado, también muy pocas horas (o poca rejugabilidad mejor dicho) en un juego que guste mucho es igual de mierda.

Estoy empezando el Batman, concrétamente ayer, y es un poco locurón xD Era mas simple el 1 a mi modo de ver jaja Y por lo que he visto tiene tropecientos extras que buscar y algunos modos extras para jugar.

Y sí psycotic, yo creo que el modo campaña del Darksiders II no pasará de las 20h/25h siendo generoso y si no vas muy a cañon.

Tyrant
17th June 2013, 16:17
Me dais miedaso con el Darksiders 2... yo tengo el 1 y me parece un juegazo del copón.Tengo el 2 pendiente aun.

antonymous
17th June 2013, 17:39
Tiembla, XD.

A mi el primero me parece un JUEGASO. Pero el segundo me lo termine obligándome, XD.

Ahora, a lo mejor a ti te gusta eh. Malo no es, solo que a partir de un punto se vuelve aburridote.

Tyrant
17th June 2013, 17:46
Vaya truñaso sip xD pues lo pillaré barato...

crucible
17th June 2013, 17:51
Nagascaso! Yo le di dos vueltas sin sacarla, digo... sin sacarlo (el disco de la consola) xD

pkmb
17th June 2013, 22:32
Vaya, parece que hay opiniones diversas con respecto al Darksiders 2. ¿Es verdad que se parece a Kingdom Hearts?