PDA

Ver la versión completa : [E3 13] Sakurai descarta Cross-Play y DLCs para Super Smash Bros.

PlayerNintendero
14th June 2013, 11:32
Sí se podrán intercambiar personajes personalizados entre ambas versiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-sakurai-descarta-cross-play-y-dlcs-super-smash-bros-11343.html)

Reztes
14th June 2013, 11:48
pues vaya...

Heishiro
14th June 2013, 11:56
Mirad el lado positivo... Por lo menos no han echo un copy paste (lo cual sería criticado). Además, aunque no permita el crossplay, puedes jugar con tu personaje en la versión de WiiU. Así que por mi perfecto.

Tyrant
14th June 2013, 12:13
Soy anti-DLC por lo general... hay DLC que merecen la pena.Smash podria ser un buen juego para DLC pero tampoco veo mal que no quiera sacarlos.

RenzoFlame
14th June 2013, 12:38
Prefiero que no hagan eso de los DLCs, si quieren meter personajes que estén desde punto y hora y ya está. Algunas compañías se ponen a trabajar en DLCs incluso meses antes de que salga el juego, vamos que tienen posibilidad de sobra de meterlos a la vez, pero prefieren sacarlo a parte porque ajai, money money.

De hecho creo recordar de un juego que el mismo día que salió, ya se estaban anunciando DLCs para descargarlos...

Om, y menos mal que quitaron lo de caerse de boca xDD Y eso de los personajes personalizados en 3DS me tiene con curiosidad =ò

blue_mad_panda
14th June 2013, 13:28
Los Mii personalizables están al caer...

Guldar
14th June 2013, 14:02
Soy anti digital, a mi realmente me da igual que saquen DLCs, nunca los compraré, pero sinceramente, es un juego al que le vienen que ni pintados los DLC.

Dr. Zaius
14th June 2013, 15:07
Yo no soy de DLCs y en el improbable caso de que el Smash tuviera al final alguno, espero que solo fuese de mapas o trajes y no de personajes porque eso le quitaría uno de los mayores atractivos que tiene la saga, los NEW CHALLENGER!!

Commotion
14th June 2013, 16:02
Genial, ahora si que me lo pillo fijo. Pillaré la de Wii U, y mi hermano el de 3DS... cuando nos veamos intercambiaremos jugadores y eso...

Sunrise
14th June 2013, 16:10
Pensaba que habría juego cruzado y me parecía una idea fabulosa.

Zhlain
14th June 2013, 16:41
A mi también me decepciona que no tenga juego cruzado. Si la excusa son los escenarios se limita a los comunes y punto. Por ello ya dudo de comprar las dos versiones, concretamente la de 3DS.

Y los DLC me parece muy acertado que no los metan. En juegos de lucha son un estorbo y obligan o a incluirlos en el disco para que todos los tengan (lo cual es un timo) o a ponerlos gratis pero sin poder usarlos para poder jugar con los que lo han comprado, lo cual es una chapuza, o eliminarlos del online y quitarles atractivo. Este probablemente sea el género más perjudicado por los DLC desde mi punto de vista.

Koshiry
14th June 2013, 17:00
A mi los DLC me gustan cuando los hacen después del juego, como las antiguas "expansiones" y que estas llegan meses más tarde.
En el caso del smash, una vez sacados los DLC, podrían obligar a descargar una actualización y si has tirado de cartera desbloquearlos y si no, no; siempre y cuando no ocurra como con los últimos AAA en los que el contenido adicional es aquel al que alguien no le dió hueva de acabar, otro no quiso incluir y otro decidió que quería cobrar más por él...

antonymous
14th June 2013, 17:13
A mi me parece bien.

Lo del crossplay, a pesar de que seria de agradecer, confirma que son dos versiones totalmente distintas, cada una adaptada a las características de la consola en la que corre, a pesar de que tengan algunas funciones de interconectividad.

Los DLCS..., bueno, nunca he comprado uno. Ni siquiera para el Fire Emblem. Así que me joderia tener que pagar mas de lo que vale el juego para tener el plantel completo...

Larpus
15th June 2013, 03:37
Para mí es una cagada enorme que no tenga juego cruzado, de hecho creo que era lo que venían, aunque discretamente, promocionando desde que se empezó a hablar de este nuevo Smash.

De momento le veo cero motivo o aliciente para migrar a una nueva entrega, todo lo que hay es quizás igual o mejor en juegos anteriores y si encima el plantel de personajes se verá reducido considerablemente como se dice, no le veo ningún atractivo.