PDA

Ver la versión completa : [E3 13] El primer Free-to-Play de Nintendo llegará este año fiscal

Ignarf
13th June 2013, 17:46
El título no estará relacionado con Mario o Pokémon.

-noticia completa por Javier Aranda- (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-primer-free-to-play-nintendo-llegara-este-ano-fiscal-11334.html)

Zhlain
13th June 2013, 17:57
Es lógico que quieran exprimir la gallina de los huevos de oro. Mucho han tardado creo yo.

Mientras no prostituyan ninguna saga no me parece mal. Cada cual sabrá a que le gusta jugar.

josemurcia
13th June 2013, 18:04
Se meten en un terreno peligroso, pueden hacer un buen juego F2P donde pagar te sirva para ahorrarte 1 tarde de vicio o pueden hacer un P2W donde necesitas estar jugando 1 semana entera para conseguir lo mínimo de lo mínimo. Espero que no sean avariciosos, porque se cargarían el juego.

Commotion
13th June 2013, 19:40
Podría ser un Wario Ware? Estaba ya muy en la estética del "free to play" en GameCube.

Troywii
13th June 2013, 20:36
Sera lo proximo a anunciar en la Nintendo Direct "TGS"?

antonymous
13th June 2013, 23:11
Buf, miedo me da. A ver que sale, pero a mi no es un modelo que me convenza...

Torbacker
13th June 2013, 23:17
Pues a mi me llama la atención poderosamente... pero es un modelo que ae puede o hacer muy bien, o muy mal. A ver que sale.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

psycotic
14th June 2013, 09:44
Estoy deseando gastarme todo mi dinero en un juego gratuito, espero que no tarde!

crucible
14th June 2013, 09:47
Cuidado! Arenas movedizas!

Angel182
14th June 2013, 15:39
Odio los free2play

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

Dee
14th June 2013, 15:44
Yo odiarlos no, es como los DLCs.

Odio los DLCs, vale, pero bien hechos no, La balada del Gay Tony es mejor que el propio GTA IV, por poner un ejemplo. Pues con los F2P me pasa lo mismo.

nintendero.com
14th June 2013, 18:25
Nintendo y F2P, suena bien.

shezard
14th June 2013, 19:24
Si la proporcionalidad del gasto es la del New Super Luigi, bienvenido sea. Si es un F2P como el Killer Instinct de XJuan, mal vamos.

¿Y si nos traen el Pokemón Rumble U gratis y pagamos por los muñequitos? Baratos no eran.

Halek
14th June 2013, 23:37
Yo hasta ahora no conozco ningún F2P que haya salido ni medio bien. No me fío un pelo.

Troywii
15th June 2013, 00:36
No tiene que ver con mario ni con Pokemon... Apostais por alguna saga conocida?

Flucksaur
15th June 2013, 00:45
Yo apuesto por Neosaurs (?).

Interesante la verdad... a ver que hace Nintendo y que título convierte en F2P ^^.

Saludos ^^

Guldar
15th June 2013, 10:18
Para mi que es Art Academi.

blue_mad_panda
15th June 2013, 13:24
Yo hasta ahora no conozco ningún F2P que haya salido ni medio bien. No me fío un pelo.

League of Legends.

Si no pagas, tienes que comprarte los personajes y las páginas de runas a base de muchas partidas y mucho tiempo.
Si pagas, lo tienes todo cuando y cuanto quieres, y además con skins diferentes que no afectan en nada al desarrollo del juego.

psycotic
15th June 2013, 13:36
Yo apuesto por algo como dice Guldar, Art Academy. Y rezo porque no sea Picross.

Halek
15th June 2013, 14:24
League of Legends.

Si no pagas, tienes que comprarte los personajes y las páginas de runas a base de muchas partidas y mucho tiempo.
Si pagas, lo tienes todo cuando y cuanto quieres, y además con skins diferentes que no afectan en nada al desarrollo del juego.

Pues básicamente un "pay to win" entonces.

LBM0100
15th June 2013, 15:13
Yo creo que será algo en plan de recopilación de minijuegos muy sencillos para jugar en multijugador. Como el juego ese de las damas que salió en el primer trailer con el que se presento wii U, en el que volcando el mando tirabas todas las fichas y volvías a empezar la partida.

Todas las ideas que se vieron en ese vídeo han ido apareciendo poco a poco. Ya se vio en ese vídeo lo que ahora se presenta como el art academy de Wii U así que eso de las Damas, o el juego de mesa que fuera que no recuerdo bien, pues por algún lado tiene que aparecer.

blue_mad_panda
15th June 2013, 15:26
Pues básicamente un "pay to win" entonces.

No hombre. Con campeones como Annie, que es de lo más básico del juego, y la puedes comprar simplemente creándote una cuenta, puedes barrer a cualquiera sin despeinarte demasiado. Exactamente igual que con el último campeón que acabe de salir del horno y valga una pasta.

En LOL puedes jugar exactamente en las mismas condiciones que los que quieren pagar. Lo único es que cada vez que sale un campeón nuevo, que no es mejor sino simplemente diferente, suelen costar muchos Puntos de Influencia (que es lo que se obtiene ganando partidas), y si no tienes ahorrados, pues sueltas la pasta. Yo llevo jugando desde hace mucho tiempo, soy probablemente uno de los mejores Swain de España (ejem, ejem :P), y no le he dado ni un sólo céntimo a Riot.

Por ahora... que es que hay algunas skins que se te cae la baba de lo guapas que son xD

shezard
15th June 2013, 16:00
Para mi que es Art Academi.

Bien visto, puede que ese sea un triunfo. Hace poquito compré las lecciones 1 de DSiWare en la eShop para mi madre. Por 7 euros están muy bien.

LiNk*
15th June 2013, 17:26
Dicen que será un F-zero en el que para desbloquear misiones, personajes, naves y pistas habrá que gastarse todos los ahorros beibi.

Guldar
15th June 2013, 17:34
Bien visto, puede que ese sea un triunfo. Hace poquito compré las lecciones 1 de DSiWare en la eShop para mi madre. Por 7 euros están muy bien.

Anunciado recientemente, el F2P le viene que ni pintado (chiste!!) y encima con una red social detrás como Miiverse que se podrán poner todos los dibujos con lleciones extras a pagar, o herramientas.

psycotic
15th June 2013, 19:34
De hecho en la Direct sólo hablaron de lapiceros, así que no me sorprendería que fuera lo que venga gratis con una lección de introducción, si se da el caso.