PDA

Ver la versión completa : ¿Donkey Kong Country Returns (3DS) o Lego City Undercover (Wii U)?

Fran_Pelayo
13th June 2013, 15:18
Muy buenas. En un par de semanas pretendo pillarme uno de estos dos juegos. O el DK para la 3DS o el Lego City Undercover para la Wii U. Ambos son titulazos y por eso no termino de decidirme.

En cuanto a gustos personales, me encantan las plataformas. Soy muy fan de Mario. Así que Donkey Kong estoy convencido de que me va a gustar (de niño soñaba con esos Donkey Kong Country de la SNES que nunca pude tener). Pero también me llaman mucho los sandbox (el último que me terminé fue el Red Dead Redemption), es difícil que GTA V salga para Wii U, y del Lego City Undercover habláis muy pero que muy bien (me gusta mucho en los videos). Y además es súper largo. Así que no lo tengo claro, la verdad.

En cuanto a la 3DS, hay un aspecto que puede ayudaros a aconsejarme. Del programa ese de compra 3 juegos y te regalamos uno, pues bien, ya tengo el Luigis Mansion y el Fire Emblem, así que con el DK podría conseguir que me regalaran otro más... El problema es que si los otros que ofrecen no me llaman mucho, la verdad. El City Undercover de 3DS dicen que no está muy bien. Está recortadísimo si se compara con el de WII U. Animal Crossing no es lo mío y de los demás me llama solo un poco el Castlevania, que ya lo probé en la demo. Pero no me convence.

Así que ya tenéis todas las claves del asunto. ¿Donkey Kong Country Returns (3DS) o Lego City Undercover (Wii U)? Se piden sugerencias.

Tyrant
13th June 2013, 15:20
Yo me iba de cabeza a por el Lego... juegazo que me ha impresionado de principio a fin con sus infinitos detalles,juego infravalorado.

Ya tendrás tiempo de DK... si no jugaste a los de SNES te parecerá mas juegazo que los que venimos de jugar a los de SNES o el 64.

blue_mad_panda
13th June 2013, 16:02
Si no lo has jugado en Wii, tírate de cabeza a Donkey Kong Country Returns.

LEGO City es bueno, pero no deja de ser un fluffer (y si no sabes lo que es fluffer, clica aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Fluffer) xD), mientras que DKCR es el mejor juego de plataformas de su generación y uno de los mejores de la historia.

Tyrant
13th June 2013, 16:05
Uno de los mejores de la historia?... ni de blas.Al menos para mi,mas que nada porque los DKC de SNES comparados con el de Wii,no hay color en cuanto a calidad en TODO.Eso son palabras mayores y hay plataforma 2D muy EPICOS que le parten el culo a DKCR y con esto no digo que el DK de Wii sea malo,es un jodido juegazo.

Sunrise
13th June 2013, 16:18
En cuanto a gustos personales, me encantan las plataformas. Soy muy fan de Mario. Así que Donkey Kong estoy convencido de que me va a gustar (de niño soñaba con esos Donkey Kong Country de la SNES que nunca pude tener)Haz lo que sea por jugar Donkey Kong Country 2, ese sí que es uno de los mejores juegos de la historia, aunque la trilogía en general te va a encantar si te gustan los plataformas.

En cuanto a los dos que citas y teniendo en cuenta lo que explicas de la promoción, te comprendo porque me pasa igual que a ti. Tengo Fire Emblem y Luigi's Mansion 2 pero no hay ningún otro que me llame la atención, así que más que recomendarte comprar el Donkey de 3DS yo me haría con el original de Wii que puedes jugar en Wii U, más que nada porque se ve mucho más bonito y fluido. Lego no creo que sea un juego memorable, ni siquiera en su versión Wii U que desde luego es mucho más sólida que su equivalente -y precuela- en 3DS y menos si tus gustos tiran más por otros derroteros.

De todas formas, si esperas un poco tendrás más variedad donde elegir tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Plataformas nuevos, unos cuantos en los próximos meses.

Zhlain
13th June 2013, 17:26
Por juego largo el Lego gana de calle. Por juego desafiante el DKCR gana de calle.

Yo iría a por el que más te atraiga porque ambos son juegazos. Y si no tienes los DKC originales es una pena porque hace poco que los quitaron de la VC, pero te recomiendo jugarlos "como sea".

Fran_Pelayo
13th June 2013, 19:53
Muchas gracias, chicos. Por cierto, me he partido de risa con lo del fluffer!!! No imaginaba algo así, te lo juro. Ya sé cuál debe ser el peor trabajo del mundo para un heterosexual!! JA JA JA

En cuanto a la trilogía de DK de SNES. No la tuve en su día pero después sí la jugué en emuladores. Es pirateo, sí. Pero me busqué la forma de resarcirme, je jej e Sí jugué al Donkey Kong Land de Gameboy, y me dejé la vista en la pantalla verde!! Je jej e

Por cierto, me ha gustado la idea de pillármelo para Wii (que tampoco la tuve. De hecho, estos primeros meses de Wii U he tirado de sus juegazos y me ha salido súper rentable). Además, en el mercado de segunda mano me podrá salir baratito.

En cuanto al programa ese de 4x3 juegos, uff, es que no me llama ninguno más. Precisamente son 3 los que me gustaban!! (hay que ser jodío, leñe).

Así que tiraré por esas y, si encuentro el Lego City de 2ª mano, dado que me ahorraré algo al pillarme el Donkey Kong de Wii, pues a lo mejor cae!! (aunque eso imagino que estará difícil de encontrar).

Gracias, chicos.

Sunrise
14th June 2013, 14:14
Lo que no entiendo es por qué Nintendo quitó la trilogía original de la CV, si tiene todos los derechos. Avisaron antes, eso sí, pero fue la mayor pérdida en la CV de Wii.

HarimaChuS
14th June 2013, 15:20
Fran_Pelayo, también tienes la opción de pillarte el Lego City Undercover que te ofrece mínimo 50 horas de diversión para conseguir el 100% del juego y después esperar al nuevo DK para WiiU que sale a primeros de noviembre si no me equivoco mientras no encuentres una oferta realmente llamativa de los anteriores DKs.

Fran_Pelayo
14th June 2013, 19:12
Uff, pues sigo sin tenerlo claro... Bueno, como aún me queda una semana (hasta después de mis opos PROHIBIDO), me pensaré a ver qué tal. Pero sigo sin decantarme por uno porque ambos me parecen una chulada. Y también me parece ALUCINANTE el futuro DK. En fin, que bendito problema, no?

antonymous
14th June 2013, 21:20
Es difícil porque tienen poco que ver. No comparten ni genero ni plataforma, así que no se....

Ahora, si preguntas cual de los dos es mejor juego, el Donkey de calle. El Lego es muy divertido, largo, y con un montón de contenido. Pero el DKCR es redondo en todos y cada uno de sus aspectos. Para mi, un imprescindible, sobretodo si te gustan los plataformas. Ya no entro en si esta al nivel de los de SNES o no, porque eso es muy personal de cada uno (a mi me parece que de sobras), pero como juego en si es un PEPINAZO.

Aunque, ya puestos, yo me pillaba la versión de Wii, y la jugaba en Wii U, que con el reescalado luce de maravilla.

Redfield_1985
17th June 2013, 00:39
Donkey Kong Country Returns de Wii y después el Lego City Undercover. En ese orden.