PDA

Ver la versión completa : [E3 13] Impresiones Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut

shezard
13th June 2013, 06:32
Infiltración, sigilo y un manual para entender el manual.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-impresiones-deus-ex-human-revolution-director-s-cut-11319.html)

Dr. Zaius
13th June 2013, 07:23
¿Elias Jensen?, ¡es Adam Jensen! XDD

crucible
13th June 2013, 07:33
Bueno, ya hemos cumplido un mes de retraso y ni palabra.

Reztes
13th June 2013, 09:51
Elías es el protagonista de la saga de los mundos espaciales de Isaac Asimov, xD.

Yo jugué a este juego en PC y, la verdad, no entiendo cómo pudo disputarle a Xenoblade Chronicles ser el mejor juego del verano de 2011. No es que sea malo, ni mucho menos, pero tampoco es la obra de arte que se intuía en metacritic.

Para empezar, la historia tiene mucha importancia pero está muy mal narrada, con muchas partes huecas que le hacen perder fuelle. El principio y el final, por ejemplo, son muy muy flojitos. Luego, el juego no está mal y, la verdad, me lo pasé y no suelen acabar de gustarme los FP (porque me agobian, ya que el ángulo de visión es menor de lo normal) y éste sí me lo terminé, en unas 30 horas o así.

Para mí es un gran juego y, desde luego, un gran aporte al catálogo de Wii U (aporte que, por otro lado, no voy a comprar por tenerlo ya para PC) pero, sin embargo, no es la obra maestra que puedes intuir por la selección de notas de metacritic así que mi recomendación para disfrutarlo es pasar de las puntuaciones y no esperar una obra maestra, sino, simplemente, un buen (gran) juego.

psycotic
13th June 2013, 09:55

En la Direct con los multis dieron fechas o, al menos, meses de los juegos. Éste se quedó en 2013. Creo que tardará, entre octubre y diciembre, diría, para estar cerca de las demás versiones.

Lo anunciaron demasiado pronto.

TeTSuYa
13th June 2013, 10:47
Quizás la culpa de ello está en que ahora sea multiplataforma, de lo contrario no entendería tanto retraso.

antonymous
13th June 2013, 11:19
Pues a ver si dan fecha concreta de una vez, porque a mi me interesa mucho...

Tyrant
13th June 2013, 11:22
No tiene fecha no? Solo se que a perdido la exclusiva Nintendo de esta "edición".Me han hablado muy bien de este juego y no lo jugué en X360 ya que desde que lo anunciaron para WiiU estoy esperando dicha edición xD pero vamos me hypea 0,no sé si será normal...

crucible
13th June 2013, 22:24
Quizás la culpa de ello está en que ahora sea multiplataforma, de lo contrario no entendería tanto retraso.

Lo tengo claro. Si no a qué viene hablar de un día concreto (7 de Mayo) y luego pasar a un vago "2013".

psycotic
13th June 2013, 22:36
Me parece que lo de Mayo fue cosa de Amazon. Quizá planearon esas fechas, pero realmente no hubo nada oficial.

Qué mareo de año, dios!