PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Wii U genera más dudas por cada E3

Matii95
12th June 2013, 20:10
Compré mi Wii U hace 3 semanas y esperaba muchísimo de esta E3, muchisimo, las presentaciones del Mario definitivo, del SSB, Mario Kart, la sorpresa de Retro, cualquier sorpresa venía bien.

Fue decepcionante, un Mario 3D World (no entiendo el "3D" en el nombre) que esperaba que luciera mucho mejor, un Smash Bros cuya única novedad es que incluye a la Wii Fit Trainer como personaje, la sorpresa de Retro resultó ser un DK Country con sabor a refrito y más de lo que ya habíamos visto. Nisiquiera los ingame de Bayonetta y X me sorprendieron, cada video me frustraba más. No hubo sorpresas, no hubo Metroid, no hubo Zelda (más que esa innecesaria conversión HD de Wind Waker) no hubo apoyo Third Party, nada.

¿Éstas fueron tus bombas Nintendo? ¿Esto es lo que hará que Wii U se coma a PS4?
Gráficamente intrascendente en todos los títulos (a ver si siguen excusandose en los Kits de desarrollo que "llegaron tarde") con juegos que aparentan no superar los 720p por las imágenes que se mostraron.

Apoyo Third casi nulo, nisiquiera Ubisoft parece querer sacar juegos para ella, quisiera saber cuantas de las compañías que aseguraban su apoyo en el primer E3 pueden decir lo mismo ahora, pareciera que nadie quisiera tocarla por ser una pérdida de dinero asegurada.

El primer E3 fue una mala presentación de la consola, disparó para abajo las acciones de la empresa. La segunda fracasó en asegurarle un buen lanzamiento y la tercera pareciera fracasar en salvarla del desastre, puesto que ni los propios fans de Nintendo parecen contentos con los anuncios.

Sin ayuda de otras empresas y con desarrollos propios que dejan más dudas que certezas, veo un futuro complicado para la compañía, y si el próximo E3 no me sorprende de gran manera o la situación parece no cambiar, me sentiré muy arrepentido de haber comprado esta consola.

nintendero.com
12th June 2013, 20:45
Han sacado 3 pesos pesados y no han causado gran sensacion (por ser refritos). Mal lo tienen.

Dee
12th June 2013, 20:58
Pues a mí me ha disipado las dudas del todo.

Ya confirmado que la tengo para los made in Nintendo, indies y 4 third XD.

Pero vamos, yo soy de los que se va a pillar todos los que han anunciado para la máquina porque todos me han flipado.

Reztes
12th June 2013, 21:25
Pues no sé. A mí, de los fuertes, sólo me dejaron un poco frío el Mario 3D world, pero porque parece un juego menor, y el brawl 2. Pero el Mario poco a poco me va gustando más, ya que parece que tendrá un multi divertido.

X y Bayonetta 2 estaban muy por encima de los juegos, a nivel técnico, de la actual generación y se veían espléndidos. Los demás fueron divertidos, TW101 tiene pinta de venirse a mi casa el primer día :-D

Este E3 fue mucho mejor que el pasado, pero no ha sido todo lo fuerte que se esperaba. Confío en que vayan anunciando más cosas, ahora que parece que el ritmo de lanzamientos de Wii U será mejor :-)

Hugolink
12th June 2013, 21:26
A mi de todos los mostrados realmente FIJOS, solo tengo Mario 3d y mario kart...

Diréis que como me puede llamar tan poco, pero sinceramente "x" no me llama porque nunca he sido de jrpgs, dk nunca me ha apasionado y a parte lo tengo bastante reciente de su aparición por wii, pikmin nunca he catado los otros dos y la estrategia no me apasiona, y el smash lo acabaré comprando pero para jugar y pasarme el offline y poco mas.

Me considero nintendero, pero según van pasando los años creo que me considero nintendero añejo, de metroid, zelda, mario, wave race, f zero, un star fox como adventures, o nostálgico de la vieja rare con juegos como los banjos, perfect dark o goldeneye.

Así que de momento hasta que no vea anunciado el nuevo zelda, un metroid, ALGUNA IP NUEVA, o recuperación de sagas olvidadas, creo que me voy a ahorrar bastante en juegos para esta máquina. Me centraré mas en 3ds.

Llevo tiempo que últimamente están abusando de mario en sus múltiples facultades y que van a lo seguro y eso no me gusta un pelo.

Dee
12th June 2013, 21:36
Hugo , algo falla, añejo y de Rare y no te gusta el Donkey Kong...jaja.

Hugolink
12th June 2013, 21:42
Hugo , algo falla, añejo y de Rare y no te gusta el Donkey Kong...jaja.

Gustar me gusta, pero no es una saga que me apasione. Es más, mi dk favorito es el 64 precisamente por eso, porque no es en 2d y es diferente.

antonymous
12th June 2013, 22:23
Personalmente, el único que me ha decepcionado, ha sido el Mario 3D. MUCHO, pero el resto lo compensan de sobras. Es lo que esperaba de la maquina, juegos made in Ninty y algún third raro (Bayonetta 2, TW101, Sonic Galaxy...).

Después de las dudas de los E3 anteriores, creo que ya se ha confirmado que la disfrutare como he hecho con las anteriores consolas de Ninty.

Ahora, si piensas en si con esto se comerá tal o cual..., pues no, desde luego la consola no lo va a petar. Y el apoyo third olvídalo totalmente, que parece mentira que aun tengamos algo de fe en eso..., XD.

Abeltóteles
12th June 2013, 22:25
Pues sí, no sobra ni el dinero ni el tiempo...
Yo creía que este E3 me iban a convencer para, al menos, pillármela por el WW (por puro vicio, ya que tengo el original) pero nada... supongo que para cuando saquen el X o el Zelda "de verdad".
Es que para jugar con eso, refritos de juegos que ya tengo y juegos enfocados en multijugador offline, teniendo amigos que cuando vienen a casa (muy pocas veces) vienen para beber... como para jugármela dejándoles el WiiU Gamepad y que se lo carguen xD
En fin, a ver si sale una rebaja o pack suculento, pero me da que para 2014... y dando gracias :(