PDA

Ver la versión completa : ¿Qué modo de control usarán en Smash Bros?

shezard
10th June 2007, 00:03
¿Qué modo de control usarán en Smash Bros?

El mando de la GameCube, me he adaptado a él y me encanta
El wiimote y el nunchaku, me gusta esa idea
El mando clásico
El wiimote solo (en horizontal)
Cualquiera, ¡¡lo que quiero es jugar!!

¡Vota en portada! (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a Ivory

Nintendetor
10th June 2007, 00:06
Uhm, yo hoy mismo he jugado al melee y...
Los mandos de GC, por costumbre, pero si me siento perro me cojo el wiimote + nunchaku, para poder jugar con las manos libres.

Ivory
10th June 2007, 00:12
yo los probare todos pero seguro que me quedare con el de gamecube y en segundo lugar wiimote + nunchaku.
no me veo haciendo smash con la cruceta... y los joistick (o como se escriba) del clásico estan muy desplazados...

PD: shezard se te ha colao un 1 en ves del !

SamusAran
10th June 2007, 12:10
Mando + nunchako. Me siento más libre y cómodo que con el mando horizontal...

Zhlain
10th June 2007, 12:46
Yo creo que me gustará más el clásico de GC con su mando, pero por evitar cables, usaré el Wiimote y Nunchako.

Además, si se curran este control, puede ser super inmersivo. Hacer los Smash sería puslar A o B y desplazar el wiimote en la dirección que quieres hacer el golpe. O eso, o más clásico con el stick del nunchako, pero me gusta la idea de mover el Wiimote, aunque no creo que la implementen.

wii_man
10th June 2007, 16:40
yo primero pruebo todos y luego elijo :cunao:

Hugolink
10th June 2007, 16:52
ya que me he comprado wii por su mando y su nueva forma de jugar,pues juego con el wiimote + nunchaku.

Edgard
10th June 2007, 17:02
Pues yo lo unica que quiero es jugar, asi que cualquier control me va wai, aunque pienso como hugolink, si tengo la wii es para jugar con wiimote, y tengo unas ganas tremendas de saber como seran los controles con este :^^¡:

revonat
10th June 2007, 17:42
Estoy acostumbrado al de GC pero como ya estamos en una nueva generacion me quedo con el Nunchaku+wiimote :cunao:

-.-LINK-.-
10th June 2007, 17:43
Yo creo que jugare con el mando de cube ya que con el wiimote se ara incomodo jugar a brawl..o por lo menos eso cre...
Como mucho jugaria con el clasico.

OPAK
10th June 2007, 17:58
Yo jugaré con el wiimote horizontal ya que siempre me a gustado mas la cruzeta que el stick

Otra alternativa seria el mando clasico por tener la cruzeta mas grande

G4NONDORF
12th June 2007, 21:12
Cualquiera, ¡¡lo que quiero es jugar!! :sorrisa:

alberdevil23
12th June 2007, 22:10
es facil wiimote +mando de gc uno en cada mano :sorrisa: :sorrisa:

Shadow A
14th June 2007, 04:49
Yo lo que quiero es jugar, soy abierto a todos los modos y los probaré todos, pero es lógico que con el mando de Cubo ya voy a tener práctica.

Shadow A

alexzm1
2nd July 2007, 05:18
yo con el Wiimote horizontal, jejeje no se porque pero me llama la atención y si te pudieras llevar el nombre de usuario de Smash Bros brawl en el Wiimote como lo quieren hacer sería genial, aunque también sería genial que se pudieran importar los trofeos y records del Smash bros meele, no lo creeen? :roja:

PSC
2nd July 2007, 05:42
yo con el Wiimote horizontal, jejeje no se porque pero me llama la atención y si te pudieras llevar el nombre de usuario de Smash Bros brawl en el Wiimote como lo quieren hacer sería genial, aunque también sería genial que se pudieran importar los trofeos y records del Smash bros meele, no lo creeen? :roja:
eso ya es mucho pedir jaja

PD: me kedo yo con el de cubo :sorrisa:

el numero de mi post, es el año mas triste de chile
1973

*Yoshi*
2nd August 2007, 21:57
Obviamente los probaré todos, pero creo que preferiré el de GameCube por el hecho de que el Wavebird es más cómodo para jugar acostado :cunao: (me pasaré noches enteras jugando, eso es lo mas seguro).

Konohamaru
6th August 2007, 18:08
Probaré un poco todos los controles pero en principio lo mas seguro que use el wiimote porque nunca he jugado a un Smash Bros y así ya me acostumbro de un principio :)

Ivory
6th August 2007, 18:20
el mas dificil y complicado de todos va a ser el wiimote solo. por eso de tener que pulsar dos botones a la vez para que salga un smash

OPAK
6th August 2007, 19:23
el mas dificil y complicado de todos va a ser el wiimote solo. por eso de tener que pulsar dos botones a la vez para que salga un smash

Pero será el unico que utilice la cruceta :^^¡:, ademas dudo que los ataques smash se hagan muy seguidos.

Ivory
6th August 2007, 19:26

Pero será el unico que utilice la cruzeta :^^¡:

y la cruceta es buena??

Edgard
6th August 2007, 19:30
En un juego de pelea tradicional si, pero en un smash lo dudo :S

OPAK
6th August 2007, 19:33
para mi si, se tiene mejor control,

Por ejemplo, si quieres presionar hacia la derecha y b, para mi se hace mas rapido

Ivory
6th August 2007, 20:11
¿¿??

Melo
6th August 2007, 20:52
Usaré el mando de Wii solo (en horizontal), simplemente por comodidad, así no tengo que conectarle nada y me gasta menos pilas que no doy a basto.
Además me gusta mucho como se controlan los juegos con el Wii-mote ladeado, esa cruz me encanta. Pequeña pero rígida y ergonómica.

Ivory
6th August 2007, 20:58
existen las pilas recargables y los cargadores de pilas recargables.

chequio
14th August 2007, 20:28
digo lo mismo que a dicho melo de lo referido al mando

tripleh16
15th August 2007, 03:07
Uhm, yo hoy mismo he jugado al melee y...
Los mandos de GC, por costumbre, pero si me siento perro me cojo el wiimote + nunchaku, para poder jugar con las manos libres.

opino lo mismo q tu ya q uno se acostumbra a los controles del gc

PSC
15th August 2007, 03:13
anteriormente voté por mando de GC...
pero ahora pensandolo bien, creo que preferiré adaptarme a uno de los modos del wiimote

Thor
15th August 2007, 10:22
Pues yo usare la combinacion wiimote + nunchaku, es la que uso sieeeempre. en el zelda, en el trauma center, en el boxeo, en los tanques del wii play, etc, etc, etc.

UrGuZ
23rd August 2007, 06:16
Yo usare propablemente la combinación wiimote+nunchuk.

El melee casi no o jugue, de hecho cada fin de semana mis amigos y yo seguimos jugando el smash de N64, de hecho el de control de cubo no me gusta mucho para jugar smash.

El otro día meintras esperaba turno para jugar (a veces somos hasta 6 hechando retas de smash) me di cuenta que el nunchuk es practicamente como si hubieran cortado la parte de en medio del control del 64 y le hubieran agregado el boton C (porque el Z ya lo tiene). Fue una revelación asombrosa :sorrisa: :sorrisa:

Saint Mario
24th August 2007, 04:51
yo creo que lo mas entretenido es con el wiimote y el nunchuk, porque el de gamecube nunca logró gustarme, hay como muchos botones, aparte que todos me ganan en el melee porque hacen muchas combinaciones con los botones de gamecube que no se hacer, así que para no seguir con la vergüenza, eligira el wiimote + nunchuk

Mario
2nd September 2007, 19:15
los voy a probar todos xD

stormblade
10th September 2007, 11:09
Pues cuantos mas modos mejor , no?. Despues cada uno que lo haga como kiera

Tyrant
10th September 2007, 14:49
Yo tambien los probaré todos antes de decidir :¬¬):

wiiner69
21st October 2007, 11:21
Lo probare kn el wiimote pero ya tengo decidido que jugare con el mando de gamecube porque prefiero el control clasico como en el melee

Fëndor
21st October 2007, 11:47
Si la combinación wiimote + nunchuck es interesante la usaré, sino... me pillaré el de cube solo por el hecho de ahorrar en pilas y recargas, xDD

Argen
25th October 2007, 17:54
segun los anlicis que he leido el mejor es el control de wii invertido,ademas de que oy por ese,es pequeno,y el unico boton un tanto incomodo seria el B,qu es el encargado de esquivar y uardia,aunque no resulta imposible..ademas de que todo es igual,excepto el agarre que es con menos(eso no me gusta)o mientras aprietas B y 2,asi que resulta muy comodo,pocos botones pero todos funcionan,habra que esperar a la configuracion de nunchuk y wiimote

amaiur
28th October 2007, 14:08
yo con el de la cube supongo que no porque como le pege un estirón se va la wii a tomar por saco, asi que, supongo que usaré el modo de wiimote + nuchuck.

Zalmoxis
8th December 2007, 05:15
Yo usaré el mando del GameCube... y si no pues sería el Mando de Wii + el Nunchuk.

Sikaffy
8th December 2007, 05:16
Control de GameCube.

Mario
8th December 2007, 15:24
quizas wii-mote solo... me parece mas sencillo xD

Ivory
21st December 2007, 23:04
pues yo ahora creo que me pasare al de wii, pq tengo pocos de gamecube que valgan, uno perfecto y otro que esta bien pero que le falta el protector del yoistick, y como no doy con ninguno..

Zaragonio
24th December 2007, 11:40
Mando de GC,así ahorro pila,y no me haran hacer movimientos raros.

^caxidy^
5th February 2008, 19:00
Yo hasta que no los pruebe no lo se, pero creo que usare el mando de GC, ya veré, ya veré...xD

wil05
5th February 2008, 20:21
yo voy a usar el mando del cubo, creo que por tradición jugando al melee pero probaré el wiimote+ el nunchuk

Abigor
8th February 2008, 14:02
Yo primero comprobaría los distintos controles porque sin probar antes...
Pero vamos, es un juego de Wii y estará hecho para jugar con el mando de Wii así pues mi preferencia será wiimote y nunchuk. Además es un juego que se ha molestado en innovar muchas cosas con respecto a su predecesor y en mi opinión jugar con el mando de GC es quitarle parte de esa innovación.

Un saludo

daniubagotortilla
10th February 2008, 18:15
Oido lo oido, el mando de Game Cube que tengo dos o el mando clásico que también tengo 2. Ya lo veo cuatro colegas, bueno yo y tres más (qu para algo es mi consola) ahí muriendo por nintendo, jjajajaja Xd

Slash8
7th March 2008, 19:44
Hombre , hay que probar todos , pero creo que me quedaré con el de GameCube , que llegué a ser bastante bueno . :sorrisa: Aunque todo puede pasar .

Larpus
7th March 2008, 20:05
Wiimote + Nunchuck, que para eso me he comprado la Wii, para jugar de una forma diferente. En todo caso si veo que el asunto no funciona bien, Wiimote horizontal.

Raymaru
7th March 2008, 21:41
Creo que no sera muy difernte el wiimote + nuchaku por que este juego no usa mas que tres botones A, B y R.

Lo que realmente me llama es e Wiimote horizontal, es ma comodo para ir a reuniones ya que es solo el control y guarda tus datos, solo por eso vale la pena practicar.

En cuanto al mando del gamecube, no tengo, lo mismo con el mando clasico, aunque fue con el gamecube que me puli, da igual, si juegas en teclado no tienes problemas con configuracion de botones de algun control.

carlosjaen
7th March 2008, 21:57
yo siempre que he jugado ha sido con mando de gamecube... es más, en las reuniones no se ven ningun wiimote, solo el del dueño para encender la wii, pero todos vamos con nuestro mando del cubo

Kirtash
9th March 2008, 19:29
Creo que usaré el de GameCube , ya que le he pillado el truco y tal ... Aunque abrá que probar todos los controles , digo yo :sorrisa: